Hace 4 años | Por Gnomo a mobile.twitter.com
Publicado hace 4 años por Gnomo a mobile.twitter.com

Policía para un coche con 3 personas y sin la ITV pasada en Talavera de la Reina, y mucha gente sale a la calle a insultarles, amenazarles saltándose el toque de queda.

Comentarios

Shinu

#5 Se lo tienen bien aprendido.

D

#5 pues no se donde estaran pasando la ITV los payos.

Las q yo conozco estan cerradas.

D

#41 A saber desde cuando no pasa la itv ese coche.

D

#41 Así es, unos conocidos míos tenían el problema de que no podían pasar la ITV pero tenían que seguir yendo al trabajo en coche y no sabían como se iba a solucionar el asunto. Desconozco que paso...

PD: Me tiene en ascuas tu nombre. lol ¿Cómo que espectrofotometro de masas?

Aokromes

#41 #52 #58 las itv estan "congeladas" durante la cuarentena, obviamente si el coche lleva sin pasarla desde enero o antes no cuela.

https://www.neomotor.com/conduccion/me-pueden-multar-si-me-caduca-la-itv-durante-el-estado-de-alarma.html

D

#52 Espectrofotometro de masas....

Que ves raro?

C._A.Barriuso

#41 la ITV debe llevar caducada desde el ano catalún, se han cancelado todos los plazos administrativos, si se te caduca ahora, obviamente no debería de pasar nada.

Battlestar

#41 La obligacion de pasar la itv está suspendida mientras dure el estado de alarma. Lo cual significa que si tenias que pasar la itv en marzo o abril después iniciarse la alarma podrás continuar circulando con el coche igualmente durante los dias del mes de abril que dure la alarma sin necesidad de pasarla (o incluso más si se alarga el estado de alarma).

Si tenias que haberla pasado antes de que empezara la alarma (en febrero, por ejemplo) no puedes circular con ese vehiculo porque no tiene la ITV

Jesulisto

#5 Eso es lo mejor del vídeo, sin duda.

D

#5 Nosecuantos siglos en Europa, en ningún país se han integrado y la culpa es de tooooodos menos suya...

D

#16 la verdad es que no asumen ninguna autoridad, no respetan las leyes y viven al margen de la sociedad, y todo lo que les pasa es culpa del payo malo, que es racista. Demasiado victimismo, si en lugar de gitanos fueran payos estarías dando palmas porque multan al incívico que se salta la cuarentena.

balancin

#21 Disculpa, que vengo de otro meneo y quiero hacer un experimento:

la verdad es que no asumen ninguna autoridad, no respetan las leyes el límite de gasto y viven al margen de la sociedad por encima de lo que producen, y todo lo que les pasa es culpa del payo alemán malo, que es racista clasista. Demasiado victimismo, si en lugar de gitanos españoles fueran payos alemanes estarías dando palmas porque multan tiene aprietos económicos el incívico irresponsable que se salta la cuarentena los compromisos de gasto.

ya sé que es odioso, pero bueno, es por ponerlo en un plano alternativo (y no, no pretendo justificar a los del vídeo)

EntreBosques

A ver si nos enteramos que el Estado de alarma y demás "Estado de derecho" para esta gente no existe. Se lo pasan por el arco del triunfo. Están por encima del bien y del mal. Tienen su propia ley pero se aprovechan de nuestros derechos.

#67 No pretendes justificar y lo has hecho con un considerable malabarismo argumentativo que está cogido con pinzas.

#75 Habrá que preguntar en el resto del planeta. Porque las políticas de integración han fallado de oeste a este y de norte a sur. Y mira que se ha gastado dinero y se han puesto buenas intenciones.

Sikorsky

#67 Buen intento pero no cuela. Piensa un poco en la falacia que acabas de poner, que seguro que sin ayuda llegas a verla.

balancin

#80 no, me lo indicas. Cuál falacia es?
#81 ok, porque sí

D

#67 no hay por donde cogerlo

Elfoan

#21 Eso lo presupones tú. Yo creo que hay que hacer cumplir las leyes a todos pero si no ves el hecho diferencial es porque no quieres o no conoces de lo que hablas. Hablas de oídas.

D

#17 ¿Seguro que te ayudarán? Seguro que YA les están dando paguitas (no soy de Talavara, solo extrapolo lo que conozco en mi pueblo)

Elfoan

#17 Espero que nunca seas pobre.

blockchain

#1 qué pena...

C._A.Barriuso

#11 ahem, Multa ADMINISTRATIVA, mucho me temo que esta gente dirá que "e que no tiene dineros".

D

#57 Yo iba tranquilamente por la cincunvalabación y me pararon unos con tremalletas.

D

#11 SOS Racismo está tan tan tan en contra del racismo que protege a todos (menos a los españoles payos...)

