Hace 3 años | Por El_pofesional a streamable.com
Publicado hace 3 años por El_pofesional a streamable.com

Vídeo que muestra cómo la policía está patrullando una calle y decide disparar y lanzar gas a unos ciudadanos que estaban grabando desde el jardín de su casa al grito de "Get Inside! Light him up! Get in the home!" ("¡Entrad dentro! ¡Pégale fuego! ¡Entrad en casa!")

Comentarios

D

#1 O España.

RHnegativo

#9 Bueno, la policía de VOX les lleva años de ventaja, que aquí el personal no se esbere demasiado

D

#51 lo de "la policía de Vox" es para que te lo hagas mirar.

RHnegativo

#98 Es para que se lo hagan mirar ellos, la mitad de la población ya empieza a verlos como una policía política al servicio de una inclinación política, nada nuevo cara al sol.

D

#98 no ha estado fino ahi.
Hubiera quedado más elegante decir que el 95% de ella vota a VOX

D

#1 O España.

U

#1 Cómo os empeñáis algunos en mantener la excusa de Venezuela vigente para cuando toque defender al amado líder...

#34 pues es un líder, mal que os pese a algunos. Y después de tantos furibundos ataques a través de los años, os va a pasar como el cuento del lobo

U

#39 cada uno elige su líder si le place, y eso dice mucho de cada uno, sí.

Pero ir de víctimas tiene un límite, llega el momento en el que no cuela

c

#34 Viva el rey

p

#34 Sera que los lacayos y sus lideres no hacen mas que sacar a Venezuela para todo en este santo país. Luego cuando se ve lo que pasa en las sacrosantas democracias salvadores de planetas como USA es cuando quedáis en ridiculo. Uno critico dice. Me mondo

D

#1 Todo lo que digan los "grandes" medios sobre Venezuela debe ser desechado por higiene intelectual. Todavía estoy esperando noticias sobre ellos respecto a la pandemia mundial del covid

r

#1 Pues sí. Nunca está de más recordar la mierda que hay en EEUU.

D

#1 Algunas cosas solo pasan en USA. Por mucho que otros se empeña en echarle mierda a China.

Suponiendo una situación hipotética. Si tengo que elegir donde tengo que pasar el resto de mi vida, sería China sin duda.

Hasta he rechazado un viaje gratis a USA. Me asusta esta nación.

S

#45 Algunas cosas solo pasan en USA:
En China cuando la gente comienza a ponerse chula, o le pasan un tanque por encima y dejan su masa encefálica en el suelo, a modo de advertencia, como en Tianamém, o desaparece del mapa sin explicación ninguna y se pasa el resto de su vida en un campo de concentración, ve a saber en que condiciones. Pero oye, que son los nuevos amos, habrá que estar a favor

d

#59 ¿Cuántos dices que murieron debajo de un tanque?

C

#96 El embajador de Reino Unido no detalla cuánta gente fue atropellada por vehículos blindados, sólo relató que fueron pisoteados repetidamente para hacerlos papilla y poder recoger los restos con excavadoras:

"Students understood they were given one hour to leave square but after five minutes APCs attacked.

"Students linked arms but were mown down including soldiers. APCs then ran over bodies time and time again to make 'pie' and remains collected by bulldozer. Remains incinerated and then hosed down drains."

"Four wounded girl students begged for their lives but were bayoneted."

Veelicus

#59 Eso tambien pasa en USA, a cuanta gente secuestro USA en las guerras de Irak y Afghanistan y fueron torturadas en carceles secretas?, cuanta gente queda en Guantanamo si haber tenido un juicio justo?

k

#59 ¿Sabes que en esta dimensión al tío de Tiananmen no lo pisaron, no?

https://es.wikipedia.org/wiki/El_hombre_del_tanque

De hecho, incluso a pesar de que la China es una sociedad en que en algunas cosas está atrás, como las jornadas de 12 horas, en otras muchas cosas te pueden enseñar también bastante.

danymuck

#59 ya te digo. Alguna cosas solo pasan en USA. Cuando quieren repartir democracia, van a tu país, se plantan con aviones y buques de guerra y te desestabilizan el país rápidamente.

O si no, son los que deciden que países pueden tener armas nucleares o deciden que ciertos países tienen que desarmarse nuclearmente a pesar de que EEUU han sido los únicos que han utilizado armas nucleares en la historia.

Pero si, tienes razón, algunas cosas solo pasan en EEUU.

