Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a theobjective.com

La Policía Federal belga quiere que el próximo Gobierno suavice las condiciones de contratación de nuevos agentes para poder emplear a individuos con antecedentes penales,ante al dificultad de cubrir los 3.700 puestos por vacantes en el conjunto de cuerpos policiales. «No podemos contratar más que a hombres y mujeres que hayan tenido una vida irreprochable,no dejamos sitio para aquellos que hayan cometido un error de juventud«, ha lamentado en una entrevista publicada este martes por la revista Knack el comisario general de ese cuerpo policial

Comentarios

D

Pagan poco y por eso no cubren plazas , casi como aquí

D

Pagan poco y por eso no cubren plazas , casi como aquí

tiopio

Cojonudo, ahora les pagarán por aquello que antes les divertía.

Connect

#1 SI ha cumplido la pena y se ha reinsertado o se quiere reinsertar y no ha delinquido más, ¿porqué esa persona no tiene derecho a un trabajo como el de policía? No están hablando de contratar asesinos en serie o depredadores sexuales, sino personas que cometieron actos delictivos años atrás, es decir, que no están ya ni en la cárcel.

Además, ¿quien mejor para conocer según que mundillos, que gente que ha estado en él?

MoussaZy

#3 La lógica no tiene cabida en esta época. De hecho, hay un refrán muy usado que encajaría perfectamente para esta situación.
-De los errores se aprende.

D

lo de ser cocinero antes de fraile

Yoryo

Se les van a llenar las calles de "Que soy compañeros ¡¡¡coño !!"

p

¿que puede salir mal?

p

Si dan amparo a delincuentes como Puigdemont, Valtonic, etc. No veo ningún problema.