D

#11 Les dará igual, no las pagan. Y tampoco van a hacer por cobrárselas.

l

#1 #11 Lanzallamas, lanzallamas everywhere....

Elfoan

#1 Esto se llama incultura. Dejaos de monsergas.

Elfoan

#62 Pero no vive, además, en un entorno marginal, muy estereotipado y donde las tradiciones de clan imperan a sus anchas. O quizás si lo vivió: Cuando en la postguerra y el franquismo te salías un poco del tiesto eras señalado y/o atacado. A ver quién no seguía a la masa entonces. Pregúntale si era posible NO ir a misa los domingos y, si podías no ir, qué consecuencias había.

sr_pil

#14 totalmente de acuerdo, sigue sonando paternalista... pero así es. Sin ánimo de englobar a toda la comunidad gitana, ni mucho menos, su talón de Aquiles, sin duda, es su poca preocupación por la educación académica, y eso conlleva muchísimas carencias en todos los aspectos...
Un saludo

Elfoan

#77 Cierto. Saludos.

D

#14 Eso es más clasista y racista que decir que los gitanos son unos incívicos por naturaleza (de su cultura) y que por ende, su cultura es una puta mierda para convivir con otras culturas.

Porque cada vez que decimos que las cosas se arreglan con más cultura, estamos partiendo de la base de que no todo el mundo ha recibido NUESTRA educación y NUESTRA, porque la vemos como la única válida, y ese es el problema.

Ellos tienen SU cultura, y choca con la nuestra, pero somos cobardes y no nos atrevemos a hacerles pasar or el aro, porque ahora se respeta más a las minorías que a las mayorías, de locos.

Sí, si somos mayoría suele ser porque nuestra cultura ha prevalecido por ser mejor, por desgracia ha conllevado la aceptación de las minorías sean o no excluyentes de otras culturas, preciosa manera de auto destruir todo progreso social.

Elfoan

#100 Eso se llama demagogia. Entender cómo funcionan las cosas, saber leer bien y comprender lo que lees, conocer la biología, la geografía, los conceptos matemáticos... todo eso no depende de las “tradiciones” o de los “valores” que es a lo que tú te refieres. Su incultura es mucho más básica, por desgracia, y les impide tener opciones para desarrollar una libertad de opinión que los libere de las cadenas de las tradiciones (suyas o payas). Y su pobreza y marginalidad los mantienen en un bucle de donde es muy difícil salir.

strike5000

Añado que no me ha dado tiempo a editar:

Como ha pasado con el comentario #_47 de este otro envío que es el del vídeo que enlaza #1 en su comentario Grupos de decenas de personas pasean y bailan por las calles de Talavera de la Reina durante la cuarentena

Hace 4 años | Por --345413-- a twitter.com

M

#1 no les gustan nuestras leyes payas, suele pasar

santim123

#1 no puedo decir verdades. Me largan de aquí con strike rasista

sotillo

#3 Parecen políticos, siempre pidiendo pa ellos

Elfoan

#3 Como que te crees tú que los chatarreros, recogedores de cartón y mercaderes cobran el paro. Sí, hay necesidades reales en esa población desprotegida. Ahora, podéis seguir con vuestras monsergas sobre el racismo y la impunidad (que también los hay), pero creo que no es el momento. En estos poblados no hay recursos. Y multarles no es precisamente ayudarles. Y esa es la verdad para el que quiera verla.

Elfoan

#25 El racismo es, por definición, lo que tú expresas. No voy a discutir con alguien como tú.

D

#16 Pocos recursos, pero mucho oraco se suele ver en esos poblados.

Elfoan

#34 No sé qué poblados conoces tú. Yo no veo eso. Veo miseria, incultura, ingenuidad, pobreza, agresividad, desesperación, impotencia... mucha desgracia junta. Y sí, también a algún camello que saca pecho. Pero eso no es el barrio entero.

Elfoan

#35 Este es un tema muy complejo y parte de su NO solución pasa por lo que dices: la ley debe ser igual para todos y NO se aplica. Estoy de acuerdo. Otra cosa es que, en las circunstancias actuales y, en general, a los colectivos más desfavorecidos se les apliquen multas que no pueden pagar. Trabajos sociales estarían bien, como medida coercitiva o punitiva. Y, en este caso en concreto, las multas por la itv son innecesarias ante la situación que vivimos. Muchos de ellos no tienen más que esa chatarra para vivir y, ahora, ni pueden recogerla. Ahora es tiempo de más mano izquierda y de más comida o material para sus hijos, que no tienen internet ni ordenadores para la nueva “escuela telemática”. Más “reñirles” y ayudarles. Y, después, claro: leyes iguales para todos, pero aplicando penas distintas. No recuerdo en qué país, nórdico en cualquier caso, las multas son un porcentaje de tus ingresos. Por ahí deberían ir las cosas.

b

#16 Comentario pamplina del día. 🏆

Elfoan

#85 Gracias majo por el premio. Pero ¿Qué sabré yo, verdad?

