95 meneos
874 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La policía incauta un alijo de globos y los explota  imagen

Salida de la cabalgata de Reyes en Sevilla. La policía "incauta" un alijo de globos y al no poder meterlos en la furgoneta, los va explotando ante la mirada atónita de adultos y niños entre los que se incluyen mis 4 hijos.
etiquetas: policia, explota, globos
usuarios: 86   anónimos: 9   negativos: 25  
36comentarios mnm karma: 201
  1. #1   ...normal que los exploten, no valen para nada, y como prueba no caben en la furgo; eso si, vete a buscar los percebes decomisados a los furtivos...
    votos: 5    karma: 58
  2. #2   La foto parece un montaje de Santi Orue :troll:
    votos: 2    karma: 30
  3. #3   Ya puestos a especular yo también me apunto: a lo mejor al señor que vende globos pagando todos lo permisos y licencias correspondientes no le parece tan mala idea.
    votos: 34    karma: 271
  4. #4   #3 Y yo también me apunto.
    Tal vez exista una forma diferente de hacer las cosas.
    votos: 8    karma: 59
  5. #5   Debemos reconocer y agradecer el valioso servicio de nuestras gloriosas fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, que contribuyen de una manera loable y eficaz a la seguridad de "algunos" españoles. Es por ello que deberían merecer las más altas distinciones y condecoraciones por parte del populacho desagradecido, que solo sabe quejarse, por semejantes hazañas dignas de los más serviles héroes que ha tenido el honor de conocer esta sagrada nación. Semejante heroicidad la llevada a cabo en el día de hoy, y otras muchas, como por ejemplo la de llevar a cabo redadas contra el narcotráfico, registrando dentro de las ropas interiores y partes pudendas de menores de edad, que ocultan ahí terribles drogas como el hachís o la marihuana. Es por eso que con lágrimas en la lluvia y cara al sol, grito un viva españa, por que acciones como esta nos conducen a la españa que queremos los fieles servidores de cristo. Amén.
    votos: 14    karma: 46
  6. #6   #4 ¿Propones alguna alternativa para un produco que 'perece' (se desinfla) y cuya intención era ser vendido en la cabalgata?

    #5 ¿No te parece normal que eviten la comisión de un delito? :-S

    Que raros sois...
    votos: 11    karma: 105
     *   Robus Robus
  7. #8   si el gobierno de turno no se lleva tajada eso es ilegal peligroso y tenemos que destruir esos globos,tirar esa comida,quemar esa ropa requisar ese porro.(todo con su correspondiente castigo en forma de deuda monetaria)

    que no tiene usted el sello original de la ganadería de españa,usted es un sin-papeles ilegal apestado y merece estar encerrado y dentro de unas semanas expulsado a otro lugar de la granja mundial.
    votos: 4    karma: 24
  8. #9   Estan explotando la burbuja de la globoflexia
    votos: 0    karma: 8
  9. #10   #6 Raros no, raritos. En un país de políticos ultra-chorizos, lo que más necesitamos son acciones policiales de este tipo.
    votos: 0    karma: 5
  10. #11   #5 Plas, plas, plas. Por la pasta. ¡Todo por la pasta!
    votos: 0    karma: 10
  11. #12   Y luego nos preguntamos como desaparece droga de las comisarías,esto de los globos y hace un mes la fruta decomisada son ejemplos gráficos bastante claros de como funcionan.Parece que no hay control al incautar las mercancías.
    votos: 0    karma: 9
  12. #13   #6 ¿Regalarlos a los niños?

    PD A todos los niños, no ha unos "pocos" que ya nos conocemos ¬¬ www.meneame.net/story/alimentos-requisados-policia-repartidos-entre-co
    votos: 1    karma: 20
  13. #14   #3 ¿Y? Es inadmisible que un policía se tome la justicia por su mano, el único que puede decir qué se hace con lo incautado es un juez, mientras tanto los globos son propiedad del que llevaba los globos (hubiere pagado o no los preceptivos impuestos). La venta ilegal tiene una serie de penalizaciones, pero siempre las imponen los jueces en sus sentencias, nunca un policía.

