Hace 16 años | Por Wicek a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por Wicek a elperiodico.com

La policía holandesa ha detenido a un hombre como sospechoso de haber violado a una oveja en un prado de la localidad de Haaksbergen, al este del país, e investiga si el animal sufrió, según han informado fuentes policiales. Hace un par de meses se vio algo parecido en Alemania: Un hombre se expone a tres años de cárcel por abusar sexualmente de una oveja en Alemania
Hace 17 años | Por zalazar a elperiodico.com
Publicado hace 17 años por zalazar
a elperiodico.com

Un hombre ha sido acusado de vulnerar las leyes alemanas de protección de los animales tras ser sorp [...]

Comentarios

francisco

Me parto...

"La policía trata ahora de determinar si la oveja padeció durante el acto"

¿Le preguntan? ¿harán varias pruebas a ver si pone cara de dolor? lol lol lol lol

D

Si es que la culpa es de los pastores que las trasquilan como putas. lol

D

#10 pues sí, la verdad es que me parto de risa que vayan a meter en la cárcel a un tío por follarse una oveja, cuando la gente del campo de toda la vida siempre se ha estado follando ovejas, cabras, vacas, burras y todo lo que se ha puesto por delante cuando no había mujeres... otra cosa es que el tío se haya tirado a una oveja que no fuese suya lol

D

#2 exacto, como saben que no fue consentido?

D

#14 ¿no me estarás comparando follarse a una oveja con las corridas de los toros? ¿qué ha sido del haz el amor y no la guerra? lol

que follarse a una oveja no es como follarse al hamster, que puede reventar si no le pones cinta aislante alrededor

por cierto, está muy completo el artículo de la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Zoofilia

D

#2 Si dice "B(i)eeeee(n)" es consentido, si dice "(n)ooo" es que no

V

#14, en el artículo de wikipedia viene esta curiosa anécdota...
"2 julio 2006 Una mujer enamorada de una serpiente se casó con el reptil en un ceremonia tradicional hindú a la que asistieron 2.000 personas en el estado oriental indio de Orissa."
Es que a ver quien compite con una serpiente... ni el mismísimo Nacho Vidal...

clorato

Todo por razones económicas y alentado por el dueño de la oveja, que se quedó sin lana virgen!

thalonius

El gato es mío y me lo...

francisco

ESTA ES LA PRUEBA

La ley de violencia de genero de ZP no funciona....

S

En la sierra, en el pueblo de mi abuelo nadie contesta al teléfono...

Wilder

#13 Me has aguado las vacaciones que tenia pensado tomarme para ir al campo =O

D

#17 ¿Y como lo sabes?!!! ... lo del hamster con cinta...

Overmind

Le han tomado declaración a la oveja, pero no ha sido muy locuaz, siempre parece repetir lo mismo ("beeeeee"). Se cree que está traumatizada, y ahora mismo está con un psicólogo que le ayudará a superarlo. Posteriormente, se intentará que la víctima reconozca al sospechoso como autor del delito.

Zade

#10 De verdad no te parece gracioso? No me digas que te da pena la pobre oveja... pinchate en un brazo a ver si sale algodón de azúcar en vez de sangre.... lol

namikata

[...]e investiga si el animal sufrió.[...]

U wtf!

si es que van provocando... llegan los calores, les quitan la lana y claro, el pobre hombre no de pudo contener. Hay que joderse....

D

Hay que seguir avanzando en los derechos sociales.

¡Matrimonio con animales ya!

k

"¡Me voy! ¡Me voy!" y claro, ¿qué respondía el bicho? "be-e-e-e-e-e"

c

Y no hay una foto de esa oveja? Lo digo por si me parece sexy, a ver si ahora 'sexo seguro' querrá decir con una oveja?

splinter

#24 tu tranqui,que peor seria que la hubiesen esquilado y descuartizado para comersela

splinter

cultura? lol

arieloq

¿habrá usado condón?... ¿estará la oveja embarazada?... ahora si te dicen que eres un borrego te sientes ofendido... ¿como explicarle a los hijos que decir "BEEEHEEHE" en la mesa no es correcto?... esta nota genera muchas interrogantes...

D

La culpa es de los pastores, que las esquilan como putas

jvllstn

#23 Pues sí, me da pena. ¡Qué le vamos a hacer, cada uno es como es!

D

#26 son muchos años de práctica y experimentación lol

D

Lo curioso es que probablemente le habrán detenido porque el otro hombre habrá denunciado porque la oveja ya no de leche, osea por la pasta...

olcadia

y qué hay de aquello de que no estaban todas ni al sol ni a la sombre sino en un camión y tocando el pito (cláxon) a ver si ha sido una provocación de esas ....... o algún carnero (juassss) celoso que ha denunciado

danihr

¿y ahora yo que hago? lol

C

si pueden determinar si sufrio, pueden determinar si gozó...

alexwing

si es que se visten como putas jajajaja

m

Seguro que ese alcalde tambien gana 40 mil euros, o más

RicardoHip

miedo

jvllstn

#13 Sí... Se ve que estams en un país "de tradiciones".

splinter

portada jsjsjs

D

#13, Como ha pagado por la oveja, puede hacer lo que le venga en gana? Me iré a otro país (en el que esté permitida la venta de seres humanos, aunque sea por cabras), a ver si puedo comprar 2 ó 3 mujeres para torturarlas.

jvllstn

Pues a mí me parece muy bien que se compruebe si causó daños al pobre animal y que la pena se aplique en consecuencia.

Pensadlo un poco... ¿de verdad os parece gracioso?