Hace 4 años | Por Wurmspiralmasch... a cope.es
Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a cope.es

Un policía francés ha matado a un sintecho que quería suicidarse. Los hechos han ocurrido la noche del pasado domingo en Menton, en la Costa Azul. Según el sindicato Unité SGP Police, el agente abrió fuego en estado de legítima defensa, porque intentaba proteger a uno de sus colegas. Según France Bleu, el equipo de policías había acudido a una plaza de este pueblo porque los vecinos habían dado la señal de alerta: una persona, sintecho, estaba intentando suicidarse cortándose las venas.

Comentarios

GanaderiaCuantica

#3 Y a la vez. ¿Es o no es eso compaginarse bien?

largo

#1 Suicidio por policía en segunda instancia pd.

D

#7 Viendo que no conseguían tranquilizarle, los policías llegaron a utilizar su pistola taser para controlarlo, pero fue en vano, y la situación se degradó cuando el hombre se abalanzó sobre uno de ellos con el cuchillo en la mano. El otro agente sacó entonces su arma de fuego y disparó dos veces contra él, provocándole la muerte

largo

#17 Ya lo leí, si, por eso digo lo de suicidio por policía en ...
No se que me quieres decir al remarcar esa parte.

D

#24 Perdona, te entendi mal, mis disculpas

m

#1 te quedaste en el titular y no leiste la noticia, tambien el titular es sensacionalista al maximo.

El suicida paso a atacar a la policia y no tuvieron mas remedio que defenderse

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 ¿He dicho yo algo que tenga que ver con tu comentario? ¿He cuestionando en ningún sentido la actuación del policía?

D

"Viendo que no conseguían tranquilizarle, los policías llegaron a utilizar su pistola taser para controlarlo, pero fue en vano, y la situación se degradó cuando el hombre se abalanzó sobre uno de ellos con el cuchillo en la mano."

Para que no tengáis que hacer clic en el enlace.

Iori

#12 Joder, tiene que ser muuuuy jodido usar mal tu pistola taser...

rogerius

Ha salvado el alma del finado y por ello los ángeles del cielo cantarán su nombre eternamente —por desgracia ha condenado la suya propia. Muchos de ustedes, queridos lectores, se preguntarán cómo ha de proceder este servidor de la ley. Su problema tiene fácil solución. Debe acudir sin pérdida de tiempo a visitar a su consejero espiritual y/o confesor de confianza para evitar correr el riesgo de ir al infierno. Tras una buena absolución reglada conforme a los ritos y dogmas oficiales permanecerá en estado de legítima defensa por los siglos de los siglos y también en el de gracia. No admitan imitaciones.

D

#9 Deja de fumar crack.

rogerius

#15 De verdad que no. Es que estoy en estado de legítima defensa.

D

#9 Para que luego la gente se meta con la Iglesia de Roma ¡Pero si no hay color! Venga, tres hurras por el Papa:

¡Hip, hip...!

Kantinero

Bastante sensacionalista el titular

D

Buen trabajo chumachos

En ese pueblo antes de intentar suicidarse se lo van a pensar dos veces.

soundnessia

Le han suicidado como al epstein

D

Como decía el chiste, murió en un intento de suicidarse.

DEP

g

La policía no debería portar armas excepto en casos muy especiales.

HimiTsü

PUTO AMO ( lè roi ) ..!

D

1-1=0