Publicado hace 13 años por --136437-- a juanlusanchez.posterous.com

Momento en el que los policías intentan impedir por la fuerza el avance de los manifestantes, convocados por Ecologistas en Acción por motivo de la huelga general.

Comentarios

katien

¿Qué derecho tienen estos policías para intentar ROBAR las bicis tal y como se muestra en este vídeo?.

tvr

Actuan como lo que son, esbirros del estado al servicio del capital.

MrAmeba

No vaya a ser que cunda el ejemplo y en Madrid a la gente se le ocurra a partir de ahora usar la bici para desplazarse.

e

Ahora mismo la concentración de bicicletas esta en Gran Via dirección Plaza de España.
ESTAN LLEGANDO ANTIDISTURBIOS EN MOTO CON PELOTAS DE GOMA... A VER LA QUE VAN A LIAR...

D

Desobediencia civil pacífica contra los perros del sistema. Perfecto.

ALBERTPAN

os aseguro que no ha sido ninguna broma, ya estaba ahí con mi bici, e instantes después se han liado a porrazos con todos los que han podido.
Realmente patéticos, es para lo único que sirve los llamados cuerpos de seguridad del estado, para proteger a sus amos.
Como dice #11, Desobediencia civil, y en lo posible que sea pacífica, pero basta de poner la otra mejilla.
Por otro lado teníais que ver las caras que han puesto tanto la policía como los putos políticos cuando unos minutos después nos hemos plantando enfrente del congreso, a más de uno seguro que se le ha atragantado el desayuno.
Saludos y tenemos que seguir con la lucha obrera.

D

Ciclistas violentos.

Mordisquitos

¿Y a santo de qué impiden el paso de un grupo de ciudadanos que emplean un medio de transporte legal de la manera adecuada? ¿Si en lugar de Ecologistas en Acción hubiese sido la Asociación de Amigos del Seat 600 la que hubiese convocado a sus miembros para pasear sus vehículos por ahí, andaría la policía desalojando a estos coches y dejando pasar a los demás?

- ¡Pero señor agente, que lo mío no es un Seat 600, sino un Fiat 500 y no tengo nada que ver con la convocatoria!
- Anda, pues tiene usted razón. Mis disculpas, circule. ¡Oiga, usted, el del 600 rosa...!

D

He dejado el titular original pero en el vídeo se ve que la policía está desbordada y no se como ha podido evitar nada.

k

Muy buen video.

D

El vídeo es de chiste.
"Al ladrón de bicis! Al ladrón!"

Joder si están así de desbordados mejor no hacer nada que hacer el ridículo de esa manera, que intentar quitarles las bicis tiene tela.

G

No se lo que habrá pasado al final, pero yo con el vídeo me parto... cuatro polis (sin repartir ostias) intentando parar a un montón de gente en bici. Se les cuelan por todos los lados !!

oravla

Pues esta mañana en las noticias de TV he visto una imagen en la que se llevaban detenido a ese hombre de rojo y con barba. Los antidisturbios siempre se lanzan a por una presa, y le ha tocado a él. Espero que no haya salido malparado.

hermano_soul

Estos ciclistas anti-sistema...

assman

Policias: perros del estado sin conciencia ni conocimiento.