Hace 6 años | Por peponazo a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por peponazo a cadenaser.com

La Asociación Unificada de los Guardias Civiles y el Sindicato Unificado de Policía han denunciado en un comunicado la "exclusión dolosa" y el "aislamiento" sufrido durante la investigación y la gestión del atentado sufrido en Barcelona. El comunicado sin apostillar: https://www.augc.org/news/2017/8/22/augc-y-sup-denuncian-el-aislamiento-a-las-ffccss-del-estado-en-la-gestion-del-atentado-de-barcelona

Comentarios

P

#3 Totalmente de acuerdo contigo. Lo malo es que por pensar así, somos unos fascistas peperos , y unos mesetarios centralistas de boina enroscada.
Edit ... y opresores !!! ( se me olvidaba)

t

#10 Que yo sepa el PP no postula la unificación de la policía nacional y guardia civil

Yomisma123

#23 De hecho...sí.
Una policía europea sería genial.
Con movilidad por toda Europa, traslados de personal unificados

Aportando diferentes conocimientos..

sorrillo

#28 Yo quiero ver a los policías de Corea del Norte patrullando por nuestras calles.

O a los policías estadounidenses, aunque por aquí se aburrirían mucho teniendo en cuenta la baja proporción de ciudadanos de raza negra en la población general.

debunker

#23 Ya existe, la Interpol.

sorrillo

#29 ¿Objetivo cumplido entonces?

D

#3 No creas, un sólo cuerpo policial es más susceptible de tapar corruptelas y manipulaciones.

Yomisma123

#26 Donde hay poder, hay corrupción...
En 1 sitio o en 10

asola33

#3 los mossos se crearon para evitar que la policía nacional y la guardia civil estuvieran todo el día diciendo "hablame en cristiano".

Yomisma123

#36 Pues pones como requisito que el que quiera destino en un sitio con lengua cooficial, tenga un c1 en el idioma.

Pero tu argumento no me convence porque Galicia o Valencia no tienen policías autonómicas.
(Y los que trabajen allí supongo que hablarán mejor o peor gallego o valenciano).
Yo es que no entiendo eso de vivir en un sitio y no esforzarte por hablar la lengua local

vjmed

#39 http://www.presidencia.gva.es/web/seguridad/policia-de-la-generalitat
La comunidad Valenciana sí que tiene, pero no tiene las mismas competencias que los mossos.

Novelder

#53 No sé si serás de aquí pero yo si los veo frecuentemente, van de un azul claro, lo que no se que funciones tienen.

Novelder

#39 no hace tanto la policía Nacional multo a un hombre por hablarle en valenciano, la excusa creo que fue desobediencia o algo así y no solo la policía, un juez fue también expedientado por negarle el derecho a un ciudadano a expresarse en valenciano.

F

#36 Igual no es eso. Igual las consideraciones políticas son previas, y los nacionalistas catalanes quieren una fuerzas policiales propias, sobre las que dominen, y con limpieza de sangre.

La GC y la PN tienen salarios menores que los mossos. Con esos salarios la GC y la PN no atraían a candidatos catalanes, pero claro, crean los mossos, les pagan mas y atraen a catalanes. Encima ponen como filtro la lengua y dejan fuera a gente que no conozca el catalán, o sea, la mayoría de España. Antes un gallego, canario o murciano podía ser destinados a Cataluña como PN o GC, ahora los catalanes son casi los únicos en poder tener acceso a los mossos, y la limpieza de sangre catalana se impone entre los mossos.

j

#3 sin duda, lo mejor para la democracia es concentrar el poder, cristalizarlo en todos los ámbitos

Novelder

#3 entiendo tu postura pero desde una región con lengua propia te digo que ni la guardia civil ni la policía Nacional iban a aprender otra lengua que no fuera el castellano y no porque no puedan sino porque no les da la gana a los de arriba eso implicaría entender el estado como un estado plurinacional y antes revientan que reconocer eso.

Respecto a mi yo haría una policía autonómica y un cuerpo estatal con funciones estatales para delitos "transautonomicos" , al estilo del fbi norteamericano.

comunistadepro

#8 *ávida, puto autocorrector del teclado de google.

