Hace 10 años | Por fersal a blogs.publico.es
Publicado hace 10 años por fersal a blogs.publico.es

A Mariano Rajoy le robaron en casa. Entraron en su domicilio y se llevaron 50 millones de euros que tenía guardados en la mesilla de noche. M.R. lo denunció a la policía, como haría cualquier hombre de bien. A los tres, cuatro o dos mil días dos agentes acorralaron al ladrón y llamaron al juez para intervenir sus llamadas. Las del rufián. Un tal Luis el Cabrón...

Comentarios

D

#1 El no sabia nada, es como la infanta. Confió en Barcenas y este le engañó. Pobrecillo, vamos a ver si entre todos lo podemos animar.

D

la policia solo da palos y les hace la vida imposible a quienes se manifiestan libremente.

D

#6 Los perro flautas son de ultraizquierda estalinista, leninista, democráticos y unos nazis.

D

#10 no , te equivocas , los perros flautas son los buenos , la poli mala es el brazo retorcido por el poder , aunque unos ya lo tenian retorcido de antes .De vez en cuando aparece uno bueno....

D

#11 lol lol lol Al principio no entendí el comentario irónico, sorry.
Parece que a la Policía no ha llegado sobres.

D

Cabe la posibilidad de que M.R. no se hubiese percatado de la desaparición de esos 50 millones. Si tienes 5.000 y te quitan 50 puede que ni te enteres. Eso sí ¿dónde están ahora los otros 4.950?

ViejaYeguaGris

#3 Ahí está la clave, que igual con toda la millonada que recibían en sobornos, 50 millones es calderilla.

D

#13 50 millones no es calderilla ni se le escapan a nadie.

Si me dices que los 50 millones se los llevó Bárcenas a modo de comisión, me lo creo. Si me dices que nadie sabía como circulaba el dinero en una organización, no me lo creo ni aunque se trate de los boy scouts.

ViejaYeguaGris

#14 Cuando tenía 12 años, 50€ eran un dineral para mí. Ahora que trabajo y gano bien, si se me pierden 50€ lo más seguro es que ni lo note.
Lo que para mí son euros igual para esos hijos de mil hienas son millones.

D

#7 Según el PP Bárcenas es un delincuente que tenía acceso a las cuentas del partido y se llevaba el capital a paraísos fiscales.

#13 Según las argumentaciones del PP se les habían escapado esos millones porque de otro modo ¿cómo iban a haber confiado en Bárcenas hasta hace bien poquito? El mismísimo Rajoy se ha visto traicionado y sorprendido por el dinero que ha aparecido en las cuentas suizas de Bárcenas. Siguiendo con su mismo argumentario si no se habían dado cuenta de la "desaparición" de 50 millones es que realmente manejaban muchos más ¿y dónde están declarados todos esos millones?

Es que a ojos de una persona objetiva, sana y cabal todos los argumentos y excusas de esta gente no hay por dónde cogerlos.

j

#3 ¿PSOE socialista?

sergiobe

#2 Y lo más importante: ¿cómo los ha conseguido?

Ramanutha

#2 Bárcenas no está acusado de robarlos, está acusado de tenerlos. Nadie ha denunciado que le robaran 32 millones de euros, ese no es el delito.

D

#7 Bárcenas no está en la cárcel por tener un montón de dinero en Suiza. Eso no es delito.

Tampoco es delito tener 20 relojes de oro en casa.

Los problemas vienen cuando no puedes justificar ni tanto dinero ni los relojes. Y cuando te piden que los justifiques...

D

#18 Y por que vas a justificar los relojes que tienes?

Ramanutha

#18 Efectivamente, por tenerlos, pero por no haber declarado que los tenía. Pero creo que lo importante es que no nadie ha denunciado que le robaran esos 30 millones de euros, y Bárcenas no está en la cárcel por robar.