D

#59 En USA también pasa lo mismo.Y tienen Guantánamo etc.
A veces, la diferencia entre una dictadura y una democracia , cuando te metes con quien no debes, es muy pequeña.

D

#59 Por similares fechas en EEUU la guardia nacional estaba disparando a manifestantes en contra de la guerra en Vietnam. EEUU no le puede dar lecciones a nadie.

https://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_la_Universidad_Estatal_de_Kent

D

#88 estas llegando a niveles patéticos, esta claro que no puedes justificar tu comparación de bolas de pintura con munición real.

El_pofesional

#97 Es que yo no estaba comparando la munición. Estaba comparando el tratamiento que darían los medios a cada supuesto. Así que toda tu posterior argumentación se cae por el retrete.

El único que ha comparado bolas de pintura con munición real eres tú, que es lo que decías en el comentario anterior. Me cansa tener que deshacer todos los nudos que haces para embarrar la conversación e intentar desviar el asunto: La policía en USA dispara a bocajarro a ciudadanos que ejercen sus derechos básicos de forma pacífica. Fin.

Xantinpa

#89 siento intervenir. AD HOMINEM. Vuelve a intentarlo.

Veelicus

#88 No pierdas tiempo, yo lo tengo ignorado y mucho mejor.

D

#1 El problema de Venezuela no es la policía (o al menos no el principal), es que ha perdido una cantidad ingente de población por una gestión estúpida de recursos.

Es decir, creo que es factible criticar a Venezuela y la actuación de esas fuerzas tan agradables de pacificación sin caer en incongruencias.

Lo que tiene menos sentido es defender a Venezuela o a China y además la democracia

El_pofesional

#77 Lo que intentaba decir es que si un vídeo así se grabase en Venezuela o China seguro que no necesitaría haberlo meneado porque ya nos habrían bombardeado con él

Yonny

#79 sabes que disparaban pintura, verdad?

El_pofesional

#102 #99 Llegas tarde. Todos sabemos que es pintura con gas. No cambia nada.

falcoblau

#99 Me hace mucha gracia la justificación de algunos.... te disparan bolas de pintura (sabes el daño que hace eso sin protección?) en tu puñetera casa!
No dudes que fuera de tu casa usan otro tipo de munición:
https://www.20minutos.es/videos/internacional/chqwxIMS-un-policia-mata-a-un-hombre-desarmado-en-ee-uu/

D

#1 En ambos países han sucedido cosas peores. La idea no es comparar mierda con más mierda, a mi toda me huele mal.

d_capa_85

#1 o Cataluña

Yonny

#1 Disparan pintura... PINTURA! Estás manipulando la realidad.

a

#1 Cómo sabes que no pasa en China? No hay libertad de prensa e internet está censurado.

D

#1 actuan de la misma manera que en otros paises, toque de queda en eeuu tiene un significado.

Me dijo un amigo militar una vez, si hay un control de la poli y te lo saltas es poco probable que te disparen si sólo te lo saltes, pero ni se te ocurra saltarte o hacer que te lo vas a saltar un control militar esos no salen a perseguirte, disparan directamente. Y el control militar se pone cuando las cosas están realmente jodidas.

u

#1 Ya les estaría lloviendo "democracia"...

D

#3 correcto

D

#6 Creo que, más bien, es "abre fuego"

sotillo

#6 Dale con lo gordo

D

#6 deja de estropear una buena historia... Que pareces que apoyas a los yankis lol

El_pofesional

#80 No sé cómo un comentario tan desinformado puede llevarse tantos positivos. Y menos cuando tiene la corrección debajo. A la gente le gusta su verdad y punto.

ContinuumST

#3 Una traducción más libre sería "dadles caña".

redscare

#3 No. En este contexto es simplemente 'disparadle'.

TXTSpake

#3 Realmente les disparan unas cuantas bolas de tinta verde brillante, una forma de "marcar" a los protestantes. No están usando fuego letal.

blockchain

#30 sin problema entonces.

Estoy en MI CASA, simplemente MIRANDO como avanzan los policías por la calle, y me DISPARAN con .. bolas de tinta para “MARCARME como protestante”.

Todo en orden

TXTSpake

#70 Pero vamos a ver, ¿yo he hecho alguna valoración sobre si está mal o bien? Yo sólo he dado la información de que no se trata de disparos letales, sino de bolas de pintura. Vamos a relajarnos un poquito, ¿no?

a

#92 relajarnos? En internet? Pides demasiado...

