Hace 3 años | Por MeneatzaileOhia a eldiario.es
Publicado hace 3 años por MeneatzaileOhia a eldiario.es

Las imágenes del vídeo no se tomaron esta semana, según ha explicado el DJ que aparece en él, pero los hechos sí se produjeron recientemente, y con las normas de seguridad contra la Covid-19 en vigor. El Gobierno andaluz aprobó hace un mes medidas para restringir el ocio nocturno, como prohibir el baile...

Comentarios

Gry

#2 a la cafetería a la que voy yo llevaba la gente mascarillas hasta antes de que fueran obligatorias.

Mochuelocomun

#5 después del confinamiento ta eran obligatorias en cafeterías

sotillo

#2 No hombreee no, un multado de la hostia, pues anda que no hace falta dinero, más vigilar y más multas

PeterDry

#2 ¿ Y tu qué hacías allí ?

TonyStark

#23 no hace falta ir, imágenes hay para aburrir, y lo de pasear aún no está prohibido.. Cerca de mi casa tengo una zona de pubs y te puedo garantizar que el nivel de pasotismo asusta, tanto por clientes como por propietarios. Si finalmente se decide clausurar el ocio nocturno estos empresarios no me van a dar ninguna pena. Anda que no se les ha avisado por activa y por pasiva. Si no eres capaz de ser responsable tu negocio se cierra.

noexisto

#24 exactamente igual: si eso es lo que veo, que no será lo que no vea (limpieza, higienización...)

D

#2 Que razón tienes.. Volvamos a cerrar las discotecas ya cerradas cuando ya estaban cerradas lol lol lol

Seria curioso saber a que potencia de cerrar discotecas ya cerradas dejan de aplaudir los policias de balcon con las orejas lol

D

#3 si era alcohol estaría desinfectando al público, la cerdada sería aquellos que se sacaron la chorra y empezaron a mear al público

losuaves

#22 se necesita mínimo 70 grados. Como no se absenta, van arreglados.

joffer

#7 Si, una forma muy buena de asegurar cobrarlo, haciendo que pagen 600k, seguro lo llevan suelto en el bolsillo.

M

#7 que le cojan de cobaya para la vacuna española, avalada por la universidad quexesrsis pensando.

io1976

No criminalizar al ocio nocturno, según su patronal se están comportando con auténtica responsabilidad.
No dejaba un garito abierto.

Suker

Si queremos combatir el covid los pubs y similares deberían estar pechados a cal y canto.

Y las cafeterías, a partir de las 10 de la noche, ídem.

D

#4 el covid solo se contagia a partir de las 10 de la noche?
que putada para la infinidad de transportistas,barrenderos/as,enfermeros/as,taxistas,policías,... que trabajan de noche y no podrán tomarse un café.

D

#10 No exactamente. Los borrachos están más pedo después de las 10 de la noche. Es por eso.

D

#12 No. Yo no lo he confundido. Eres tu el que habla de cafeterías ahora . Es cierto que no he visto muchos borrachos en cafeterías. También es cierto que he visto más después de las 23:00 que antes.

...y no hablo de alcohólicos, que desgraciadamente harán lo que sea. Hablo de gente que se emborracha y de las horas a las que más se les ve

joffer

#10 Es por tema del alcohol. Bueno, más bien del exceso de alcohol. Cierto que entonces se pondrían ciego a las 18h pero por lo menos son menos horas.

D

#4 Todo se arregla con prohibir y cerrar cualquier cosa que yo no utilice!! Bad Boys Balcón Police! (Entra la musiquilla de serie policiaca)

Puño_mentón

#4 Aquí un hermano del norte que tiene más razón que un santo

cosmonauta

Cuando los empresarios del ocio se quejen de que les cierran discotecas, que piensen en el colega de gremio que permitió esa burrada

D

Ciertamente es una cerdada pero... ¿alcohol?

¿No habiamos quedado en que el alcohol mata al bicho?

g3_g3

#16 El caso es linchar a alguien, el puritanismo es lo que tiene y eso que no han visto los vídeos donde las mujeres hacen cola para restregarse y ser manoseadas por el dúo en directo en un acto de empoderamiento.

j

#16 si es de más de 70 grados si. No parece el caso

joffer

#46 Es bueno que lo aclares, para así tener definitivamente claro que eres una vergüenza para Cataluña y de igual calaña que esos a los que criticas.

jacktorrance

#47 nunca he pretendido ser la honra de Cataluña tampoco, no nos pongamos tan finos, pero me hace gracia que una banda de gilipollas en Menéame hace escasos días decían que la culpa era de Cataluña, que tenía las discotecas cerradas pero que eran unos irresponsables, unos insolidarios, y que por culpa suya blablabla, y viendo las juergas que se corren todos estos imbéciles, que aún quepa duda de que son unos gilipollas, pues muy bien, que se jodan. Solo espero que no infecten a personas inocentes, ellos que se jodan, por supuesto, y si pueden estar unos días en la UCI, mejor que mejor.

