Hace 4 años | Por Joseyegijon a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Joseyegijon a eldiario.es

Marta García, portavoz provincial de la Policía Nacional, ha sido designada número 3 en la lista municipal del partido de extrema derecha en la capital alicantina.

Comentarios

Jakeukalane

#10 entonces no entiendo tu respuesta. Igual que no entiendo la relevancia informativa del artículo (Y como no la entiendo, no he votado negativo).
Ah. Vale. Con #6 ya lo sigo.

D

#6 hay esta la clave, que instruye en algo que no cree.

D

#6 No existe tal cosa como el "negacionismo de la violencia de género". Nuevo término inventado por quienes no tienen argumentos para desacreditar a los que señalan que dicho problema no tiene las dimensiones que el gobierno les atribuye.

Pezzonovante

#17 Es el diario.es, cualquier parecido con la realidad es coincidencia.

Ragadast

Mientras haga bien su trabajo por mi como si se presenta por cualquier otro.

c

Aquí no hay nada que mirar, enga, circuleeeen.

D

#1 Pues la verdad es que no hay nada que mirar, pero eldiario.es como siempre con sus no-noticias.

Jakeukalane

Pregunto seriamente, ¿y?
¿Es malo? ¿Es bueno? ¿Es relevante informativamente? ¿Estar en vox la inhabilita para dar esas charlas en el futuro? ¿Es un intento de blanquear su machismo extremo? ¿Eldiario.es lo vende como hipocresía?

c

#3 Dirías lo mismo si este PN se presentara por Bildu o la CUP?

Jakeukalane

#5 sí, aunque no entiendo muy bien la pregunta.
Soy anti-vox por si te da información.

c

#7 Ya está, pues.

Jakeukalane

#8 tú eres pro-vox, deduzco.

c

#9 De toda la vida....

lol

D

no es bueno ni malo. Para un votante de Podemos que pretende pintar a los de Vox como trogloditas, es desconcertante, contradictorio. Por eso votan negativo.

oso_69

Estar en contra de la LIVG =/= a estar a favor de la violencia de género o negar que exista.

Yo mismo reconozco sin tapujos que hay hombres que maltratan a sus parejas. Es que sería del género tonto negarlo. Con lo que no estoy de acuerdo, por ejemplo, es con usar la expresión "violencia machista" en lugar de "violencia de género"; con que baste la declaración de la presunta víctima para considerar culpable al hombre, como pretenden algunas; con castigar preventivamente al hombre, quitándole la custodia de los hijos por ejemplo, basándose simplemente en la denuncia; y sobre todo en que se trate de manera diferente si es el hombre el agresor, si es la mujer la agresora o si es una pelea entre ambos.

D

#20 La violencia de género no es que haya hombres que maltraten, sino que maltraten a sus mujeres por el hecho de ser mujeres. Si el maltrato se produce por otras causas, no es violencia de género, por definición. El problema es que identificar las causas exactas por las que se produce el maltrato es bastante complejo, cuando no directamente imposible, así que se asume que si hay maltrato dentro de la pareja, es violencia de género.

La violencia de género en realidad es un eufemismo. El término violencia machista es más adecuado porque realmente la ley lo único que contemplaría (si usara la definición correcta) sería eso: la violencia sufrida por las mujeres por el hecho de ser mujeres.

Vendemotos

¿Y cuál es la noticia aquí?

GatoMaula

#14 El infinito nivel de hipocresía de quien dice que va a acabar con ese tipo de mamandurrias... pero calla el detalle de que lo hará sólo cuando pille otra mejor.

Vendemotos

#16 Pues visto así tienes tu parte de razón, no digo que no.