Hace 6 años | Por --516070-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --516070-- a 20minutos.es

La Fiscalía ha anunciado que va a actuar contra los Mossos d'Esquadra por su pasividad a primera hora de la mañana del domingo 1 de octubre y no cerrar los colegios electorales donde los separatistas pretenden llevar a cabo el referéndum.

Comentarios

D

#5 #7 Los Mossos transportando urnas y papeletas en coches oficiales
Los Mossos transportando urnas y papeletas en coches oficiales

Hace 6 años | Por --379974-- a twitter.com

D

#1 ¿Te refieres a la CUP trayendo a antisistemas violentos? ¿a CIU exhaltando a los ultranacionalistas para que se deje de hablar de su corrupción en vez de afrontarla en los tribunales?

e

Me he perdido: ¿cuando la gente se sienta en el suelo para oponer resistencia pero recibe patadas, empujones, golpes de porra, tirones de pelo, etc. es proporcionalidad? ¿Es decir, proporcional a qué? ¿Un porrazo en "democracia 1.0" es lo que habría sido en el franquismo un tiro en la cabeza? ¿Eso es la proporción?

¿Y digo yo, si el referéndum es ilegal, para qué tanto alboroto? Si no cuenta, pues ya está, como consulta. Que detengan a los dirigentes. ¿Pero hacer pagar a la gente de abajo?

Carme

#0 ¿Vas a arreglar ese titular?

P.D. Gracias

D

#2 Muchísimas gracias, creo que se me escapó un CONTROL-V

luciatrueno

Para un dia que los mossos no matan a nadie, ni propinan palizas fuera o dentro de comisaría.......viene la Fiscalía encima a quejarse.
Pandereta

Yoryo

JAJAJAA precisamente la fiscalía que lleva 14 días prevaricando a diestro y siniestro

M

Yo si no trabajo, no recibo salario.

oskarluis

Con la de trabajo que van a proporcionar a los juzgados a partir de hoy, los casos de corrupción van al fondo del los cajones y Mariano llega a las próximas elecciones limpio como una patena.
Luego otra vez a protestar en la barra del bar.

D

La Fisalia, pobre, solo hace lo que le ordenan.

D

Ya no se artillea como antes.