Publicado hace 5 años por maestrodenada a elindependiente.com

Mostraba una actitud de signo fundamentalista radical cuando se dirigía a sus fieles exhortándoles para que no acataran la legislación española

Comentarios

D

#3 No a los que han perdido el norte.

D

#6 Si yo vivo en el norte, nunca lo perderé??

D

#20 Por muy al norte que vivas, siempre serás el sur de otro.

sotillo

#48 Digo yo que alguien estará alguna vez al norte de todas

D

#48 ¿Y si vives en un barco anclado en el polo norte magnético?

D

#78 Alguien al norte geográfico negará su validez y viceversa.

D

#48 Salvo que seas terraplanista

sotillo

#3 Expulsado, espero que sea en avión y un cuarto de hora antes de tomar tierra, si no me da que a finales de septiembre ya lo tienes por aquí

D

#3 pues habrá progres que te digan y defiendan que eso es "fascismo", que hay que ser permisivos y tolerantes

Aleurerref

#9 son todos de la misma calaña

eldarel

#25 La policía también tiene secretas...
Y algunos tienen más pinta de chungos, que los chungos del lugar.

KirO

#9 probablemente alguien denunciara, pero evidentemente esas denuncias son anónimas.

N

#9 Alguno avisaría a la policía, supongo. A ver si te crees que no los hay ateos que no se atreven a abrir la boca porque en el islam la apostasía está castigada con pena de muerte. Un 10% tiene que ser homosexual, alguno habrá al que no le haga gracia que le traten como la mierda. Yatusabe.

SRAD

#28 Ya, pero la mayoría de homosexuales trata de negar su condición y vive una vida de represión. De hecho, están tan llenos de odio que son los que más claman contra la homosexualidad.
La religión es una enfermedad psicológica de tipo social con consecuencias muy dolorosas.

D

#28 ¿un 10%?. Ya les gustaría. Son muchos más.

S

#9 Imagino que fue una denuncia anónima. a un pirado de esos, como para denunciarle a cara descubierta.

Varlak

#9 ¿O sea que los centenares de fieles que acudieron a sus sermones no dijeron ni mu?
¿Y eso de donde te lo sacas,?

D

#53 #59 Volved a leer mi comentario, amigos. O leed el párrafo último.

Varlak

#74 ok, hecho. Sigo sin entender de donde te sacas eso. ¿Me lo puedes explicar ya?

ragar

#91 Da a entender que alguien de los asistentes a los sermones denunció que este tipo hacía unos sermones muy extremistas, y que es la policía nacional la que se apunta el tanto.

N0noYy

#74 en eso que citas dice que se le expulsó. No dice nada de la denuncia, que, por otra parte, no es descabellado que tengan miedo a denunciar por represalias, ya que hablamos de un Iman, que si está en ese cargo es porque tendrá sus contactos.

thorin

#9 Tu de comprensión lectora andas de culo.
O quizás sólo quieras tirar mierda porque te interesa.
En cualquiera de ambos casos no dice nada bueno de ti.

L

#9 No me creo que se esto te sorprenda. El que más o el que menos estaría a favor de este señor. Son todos cómplices.

D

#7 pudriéndose... Tampoco te pases.

D

#7 La cárcel es donde hace mas daño esta gente, es uno de los sitios donde mas gente reclutan.

Que lo expulsen en medio del mar con 2 botellas deagua y una racion de comida.

N

#16 Es buenísimo lol

F

#16 luego llegarían los verdes y te denuncian por tirar mierda al mar.

D

#16 pero abierto, que si no flota

D

#5 si si... en suiza lo van a tratar de puta madre. Con lo de izquierdas que son...

D

Lo mismo no queria actuar de confidente...

D

#4. Y te causa mayor inquietud y zozobra el eventual reclutamiento como informador que el hecho de que se le expulsase por negarse (lo de los sermones violentos, que se pueden constatar fácilmente, para qué considerarlo).
Comprendo. tinfoil

D

#27 No me causa nada, hago un chiste

D

Por fin algo inteligente, no veo mal para nada que vengan inmigrantes, ahora, que vengan a jodernos como que no

makinavaja

Si revisaran también los sermones de algunos curas y obispos, también encontrarían mucho de esto...

epsimac

#23 indudablemente no.

Y si no explícame porque no está en primera plana el tema de los curas pederastas....

epsimac

#31 Ejemplos.


El obispo de Vic dice que el aborto es “un genocidio” y critica retrasar el bautismo

https://elpais.com/ccaa/2017/01/05/catalunya/1483638610_921945.html

Las enseñanzas del obispo de San Sebastián a niños y jóvenes: los homosexuales son "trastornados", pero pueden curarse

https://m.publico.es/sociedad/2034854/las-ensenanzas-del-obispo-de-san-sebastian-a-ninos-y-jovenes-los-homosexuales-son-trastornados-pero-pueden-curarse

Usa Google, no es tan difícil...

D

#66. En nuestros mejores tiempos se ejecutaba a ciento veinticinco mil nonatos al año, eso sólo en España.
Las cifras europeas no bajaban del millón anual nunca.
Si no es un genocidio arbitrario, poco le falta.

D

#66 Uy si, igualito.

epsimac

#47 en realidad es "noticias de gente que maneja a gente con creencias".

Es perfectamente válido.

TrollHunter

#63 Generalización cogida con pinzas.

Sería perfectamente válido si sus dogmas, evolución, y taras fuesen similares, cosa que como bien sabes, no es así. Te gustará poco el catolicismo, igual que a mí, pero no hay color.

D

#8 lo siento pero te pongo un negativo. Cierto es que algunos miembros de la iglesia son deleznables, a las pruebas me remito. Pero hay que juzgar a todos por igual y en el caso que nos ocupa, no tenemos que desviar la atención hablando de curas. Hay que cortar de raíz el integrismo islamico.

salsamalaga

¿No son sus costumbres y no hay que respetarlas?

Joder, lo rápido que cambia la gente de criterio.

N

#1 A fuerza de hostias. Hace años no lo habrían permitido. Ahora el zeitgeist está a favor de "o cumples mis normas o te vas a tomar por culo".

D

#1 Perdón el negativo, dedazo. Te compenso.

salsamalaga

#41 No te preocupes. El karma no es algo que me inquiete.

D

Y a otros les obligan a quedarse por lo mismo.

g

Lo peor es cuando ya no sean de fuera sean de aquí y nos los tenemos que comer con patatas

D

#39 Precisamente por eso se echan ahora, para evitar que los de aquí se contagien.

D

Los imanes nos repelen.

T

#10 Pues eso es que serás del mismo signo.

E

¿Soy el único al que le chirría que la madera expulse a gente sin que se celebre un juicio?

SRAD

#34 En realidad, tienes razón. Pero por otra parte también me chirría que se deje entrar a esta clase de basura islamista, cuya función es impedir que los marroquíes que viven aquí normalicen su vida y se integren.

n

Ya era hora. Esperemos que no sea el último en ser expulsado.

M

#21 Y que esta expulsión sea válida en toda la Unión Europea.

D

Que lo envíen a Siria, a ver si es tan chulito.

e

Otro ser de luz al que hemos fallado y al que no hemos podido integrar...

D

voy a hacer de abogado del diablo: una opinión extremista en sí no es un delito, porque eso sería crear un crimen de pensamiento, el crimen es actuar así.

D

#38 no es un crimen de pensamiento, sino de incitación al odio.

B

#40 "odio" es un sentimiento. Somos libres de odiar a quién queramos y a lo que queramos, que no te engañen los ingenieros sociales.
Lo que es ilegal es actuar conforme a ese odio, causando daño real. También entrarían las amenazas creíbles.

D

#96 No me considero ingeniero social ni adalid del buenrollismo, todo lo contrario. Pero utilizar un puesto de poder como es el de iman para alentar a tus borreg...seguidores a realizar actos ilegales lo considero con toda justicia un delito castigado con cárcel.

Mira por ejemplo https://es.wikipedia.org/wiki/Radio_T%C3%A9l%C3%A9vision_Libre_des_Mille_Collines

B

#97 Supoongo que el tema de los imanes y el del genocidio de Ruanda entran como casos de "amenaza creíble"...aunque es concepto difícil de definir. Ciertamente si el imán está predicando en masa que la gente se salte las leyes de España, pues bastante amenaza creíble es..

Noctuar

#97 Ser un imán no es ningún puesto de poder. Cada uno elige libremente si quiere seguir sus enseñanzas o no. Nadie les obliga de alguna manera. Así que cada uno es responsable individualmente de lo que decide hacer. Además, bajo tu criterio, estaría bien encarcelar a Martin Luther King, a Lech Walesa, y a todos los activistas en general que se mostraron disconformes con la legislación vigente en su momento y animaron a desobecederla por considerarla injusta. Legal no significa justo. #99

D

#38 y nadie le acusa de cometer ningún delito, simplemente le echan a patadas. venir a españa a decir gilipolleces no es ningún derecho

Noctuar

#38 Más bien serías abogado, o defensor, de los Derechos Humanos.
Pero sucede que los Derechos Humanos no forman parte de nuestra cultura ni siquiera de nuestro ordenamiento jurídico.
Se está castigando a la gente simplemente por opinar y expresar sus ideas. Y aquí los palmeros aplaudiendo.

petibonum

#76 dirías lo mismo si fuera un obispo animando a coger las armas contra los rojos de nuevo?

Noctuar

#89 La libertad de expresión sólo se puede limitar en el caso de que sea utilizada directamente para violar algún otro derecho fundamental. Pero opinar que supuestamente deberíamos hacer o no hacer tal cosa no viola ningún derecho fundamental. Expresar una opinión no puede vulnerar ningún derecho fundamental así que no debería ser castigada.

D

Bien me parece. clap

D

A tomar por culo.

T

A lo mejor está más controlado en una cárcel española. Nu sé.

D

#11 Y lo tenemos que mantener, que se largue

N

Así, .

D

A follar cabras al desierto... bien

D

Aquí, los imanes, de neodimio.
Y los imames, sólo de calidades moderadas

Libertual

Si eso se puede hacer que se lleven también al prior del valle de los caídos, al párroco de la complutense, al obispo de San Sebastián, a los integrantes de Hazteoir...

Funai

¿ y ahora que, a seguir vigilando esa mezquitas y todas para casos similares ?

... no da mucha confianza ni seguridad la verdad ... no es plan efectivo

D

Patada en el culo y ... "muslino voladorrrrrrrrrrr"

polvos.magicos

Ya veremos lo que tarda en volver a entrar.

b

¿A qué esperamos?

petibonum

#93 le tienen vigilado aquí, pero en su país no creo que le tengan vigilado.

nadal.batle

¿La policia puede expulsar a un residente arbitrariamente sin un juez?

e

#50 en realidad no, la expulsión la tiene que dictar un juez, y ejecutarla la policía. Ya tu sabes la prensa.

nadal.batle

#61 La verdad que el titular es flipante si.

rigordon

Los imanes a la nevera.

D

Solo uno, tendría que expulsar a muchos mas, hay mezquitas que son nidos de aprendices de terroristas y los principales adoctrinadores son los imán, hay que hacer limpieza de imanes y adoctrinados, que los envíen a su país

li70

¿y no lo detienen?

D

Que cosas, cuando la izquierda y la derecha estan en contra del islamismo y aun así, ambos deben apoyarlo

D

Mal rollito, expulsado solo o expulsado y añadido al listado de posibles objetivos. A mi que lo expulsen y que se vaya a adoctrinar a Tetouan a un grupo que en 6 meses la lie parda no. Lo ideal sería entregarlo a los autoridades de su país par a ponerlo en vigilancia...

petibonum

#86 ponerlo en vigilancia por hacer qué? en su país lo que ha hecho aqui no es delito ni está mal visto. A veces se nos olvida que en este planeta somos una de las poquísimas civilizaciones que ya no se preocupan por chorradas religiosas, en la mayoria de países del mundo llamar a una guerra santa o creerse el pueblo elegido es lo normal.

D

#90 cuando este en las noticias este imán al igual que lo ha estado el de ripoll nos llevaremos las manos a la cabeza y dimos uy, porque no Le tendrían vigilado

1 2