Phobias

#8 Totalmente de acuerdo, venía a decir exactamente lo mismo. No están criticando los mandos policiales de los Mossos, si no a los políticos que impiden con sus acciones la cooperación real. Lo cual, por cierto, es patético.

p

Comunicado íntegro:

La Asociación Unificada de los Guardias Civiles (AUGC) y el Sindicato Unificado de Policía (SUP), organizaciones mayoritarias en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, tras mostrar su apoyo a la labor de los Mossos en Cataluña, denuncian la exclusión y aislamiento sufrido por ambos cuerpos durante la investigación y la gestión del atentado sufrido en Barcelona el pasado jueves.

Una vez más, la debilidad de las instituciones y de los responsables políticos de nuestro país, ha provocado que la experiencia, y la estructura a nivel nacional presentes en la Policía Nacional y en la Guardia Civil en el ámbito de la lucha antiterrorista, haya sido marginada de forma dolosa en la investigación, con un único objetivo: el de transmitir una imagen al exterior de nuestras fronteras de un estado catalán “autosuficiente”, instrumentalizando para ello sin ningún tipo de reparo la seguridad pública, asumiendo por ende los errores y consecuencias que de esta praxis pudieran derivarse.

Desde el impedimento de acceso al equipo TEDAX de la Guardia Civil a la casa de Alcanar tras la explosión, hasta el desconocimiento por parte de las autoridades catalanas del hecho de que el Imam de Ripoll fuese discípulo de unos de los principales detenidos en la operación de la Policía Nacional contra el terrorismo yihadista “Chacal I” en el año 2007, queda en evidencia una vez más, la flagrante vulneración de los acuerdos de cooperación, así como el deficiente funcionamiento de los mecanismos de comunicación entre las Fuerzas y Cuerpos policiales de nuestro país.

SUP Y AUGC reiteran su apoyo al trabajo llevado a cabo por los Mossos, que han arriesgado sus propias vidas para proteger la de los ciudadanos, y por ello precisamente, se hace mas necesaria una acción conjunta que no relegue la solvencia y el bagaje de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ninguneadas en esta ocasión en perjuicio de la Seguridad Pública.

V

#5 Seguir una furgoneta una vez dentro en la rambla, haciendo zig zag, creo que habria sido contraproducente, seguro que habríamos tenido más muertos y heridos, todo era un caos en ese momento, creo que puedes imaginártelo, centenares de personas corriendo de un lado a otro,...
Sobre si la previsión de seguridad fue suficiente, si nos ponemos nunca acabaríamos, lo fue en el resto de ciudades donde hubo atentados? el problema es que lo pueden hacer en cualquier lugar,... ahora tenemos la fiesta mayor de mi pueblo con decenas de actividades con centenares de personas en cada una,... carreras de niños, conciertos, cenas con mesas de plástico,...

T

El titular es tendencioso. Voto Sensacionalista. No se quejan de los mossos. Se quejan, sobre todo, de las autoridades políticas españolas.

...la debilidad de las instituciones y de los responsables políticos" en España, que ha provocado que la "experiencia", y la "estructura" a nivel nacional de ambos cuerpos en el ámbito de la lucha antiterrorista, haya sido "marginada de forma dolosa en la investigación".

Denuncian también que los mossos no tenían información sobre las credenciales del imán de Ripoll, por fallo en la cooperación entre cuerpos. Y eso es culpa básicamente de los responsables políticos españoles. Mossos hace tiempo que pide tener toda la información antiterrorista.

...así como el desconocimiento por parte de las autoridades catalanas del hecho de que el Imán de Ripoll fuese discípulo de unos de los principales detenidos en la operación de la Policía Nacional contra el terrorismo yihadista "Chacal I" en el año 2007

D

Vaya..con la buena faena que harian Villarejos, Bayos etc...

Os han excuido por que vuestros mandos son una mierda, por que en vez de perseguir a los malos os envian a parlamentos, por que los 150 agentes del CNI estan dedicados a amedrentar a parte de la población , en resumen por que la MAYORIA de los catalanes no confiamos en vosotros

Phobias

#13 Punto 1: Generalizar es malo, recuérdalo para otros comentarios.

Punto 2: Se habla de los dirigentes políticos, no de los mandos policiales, y tanto los nacionales como los autonómicos son de pena.

Punto 3: ¿Si hay corrupción, habrá que investigarla, no? Al Parlament, si, al Parlamento, también.

Punto 4: ¿Datos sobre lo que dices del CNI?

