Hace 4 años | Por Moixa a theguardian.com
Publicado hace 4 años por Moixa a theguardian.com

Grupo de 10 voló en jet privado hasta Marsella, donde les esperaban helicópteros para llevarlos a una villa de lujo en Marsella. Los gendarmes los devolvieron al Reino Unido

Comentarios

D

#1 Bendito dinero.

porcorosso

#1 ¡Aficionaos!
El británico, de 67 años, ha sido grabado durante una orgía sadomasoquista con cinco prostitutas, un encuentro celebrado el pasado viernes en un elegante piso del barrio londinense de Chelsea, muy próximo a su domicilio.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2008/04/01/presidente-fia-pillado-orgia-sadomasoquista-nazi/0003_6695353.htm

D

#18 A estas alturas ese hombre no creo que esté en condiciones de hacer nada de eso. Si está vivo.
Eso fue hace 10 años mínimo.

Pedro_Bear

#18 Ni tan lejos estos erán 3 "empresarios" y 7 prostitutas!

e

#18 Nos podría haber pasado a cualquiera... Si es que sois unos quisquillosos...

DangiAll

#18 Charlie Sheen es el rey en esas cosas.
https://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/porn-star-tells-of-coke-and-booze-107327

Orgia de 36 horas con drogas, actrices porno....................

Habian rumores de una orgia que se monto con la niñera y su ex mujer.....

borre

#22 Siempre las mujeres han sido más discretas.

Esos son ejemplos para llamar la atención ;D

El_Repartidor

#57 Si la gente no lo sabe no ha pasado.

borre

#60 Así es cómo funciona el macho alfa jeje

Spartan67

#1 Vamos los ricos con sus putas de lujo.

Segope

#26 A mí lo que me da envidia es el avión...roll roll roll

El_Repartidor

#26 alguna feminista voluntaria para salvar a estas pobres de ganarse 300€ la hora?

yopasabaporaqui

#62 Si es voluntario no necesitan a nadie.

De las que no ganan nada y son obligadas se ocupa la policía. Por si te interesa.

slayernina

#1 Y ahora matándose a pajas, porque esas señoritas acaban de aprender que el dinero ni los contactos lo compran todo... y dudo mucho que estuvieran con esos señores por su labia, belleza o poderío en la cama lol

D

#27 Si dejásemos de ser tan meapilas, aceptaríamos con normalidad que haya trabajadoras sexuales. Todo trabajo implica hacer cosas que no gustan, porque si gustasen, pagaríamos por hacerlas. Así que lógicamente son chicas jóvenes con señores mayores. No es algo agradable, es puro trabajo.

Segope

#32 Señores mayores ? 40-50. Mas matáo

estofacil

#32 estas comparando que no me guste por ejemplo la atencion telefonica o responder una pila de emails, limpiar unas calles con que un viejo gorso y seboso te pete el culo o tener qie comerle el rabo?

D

#63 Jaja, típica respuesta de quién no ha trabajado en la industria, la limpieza de pozos negros, en vertederos, asfaltado carreteras, etc . Tú tienes la más mínima idea de lo que es trabajar limpiando grasa ardiendo que sale de hornos industriales a pleno sol de agosto? Sabes lo que es que te den mareos a cada rato y que tengas que beber 5 litros de agua en las 8 horas de la jornada, porque si no, te desmayas?
No tienes ni idea de lo que es un trabajo de los del suelo de barro que tenemos que soportar los hombres, pero nunca las mujeres. Vosotras solo pensáis en el techo de cristal y los trabajos de oficina y directivos. Pues siento decirte que la realidad laboral de los hombres es muchísimo más jodida de lo que te imaginas. Y te aseguro que yo prefiriría que me dieran por el culo un par de veces al día que tener que estar 8 horas al borde del desmayo.

estofacil

#72 y tu que coño sabes en que he trabajado yo o lo que estan a mi alrededor? Hay mujeres que tambien curran en trabajos de los que mencionas y hombres que se prostituyen. No se que coño intemtas con tu comentario, pero lo que percibo es un " callate niña que tu y las tuyas no sabeis de lo que hablais proque no valeis pa esos trabajo" puag y palillo al suelo.

D

#79 Soy esclavo de mis palabras, no de tu interpretación de las mismas.

yopasabaporaqui

#32 Mientras sea voluntario yo no veo el problema. En el caso de las de lujo suele ser así.

