1930 meneos
4491 clics

La policía incauta un kilo de oro y 150.000 euros en la casa de Díaz Ferrán

También han hallado 400.000 euros en el domicilio del empresario valenciano, Ángel De Cabo y más de un millón de euros, también en metálico, en el domicilio de otra de las detenidas, Susana Mora, que ejercía como secretaria.
etiquetas: diaz, ferran
usuarios: 638   anónimos: 1292   negativos: 0  
132comentarios mnm karma: 597
12»
  1. #101   #57 amarillos. cobre una indemnización de 3400 pavos así.

sin embargo me pasa al reves que a tí, he visto menos de 500 que de 200 solamente a causa de UNA situación concreta
    votos: 2    karma: 25
  2. #102   No se fío de la amnistía fiscal, pobre, lo pillaron con las manos en la masa. Si hubiera ido a registrar la pasta tendría lo de los diplomáticos, inmunidad.
    votos: 1    karma: 18
     *   Suikoden Suikoden
  3. #103   #13 Mira, aparecieron los Bin Laden. Los tenía todos el pájaro este
    votos: 1    karma: 16
  4. #104   Así que ahí va a parar el oro de todas las tiendas de compro oro.
    votos: 2    karma: 26
  5. #105   Pobre hombre. Era un yonki del dinero y le han pillao el alijo.
    votos: 3    karma: 33
  6. #106   #20 Para indultarlo habría que condenarlo primero, y viendo como funcionan las cosas en España ... jueces que se les pasa el plazo, pruebas que desaparecen, pruebas que el juez desestima, recursos en primera instancia, al superior, al supremo, etc. Jueces que no ven indicios de delito, y este caso porqué ya es demasiado grande y público para dejarlo morir y que prescriba.
    votos: 3    karma: 35
  7. #107   Según este individuo hacia los demás: "Trabajar más y cobrar menos". Justito lo que hacía él en su trabajo... pero al revés.
    Semejante palomo, y para eso tengo yo una buena escopeta de perdigones; aunque viendo el panorama me haría falta más bien una ametralladora.
    votos: 1    karma: 17
  8. #108   #33 La lengua evoluciona
    votos: 2    karma: 23
  9. #110   Sigo pensando que la única solución a todo esto es la religión.
    Dar ostias como panes.
    Para que se le quiten las ganas al siguiente.

Hijosdeputa
    votos: 1    karma: 14
  10. #111   YA ESTAN REDACTANDO EL INDULTO PARA CUANDO LO CONDENEN
    votos: 1    karma: 15
  11. #112   Trabajo por el sueldo mínimo hasta devolver el último euro. Qué sinvergüenza. iY qué ignorante!
    votos: 2    karma: 27
  12. #113   #7 porque se autohumilla asi ? comprando tanta coca para luego no pagarla ? hay cosas que no entiendo
  13. #114   Madrid.- El copropietario del grupo Marsans y presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, ha logrado refinanciar con Caja Madrid el crédito de 26 millones de euros que no pagó en 2009 y le distanció del entonces presidente de la entidad financiera, Miguel Blesa.

Según fuentes conocedoras de la operación, el empresario y su socio Gonzalo Pascual firmaron hace exactamente una semana la renovación del crédito vencido, después de que la caja ahora presidida por el ex ministro Rodrigo Rato aceptara nuevas garantías para respaldar dicho préstamo.

www.elmundo.es/mundodinero/2010/03/19/economia/1269021488.html

Credito que no ha pagado ni pagara y le quitaran el pisito
  14. #115   pues yo vendí mi anillo de oro, mi anillito dorado y solo me dieron 25 euros por gramo. ¿Sería de Ferran el negocio de "compro oro"
  15. #116   El kilo de oro y algún otro que no habrán pillado era para hacer levantamiento de pesas.
    votos: 0    karma: 8
  16. #117   Me parece bastante curioso que fuese ayer el plazo para declarar bienes 'en negro', es decir, la fecha límite de la amnistía fiscal usurpada por el gobierno, y el registro esta misma mañana de la casa de Diaz Ferrán.
    Al menos uno que va a pagar. No obstante 150.000 euros para esta gente no es nada. A saber lo que tiene en Suiza y las Islas Caimán.
  17. #118   #98 Creo que si andas metido en líos/juicios, no puedes acogerte.
    votos: 1    karma: 16
  18. #119   #10 ese es el precio del mercado continuo que se compra/vende en plan acciones desde el banco. Si vas a un "compro oro" el gramo se queda a 25 euros.

#111 fijo que sí.
    votos: 1    karma: 14
     *   dblanco dblanco
  19. #120   #3 Yo diría que no tiene un pelo, a secas.
    votos: 2    karma: 20
  20. #121   #5 39.540,000 € Eso vale un quilo de oro de 999
    www.goldmonexx.es/calculadora-de-oro.html
    votos: 2    karma: 25
  21. #122   Le han encontrado la calderilla que llevaba suelta :roll:
    votos: 1    karma: 12
  22. #123   #121 Tiene faldones laterales para escapar a más velocidad.
    votos: 0    karma: 6
  23. #124   Por si nadie lo ha dicho, adoro la foto de idiota que tiene Ferrán en la foto de la noticia.
    votos: 0    karma: 8
  24. #126   #121 cuidado, que eso son 39.540 euros... que los otros 3 ceros son decimales...
    votos: 0    karma: 7
  25. #127   #98 Porque si no debes nada a hacienda o a otros, declaras todo el dinero negro y pasa a ser tuyo legalmente, y a partir de ese momento empiezas a pagar los impuestos correspondientes. Pero si han embargado todas tus propiedades y declaras el dinero, ese dinero pasa a formar parte de las propiedades embargadas.
    votos: 2    karma: 23
  26. #128   Sí, el titular lo redacté mal. Disculpas.
    votos: 0    karma: 11
  27. #129   No se pueden poner objeciones a que tenga ese dinero, sino a la forma ilícita en la que lo puede haber conseguido.
  28. #130   #108 O involuciona. Si "evolucionar" es cometer errores...
    votos: 0    karma: 9
  29. #131   #126 Si si ya me dijo pero sigue siendo una cantidad impresionante.
  30. #132   #130 Que yo sepa, cuanto más simple mejor. Aunque sea la lengua, no es estable. La humanidad nunca lo ha sido y siempre busca la simplificación para ser funcional
12»
comentarios cerrados

menéame