ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3935544/05/12... por
Fotoperfecta el 01-05-2012 19:30 UTC publicado: 01-05-2012 21:00 UTC

La Policía Municipal ha impedido hoy al 15M instalar una mesa de información en la madrileña Puerta del Sol, según ha informado el movimiento a través de Twitter y han confirmado fuentes municipales y policiales. Pasadas las 19,30 horas, un grupo de personas que esta tarde se ha reunido en asamblea en la plaza ha colocado una pequeña mesa plegable junto a la valla de la estatua ecuestre de Carlos III. Sobre la mesa habían colocado unos carteles y unos periódicos.
etiquetas: policía, madrid, sol, 15m, mesa negativos:
5 usuarios:
411 anónimos:
643
Pero si eres un puto ciudadano y quieres expresar algo, te vas a una puta montaña o te callas la boca y punto. Coño.
(Perdón, es la mala uva del poder que se apodera de mi
Hay que volver a plantarla en cuanto la policia se marcha, recogerla cuando lo pidan y asi sucesivamente.
Podriamos aprender un poco de los manteros, su tecnica es inmejorable.
Cómo está el mundo Facundo.
Seguramente paso por ahí una patrulla (o la llamo algún comerciante) y al no tener el permiso pertinente (se tarda 10 minutos en conseguirse) los desalojaron.
Ya me diréis que pintara el gobierno en todo esto. Pero bueno, lo importante es rajar, que importa el sentido comun...
La historia oficial, y la verdadera historia de NESARA es una lectura larga pero merece la pena leerla.http://www.rafapal.com/wp-content/uploads/2012/04/nesara.doc
#34 Es que el problema no es una, es que si dejan hacerlo con una mañana no son una, son veinte mesas y al día siguiente cuarenta.
Pues nada, nada. A seguir gritando "psoe y pp la misma mierda es" mientras la policía les hostia allí donde el año pasado acamparon.
www.europapress.es/cantabria/noticia-equo-denuncia-policia-local-santa
Si ésto era legal, como será para poner una mesa informativa en Sol. Poco menos que un acto terrorista.
Imagino que si tuvieras que protestar en contra de un gobierno que no te "gusta" defenderías a capa y espada tu derecho a esa protesta.
En principio, si ese día nadie más ha solicitado permiso (se incluye aquí también en empresas, que por ejemplo en Callao lo tienen colapsado) se te concede.
En el centro de Madrid últimamente no dejan pasar ni una con este tema, el otro día a mí me pedieron el permiso incluso policias de paisano.