El problema son las menores, las obligadas los ricos que pagan por vírgenes... Etc.

D

#71 Nunca va a ser voluntario del todo. Como trabajo que es, no es agradable. Si fuera agradable, pagaría por hacerlo. Muy pocas personas trabajan en algo que les hace sentir maravillosamente bien...

yopasabaporaqui

#76 Eeeh ya, y? Creo que somos todos mayorcitos y entendemos a que nos referimos con "voluntario" en el ámbito laboral....

DangiAll

#1 Poderoso caballero es Don Dinero.

D

Seguro que eran comunistas.

p

#2 Peor. Eran ingleses.

D

#17 A esas edades serán supervivientes de los balcones.

Pedro_Bear

#17 No había ni un inglés
Procedía de RU.

Manolitro

#2 No acusemos todavía, aún no se ha demostrado que las prostitutas y la cocaína las hayan pagado con el dinero de los subsidios del paro.

fofito

Mr. Aznar desaprueba este meneo

D

#15 No se detiene a nadie pero entonces ¿Que se hace con la gente que se lo salta tan a lo bestia?

Resulta que está el ejército controlando los pasos de montaña: https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2020/04/09/coronavirus-aragon-ejercito-refuerza-vigilancia-pasos-fronterizos-pirineo-oscense-1368963.html

No entiendo nada. ¿En pleno confinamiento se puede flotar un avión privado y viajar de un país a otro? Joder, no tiene sentido.

Yo entiendo que no es legal y si lo es no tiene sentido que no les dejen ir a su villa, mansión o lo que sea. ¿Como es que les dejan volar? Vamos, imagino que para sobrevolarlar el espacio aéreo tienes que tener permisos. Desde la barra de la cocina con un vino no entiendo nada.

Sí que entiendo tu argumento pero el factor adicional es muy gordo.

BiRDo

#20 A mí lo que me parece es que UK para dejar salir aviones de su espacio aéreo tiene una vara de medir distinta que Francia para dejar circular por su territorio.

m

#20 Fácil, 2 meses de cuarentena estricta sin las titis.

Arcueid

#10 Pero los integrantes del grupo son, entre otros, croatas, alemanes, franceses, rumanos y ucranianos.

Yorga77

#33 Basura de la City Más claro agua, no en serio defraudadores refugiados fiscales demasiado acostumbrados a salirse con la suya.

Arcueid

#36 Que están acostumbrados a salirse con la suya queda demostrado. No sé si pertenecen a tan honroso grupo de gente, pero al menos esta vez, con este estado de alarma, le ha salido rana la iniciativa de vacaciones.
Ya volverán a salirse con la suya tirando de sus contactos para saltarse las normas (por desgracia!). Pero por esta vez se vuelve con su jet entre las piernas de vuelta a UK.

D

Dado el nivel adquisitivo de quienes iban a bordo una multa no les dolera.
Un par de Rafale y que se les pongan los huevos de corbata (pero sin el copiloto del otro dia) y no lo vuelven a hacer.

#19 Todas las multas deberian ser asi, proporcionales a la renta.

dballester

#21 #19 Desgraciadamente si las multas fueran proporcionales a la renta, en 10 minutos todos los multimillonarios habrían usado mecanismos legales para declararse insolventes y no pagar ni un céntimo.

D

#61 habrán mecanismos para evitarlo, imagino, que se sabe quien es rico.

Y si no, lo que dice #68

slayernina

Solo por el hecho de que empezaran a hacer llamaditas para escaquearse, es para decirle a los policías que aprieten el gatillo y digan que ha sido un accidente misterioso de avioneta sin supervivientes

Arcueid

#28 Ay, si anulásemos el nepotismo de la sociedad humana, qué mundo más silencioso nos iba a quedar

rogerius

—¡Hola! Somos ricos.

Sí, lo eran. Pero no habían leído a Kierkegaard.

Segope

#51 Te esta dando algo de envidia, no te preocupes, a mí también me gustaría montar en jet y en helicóptero.

D

#52 Termino de ver Westworld 03x01 y si, me dan envidia esos ricos cabrones con sus jets y sus helicópteros.

