Hace 10 años | Por sede a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 10 años por sede a noticias.lainformacion.com

La Brigada de Información de la Jefatura Superior de Policía de Madrid investiga si miembros del colectivo 15M están acosando a agentes de las unidades de antidisturbios del cuerpo que acuden a declarar al juzgado acusados por este movimiento.

Comentarios

Gazpachop

#4 y a los verdugos en víctimas.

D

#4 La policía sabe muy bien en que bando está, y no es en el nuestro.

p

#3 Y otra cosita más para la lista de cosas que pasan con el PP que con Franco también pasaban.

No, con Franco esto no pasaba. Para rato iban a permitir que se acusara de nada a un gris. Estas cosas pasan desde que se instauró la "democracia" y no son patrimonio exclusivo del PP. Ahora se debe aparentar y por eso se montan estas pantomimas.

D

Es la historia del autoritarismo, meter miedo, es de manual

avalancha971

Dicen lo de "miembros del colectivo 15M" como si hubiera un carnet de miembro o algo así lol

D

#20 Claro que sí, es el mismo carné que dan en la ETA

a

#20 pues claro que lo hay! acaso tu no lo tienes? ponte en contacto con la cúpula cuanto antes.

Debes saber que para obtenerlo, antes, deberás pasar exitosamente la estricta instrucción, en los siguientes campos:

- Militar: donde se te entrenará para el lanzamiento de botella-de-plástico-vacía, huevo-podrido, tarta-de-nata y otros objetos de carácter letal. Todos ellos indispensables en el combate. Del mismo modo se impartirán lecciones donde aprenderás a llevar a cabo diversos tipos de atentados terroristas: sentadas, escraches, cadenas humanas, abucheos...
- Mediático, donde aprenderás a administrar, mediante la Epson Stylus que tienes en casa, tu propia imprenta clandestina... así como las técnicas de difusión de material subversivo antisistema, mediante facebook.
- Informático: miembros del brazo pedagógico del decapitado colectivo Anonymous, te transmitirán los conocimientos necesarios para realizar una lluvia de pings.
- Artístico: donde se te instruirá la correcta técnica para tocar la flauta, pudiendo escoger, entre la modalidad clásica o jazz.

Con ello superado, te será entregado un merecido diploma, y el carnet plastificado, dotado del holograma distintivo.

tul

verdugos haciendose pasar por victimas, el modus operandi habitual de la marca ejpaña

t

todos somos ciudadanos terroristas

unaqueviene

No me extraña que estén acojonados, si en una manifestación de gente con los brazos en alto hay más polis heridos que en un mes en los disturbios de Grecia, imagínate que va un antisistema y les guiña un ojo por la calle cuando van solos y sin el traje de robocop. Le manda a la UVI del susto.

e

Y eso que el 15-M nació muerto...

De verdad que cómo lo flipan.

D

Sacar una foto a un policía que va sin identificar y utilizarla como prueba para que sea sancionado o para que los mandos cumplan las ordenanzas de una vez por todas y se acabe la impunidad policial, sacar una foto o grabar en video la actuación a un policía que comete un delito contra un ciudadano y que luego como excusa acusa en falso al ciudadano de haber cometido un delito, y entregársela a la víctima para utilizarla como defensa y como prueba acusadora, todo eso no es acosar al policía, es el derecho fundamental que todos tenemos a obtener pruebas e identificar a los autores de los delitos para que se aplique el estado de derecho contra los delincuentes.

Eso es lo que les da miedo, no quieren ser identificados mientras delinquen, y niegan el derecho de las victimas a obtener pruebas de los delitos que comenten. ¿quien es la policía que nos defiende contra esta supuesta "policía"?

D

A la madera fuego...

D

Como no hay eta, en alguien tiene que recaer la culpa. Cualquiera que proteste contra cualquier injusticia sera filoetarra, perroflauta, del 15-m o todos a la vez.