Yonny

#70 Debes estar dentro de casa, según la ley. No en el porche, no en tu parcela.

ContinuumST

#30 Si te da en un ojo no es letal... pero... Por eso la gente usa cascos para esos juegos de acción.

TXTSpake

#72 Si bueno, y si te dan con una porra mal da, te quedas moñeco... si la cosa es que la violencia trae daños, eso está claro, pero no deja de no ser disparos letales, ¿no?

ContinuumST

#95 Pues sí, contestando a la pregunta, sí, es arma no letal.

TXTSpake

#100 Bueno... tenemos opiniones diferentes sobre eso, pero tampoco nos vamos a pelear, ¿no?... ¿Un abrazo? Necesito abrazones, hace tiempo que nadie... ains... cry

MJDeLarra

#3 Si fueran iglesias, todavía...

Dene

#3 bueno, si esa es la forma de "iluminar" no me extraña que muchos yankis sigan apoyando tener armas de fuego... si te vienen así, disparando a un ciudadano que está tranquilamente en su porche grabando un video, entonces si está justificada la autodefensa.

falcoblau

#4 Aquí has estado fino lol

D

#13 El problema en esta situación es que en igualdad de condiciones y como la cuerda se tense mucho uno puede sacar una pistola en cualquier momento o una ametralladora. Y no me refiero sólo a la policía.

Supongo que allí sólo sacan las pistolas los lunáticos para lucirla o para ir a los institutos a liarla. O no están tan locos como para utilizarla contra la policía.

Meneamelón

#28 Las herramientas son para trabajar o para defenderse. Ejemplos: las mafias no van a sacar la artillería para defender los derechos civiles y la asociación del rifle tampoco, excepto los suyos.

MoneyTalks

#28 La policia tiene una capa de ropa anti bala, a ellos poco les van a hacer pero si responden con fuego se cargan a unos cuantos.

xyria

El cuento de la criada cada vez más verosímil.

S

Los picoletos españoles miran con envidia a EEUU, aquí solo les dejaron reventarle los ojos a unos cuantos.

D

#8 no conozco ningún caso de guardias civiles reventando ojos de nadie

soyTanchus

#50 Es verdad, fue la Policía Nacional

D

#81 bien merecido que lo tenían por invadir una instalación estratégica. Lo comparas con policías con tanquetas obligando a la gente que está en su jardín a meterse en sus casas. Sin comentarios.

Meneamelón

#8 Pues una pinturilla de esas en el ojo tampoco hará mucha gracia.

D

#8 Aquí la policía sabe tratar con disturbios y es muchos más efectiva, tanto con pacíficos como con violentos. Te aseguro que aquí la locura que está ocurriendo en los usa no sería igual, deberían tener envidia ellos de nuestra policía.

F

#62 Bueno, aqui no puedes pillar una pipa en la tienda de la esquina legalmente.

D

#27 lleva así décadas, quizá lo estés descubriendo ahora

War_lothar

#54 Simplemente ahora está más al descubierto y choca más.

D

#27 El otro dia lo ví en una manifa de HonKong, rifles de paintball contra los manifestantes.

War_lothar

#83 Si y aquí balas de goma que han quitado varios ojos y alguna vida. No parece que sepas muy bien de que hablo, así que porque me contestas. Todo es convertirlo en una competición de si prochina, prousa o que se yo en fin voy a dejarlo.

D

#46 si eso se confirma me la envaino entonces, menos en lo de disparar, que digas lo que digas, buscas sensacionalismo.

El_pofesional

#57 Aquí puedes ver ese tipo de balas en acción: https://www.reddit.com/r/WatchPeopleDieInside/comments/eyw2jj/testing_new_self_defence_weapon/

Y la definición de disparar es "hacer que un arma lance su carga". ¿Cómo debería haberlo fraseado para que estés a gusto? "Gas lacrimógeno sale de las armas de los policías en dirección a unos delincuentes que estaban provocando en la calle". ¿Así?

D

#60 vamos a ver, lo que has puesto de disparar es "abrir fuego", que es una expresión que se usa cuando se usan armas de fuego, letales.