Conclusión: No te has leído la noticia y has venido a soltar un discurso de rechazo a las policías estatales. Es leer tu Nick y tener una clarividencia casi absoluta de lo que voy a leer a continuación.

D

#40

Punto 1: Ha quedado bastante demostrado que ha existido una policía política, NADIEVdecesos cuerpos se ha quejado ynmenos estos. Tengo derecho a generalizar

Punto 2: Para mi los dirigentes políticos catalanes estan a la altura, no asi los españoles

Punto 3: un tio tan informado sabrá encontrarlos

Punto 4: Da risa hacer un comunicado tirando mierda a los mossos y acabar felicitandolos

Punto 5:donde estaban estos señores cuando se vetaba el aceso a la información a los mossos, cuando no se les invitaba a las juntas de seguridad?

Phobias

#50 Me refería a la generalización sobre LA MAYORÍA de los catalanes, oh voz del pueblo.

De paso, deberías retractarte de esa mentira sobre lo de que no criticaron el caso político:

https://www.reddit.com/r/podemos/comments/4pc7w8/comunicado_de_el_sup_sindicato_unificado_de/

Lo segundo, cuestión de gustos, hay quien come cualquier cosa si se lo dicen.

Gracias por lo de bien informado, pero esperaba conocer tus datos.

Te repito que has de leerte la noticia, no tiran mierda sobre los Mossos, si no sobre sus dirigentes. Te pongo un ejemplo, es como si el sindicato de los Mossos hablase mal del director general de la guardia civil, no se quejaría de los mandos policiales si no de los políticos.

Quinto y último: Eso es lo que se crítica, que por culpa de los políticos no haya coordinación.

D

#56 vamos a ver

1- Hay una MAYORIA de catalanes que votaron un articulado jurídico en el que se establece que la policía de CAT son los mossos y no la GC o la PN otra cosa es que no te guste
2- Tema agentes
http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Doscientos-guardias-Servicio-Informacion-Cataluna_0_2969103076.html
de nada

NO hay coordinación por culpa de los políticos ESPAÑOLES que NO QUIEREN

Phobias

#67 ¿Debería darte las gracias por algo?

Nadie ha hablado de la necesidad o no de la existencia de los Mossos, eso es de tu cosecha.

Tampoco nadie ha hablado de la necesidad de enviar refuerzos para investigar las corruptelas de Cataluña. No hablas así de los refuerzos a la UCO en Madrid, ¿No?

Me has puesto dos puntos que yo no había mencionado y sigo esperando que respondas mis argumentos, pero en lugar de ello evitas responder y sacas un eslogan. Disfruta de lo conversión, que te quedas con toda ella.

D

#13 la MAYORIA de los catalanes no confiamos en vosotros

¿Mayoría? Sí sois unos mataos que no llegáis ni a la mitad.

Connect

Una pena. Ni tras un desastre como el que hemos vivido, algunos no dejan de aprovechar para seguir haciendo política...

currahee

#2 Antidisturbios ≠ Agentes e investigadores

Sean los Mossos d'Esquadra, la Policía Nacional o la Asociación de Padres con cinturón

D

#9 Un mosso es un mosso, vaya de antidisturbios o de investigador

currahee

#11 Si tú lo dices...

D

#12 También puede ser una "mossa".

D

#18 ¿La de la foto es la de la canción?

Mossa, Mossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

...de acuerdo, ya cierro la puerta al salir.

D

#1 Unos llevan haciendo política desde el segundo 1.

D

Dijo la sartén al cazo.

Forni

Valiente patochada... Es decir, ¿van bien las investigaciones y se quejan de que no les dejan hueco? No me creo que no hayan recibido información, cuando el público no ha parado de recibirla con mucho detalle y lo rápido que están avanzando.

"Según interpretan los sindicatos, esta debilidad ha permitido a los responsables políticos de Cataluña "transmitir una imagen al exterior de nuestras fronteras de un Estado catalán 'autosuficiente', instrumentalizando para ello sin ningún tipo de reparo la seguridad pública, asumiendo por ende los errores y consecuencias que de esta praxis pudieran derivarse"."

Que han arreglado los mossos la papeleta y los pobres sienten como si les hubieran cortado los cojoncillos con los que valientemente iban a representar a la España unida en Cataluña... qué triste que sean ellos mismos los que caigan en esta misma mierda de discurso.

