Hace 5 años | Por --542032-- a laverdad.es
Publicado hace 5 años por --542032-- a laverdad.es

La puerta de Urgencias del Hospital Santa Lucía se convirtió ayer al mediodía en el escenario improvisado de una pelea, que pudo terminar muy mal, de no ser por la intervención de varios policías nacionales. Tan caldeados se pusieron los ánimos de un grupo de gitanos al ver entrar al centro hospitalario al hombre que horas antes había lesionado en la cara a uno de sus familiares en una fuerte riña, que los agentes tuvieron que disparar al aire para frenar el altercado y evitar un linchamiento.

Comentarios

t

#19 esto son unos payos que cotizan a la seguridad social

ttonitonitoni

#5 no has estado en mi barrio lol lol lol

ElTioPaco

#16 y #17 la ley normal no funciona con ellos ni arregla el problema, ambos lo sabéis de sobra.

Y no es que sea un amante de los seres de luz, es que a diferencia de la mayoría de los que despotrican, soy consciente de que es un problema jodidisimo de arreglar y de una complejidad sociocultural abrumadora.

Porque sino les das casas en barrios normales se van a vivir en chabolas y se montan sus ghetos, lo que es mucho peor, si no les pones comedor escolar gratis sus hijos no van al colegio, lo que es mucho peor, porque si te llevas a uno detenido más te vale haber pedido refuerzos porque puedes acabar linchado, porque su cultura es rodear la ley, no como los cabrones con corbata en un despacho sino en la calle haciendo hurtos poco penados o usando niños.

Así que no, tratarlos como al resto no funciona, y por eso, no se les trata como al resto

Darknihil

#20 Pues vas con excavadoras y tiras las chabolas las veces que hagan falta, si no llevan a los crios al colegio por no tener el comedor gratis, se les quita la custodia y se lleva al crio a un centro de acogida en la otra punta del pais y si hacen falta los antidisturbios para detener a uno, que se usen, que para eso se pagan. No vas a conseguir que se comporten como ciudadanos si les dejas hacer lo que les salga de la polla "porque son diferentes y especiales".

ElTioPaco

#37 me encanta, porque con el primer "excavadorazo" que por cierto requiere ordenes judiciales, te llevarias un par de viejas gitanas muertas por el derrumbe y conseguirías un puto apocalipsis a nivel nacional e internacional.

Despues de eso, aplicar leyes especiales a minorías es bastante de república bananera y el camino mas facil para llevarte ante el tribunal de los derechos humanos.

No se realmente cual es tu espectro ideologico, con los gitanos la gente reacciona mal, tanto de izquierdas o derechas, pero si te diré, que las soluciones que pones encima de la mesa, suenan mucho a dictadura y a segregación racial.

No puedes hacer una ley especial para gitanos, y si no estas dispuesto a quitarle el hijo por no llevarlo al colegio a un payo, o a un francés, hacerlo con el gitano solo te convierte en un racista de mierda.

Así que como puedes ver, sigue sin haber propuestas viables a un problema real. No soy fan de los gitanos como ya he dicho, pero entiendo que esto no se soluciona palillo en boca, en una tasca, diciendo "a estos los tiraba todos al mar"

Darknihil

#39 Respecto a las viejas y en base a antecedentes de los propios gitanos, se declaran "muertas y en espera de realizar el timo del seguro" y por tanto, un intento de estafa.
Respecto a las leyes, que sepas que todas las medidas son las actuales y las aplicables a un español no gitano, no es nada especial ni raro, asi que ya que es la unica pega que pones y ya no existe... solución hay, otra cosa es que se haga.

ElTioPaco

#40 si, es cierto, la pega del puto apocalipsis en ciernes no existe.

Sabes perfectamente que al hacer eso, vas a generar mas problemas que beneficios, con disturbios y vandalismo, la policía no está preparada para afrontar eso.

Y hasta el punto que yo se, para que los asistentes sociales quiten un hijo a un padre por falta de escolarización hacen falta muchos y diversos pasos, con juicios por en medio, y no se lo llevan a la otra punta de la península, muchas veces acaba con familiares de segundo grado, mas bien cerca que lejos de sus padres.

Así que no, nada de eso es viable, y te puede gustar o no, pero es lo que tiene cuando tienes fuerza para pegarle fuego al chiringuito, que si no hay bomberos suficientes, hay que hacer lo posible para que no arda.