D

#3 "racistas", o te olvides del grito de racistas al final... roll

GeneWilder

Adivina, adivinanza.

sotillo

#2 Clarísimo, algunos no van a cambiar nada

a

#30 Gitanos de mierda.

El_Cucaracho

Esto es un payo que va solo en su coche a trabajar y con la ITV en regla.

D

Cuidado con comentar estad cosas que hay un admin gitano, podeis ver mi historial de strikes.

D

#23 que le den.

Supercinexin

Normal. Los pobres tienen que estar encerrados en casa cuando claramente el virus no les afecta. ¿Cuántos de ellos han caído enfermos? ¿Cero? ¿Menos quince? Es injusto que se les mantenga en casa cuando esto a ellos ni les va ni les viene.

D

Gitanos haciendo cosas de gitanos. Pero sin generalizar eh

D

Es que hay que crear un sub solo para ellos . Sin leer la noticia ya sabes que se trata de primos , y cada vez que hay una noticia sobre ellos salen los de siempre a defender lo indefendible

D

Pero el malo es el vecino que saca al perro.

Bosck

Gimme a G!

Pichaflauta

#9 gimme a I!!

jorchube

#47 snap

jujutsu

los votos negativos a la noticia imagino que serán los buenistas que no quieren que se vean las vergüenzas y la insolaridad de algunos grupos

D

Entonces para qué sirve la cuarentena si estos... No sé cómo llamarlos sin parecer racista, se pasan las leyes y el estado de alarma por ahí, siempre han sido un lastre no aportan absolutamente nada y consumen recursos de la sociedad, no generalizó pero si miramos el porcentaje de integrados y los de parásitos ganan los últimos por goleada, y mi pregunta es fallan las políticas o son irrecuperables?

Kleshk

Les multan por circular 3 personas dentro de un coche y encima sin la ITV

Ya ir sin la ITV hace unas semanas sería multa, pero en estado de alarma ir 3 personas....

Ahhh...pero eres racista si dices algo de los "pelirrojos"

Pero que se integren a la sociedad ( que por algo significa "integrarse a la sociedad" ) nada de nada...

Que pena, en serio... si no se quieren integrar que no esperen mucho respeto: todos tenemos derechos y deberes como sociedad

m

Sois todos unos racistas. A ver cuando entendéis que la policía está para llevar comida a los gitanos. Racistas!

Pichaflauta

Los cuatro expertos en coronavirus que hay en mi ciudad...

D

No hace falta destacar de que etnia son...

k

Que asco de gente

Fisionboy

Yo también tengo la ITV caducada... o la tendré el mes que viene. Y hasta donde sé, han pospuesto la obligación de pasar la ITV hasta que las cosas se normalicen un poco.

b

#24 por eso solo te multan si la llevabas caducada de antes.

Y tampoco demos alas al racismo. Todos estos días hemos visto gente que pasa de la cuarentena o incluso han intentado agredir a policías. El colectivo gitano tiene muchas papeletas para pasarlo mal en cuarentena: casas pequeñas con muchos hijos, cultura de salir a la calle, autónomos o economía sumergida.

Bien por la policía por hacer cumplir la ley y sin entrar en conflicto. A pasar la ITV. Espero que el coche se quedara embargado para pagar la multa... Que no es pequeña.

xamecansei

#28 Ja Ja pagar la multa... Se declararán insolventes y el coche a nombre de otra persona.

mahuer

#33 A nombre de otra persona, no, normalmente a nombre de un fallecido, truco infalible para eludir todas las multas que le pongan al vehículo (no al conductor).

j

#24 La putada la tengo yo en un coche que tengo averiado, que lo he conseguido vender justo el viernes antes de toda esta movida pero que no se ha hecho la transferencia. Para cuando esto se arregle tendré la ITV caducada y el coche ni funciona para ir a pasarla ni casi que me trae cuenta pagar la tasa por lo que dan por el. Y mientras tanto, pagando seguro...

Battlestar

#24 Lo que quiere decir que si te caducaba durante el estado de alarma no pasa nada, no tienes que pasarla durante el periodo de alarma, pero si la tienes caducada de antes de que empezara el estado de alarma entonces si pasa. No es complicado de entender el razonamiento detrás de esto.

Arcueid

Pero si ya sabemos todos que (ellos consideran que) tienen derechos pero no obligaciones. No hay ningún sorprendido en la sala, imagino.