D

#16 Si los Mossos hubiesen declarado la alerta despues de que saltase por los aires la casa de Cambrils lo mismo nos ahorramos un montón de muertos.

Que se pudo estampar una furgoneta en el centro de Barcelona y el conductor se dio a la fuga andando son problemas, secuestró un coche y mató a su conductor y se dio a la fuga despues saltándose un control.

La labor de los Mossos fue patética.

Forni

#19 ¿Y por qué no lo hiciste tú?

D

#19 el cuñao del dia

V

#19 y cómo podían saber los Mossos que había un atentado terrorista en marcha? si la explosión fue pasadas las 11, el herido estaba grave y fue trasladado al hospital, y aunque no estuviese grave, crees que habría dicho algo,... has visto como han reaccionado sus compañeros cuando los cojen? Te recuerdo que el atentado fue a las 17h del día siguiente,...

Pensemos que entran los TEDAX y encuentran explosivos, ok, y qué, si el detenido no canta?

D

#25 Una casa ocupada por un árabe y que salta por los aires, no creo que haya que ser un puto genio de la criminología para presumir que pueda ser una explosión por explosivos.

Aparte de que una bombona de butano no te reduce una casa a escombros. Necesitas mucha más fuerza de explosión.

D

#32 Hay más de 100 bombonas, y ninguna de ellas explotó, lo que saltó por los aires fue el peróxido de acetona.

V

#33 contabilizaron 20 bombonas la noche de la explosión, cuando entraron las máquinas encontraron las otras.

D

#32 Lo normal, quien no tiene 20 bombonas en su casa, nada sospechoso.

V

#38 Parece ser que utilizan el butano para fabricar aceite de hachis.
En todo caso, con lo que sabemos ahora, no veo como podrían haber evitado el atentado con tan pocas horas de antelación.
La única pieza era el herido grave y no creo que le hubieran sacado nada.
Qué podría haber relacionado lo que quedaba de la casa con lo que ocurriría en Barcelona?

D

#41 Mira, que en las ramblas no hubiese policía como para capturar al conductor de la furgoneta tras llevarse por delante a más de 100 personas es de verguenza. Qué tipo de seguridad hay en Barcelona? Ninguna, encima se salta el control de carretera, menudo control, vaya nivel.

V

#44
Estaban atendiendo a más de 100 heridos, se han visto imágenes muy duras y la ciudad está muy contenta tanto con la policía local como con los mossos.
Cuando te da igual morir es difícil que te paren con un coche,...

D

#48 Que no hubiese suficiente policía como para siquiera seguir a la furgoneta e interceptar al conductor es patético y de una previsión de seguridad lamentable.

F

#48 ¿unas balas en el pecho del conductor? como ocurrió en el atentado de Niza, que se ve la cabina del camión acribillada a balazos.

¿como pudo recorrer la furgoneta 700 m. en plenas Ramblas sin encontrarse ni a un policía de frente?

¿y a nadie se le ocurrió perseguir al asesino? ¿a ninguno?

V

#68 estaban haciendo la siesta,... o en prostíbulos, a saber,...

Derko_89

#38 Las primeras hipótesis que se barajaron era que los okupas se dedicaban a manipular bombonas de butano para vendérselas a caravanas, cosa razonable teniendo en cuenta la cantidad de cámpings de la zona, o que era un laboratorio de drogas.
De hecho, algunos periodistas que llegaron a la mañana siguiente a cubrir el suceso, bromearon entre sí con la posibilidad de que estuvieran fabricando bombas.

r

#19 Con la mar en calma todos somos capitanes.

NinjaBoig

La Generalitat denunció la poca cooperación del Gobierno de Rajoy en la lucha antiterrorista

Hace 6 años | Por --66745-- a publico.es


Jugando con las vidas de todos excluyendo los mossos de la Europol porque los indepes no se someten al dictador/rey de turno, al nacionalismo ejpañol, al ppsoe's... y luego encima exigirán "unidad" y "cooperación", e irán a hacerse la foto; valientes miserables...

F

#52 #58 La colaboración se paga con colaboración. Si los mossos no colaboraban mal podían esperar colaboración de los demás.

