647 meneos
16100 clics

La policía impide a las madres sacar su calendario erótico en Mestalla

Ordenó retirar en Mestalla el almanaque destinado a obtener fondos para el bus escolar de Montserrat que firmarán jugadores del Valencia
etiquetas: madres montserrat, recortes educación valencia, protestas ciudadanas
usuarios: 283   anónimos: 364   negativos: 1  
70comentarios mnm karma: 576
  1. votos: 57    karma: 496
  2. #40   #34 lo dices porque todas las mujeres que son madres y tienen aprox 40 años deben tener las tetas caidas?
    votos: 0    karma: 7
  3. #5   Joé, menuda madre! La miro y.. me estalla.
    votos: 8    karma: 76
  4. #63   #62 ¿Es que en cuanto se vislumbra vagamente una zona erógena os resulta imposible concentraros en otra cosa?

Oye, habla por ti. Yo después de ver las fotos he seguido tranquilamente a lo mío; no sé si tú has tenido que ir al baño, si es así no hables en tercera persona.

Por otra parte, no sé qué quieres decir con que se vislumbra «vagamente»; ¿no es un calendario de desnudos?

No. El intento de lograr por cualquier medio poder llevar a sus hijos al colegio en las mejores condiciones

¡Ah! Era eso. No, si me parece parece bien. Lo que me extraña es cómo, siendo la suya una causa justa, dignísima, blablabla, no haya otra forma de sacar dinero que reclamando la atención con las tetas. ¿Será que no hay gente progresista y humanitaria suficiente que colabore sin el reclamo mamario? Misterios de la lucha solidaria…
    votos: 1    karma: -1
     *   --155504-- --155504--
comentarios cerrados

menéame