Hace 11 años | Por cax a carnavaldecadiz.com
Publicado hace 11 años por cax a carnavaldecadiz.com

Cuando una fiesta como el Carnaval, que es la esencia de la libertad, celebra como preámbulo, un Concurso de Coplas, este debería ser ejemplo en este aspecto. Ni una letra, ni un repertorio, ninguna expresión, debería tener el mínimo control, para que cualquier idea pueda ser emitida por parte de los grupos, y percibida de la forma más directa por los espectadores, y que estos decidan al respecto. Pero si..., un autor, un componente, una agrupación, una letra,..., un gesto, encuentra la más mínima traba para ser parte de la actuación...

Comentarios

cax

#1 Pero como los grandes medios lo ignoran...

a

#1 Perfecto lo de "Gobernador Civil". Ese cambio en la nomenclatura es muy apropiado.

txillo

Aquí tenéis la actuación en preliminares para que veáis por qué ha podido ser... sobre todo al final.

txillo

#0 por cierto, esta es la fuente original, algun admin debería cambiarla http://www.carnavaldecadiz.com/Carnaval2013/Noticias/noticia.php?id=El_triunfo_del_fascismo

cax

#13 #12 ya lo he pedido. Gracias.

a

#16 Cambiado el enlace por el de #12

cax

#21 Eso no es razón para que aparezca la policía a reprimir, ni aunque no sea carnaval.

Victor_Martinez

#22 en que momento he dicho yo que sea motivo para reprimir , .. ???? yo sólo he aprovechado para expresar mi opinión de que me gusta más como dice las cosas por ejemplo el Selu , en su chirigota de las verdades del banquero, que no la forma que ha escogido kike remolinos.

s

¿Sensacionalista o irrelevante?. Me suena más a tiral cal viva sobre esta noticia, que para mí es extremadamente preocupante. ¿El ejército de fachas en acción en meneame?
"Por nuestro lado, agradecer a los 'medios de comunicación tradicionales' su 'incapacidad' de dar a conocer lo que otros pretenden ocultar, se comprueba que son 'garantes' de la libertad, de quien los controla. Para terminar 'Con el (este) ayuntamiento de Cádiz, Sí'."

Malverro

#8 Sin gente dispuesta a ser los mamporreros de los políticos esto se acababa ya, si los políticos siguen vivos, es porque estos borregos les defienden. Menos obedecer y más leer.

Malverro

Lol, yo cada vez flipo más con los maderos, menudos cuatreros....

cax

#7 Cumplen órdenes, con celo, eso sí, pero órdenes. Quiero decir, los verdaderos responsables de esto se sientan en un cómodo y mullido sillón

Valverdenyo

Viva la Libertad de Expresion de este "pais"

Por cierto, en el enlace original tambien dice que los medios de comunicacion oficiales, ni nombraron el asunto.

La guinda del pastel vamos.

D

Ni en los tiempos de FRANCO

D

#17 Franco empezó todo esto, llamando "democracia orgánica" a una dictadura.

Goldford

¿Por qué no le preguntamos por twitter a la chirigota@ChirigotaKikeR?

natrix

#0 Debiste mandar el original: http://www.carnavaldecadiz.com/Carnaval2013/Noticias/noticia.php?id=El_triunfo_del_fascismo
Puedes pedir el cambio de enlace a un admin en la fisgona: http://www.meneame.net/sneak.php

Enlace sacado de #6

Milkhouse

Alguien que me explique como esta gente lleva 30 años votando a la Teófila....... lol

ikatza

Curioso. Envían a la policía para controlar a una chirigota que denuncia los recortes y sobre esta otra no han dicho ni mú:

Una chirigota tilda a Catalunya de "manzana podrida"

Hace 11 años | Por Mindrod a lavanguardia.com


Libertad de expresión, tanto para la denuncia social de los unos como las memeces de los otros.

txillo

#10 la vi, y no puedo estar más de acuerdo con su opinión pero carnavales es una exaltación de la libertad de expresión.

cax

#18 Thanks a lot

D

Las... ideas... yo es que acabo de ver un video de su chirigota en la que llaman a Rajoy hijoputa... esos ideales...

D

Se ve que las palabras tambien hieren, por eso tanto celo.

D

pero la rubia bien que fingia risas desde las gradas..

demostenes

Las pancartas debían tenerla en las letras, pero cada año las chirigotas son menos imaginativas y más aburridas.

txillo

#5 no la has escuchado ¿verdad?