NinjaBoig

#69 Si te lees los enlaces (el de mi anterior comentario y éste) verás que la exclusión por parte del gobierno ejpañol es bastante anterior a este atentado... Pero tú mismo...

http://blogs.publico.es/eltableroglobal/mas-ideologia-que-inteligencia-en-la-estrategia-antiterrorista-del-pp/1716

F

#72 La costumbre de la GenCat de pedir mucho y dar poco no es nada nuevo para el Estado. Como tampoco lo es la de exigir la colaboración que no se da, y luego venderla con el acostumbrado victimismo nacionalista.

NinjaBoig

#73 Vete a la mierda.
Si 40 años de déficit fiscal es pedir mucho y dar poco, que te den por culo.

F

#74 Niño rico y llorón, eso es lo que eres. Todos los que ganamos mas que la media contribuimos mas de lo que recibimos, los separatistas catalanes creéis tener derecho en función de lo que pagáis. Narcisismo teneis un rato largo.

NinjaBoig

#75 lol lol lol Niño rico yo... lol lol lol lol Si supieras...
Y lo de tener derecho en función de lo que se paga te parece mal...? Pues tú vé pagando a mansalva, narciso, que alguien lo disfrutará... roll

F

#76 ¿ no erais tan "democratas" los separatas catalanes? si los derechos son en función de lo que se contribuye, no es democracia. Es como decir que la democracia censitaria es democracia.

NinjaBoig

#77 #78 Tus ejemplos son maravillosos... roll
Sobre la exclusión de los mossos de Europol y tal veo que no dices nada... roll
Y luego trasladas los derechos/responsabilidades de fiscalidad a la democracia, el independentismo, a los derechos individuales y a bebés en contenedores... fantástico... roll

Eres escoria y lo sabes: con lo de los mossos has patinado tres pueblos, por eso no dices nada, no hay huevos porque está claro que el 1ero en excluirlos y jugar con las vidas de todos ha sido el estado ejpañol... pero no tienes huevos de reconocerlo (gallina!). X)

Sobre modelos de fiscalidad (dejando de lado ejemplos que mezclan churras con meninas) yo considero justo que las regiones que más aportan reciban en proporción a ello, pues de hecho es su dinero, y que si quieren contribuir más al desarrollo de otras comunidades que sea de forma vountaria, no obligatória.
De otro modo la solidaridad se convierte en obligación, en imposición, y por tanto deja de ser "solidaridad". Es injusto y fomenta que unos se sientan explotados y otros se apalanquen en la desídia y pierdan confianza en su propia capacidad!

Sobre bebés en contenedores y derechos individuales... pues en mi opinión debería haber un salario mínimo de supervivencia para todo el mundo (que permita sobrevivir pero no fomente el "apalanque"), bebés y enfermos incluídos (aunque también regularia el número de hijos y su cuidado, porque hay una superpoblación del copón, y además sinó muchos vivirían de tener 10 hijos...), el voto debería contarse por personas y no por territorios (es que las piedras votan...?) y desde luego el valor del voto no debería depender del dinero (pues la inteligencia, el conocimiento, la sabiduría y la ética no dependen de éste -sólo hay que ver a famosete y futbolistas-), y un montón de derechos/deberes sociales más... pero eso es otro debate: establecer unos mínimos sociales (cuando el problema no está en los mínimos -que difícilmente bajan de 0-, sinó en los máximos -máximos de sueldo, riqueza, impuestos, beneficios, influencia,...-, porque en la práctica un mega-rico puede comprar la ley y follársela -como el rey de Ejpaña & Co-...
Pero esas pajas mentales no tienen nada que ver con lo de los mossos, y poco con la fiscalidad... roll

F

#79 MisHaces un "alehop" cirfense y pasa a hablar de otro tema.... sin problema, yo no eludo nada.

Los mossos no pueden pertenecer a Europol sino a través del Ministerio de Interior. Si la consejería de interior quiere relacionarse directamente, porque está en el calendario separatista, y no acepta relacionarse a través del Mº de Interor, es problema suyo. Si el calendario separatista les impide nombrar agentes de enlace que trabajen en el Mº de Interior con agentes del Mº de Interior porque "no se puede colaborar con las fuerzas de ocupación" es problema de los separatistas.

Tengo conocidos en varios ministerios, me cuentan que desde que se impuso el separatismo en Convergencia la colaboración de los funcionarios de la GenCat con grupos de trabajo del Estado, que nunca había sido plena, pasó a ser nula, no así los funcionarios vascos, que siempre han resultado colaboradores. La estrategia separatista de mantener permanentemente la cuerda tensa no es ninguna novedad.