Sikorsky

Ojo que en el vehículo iban tres personas. Tres. Lo cual me juego la mano a que es el motivo por el cual les pAraron. Luego ya vendría lo de la ITV

little_bastard

Ejército y antidisturbios y jarabe de palo. Estamos todos confinados y estos a vivir la vida. Por qué hay que tratar a estos como si fuesen especial? Porrazos multas y al calabozo que ya está bien de buenismo joder.y todos sabemos cómo son? Cuando se les ponga uno malo de covid-19 van a ir todos en manada al hospital.
Venga el strike y ya me doy de baja de meneame

traviesvs_maximvs

Tengo ganas de ver si ahora van al hospital a liarla ahora que está medio militarizado.

D

#40 Claro que irán, y los militares les tratarán con cariño...

Aún no habéis entendido nada de los gitanos... A ellos no les atemoriza nada, porque saben que no tiene consecuencias. Y al que tienen delante, sabe que no vale la pena luchar, porque nadie va a salvarles el culo, si un gitano te dice que no va a pagar la entrada y tú eres segurata, le dejas pasar, porque prefieres perder el trabajo que una puñalada. Porque ya ha pasado demasiadas veces, y sabes que va a ser verdad, te la van a dar. Y con eso juegan, y el militar que tengan delante, se acobardará igual que todos, porque NO VALE LA PENA PERDER LA VIDA SI LUEGO NO HAY CONSECUENCIAS

strike5000

Cuidado que os estais jugando un strike.

G

Que quereis que os diga... acusar y pedir mano dura para "los gitanos" me parece totalmente racista.
Acusar y pedir mano dura para "los gitanos" me parece totalmente adecuado.

En el primer "gitanos" me refiero a la raza. En el segundo "gitanos" me refiero a lo que todos entendemos como "gitanos" y que si tuviera otro nombre estaría encantado de utilizarlo.

Los primeros "gitanos" deberian ser los primeros interesados en perseguir a los segundos "gitanos".

El tamaño de la intersección entre ambos conjuntos es irrelevante y no lo entro a valorar.

Edito: he intentado escribir sin ofender a nadie, si alguien se siente ofendido puede decirme qué le ha ofendido y como le hubiera gustado que lo dijera para no ofender

c

#84 si viven en España tienen q cumplir la ley y más durante un estado de alerta.

rubiopanza

Yitans. Nada nuevo.

darthanxo

gitanos, como no.

D

Noticia relevante

O

Buen retrato de la España profunda

D

Joder no se no entiendo porque arriesgamos a los cuerpos de policía con esta lógica teaser o lo que sea y multas y cárcel, cada exposición a otra persona aumenta el riesgo y esta gente se caga en el resto de la sociedad...

D

De conformidad con la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, del 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, los plazos que imponga la administración para efectuar inspecciones quedan suspendidos

Mimaus

#49
Pero no afecta a las revisiones anteriores a esa fecha, que tienen que estar pasadas.

D

#55 Lo he estado mirando y no he encontrado nada. Eso significa dejar furgones o camiones parados hasta el fin de la cuarentena.

s

¿Para qué está el ejército? Ahora que lo sacaron de los cuarteles que lo aprovechen.

borre

Un poco de fuego y como nuevo.

ruinanamas

Los coronajipsy de la educación pública. Otro sector junto al sanitario que los gobiernos han ido dejando de la mano de dios.

marraski

Al margen de que sean o no gitanos a esta gentuza habría que quitarles todas las ayudas en el primer momento que hagan una de estas.... Eso es un premio por hacer las cosas bien no por su puta cara bonita.... Estoy harto de gente que sólo tiene derechos
Por cierto su fueran ninis opinaría igual
Si fueran pijos opinaría igual
Si fueran guiris opinaría igual
Si fueran madrileños opinaría igual
Si fueran baskos opinaría igual
Si fueran ministros opinaría igual
Si fueran catalanes opinaría igual
Si fueran sanitarios opinaría igual

D

Pa eso están Ramón... pa eso están...

D

Vaya noticia, digna de Espejo Público. En q se está convirtiendo Meneame?

D

GITANOS, haciendo cosas de GITANOS y muy GITANOS.
GITANOS HIJOS DE PUTA EVERYWHERE.
vamos... Denme mi Strike gitanal.

D

A mí es que me dan miedo los comentarios que veo en el hilo del Twitter.

yoVeoTuVerdad

Por aportar, ¿tal vez el multado era el empresario del barrio? 👀

l

Esperando a Darwiin

D

#29 Lo malo es que tuviesen preferencia por encima de una persona de 70 años que haya trabajado y pagado impuestos toda su vida.

D

#46 ya, a ver quién es el guapo que no les da preferencia, o que les prohíbe ir 20 a visitar a la mama. Tendrán que llamar al ejército.

D

No se porque no sorprende.

Ahora vendrán a decir los de siempre que somos unos racistas sólo porque siempre que te cruzas con un ser de luz siempre hay una movida.

1 2