Estijo

Hola somos un grupo de mossos que nos dedicamos a dar palizas a gente desarmada, a desahuciar a pobres, incluso aveces en muchas ocasiones nos dedicamos a matar a gente.
Queremos denunciar públicamente que tenemos miedo del arco iris, de los unicornios y de la variedad de pensamientos.

trebol-a

Pues lo reconozco, he cliqueado pensando que iba a ELMUNDOTODAY y no, esta noticias parece que va en serio.

l

Yo soy quién se siente acosado por la policìa cuando voy a las manifestaciones

lameiro

El 15M es ETA y yo diria más:en el país vasco la conjunción "Y" es eta.

D

Estos no son policias, son bastardos mercenarios a sueldo del poder que solo estan ahi para pegar a estudiantes,ancianos y ciudadanos que pisoteados dias si y dia tambien sus derechos.

De verdad,antes sentia respeto y admiracion por la policia, hoy cuando los veo solo siento asco y ganas de escupirles a la cara por lo que representan.

siyo

Sin ir mas lejos , he visto como una señora miraba raro la porra de uno de ellos.

RaiderDK

Señoría, me amenazaron con rebentarme la porra a base de cabezazos para que tuviera que comprarme una nueva.

p

gestapo

davidiant

Pretender convertir a un antidisturbios en victima de algo es tan absurdo como vomitivo. Recordemos que son "personas" cuyo trabajo es aplicar la violencia al servicio del político de turno, y que cumplen brutalmente con su trabajo sin rechistar. Si hay que llamarles victimas que sea de su falta de reflexión, humanidad y escrúpulos.

D

estarás bajo sospecha
si no bendices su brutal represion
te llamarán terrorista
si te pronuncias contra su poder


Sin Dios, de su canción "Odio al imperio"

D

Es normal que les sigamos... ¿Que pretenden, que les perdonemos? No somos Jesús, no vamos a poner la otra mejilla.

Endor_Fino

Ayer mismo uno del 15M me pidió un leuro y me quitó la merienda. Y la bici. Y la honra.

Señoría, porfabor, harreste a la kupula de una ves pendejo!

Endor_Fino

A veces da la impresión de que a policía entran todos los tirillas del cole. Les pegan los jubilados, les pegan los hippies, les pegan las amas de casa ...

"Be mantequilla my friend"

ninyobolsa

Es que yo, cuando los veo, no puedo soportar que esos culitos pasen hambre y les tengo que decir que me gustaría ser sardina para oler como sus gabardinas

victorjba

¡¡¡Nene pupaaaaaa!!!

7

Resumiendo, que les increpan y les hacen fotos que supuestamente suben a internet.
El que se sienta increpado que lo denuncie, el que vea su foto en internet sin su permiso, que lo denuncie. Para eso estamos en un "estado de derecho" y todo el mundo tiene acceso a la "justicia".
La pelicula de la presecucion colectiva y la paranoya de un supuesto acoso por parte de un grupo organizado no ha lugar. Primero denuncias y despues diligencias, que aqui todos somo iguales ante la ley y por muy policia que seas no puedes hacer que se inverstigue preventivamente a nadie porque eso esta feo y es ademas inconstitucional.

D

Lo que me imaginaba, "su trabajo" consiste en darle de ostias a la gente según su criterio, ahora, cuando ya no están en "su trabajo" son personas que quieren una vida normal, ir de copas, barbacoas con amigos, vacaciones, etc...
¿Les jode que los puedan identificar por la calle? que se lo piensen dos veces antes de hacer según que, yo mismamente no tengo miedo de que me reconozcan por la calle, tal vez será porque no voy jodiendo la vida a otros.

LiberaLaCultura

No se identifican ellos y se quejan porque la gente les eche fotos para poder identificarlos y denunciarlos, es como si un pederasta pide su derecho al olvido, manda cojones

f

Ya sabemos quienes seran los condenados en este caso.

ExLibris

Vamos a ver... quién acosa a quién?

telegneco

Si es que, en el fondo, son unos sentimentales...

D

El colmo....

D

Necesitamos a alguien que nos defienda de estos sinvergüenzas.

l

#29 llama al tío de la vara.

astrapotro

ni no ni no ni no
Dejen paso a la buambulanciaaa!!