Darknihil

#41 No es viable simplemente porque los gitanos son especiales y se van a alterar, pero si no eres gitano es viable viabilisimo. Mira, no. Hasta los huevos estoy ya de leyes especiales para colectivos especiales, quiero la misma para todos, para gitanos, monarquia, politicos y pueblo llano, Y si a mi me crujen por montar una cosa así, a ellos también, sean gitanos o urdus, se alteren o no, cojones ya, con "uy es que se alteran", yo también me altero con muchas cosas y siguen ahí por mucho que monte el pollo (hasta cierto punto claro, porque si monto el pollo de la misma manera que ellos, yo si voy al calabozo) simplemente por que son ley y la tengo que aceptar y cumplir si quiero residir aquí.

D

#17 Que le echen la mitad de huevos con ellos que tratando a chavales que fuman un porro en el parque o que llevan mala pinta y un perro.

D

#9 Pues casi que voy a MENEAR.

D

#9 no, cuando nadie te pregunta lo único que haces es dar el coñazo innecesariamente y joder noticias interesantes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#36 Pues no contestes.

D

#48 pues no des la vara con el puto bb aede.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#50 AEDE.

D

#51 podemos seguir así todo el día.

ElTioPaco

#6 y como lo arreglarias? Genocidio? Eugenesia?

Porque la verdad, despotricar palillo en mano no deja de ser derecho a la pataleta.

Si, algunos gitanos son un problema en España, pero sabes que? No veo soluciones realistas al problema, solo gente volcando odio a paladas, y la historia nos ha dicho muchas veces que eso no suele solucionar una mierda.

sotillo

#12 Se podría empezar aplicando la ley

D

#12 Para empezar llamando a las cosas por su nombre y no negando la mayor.
¿Los gitanos son un problema?
Muchos de ellos lo son.
Por ejemplo:
Ir al médico de primaria y si hay un gitano que no intente de una forma u otra intentar saltarse el orden y entrar antes de lo que le toca.
Creo que no lo he visto jamás.

ElTioPaco

#23 si no los considerara un problema no estaría aquí diciendo que no veo soluciones.

Eso sí, puntualizo, algunos son un problema, muchos otros, no.

KoLoRo

#12 Y que mas quieres que les demos? Unos adosados en la costa del sol, gastos pagados y sin que NADIE les moleste para que estén tranquilos, con los niños sin escolarizar y destrozándolo todo? Eso? Soluciones?

Se les ha dado muchas opciones y siempre igual, destrozando, molestando.... pregunta a cualquiera que tenga como vecinos unos gitanos y me lo cuentas.

Ya basta de soluciones o posibles soluciones, si quieres vivir del cuento y del desorden, po vale, pero no aquí. Que somos o queremos ser un puto país de civilizados y entrando en un hospital a ostias a por la gente o a pegar a los médicos por que después de tratar a un paciente va y se muere, NO ES SER CIVILIZADO.

ElTioPaco

#29 vale, y ahora, cuando dejes de gruñir como un cerdo mal cenado, dime, si estuviera en tu mano solucionar el tema gitano, como lo harías?

KoLoRo

#31 0 ayudas, 0 beneficios, 0 viviendas protegidas, 0 seguridad social si cometen cualquier delito, incrementos de cárcel por cada delito cometido.

Si es menor, internado e incrementar el tiempo cuanto más delitos cometan.

0 Escusas "esto es cosa de familias" y una mierda.

Prueba del pañuelo = violación o abuso.

Sigo?

ElTioPaco

#32 vale, acabas de crear un código penal única y exclusivamente para una etnia de la población de tu pais, europa no lo permite.

Además en ese tiempo has conseguido que todos los gitanos, buenos y malos se hayan juntado en barriadas donde hasta la policía teme entrar y cada vez quedan menos gitanos buenos, ya que saben que el presidente es un racista que tiene leyes para gitanos.

Felicidades, ahora esto es Hungría y el problema gitano ha vuelto a principios de los 80, cuando daban mucho mucho, pero que mucho más miedo que ahora.

KoLoRo

#33 Tu no has entrado en una barriada Gitana en tu vida Hulio, eso que hablas YA EXISTE.... que me estas contando

ElTioPaco

#34 si, en muchas ciudades, ahora sumale a todos los gitanos que nos viven allí, a vivir allí.

Las casas que se les regalan a los gitanos, se les regalan lejos de las barriadas justamente para separarlos, porque los guetos lo que hacen es fomentar la delincuencia, así es mas difícil que los gitanos fuera de la barriada delincan, y si son de los buenos, probablemente se busquen una vida honrada.

Por otro lado, las ayudas a comedores escolares están justamente para que manden a "los churumbeles" al colegio, aumentando las posibilidades de que alguno decida seguir estudiando (yo estudié informática con un gitano, y era un tío de puta madre) y se integren en la sociedad.