    Atribuyendo poderes a los policías nos convertiremos en un estado policial, y yo prefiero, pese a todas las deficiencias, vivir en un estado de derecho.

    Si no caben los globos en la "fragoneta", que pida un camión o los lleve caminando, pero romper los objetos incautados es un delito que ha cometido el policía.
    votos: 20    karma: 204
  14. #15   #13 #6 El otro día había dos policías por la calle regalando globos a los niños. Debían de ser de un alijo anterior.
    votos: 0    karma: 11
     *   carrota carrota
  15. #16   #6 En un país que pueda ser delito sacarte unos euros para comer vendiendo unos putos globos sin licencia, es un pais que puedes decir bien alto a la mierda sus putas leyes . Y más viendo lo que hacen los que legislan estas movidas y ordenan estas actuaciones.

    Es como que me tenga que sacar una puta licencia para ir a la costa a pescar con caña si no me multa. Oye, a la mierda no me sale de las pelotas sacar la puta licencia.
    votos: 6    karma: 69
     *   GoDie GoDie
  16. #17   ¿Dónde está la foto de los globos explotando?
    votos: 1    karma: 31
  17. #18   #16 Luego os quejareis de los grandes defraudadores fiscales, pero a los de pequeña escala los estais defendiendo.
    votos: 14    karma: 134
  18. #19   #18 Primero, antes de pagar impuestos es tener para comer y vivir tu y tu familia, y si alguien sale a vender globos o cedes piratas a la calle lo hace para comer. ¿que pague por una licencia? ¿el iva de la mierda que gana? vamos por Dios.

    Si no entiendes la diferencia tienes un problema.
    votos: 5    karma: 36
     *   GoDie GoDie
  19. #20   #19 ¿Tú conoces la situación económica del vendedor de globos, como para afirmar que necesita hacerlo para comer? Porque yo te aseguro que si no tengo para comer no me gasto dinero en una bombona de helio y globos, y un transporte para llegar a donde sea, etc.

    Dejaos de dramatismos y asumid la realidad: estás defendiendo el fraude fiscal y la competencia desleal. Porque resulta que en la acera de enfrente hay un señor que paga lo que tiene que pagar y también necesita vender sus globos para comer. Pero los vende más caros, porque paga impuestos. Así que ese defraudador está quitándole la comida de la boca al currito legal, y de paso a la sanidad, la educación, la justicia y otros servicios públicos del país.
    votos: 14    karma: 123
  20. #21   ¿Soy el único que al leer el titular se pensaba que la noticia era de El Mundo Today?
    votos: 2    karma: 31
  21. #22   #20 ya, el que sale a vender globos no es que necesita el dinero para comer, el tio tenia un BMW aparcado dos calles más abajo y paso de pagar la licencia para poder vender más barato, es razonable... si...

    Defiendo que primero es tener suficiente para comer y luego pagar impuestos, si no te da para alimentar a tu familia si puedes no pagues impuestos para que te dea.

    Tu no gastas en helio y globos aprovechando la ocasion por que no los necesitas.
    votos: 1    karma: 26
     *   GoDie GoDie
  22. #23   Pensaba que era una noticia del mundotoday otra vez.
    votos: 0    karma: 6
  23. #24   Pues en Valladolid han montado esta escultura con globos, tambien pueden dispararles y explotarlos
    votos: 2    karma: 30
  24. #26   #16 En un país civilizado no se defendería a nadie que comerciara con dinero negro. En todo caso se pedirían medidas para que pudiera hacerlo de forma legal sin demasiada complicación burocrática.
    votos: 2    karma: 31
  25. #27   DEMAGOGIA NO

    Si los globos eran de helio (como es normal en caso de un vendedor ilegal), SON INFLAMABLES. Y peligrosos, por tanto.

