Hace 4 años | Por arniepye a reddit.com
Publicado hace 4 años por arniepye a reddit.com

Vídeo en el que un policía estadounidense intenta detener a un hombre, supuestamente sospechoso, que estaba recogiendo basura en el exterior de su casa.

Comentarios

d

#2 si, pero es él el que tiene la pistola y la autoridad para matar.

X

#2 Típico fucking gringo debo admitir.

gontxa

- tire el arma
- esto es un cubo

Jakeukalane

#14 #0 he hecho el cambio, también puse la etiqueta de vídeo. Pero parece que no ha evitado que se vaya de portada y/o que se ponga el cartelito.
Un saludo.

arniepye

#21 Mil gracias!

C

#22 Efectivamente, además que hay un corte del video que supongo el "sujeto" se pone más chulo todavía. ¿No habría sido más fácil que le dijera que va a entrar en la casa con su llave por ejemplo y coger alguna factura o similar? "mira, no llevo ningún ID encima, pero si es tan importante verificarlo, dame un minuto, entro y te lo enseño". No, es mejor oponerte y retarlos...

l

#33 El tipo le dice en un momento del video que si tantas ganas tiene de verlo se quede ahí que entrará en su casa y le puede ver haciendo cosas de su casa, el policía le contesta que no, que le enseñe una identificación.

D

#22 Lo normal es que el policía solo venga a tocarte los cojones cuando hay indicios de algun delito, no cuando recoges la mierda. ¿Tu crees que un ladron se pondria a recogerte el jardin? De verdad cuanta tontería...

Shinu

Este vídeo tiene más años...

arniepye

#9 Hola! No sabía, lo vi en Reddit y lo pasé por aquí...

Más arriba en #12 he puesto alguna aclaración, para evitar desinformación y confusiones

ochoceros

#12 Pide que te lo cambien de actualidadactualidad a, por ejemplo, hhemeroteca, antes de que te la tiren por antigua.

Sawyer76

#12 Me alegro de que el policía acabase en la puta calle. Vaya indefensión, tener que aguantar a un gilipollas de ese calibre apuntándote con un arma con un uniforme.

r

#6 precolombino

D

Ni siquiera es un palo, es una alargadera para recoger cosas del suelo como las que usan barrederos o limpiadores del metro y no tiene ningún pincho, el policía debe creerse que es Chuck Norris...

p

#3 mas que Chuck Norris parece un caganet

javi_ch

#4 qué es caganet?

D

Yo hubiera tirado el recojedor , esta policia esta muy loca, las camaras que llevan son para controlarrse ellos mismos, si no hubiera camaras le habria matado

g

Ni una mención al capitalismo, pensáis que si esto ocurriera en Cuba, Rusia o China la palabra comunista estaría en el 75% de los comentarios ?

X

#26 Pues en Venezuela, y creo que también en China, hay milicias armadas que no son ni policía ni militares. Vaya asquito.

Enésimo_strike

Hasta que no llega un blanco no se cree nada. Dan igual los que interceden en su favor, no son blancos.

Pd: este vídeo tiene más años que andar de pie, pero como es una aberración ni meneo ni negativizo.

j

De primeras, por el titular, había entendido que el pollo estaba recogiendo basura en la puerta de la casa del policía....

Como el chiste aquel del jefe que contrata un detective para que siga a su empleado a la hora de comer, y el detective vuelve y le cuenta:
- "El señor Antunez se va a su casa, come, se echa una siesta, se tira a su mujer y vuelve al trabajo".
- "Ah, muy bien entonces."
- "¿Le puedo tutear"?
- "Sí, claro"
- "El señor Antunez va a tu casa, come, se echa una siesta, se tira a tu mujer y vuelve al trabajo".

D

#28 ¿lo qué con lo cualo?

D

A ver, es un policía, se le presupone un ser de luz que no usa el cerebro y se dedica a acatar ordenes y poco más, no dan para más, ¡¡¡ pobrecicos ¡¡¡

squanchy

#7 Añádele que van cagados de miedo porque en su país cualquiera porta armas

l

#44 Pues no lo se, pero de hacerlo lo ha hecho.

l

#38 Si un policia te pide el DNI tu obligacion es enseñarselo, que es ilegal no tener forma de identificarte. Y voy yo y me creo que sabes de lo que hablas.

D

#40 y lo mismo en eeuu no?

D

Mirad el video hasta el final. Para mi si la policia me dice sientate, me siento y tiro el palo, pero el sjw este no lo hace y sigue discutiendo. Tan dificil es hacer caso a la autoridad?

Socavador

#8 Hay que hacer caso a la autoridad cuando tiene autoridad. Cuando se trata de un loco que se salta las normas del Departamento de Policía lo que hay es que denunciarlo.

Socavador

#15 Es lo más cabal al fin y al cabo.

D

#10 Despues de hacerle caso claro. Totalmente deacuerdo.

l

#8 No se trata de eso, se trata de que, para impedir el fascismo que quieren algunos, es necesario estos actos de acatar tú la ley, ya que el policia no lo hace. No tienes la obligación de obedecer porque si a un policia. Es el del palo el que está acatando la ley.

D

#18 ¿Te imaginas este mismo caso en la URRS de Stalin?

¿Como hubiera acabado?

"Lleva ud. Razón camarada, adios y buenos dias." lol

¿A que sí?

l

#23 ¿Y que tiene que ver?

D

#18 es decir, que si a ti un policia te pide el dni sigues caminando como un machote. Voy y me lo creo.

D

#8 No sé si te has equivocado por "a" o por "b", pero no vivimos en estados policiales, sino democracias. La autoridad la tiene el agente a través de la ley, salida del consenso entre políticos que intentan ser una muestra representativa del peso relativo de los distintos intereses grupales de la población. La autoridad no emana de las cosas que le den miedo, ni de lo que te pida a punta de pistola. De hecho, esto último hay que evitarlo, no poca gente ha muerto en EEUU por policías que se creían que la autoridad emanaba de sus cojones al viento y tras ponerse un poco nerviosos convertirse en el Juez Dredd y sentenciar un par de penas de muerte rápidas.

Además, algo más de respeto a alguien que defiende lo que cree a pesar de estar encañonado por alguien de la policía americana, porque hay que tenerlos cuadrados.

D

#8 Joder, te están poniendo negativos por decir esto. Alucinante la tropa de descerebrados que vienen por aquí... ¿de dónde salen?

D

#8 Te acabas de llevar 19 negativos por decir obviedades y llevar la contraria a la mente-colmena que es Menéame

X

#8 Odio admitirlo, pero en EEUU, tienes toda la razón.