A ver si te enteras que los políticos en la puta vida han regalado nada por la bondad de su corazón, si hacen esas concesiones es porque "el problema gitano" se reduce y mucho separandolos y ofreciendoles una educación a "los que aun pueden salvarse"

Y mientras un iluminado no ponga una idea mejor encima de la mesa, una idea que no pase por vulnerar derechos fundamentales, exterminio, o castración, se seguirá haciendo, porque la alternativa es peor.

KoLoRo

#35 Pues va a ser que no. Te respondo :

- Las barriadas gitanas no deberían existir, básicamente por que fomentan lo que has dicho, delincuencia, los gitanos tienen que adaptarse y si no que duerman en la puta calle y cada mes a derrumbar sus chabolas, aquí o eres civilizado o no te quedes.

- Las ayudas a comedores las he visto yo, darlas y que solo van a comer, pasan de ir al colegio ni leches, y tu has estudiado con un gitano y muy majo el tío, pero yo he estudiado pared con pared con la asociación gitana de valencia, instituto Fuente de San Luis y si alguien lo conoce te puede contar 4 cosas de ese sitio. Desde sacar una navaja a un profesor a esperar a la salida a pegar una paliza a uno por que le miro mal.

- Los políticos si regalan cosas, por que les interesa! Elecciones : vamos a sacar a toda esta chusma y quedamos bien con el pueblo. Vamos a dar ayudas a este grupo social y así nos ahorramos tenerlos por las calles, por lo menos que estén en su casa.

No es necesario iluminados, el problema es que tienen más hijos por que se les da ayudas económicas y claro, cuantos más churumbeles más cobran y a vivir del cuento.

Las ayudas se tienen que dar a alguien que esta aportando algo al estado, si tu has cotizado pues te doy ayudas, si no has cotizado, pues no puedo darte ayudas. No tienes que:

Vulnerar ningún derecho : Si no has cotizado, ni aportado nada al estado y encima eres un delincuente, te ciñes a los derechos de estar en la carcel y no recibir nada.

Ni exterminio : No nos pasemos

Ni castración : Si no das una ayuda por cada hijo que tienen, no tendrán muchos, es logica.

Solo que todo esto no esta bien visto, aun que sea logico, pero como no da votos possssssssssssssssss....

D

#6 tu comentario tiene poco que ver con la noticia

D

#22 Yo creo que tienen todo que ver.

KoLoRo

#22 No, nada que ver...

Dene

#6 Sentinel del Norte for the cale people!!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Medio de la AEDE.

D

#1
Ya va siendo hora que nos olvidemos de AEDE.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Que cada cual decida cuándo quiere olvidarse.

D

#4 pues deja de dar la vara coño.

D

#4 Bien dicho.

D

En este país hay un problema de cojones con los gitanos.
Además de lo cobardes que son, se están pegando entre dos, detienen al sudamericano y encima el otro llama "a los primos" para ir a sacudirle y llevando navajas.

A mí lo de tener follón con un gitano y que el muy cagón luego venga con 3 o 4 más porque solo no se atreve no se me hace raro.
Vamos, como que cada vez que algún amigo o conocido ha tenido problema con un gitano siempre ha pasado eso.

oso_69

Sé que está muy feo generalizar y demás. Seguramente habrá muchos gitanos que no la líen así, ¿pero cuantos payos sacan las navajas en grupo para vengar a sus familiares? Y más por unas putas heridas que no debían ser ni tan graves cuando les preocupó más agredir al otro que curar a su primo (o hermano, o sobrino o lo que les tocase).

Pues a estos gitanos, y no al colectivo, etnia, pueblo o como quieran llamarse, nos referimos cuando hablamos de "los pelirrojos". No a todos, sino a los que se empeñan en seguir con "sus costumbres y tradiciones" manteniéndose al margen de la sociedad en la que viven.

Kleshk

Si me cago en ellos por montar tal pelea en la puerta del hospital es racismo, pero ellos montar tal pelea que la policía tenga que disparar al aire para calmar el ambiente es reconciliación, ¿no?

Que se vayan a la mierda, en serio, o se adaptan... ¡O A TOMAR POR CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

D

No se merecen atención médica pública.

D

#13 Cómo que no? Que pagan su IRPF como todo el mundo.

sotillo

#14 Y el Iva

t

#13 eso, que vayan al veterinario

D

Primera palabra de la tercera línea. El misterio ha durado poco.

D

#2 Y el susto también. Son como las palomas. Al primer tiro se van. Pero vuelven pronto. Luego se acostumbran a los tiros y ya no se espantan

Cehona

¿Algunos gitanos son un problema? Tu no sabes lo que es un clan.

d

#12en este caso creo que lo más humano es la eugenesia, al menos de los no integrados. Es una apuesta a largo plazo, pero...