Escoria sois los separatistas, os creeis mejores que los demas, sois unos supremacistas que no dejais nada que envidiar a los nazis alemanes.

Las regiones no aportan, aportan las personas. No es su dinero, en cuanto han contribuido, ese dinero pasa a ser del Estado que es el único sujeto juridico titular de los impuestos. Los impuestos que reciben las CCAA son impuestos cedidos por el Estado,que con la misma, podría ceder menos. ¡cuanta ignorancia de muestras!

Ademas, el destino de los impuestos no lo deciden los ciudadanos, sino los políticos. Si los politicos catalanes deciden gastar los impuestos en embajadas en lugar de en sanidad, es problema vuestro. Si los politicos nacionales deciden gastar en una cosa en lugar de en otra, es problema de todos.

Si la solidaridad es voluntaria, no es solidaridad, es limosna. La solidaridad se articula socialmente.

Si tu eres un pobretón, como dices, no es que sea injusto que no recibas mas, es que quieres mas parte de la tarta, robandosela a otro mas pobres que tu. Y te lo dice uno de los que aporta, para que recibais tanto tu como un andaluz. Porque cuando yo contribuyo y mi dinero entra en el Tesoro público es indistinguible de lo que ha contribuido cualquier otro contribuyente de España, y parte de ese dinero irá tanto a Andalucia como a Cataluña.

Pues si debe haber un salario mínimo de supervivencia, acabas de tumbar con tus propias palabras de tu anteriore alegato, porque siempre recibirian mas las comunidades mas pobres, y contribuirían mas la mas ricas, con lo que se produciría el mismo efecto que tu repudias: tendriamos CCAA con déficit fiscal y otras con superavit.

Por otra parte, ¿por que van a ser las CCAA las unidades a considerar en el déficit fiscal? tambien podrían ser otras de menor entidad. Así, Barcelona es deficitaria, en relación al resto de provincias catalanas, la ciudad de Barcelona lo seria respecto del resto de la provincia, y los barrios ricos de la ciudad de Barcelona lo serian respecto de los barrios pobres. Y las personas ricas lo son respecto de las pobres. Según tu criterio, la fiscalidad es muy injusta con Amancio Ortega, al ser el que mas impuestos paga y menos recibe de España.

¿te das cuenta que eres un izquierdista de pandereta?

NinjaBoig

#81 Pues nada, quizá me equivoco, me ha explotado la vena neonazi (yo, que soy medio vasco y medio catalán, debo ser un megaconcentrado supersayan puraraza de independentismo neonazi, no?) y tienes razón...

F

#83 y tienes razón

Eso ya lo sabía.

NinjaBoig

#84 👍 Eres el puto amo.

F

#76 ¿tu crees que debes tener la mitad de derechos que quien contribuye el doble que tu?

¿y que si no contribuyes no debes tener ningún derecho?

¿Crees que un bebe que se encuentran tirado en la basura no tiene ningún derecho, ya que jamas ha contribuido?

F

#80 Público es como OKDiario, pero por la izquierda.

D

¿ Cebrián es el nuevo vocero lameheces del PP.?

D

#35 Cebrián es el chupapp porque sin subvenciones ya habría cerrado todo el absurdo imperio pepero.

D

¿Y éstos son los que piden colaboración con otras policías?

¿También tienen los policías tienen que meterse en rollos corruptos de politiqueo?... porque, seamos francos, ninguno de los de la élite política quiere independencia porque el pueblo catalán esté esclavizado, sometido y demás, quieren la independencia porque pasan a ser más poderosos en su ámbito... otra cuestión luego son los zombis que los siguen, como en todos los ámbitos de la vida.

Entonces ¿también los policías tienen que seguir el rollo político-soberbio de ser más que nadie en medio de un caos terrorista a sabiendas que, si quieren cuatro terroristas, nos pueden golpear por todos lados a los ciudadanos cuándo y dónde deseen de mil modos?

Patético.

D

Sensacionalista a tope, el comunicado no tiene nada que ver con el titular.

D

Cuanto les ha dolido al pp y colegitas que los que hayan resuelto el caso no esten a sus ordenes. Seguro que hubiesen podido decir que era un atentado de ETA.

r

Quien tenia la información es quien podia retenerla.

f

Co doado que sería poñer a policía hispanistaní e garda civil baixo o mando dos Mossos.