D

#2 Sea como fuere, obviando los SMS, la financiación falsa salvo unas cosillas, si lo tuvo contratado en directo o diferido, es su responsabilidad y por tanto, si fuera como dices, sólo por esto Rajoy debería dimitir si tan recto y honrado es. Que no lo haga, es lo que da pié a darle más credibilidad a Bárcenas que a Mariano.

grima

#8 a veces al mencionar que seguia contratado olvidamos que recibía el mayor sueldo que pagaba la organización a susmempleados, ademas de chofer y defensa juridica, secretaria y oficina y quien sabe que más.

noexisto

Esto en humor/opinión, opinión/humor. Que me confundo

b

#19 por eso mismo, que intenta colar como actualidad politica me parece erronea. Lo mismo que cualquier otra del mundo today

D

No se que hay que investigar, pero bueno

D

Creo que un problema serio de este país es una policía cómplice, putilla y terriblemente cobarde.

Amonamantangorri

#17 La policía investiga subordinada al poder judicial. Para algo hay jueces y una fiscalía anticorrupción.

Para mí lo más interesante no es saber cómo se repartían la pasta y cuánto, sino quiénes proporcionaban esos fondos y a cambio de qué.

D

#20 Si, todo el mundo cumple las ordenes del jefe. Otra cosa es que te emplees mas agresivamente y proactivamente en las tareas que te gustan, como reprimir a gente que pide derechos o pan.

JoseMartinez

Ya, que tu también te has dao cuenta,¿no?.....(Jose Mota)

javiblan

Creo que el deseo nos ha nublado la vista.
El artículo no afirma que la policía esté investigando a Rajoy. Dice que si se tratase de un robo común, con esas condiciones (el SMS de ánimo y tal) la policía estaría investigando a Rajoy (el denunciante) porque parece que esté en connivencia con el ladrón.
Sorprende que haya recibido tantos meneos y que nadie se haya dado cuenta de que el titular en menéame es tendencioso.

Que conste, que la policía debería haber interrogado a Rajoy hace meses, pero ni está ni se le espera.

reithor

#38 viendo como lee en el congreso, creo que el único capaz de interrogarle sería el inspector Clouseau, Robocop o Viccini el siciliano.MR no dice la verdad ni chutado de pentotal sódico.

r

rajoy complice???
el complice es barcenas, no rajoy!
Siguen mareando la perdiz haciendo creer que el malo de la historia es barcenas cuando el solo era el empleado encargado de hacer lo que le decian.
Las decisiones las tomaba el partido y su presidente, no un tesorero.

M

¿Bárcenas complice de Rajoy o Rajoy complice de Bárcenas?
Tanto monta, monta tanto.

D

Seis millones de parados y gran parte de la oposición más pendiente de las palabras de un preso que de buscar soluciones (al problema que ellos mismos crearon y promovieron, todo sea dicho).

Fantas

Están haciendo el paripé, cuando hasta los chinos saben que Rajoy y Bárcenas son cómplices, y entre ellos muchos más.

astrapotro

j0j0j0 tu me dirás, si es su jefe no va a ser cómplice

l

Si los 48 millnes de Bárcenas es lo que ha sisado despúes de pagar a los políticos que aparecen en las listas, a las viíctimas del terrorísmo (ay! Alcaraaaaz), a los periodistas (seguro que también están las isabelitas); despues de que el dios de aquel momento y la marquesa se llevaran lo suyo (verdad Aznar y Espe); después de pagar las campañas electorales..., yo me pregunto cuánto han pagado las empresas de éste país a éste partido, cuanto han pagado aquellos empresarios que decian que se acabó el café para todos (verdad Roig)y sobre todo: A CAMBIO DE QUÉ??

h

Politicos corruptos, ladrones e hijos de puta, viviendo de lo que les quitan a los pobres

deabru

Es que no es Rajoy sólo, es la cúpula del PP la que está demostrando corrupción. En fin... si al final hasta sacrificarán al plasma este para librarse.

D

La cosa es que Barcenas pasó de declarar durante la vigencia de la amnistia fiscal y claro no le salieron las cuentas a Montoro...

D

muy interesante la situación.

D

Con una hacha afilada se solucionaba rápido el tema, a lo Ned Stark