D

#53 25I-NBOME de calidad

manualmenara

Se arreglaría con 8 horas diarias 5 días a la semana de trabajo forzoso junto a cualquier sanitario que trate con pacientes con covid hasta que salga una vacuna real, verás como se lo pensaba la próxima vez

manuelascodas

Parece mentira las pocas miras de muchos. Se publican 4 noticias de sucesos en ocio nocturno. 5 de botellones. Se criminaliza a la juventud y al ocio nocturno, mientras todos como sardinas a currar, a ver si nos damos cuenta de la manipulación mediática al servicio del poder...

sixbillion

#56 Y no puedo quitarte la razón. En mi pueblo natal hay un brote que empezó en el ámbito laboral (luego se propagó por el familiar) y los medios lo achacaron al "ocio nocturno" cuando no hay ninguna discoteca abierta y los bares están cerrados o a media jornada porque la gente está asustada haciendo confinamiento domiciliario voluntario.
Es una vergüenza como manipulan los medios de comunicación, y leyendo los comentarios ver como la borregada se los traga sin rechistar

D

A lo mejor estaba desinfectando a la gente y estamos hablando por hablar.

windowsphone

Los que conocen la escena del mundo DJ malagueño de principios de 2010, no se asustarán de estos "DJs". Han hecho su show por todos lados y lo han hecho como les ha salido de los huevos. Y ahora no iban a ser menos, y no sé si habéis visto el mensaje en vídeo pidiendo perdón; pero es bochornoso. Quedan peor de lo que estaban.

D

Es un tal M. Rajoy, no lo encontrarán.

io1976

En los bares le dicen a los clientes de las terrazas que se ponga la mascarilla en el cuello y que si viene la policía se la suban, esa es la "responsabilidad" de los hosteleros, todo por la pasta.

s

No sé qué hay que "investigar". Con solo ver las imágenes ya se sabe.

O

Que le tatúen en la frente "no escupiré alcohol a la gente", que parece que le va eso.

chaobela

Para mi que quería cerrar todos los centros de ocio nocturno, alguien le ha pagado

D

Pues los que estaban por allí no parecían muy enfadados con el show. Más bien lo contrario.

Nos estamos volviendo gilipollas.

Milmariposas

Peligroso antecedente el del campechano cuando salió a pedir disculpas.

La gentuza sin conciencia, con falta de empatía y comportamientos infantiloides ahora se inspira en el precedente del exmonarca.

El vídeo del dj pidiendo disculpas es VERGONZOSO!

claramunda

El "rey del pollo frito" del SXXI . . .

Puño_mentón

#51 tu más por infinito

L

Ahora mismo escupir tendría que ser considerado tan grave como ponerse a pegar tiros.

Tipejos como ese ensucian el nombre de la profesión.

e

"Ahora queda arrepentirse y pedir un perdón sincero", dice.

Pero de pagar/asumir las consecuencias, nada.

r

#31 ha pedido perdón públicamente y eso le honra, pero si no tuvo consecuencias que queréis, sangre?, si mañana sale un rebrote de esa discoteca soy yo el primero que le da una colleja con todas mis fuerzas. De todas maneras el virus en el Jagger no creo que dure mucho. Cosas del alcohol.

m

El covid esta convirtiendo a España en un Pais de ratas

Ankor

#1 Siempre ha sido un país de ratas, ahora simplemente se visibilizan más.

Puño_mentón

#37 pues tú no te quedas corto jajajaj

D

#40 tu más!

m

#37 Que tripi mas rico

D

#9 La libertad tiene que ir intimamente relacionada con la responsabilidad. Aquí nos quedamos con la primera parte, la segunda ya tal.

P

España y los españoles nunca se han tomado en serio la pandemia y se pasan las normas por el forro, incluyendo los policías locales, todo es un cachondeo en Espanyistan

alvadema

#33 tienes mala suerte de vivir rodeado de subnormales y tu percepción es mala
Sal de tu barrio

jacktorrance

pero la culpa será de los catalanes roll

joffer

#13 Tu sólo ya te encargas de dejar a Cataluña por los suelos. Eres el orgullo de Cataluña.

jacktorrance

#45 no hombre, lo digo porque hace unos días teníamos andaluces clamando al cielo que por culpa de los insolidarios catalanes, confinarían al resto de nuevo, cuando visto los precedentes, hacen lo que les sale de los cojones y aún le van a cargar el muerto a Cataluña, impresentables se queda corto. Ya se dejan por el suelo ellos mismos.