El_pofesional

#65 ¿De dónde sacas que abrir fuego sólo se usa con armas de fuego? Y vamos, una pistola de paintball puede ser un arma de fuego si funciona por combustión. No haces más que mejorarlo lol

Yonny

#46 Si está en el porche, está violando la ley. Ya que Curfew law te obliga a meterte dentro de una casa, a estar bajo un techo. No puedes estar ni en la parcela, ni de barbacoa, ni en el porche. Esa es la ley.

cc #57

D

Están acostumbrados a emplear siempre la fuerza en vez de la negociación para sus intereses, porque iba a ser diferente con sus ciudadanos?

r

O sea les disparan bolas de pintura por filmar desde sus casas a un grupo armado caminando por la calle con actitud amenazante... curioso el país ése de las "libertades"...

D

¿me ha parecido que son balas de paintball?

D

#10 ah entiendo, ademas es una manera de marcar a alguien para luego detenerla

El_pofesional

Vaya, eso no lo sabía. ¿Tienes algún link? En un momento determinado del vídeo se ve la explosión con fuego saliendo del barril del arma. ¿Esto ocurre también con las pistolas de paintball? Pregunto desde la ignorancia.

editado:
#7 #12 Perdona pero 10 me tiene bloqueado así que te cito a ti lol

D

#14 menudo pájaro el #10 lol

soyTanchus

#14 ¿Qué es el barril de un arma? Mira que he estado en el Ejército y las he usado, pero nunca había oído que tuviesen barril (y lo bien que me hubiera venido para las guardias en las frías noches de invierno...)

El_pofesional

#74 Es un error mío por usar una traducción del inglés. Estoy casi seguro de que allí es sinónimo de cañón. "The barrel of a gun".

thorin

#12 #7



https://minnesota.cbslocal.com/?p=956459

Aquí lo explican un poco más.

ContinuumST

#19 Y son de color verde. (En este caso concreto.)

N

#10 Tanto derecho constitucional tienen los americanos a entrar a un edificio público con armas para protestar por una cuarentena de un virus que ha matado a 100.000 personas, como el poco derecho constitucional tienen a estar en el porche de su casa.

Yonny

#61 El toque de queda prohibe quedarse en el porche, se debe entrar dentro de casa.

D

Solo complemento la observación de #10 y la tuya ampliandola con una observación que hice la semana pasada por TV. Todo lo de la competición de prochina etc es una película tuya, a mí solo me ha llamado la atención que se empiecen a usar este tipo de armas por las fuerzas antidisturbio, punto.

woody_alien

#10 Las bolas de paintball se impulsan por aire comprimido y no hacen fogonazo al disparar. Lo que ha empleado ha sido un arma que emplea un detonante para impulsar el proyectil y el fogonazo es claramente visible, posiblemente un lanzabolas o similar.

tnt80

#7 #10 Creo que son balas de pimienta, no de paintball, pero no me preguntéis la diferencia

redscare

#7 Hay bolas de paintball rellenas de algo similar al gas cs (gas pimienta). Así tiene el doble efecto del picotazo que te mete más una pequeña dosis de gas.

D

#29 vaya pais de mierda les está quedando

D

Pensaba que los rojos le montarian el pollo a Trump mas cerca de las elecciones pero se han impacientado y han empezado antes con los disturbios

D

#49 El pollo ya se lo habia montado Trump a el mismo por los 100000 muertos del COVID y decirle a la gente que se inyectara desinfectante.

r

El plan B del capitalismo es el fascismo.

arturios

#41 Que no, que siempre ha sido el plan A.

W

Ostia con Venezuela.

D

La que esta liando Maduro... Oh wait...

c

Obsérvese el material y la disposición. La policía ya ha adoptado totalmente el equipamiento, los vehículos, las tácticas y las maneras del ejército. La policía ya no es policía, son fuerzas armadas, contigentes para la guerra interna contra su propio pueblo. Lleva años avisándose de eso.

Por contra, el ejército, nos dicen, se dedica a labores humanitarias: repartir chocolatinas entre los niños pobres y dirigir el tráfico en las ciudades previamente destruidas por ellos mismos.

La libertad es la esclavitud. La paz es la guerra.

Yonny

#73 No sé si lo sabes, pero no se trata de la policía, sino del Ejército...
https://okdiario.com/internacional/minnesota-despliega-ejercito-tratar-contener-disturbios-raciales-5686563

D

Se supone que Menéame es un agregador de noticias, no un generador de bulos

No lanzan gas, y lo de disparar a civiles es sensacionalista, parece que es con fuego real cuando es material antidisturbios.

D

#37 tio, ya te han dicho que es pintura, no hagas el ridiculo.