    Si luego resulta que la policía ha hecho mal o algo ilegal, me parece bien que se indemnice al hombre e incluso que se penalice a los agentes si no actuaron correctamente.

    Pero estáis ignorando la posibilidad de que la policía supiese lo que estaba haciendo y que haya evitado un riesgo con ello.

    El coste de los globos y la indemnización a su propietario me parece una minucia en casos así. Se que mola saltar con el "Rato roba mas" pero eso no es razón para que critiquemos cada cosa que hace cada agente.

    Pero claro, siendo españoles como somos, nos toca suponer que sabemos todo sobre lo que está ocurriendo y que el trabajador que está realizando la acción es un patán al que hay que criticar, ya sea fútbol, construcción, o a la policía en este caso.

    Por pinchar unos globos poco daño se hace como para crear esta polémica.
    votos: 2    karma: 32
     *   legendarya legendarya
  26. #28   #20 "Porque yo te aseguro que si no tengo para comer no me gasto dinero en una bombona de helio y globos"

    Es que probablemente no fuese helio (que es carísimo, hace poco se advertía de su falta de este gas para investigación) sino hidrógeno, con lo cual además serían peligrosos.
    votos: 3    karma: 43
  27. #29   Os recuerdo, amiguetes: www.meneame.net/story/reservas-helio-estan-agotando-culpa-globos-eng
    "Las reservas de helio se están agotando, y la culpa es de los globos [ENG]"

    Probablemente alguien que no paga impuestos tampoco pague un gas tan caro, sino uno más barato, aunque peligroso, como es el hidrógeno.
    votos: 0    karma: 11
  28. #30   Me corrijo en #27:
    Si los globos eran de helio hidrógeno (como es normal en caso de un vendedor ilegal), SON INFLAMABLES. Y peligrosos, por tanto.
    votos: 1    karma: 20
  29. #31   #22 Quitándole adornos, esto es el viejo problema del hurto famélico. Sí, es una posición muy humana dejar impune un hurto porque se ha hecho movido por el hambre. Desgraciadamente, lo que de lejos parece una manada de unicornios, de cerca es una estampida de rinocerontes.

    Digamos que el problema fundamental no se combate despenalizando el hurto, sino acabando con el hambre. Si despenalizas, las víctimas del hurto acaban tomándose la justicia por su mano o cometiendo a su vez más hurtos. Por supuesto, el problema original (el hambre) se agudiza conforme se degrada la sociedad.

    Volviendo a los globos, todo comerciante legal que vea que no pasa nada por vender globos "en negro" terminará sumergiendo su actividad comercial. Y si les aprietas, empezarán a disparar balines a los globos de la competencia. O a la propia competencia. Menudo cuadro para una cabalgata.
    votos: 4    karma: 54
  30. #32   #4 Como pidiendo los permismos para realizar una venta en via publica?
    votos: 3    karma: 46
    WaZ WaZ
  31. #33   En este país no permitimos burbujas. Oh wait...!
    votos: 0    karma: 10
  32. #34   El que defienda a que alguien pueda vender sin licencia es que no ha tenido un negocio (legal) en su vida :-P
    votos: 0    karma: 10
  33. #35   No entiendo muy bien lo de los niños.... Si es por ellos creo que todos saben perfectamente que son seres inanimados. Otra cosa hubiera sido que hubieran detenido a los típicos que se disfrazan de muñecos (véase Sol).
    votos: 0    karma: 8
  34. #36   Madre mía pero qué post más sensacionalista. De una acción policial dudosa que no tiene nada que ver con la política actual se monta un pollo sobre los males de todo el país. La gente no sabe por dónde sacar su rabia, hacia dónde encauzar sus problemas :palm:
    Por no decir que emitir juicio sin conocer la situación es efectivamente una de las cosas que van mal en este país...
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame