Hace 5 años | Por nitsuga.blisset a publico.es
Publicado hace 5 años por nitsuga.blisset a publico.es

La Policía Nacional ha abierto un expediente informativo a un agente del cuerpo que supuestamente agredió este lunes por la noche en Barcelona al fotoperiodista Jordi Borràs, en un incidente en el que ambos se han cruzado denuncias por insultos y contusiones.

Comentarios

D

#3 Cada vez tengo más claro que esta panda de borrachuzos cuñados tienen un foro de mierda privado donde se ponen de acuerdo para tirar este tipo de noticias.

Supongo que están muy rabiosos después de ver como la selección española no gana mundiales sin media plantilla catalana y para colmo quieren desenterrarle al caudillo. Son tiempos difíciles para ser facha lol

D

#21 ¿ya has visto el dibujito?... lol lol lol lol

c

#23 Dibujas muy mal.

Es de muy mal gusto modificar lo que uno vota, de mal gusto y de poco hombre:

@candonga1

D

#26 Menudo manipulador eres, ¿Dónde esta la foto de la mujer?, además solo pinchar ya sale que votaste irrelevante MENTIROSO

c

#31 Mentiroso tú, no hay más que darle al link para saber quien miente:

@candonga1

Todos los fachas sois iguales, a la que se os pilla con una mentira, a sostenella y no enmendalla.

Dais pena y asco, en cantidades industriales.

D

#33 A mi me aparece que votaste irrelevante, no estoy manipulando nada.

c

#35 A ti te aparece una mierda.

Mira los votos de la noticia, si es que tienes dudas, que ya sé yo que no las tienes.

D

#36 Es lo que acabo e hacer y me lo acaban de explicar cuando votas la misma noticia en la pagina aparece el voto que uno voto es decir que si miro en tu historial me aparece lo que yo vote, pues mira tienes razón y te pido disculpas, te votaría positivo pero lo e fach.. sobra es una confusión.

c

#37 Aceptadas... pero mira que sois "persistentes" en el error!!!!

D

#38 Yo cuando me equivoco lo reconozco, pero lo de fach.. sobra.

c

#39 Es que me he estado a punto de llamarte cosas peores... me estabas acusando de una cosa que yo sabía que no había hecho y que además te estaba probando que no la había hecho.

Hay una manera mucho mejor e infalible de saber el voto de cada uno en cada noticia.

D

#42 Yo soy nuevo en esto y no domino el tema informático, me lo han explica y comprendí enseguida.

D

#49 A lo mejor deberías acabar de leer y no decir tonterías #37

Adson

#50, si de entrada dices memeces y te reafirmas en ellas, como comprenderás no voy a ir a buscar entre los fragmentos de tu lenta iluminación el momento que puede existir o no en que te has dado cuenta de tu propia tontá. Así que sí, el comentario al que respondo sigue siendo una tontería.

D

#51 Yo no he dicho ninguna memez como dices, simplemente desconocía el funcionamiento del sistema. reconocer un error es bueno y te libra de listillos como tu...

Adson

#53, siento que estés dolido.

D

#54 Yo para nada, una nueva experiencia... Ahora ya lo se solo llevo 3 meses en esto...

SantiH

#55 nah, no te preocupes, adson solo aparece para señalar gente que ha puesto en su lista negra de menéame, por no ser Indepe. Debes estar ahí también.

A mí me pasó
@Adson

D

#70 Ok

D

#71 #70 Es super curioso el gráfico de #69:
Hay más víctimas por agresión los días 8 y 29 de octubre que el propio día 1.

Si lo del día 1 fue el mayor atentado a los DD HH desde la IIGM. Lo de los días 8 y 29 debe estar denunciado al Senado Galáctico. lol lol lol

J

#70adsonadson, aquí un NaCiudadano que, en un alarde de valentía de los que les caracterizan, te cita sin citar.

SantiH

#75 aquí hay uno que en otro alarde de valentía mete cuatro negativos seguidos en plan llorera y por detrás en hilos de hace días lol

J

#76 sólo te los devuelvo con intereses, pero como no paso la vida aquí porque hay cosas mejores que leer las estupideces de los Naciudadanos, no son instantáneos

SantiH

#78 ¿te ha dicho la ANC que repitas eso, como suele ser? lol

J

#79 venga, un besito, casposillo mío. kiss

Céntrate en defender el valle de los caídos, que se os está acumulando el trabajo lol lol

SantiH

#80 así me gusta, que repitas lo que digan sin pensar, que la ANC y los amados líderes tienen un plan para ti

J

#81 eah, eah, eah... Ya pasó, venga, anímate... Seguro que a Llorona se le ocurre algo con tu ayuda !!!

SantiH

#82 o con la tuya! ¿Te acuerdas de aquella vez que demostraste inventarte lo que decía un auto?

Joder, lo que nos reímos. Qué buenos tiempos.

J

#83 ni sé de qué hablas, pero conociendo tu nivel, será un bulo más lol lol

Entro poco, lo suficientemente como para reírme a carcajada limpia de los cuatro casposillos de medio pelo y cuarto de neurona que añoran los tiempos que no vivieron, incluidos aquellos que están en el extranjero y vienen aquí a dar lecciones de lo que pasa en el Hinperio Hejpaniol. ¿Te suena?

Venga, ahora sí, por la sombra, que tengo cosas mejores que hacer, tú sigue llorando por los negativos que me río aún más con la pataleta lol lol lol

SantiH

#83 Joder, ¿no te acuerdas de tu ridícul históric que hiciste con el auto de Llarena? Éste día sí que nos descojonamos:

El abogado escocés de Clara Ponsatí dice que se enfrentaría a la pena de muerte si la extraditan [EN]/c120#c-120

Como con tus llantos de hoy lol lol lol

Oh! Ahora mete en el ignore. Me cuelgo de mi comentario anterior para dejar constancia del ridículo. lol lol lol

Adson

#75, déjalo, él solito se retrata,

c

#15 Miro todo lo que quieras, por supuesto que se puede votar como irrelevate una noticia que lo es.... pero es ser del género tonto el buscar excusas para negativizar las noticias que no te gustan.

D

#17 Ya, ya Esta es duplicada y la otra vote lo mismo que tu y si vote irrelevante es por la actitud que mostro quien la publico ayer.

D

Porque todas las noticias de este caso tienen tantos votos negativos? No queréis que se visualice que tenemos policías que gritan "Viva Franco"?

B

#32 ¿Y que pasa? ¿que si no tienes estudios te puede agredir la policía?

D

#40 Claro. Poder, puede. Otra cosa es que deba.
Pero vamos que la falacia la has sacado tú.

D

#47 Es menéame, es lo que hay. Está lleno de pajilleros que sólo se atreven a discutir en menéame y descargan aquí sus frustraciones con su teclado pegajoso.

H

#32 un policía pega a un civil por que le sale de las narices al grito de viva Franco, y lo que te preocupa es que en el titular ponga fotoperiodista. Todo correcto

wondering

#61 Esta noticia huele muy mal. Primero porque hay otros titulares que dicen lo contrario, que fue éste el que agredió. Segundo, porque aun existiendo la agresión, esa historia de que iba tranquilamente por la calle y viene un policía y le agrede por que sí, al grito de "viva franco", suena a trola que tira para atrás.

Otra noticia más que es tergiversada de forma propagandista, para darle algo de legitimidad a un proceso que ha roto Cataluña en dos.

c

#62 Es que no iba tan tranquilamente por la calle, salía de un acto político, adonde había acudido para realizar su trabajo periodístico.

wondering

#65 En serio no te suena exageradamente forzado que le agrediera sin más, y que encima soltara un "viva franco"? Me parece tan forzado que me hace dudar de su versión. Y no digo que no haya habido ninguna agresión, pero es que es tan rocambolesco que no cuadra nada.

Me da a mí que la realidad ha sido muy distinta, y que ha sido una discusión seguida de una pelea entre los dos.

c

#67 Conociendo a varios PN, me suena de lo más normal.

H

#62 este chaval es bastante conocido en Twitter por "desenmascarar" agresores ultra y ponerles cara y nombre. Creo que eso hace que algunos no le tengan mucho aprecio por eso, sobretodo de los que suelen decir "viva Franco".
A mi lo que no me cuadra es que el fotógrafo insulte a un nacional sobretodo yendo este de paisano, a no ser que lo conociera con anterioridad y sea un acto de terrorismo con lo que el policía se tenía que defender

Derko_89

#15 ¿Y a mi qué más me da lo que haya votado otro? He venido a hablar de tu libro

D

#18 Y a mi que me das que me digas eso, no soy el único que voto negativa a las tres esta es duplicada si no te has enterado, si no fuera duplicada no la votaría ni negativamente ni positivamente, los negativos que puse va mas por la actitud de quien publico las otras dos...

Derko_89

#20 Aún así, creo que son noticias diferentes, las dos primeras son de la agresión, esta es de que el policía autor de la agresión ha sido expedientado.

Y esta noticia no la ha subido tu "amigo" piolín

D

#24 Pues mira siento si me equivoco y te lo digo de corazón, pero en las dos noticias pone lo del expediente y demás, normalmente cuando se tratan de noticias de agresiones casi nunca voto negativo puedes mirarlo aunque venga del nacional,cat, pero el piolín se esta pasando mucho últimamente.

Adson

#15, deja de decir tonterías, en el botón ves lo que has votado tú, si@candonga1 hubiese votado irrelevante lo verías en rojo y no en el botón.

Dravot

una pelea de chavales. roll

XtrMnIO

Con Franco agredían mejor.

D

Si esto es cierto yo creo que lo lógico es expulsarlo del cuerpo...

nitsuga.blisset

#4 Si no fuera cierto, te crees que el CNP le habría abierto un expediente?

D

#4 Para poderlo expulsar del cuerpo, primero le tienen que abrir un expediente.

diskover

#4 Lo lógico.

Pero estamos en Españistan: expediente y archivado.

dreierfahrer

#4 #5 pues yo creo q le debieran caer 15 años, como a los de alsasua.

La ley debiera ser igual para todos.

D

Edit perdon.

D

Expedienta... !!!!!! lol lol lol

Una palmadita en la espalda y, !!! Venga, no seas malote !!!

Si hubiera un poco de vergüenza el policía ya estaría de patitas en la calle buscando empleo.

tiopio

El expediente informativo es independiente de la causa penal que se siga.

Amonamantangorri

Hola:

Según Pablo Iglesias es culpa del independentismo, porque han "despertado el fantasma del fascismo".

Pienso ponerlo tantas veces como pueda y repetirme más que el pepino.

Las agresiones, pintadas y en general la presencia de la extrema derecha en Cataluña y España han aumentado.

Ala, seguid diciendo chorradas.

m

¿Alguien nos dice cómo hacen los sicotécnicos...?

c

#56 Esta me la sé;

- vRepita comnigo: Vivaspaña, Todo por la patria.

- Vivaspaña, Todo por la patria.

- Aprobado...ahí tiene la porra y la paga.

D

#10 Pues se ve que no soy el único que voto irrelevante @candonga1 roll

D

#11 #13 Mira, mira:

vicvic

Lo que haga un colaboracionista del golpe de estado como Borras es totalmente irrelevante. La propaganda a TV3, por favor, que les gusta que les adoctrinen todo el día..

Sí realmente ha habido agresión (la palabra de un lazi no es fiable nunca, yo sólo me fío de las decisiones judiciales) ya habrá condena, pero yo no pienso dar publicidad a un elemento como este.

BobbyTables

#29 Que un tio agreda a otro (según él por gritarle "puta policia", cuando no iba de uniforme ni ningún otro símbolo que mostrase que lo era, lo que seguramente sea una mentira y que con esa mentira haya puesto una denuncia, que luego salga corriendo y cuando los testigos le persiguen muestra una placa para huir, es de lo más "irrelevante", todo correcto.

alskjl

#29 'Lo que haga un colaboracionista' ¿Te refieres a ser agredido por un miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado?

D

#29 hola colono. sois peores que los pieds noirs en Argelia.

D

Público --> SPAM.

Stop prensa de mierda.

D

Buenísima noticia, no hay que tolerar estas actuaciones.

Por comparar con el victimismo que sufrimos aquí en catalunya.
- Se asalta la Blanquerna: hasta 4 años de cárcel.
- Se boicota y se escrache una conferencia sobre Cervantes en la universidad: partidos políticos y parte de la sociedad civil se posiciona a favor.

Para comparar las 2 varas de medir y descubrir que sociedad es mas civilizada.

tul

#5 no mientas, los fachas que asaltaron blanquerna no han pasado ni un minuto en la carcel

Seyker

#14 la CUP

D

#5 a comerse negativos. Te lo has ganado, campeón!

D

#5 Mierda, te voté positivo. En seguida te lo compenso...

D

#5 Hoy Fachin lo decía: Imagínate un Mosso agrediendo a un periodista del ABC al grito de Visca Catalunya. Cuánto hubieran tardado todos los medios españoles en llenar portadas para decir que el procés es violento? o cuánto hubiera tardado la Fiscalía en actuar?Y los políticos en condenar la agresión... en pedir dimisiones del conseller de Interior...

Amonamantangorri

#66 Explicado en un gráfico. A por ellos.