D

#42 El único ridículo aquí eres tú . Probar bolas de pintura es gratis. Vete a cualquier reunión de paintball (o airsoft, que son bolas mucho más pequeñas y con menos masa y todavía duelen) proponte como blanco(se valora muy bien los blancos en movimiento para los entrenamientos ) y nos cuentas.

D

#42 ¿Otra vez? ¿Y vuelta a liar la madeja?

D

#33 Entonces si que disparan...

El_pofesional

#90 ¿Te imaginas que la policía te disparase si no te metieses en casa en un huracán? Sería tan jodidamente retorcido lol

Ulashikali

Hijos de la gran puta.

CerdoJusticiero

Se merecen todo lo que les pase, y en los EEUU eso incluye que se metan en la calle equivocada y unos cuantos salgan en bolsa.

dmeijide

Dale fuegote! (alternativa).

ipanies

Pasame el numero del camello, premol!!! lol

D

Así así, aplicando la democracia a la población civil, mujeres y niños, para que se les ocurra convertirse en bolivarianos. Asesinos!

aupaatu

Parece que en la guardia Nacional no guardan la media de negros y latinos del ejército.
https://www.todaysmilitary.com/es/joining-eligibility/eligibility-requirements#jump-requisitos-de-ciudadan%c3%ada

aupaatu

#40 Los miembros de la Guardia Nacional sólo prestan su servicio los fines de semana y una semana entera cada cierto tiempo; esto les permite desempeñar una vida civil normal (con otros empleos en el sector privado), pero cuando son convocados al servicio activo por el Gobernador del Estado o por el Presidente de los Estados Unidos deben trabajar como soldados todos los días a tiempo completo hasta que termine la llamada a filas.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Guardia_Nacional_de_los_Estados_Unidos

N

Que esperaban en el pais mas fascista del planeta, o acaso pensaban que eso era una gran democracia....... Los que todavia no se han enterado son los habitantes de este pais.

M

no se si ha sido dos o tres veces que le han dicho que se meta pa' dentro y la tia sudando de todo, se vé que hasta que no abren fuego algunos no hacen caso de las órdenes, más merecido no puede estar, panta de retrasados que graban en vertical además...

arturios

#47 No se ha metido para adentro por que no tienen la potestad de exigirlo, es como si un policía te dice que le comas la polla y tu te niegues (y se la comas al final por que te ha puesto una pistola en la sien).

M

#52 Al igual que cuando viene un huracán y la policía te dice que te metas a dentro, no tiene potestad para exigirlo, según tú, claro, te acercas a él, si puede ser brazo en alto y móvil encendido a discutirle de qué cojones va, que te haga una disertación y si eso en media hora valoramos si te cuesta mucho hacer caso a esas indicaciones; seguro que el tío se espera y te lo explica a ver si te convence. ATPC.

D

#69

1- No viene ningún huracán
2- No se ha acercado en ningún momento brazo en alto al oficial a discutirle nada
3- Eres un puto nazi , luego a tocar las caceloradas o a salir con arma en mano desafiando un estado de alarma y a toda autoridad para evitar la propagación de un virus, eso si. Pero quedarse mirando en el equivalente de un balcón para los más pobres, mal.

Lo de siempre, esta gente al tener las fuerzas de represión de su lado que no les tocan ni un pelo ni siquiera, se creen sus propias mentiras y se creen que el resto al que las fuerzas de represión arrean lo hacen porque "algo mal habrán hecho". Si ellos saltándose mil y una normas no les hacen nada!! "Algo muy mal habrá hecho"

M

#90 Te devuelvo el negativo, no olvides ponérmelo aquí tambien, por cierto, relee el comentario, que te has saltado algo, analfabeto guerracivilista.

arturios

#69 Cuando viene un huracán (o hay una pandemia) entonces tienen potestad, por si no lo sabías.

falcoblau

#52 Me ha parecido un ejemplo de los más didáctico!

Meneamelón

#47 Ahí le has dado, no hay manera de ver un video horizontal. Pues tienes razón, otra cosa será que tengan derecho a estar en su porche, pero si uno de ellos saca un objeto confundible con un arma y se cepillan hasta al apuntador, luego todo son lloros.

D

#47 Esa gente no es nadie para decirles que se metan pa' dentro. Que eso es Estados Unidos y ahi la gente en SU PROPIEDAD puede hacer lo que le de la gana y lo saben muy bien.

D
1 2