D

#54 muy buena serie. Tengo la nueva temporada pendiente. Igual empiezo hoy a verla

D

#59 Hay momentos en que es un petardo auténtico y en los que la trama está tan liada que no saben por dónde salir pero es primer capítulo de la última temporada me ha sorprendido para bien, muy interesante pero si algo me ha quedado claro es que necesito un extenso resumen de las temporadas anteriores por escrito preferiblemente o al menos ver el último episodio de la última temporada.

D

#67 cierto, solo recuerdo que el último capítulo de la segunda temporada fue una locura y una comida de cabeza que me costará recordar. Mola muchisimo las cosas estas de que nada sea lo que aparenta y tal, pero el director a veces es conocido por pasarse de fumada con eso.

D

#29 Hombre, si a eso le sumas las putas y las putas, digo, y la estancia, el traslado, la cocaina, el barco, el servicio y lo que haga falta... Yo no lo gano en un mes, no sé tú.

BiRDo

#31 Ni en dos años.

D

#40 ¡Cabron afortunado! Yo ni en diez años me lo podría permitir, demasiados gastos fijos.

BiRDo

#42 Eh, que yo sería tras dos años comiendo sopa de sobre en casa de mis padres y sin pagar ni un mísero abono a Netflix.

Segope

#31 Helicoptero, villa de lujo...

D

#49 Y más putas y cocaina, y más cocaina y más... ¡Voy a acabar repitiéndome mucho a sí que lo dejo!

P

Nivelazo.

D

Haber tenido perro.

p

"Usted no sabe con quien esta hablando"- dijo uno de ellos a los gendarmes-

Kastamere

Me ha venido a la mente la película de Saló y los 120 días de Sodoma

D

Lo que me sorprende es que no los hayan detenido, multado y lo sea que ley dicte.

Ainhoa_96

#11 Eso siempre lol

D

#8 La multa es lo de menos, al que viaja en jet privado se la suda económicamente pero que lo detengan, lo lleven a comisaría, lo multen y den tiempo a que se publique su nombre y salga en todos los tabloides ya le hace un poco más de mella en su orgullo desmesurado.

O no, yo que se, pero imagino que además habrá sanciones para es tipo de vuelos que imagino que no serán pequeñas y si no es así pones en el punto de mira ese tipo de comportamientos y es más fácil hacerlo con un montón de fotos de esa gente entrando y saliendo de comisaría.

D

#12 Tampoco creas que son necesariamente millonarios. Un vuelo privado de algo más de una hora podría costar de 10 a 15.000 euros, que es caro, pero si van varios con cierta capacidad economica es un lujo de precio razonable al alcance de clases medio-altas

D

#8 las multas por desobediencia deberían ser proporcionales a la renta.

El_Repartidor

#19 siempre pensé eso: las multas proporcionales a lo que gana uno al mes. Para un mileurista 600€ de multa por condunción temeraria es un 60% de lo que gana en un mes. Pues al rico un 60% de lo que gana ese mes. Pues uno que gana un millón la multa de 600 mil euros.

Es la forma de ser disuasoria y efectiva la multa.

D

#19 Y proporcionales a la infracción, que no es lo mismo pasear a medio km de tu casa que invadir el espacio aéreo de un país con tu jet privado.

estoyausente

#19 uun colega me dijo una clave guapa. Multa en relación al valor del coche que lleva el que se salta la norma.

Dime que no es precioso.

Belu84

Madrileños disfrazados de británicos.

m

A esta gente se les obliga a estar dos horas en un apartado en urgencias viendo cómo llega la gente sufriendo y otras dos horas reflexionando en la morgue y luego derechos al aeropuerto y a su casa

BiRDo

#25 Vamos a ver, estos son una panda de puteros sociópatas, ¿te crees que les servirá de algo ver a gente sufrir o estar rodeados de muertos? A estos lo único que les sirve para aprender es la pérdida de su patrimonio, pero como probablemente ande todo por ahí en un entramado societario y con testaferros que a saber, y unos abogados increíbles creo que lo más eficaz es llevarlos a Guantánamo.

Les deberían meter una buena multa y prohibirles la entrada al país en unos años.

c

Muchos creéis que eso iba a ser una orgia.

A mi me parece más bien a cuando se lanzaban cadáveres infectados a un castillo durante un sitio.

Y siendo ingleses...estoy casi convencido 😂