Hace 10 años | Por calyter a minutouno.com
Publicado hace 10 años por calyter a minutouno.com

Desde el viernes pasado la policía francesa se encontraba en estado de alerta y buscaba a un niño de dos años que había desaparecido. Sin embargo, después de numerosos operativos, luego de la movilización de centenares de efectivos para hallar al niño, las autoridades descubrieron que se trataba de un engaño y que Jason sólo existía en Facebook.

Comentarios

p

Pues a quién ha denunciado la desapariciòn a la policía le va a caer un buen marrón.

D

Que les den un cursillo de informática a los policías y les expliquen lo que son los hoax.

D

Obviamente el castigo por denunciar un delito falso se lo van a comer, pero a los agentes implicados también habría que sancionarlos de alguna manera: ¿cómo pueden proceder con una investigación identificando a las supuestas víctimas a través de datos de una web de ocio? O falta algo en la noticia (algo de engaño más elaborado), o la cagada es monumental.

D

Q bueno! Me reiría si no fuera tan grave bueno q coño me río igual JAJAJA

Mister_Lala

En este caso le doy la razón a la poli. Si los llaman por una urgencia grave, lo normal es que comiencen de inmediato a montar el operativo, porque cada minuto cuenta, y no ponerse a verificar partidas de nacimiento.

El artículo ya dice que tienen que comprobar si la denunciante tiene problemas mentales o psicológicos, y no que haya sido una broma.