Hace 6 años | Por --566816-- a naciodigital.cat
Publicado hace 6 años por --566816-- a naciodigital.cat

Miles de personas han pitado el himno de España y el rey justo antes de comenzar el partido entre el Sevilla y el Barça de final de Copa. Buena parte de los aficionados azulgranas han lucido camisetas amarillas -a pesar de los intentos de la policía española de requisar-las- en respuesta a la llamada de las entidades soberanistas para denunciar la represión del Estado y la existencia, aún, de presos políticos.

Comentarios

Dravot

#0 ¿tienes vida? lol

l

#6 ¿tu crees que los ikikomoris la tienen? (he ahí un ejemplo)

D

#6 si ,ahora estoy mirando TV3, está interesante #7



Hacen cosas que no salen con la Griso

Dravot

#8 qué vida de ensueño la tuya!

D

#9 estoy disfrutando como un enano



jajajja jaj aj ajaj

Dravot

#7 pasa que creo que esté tiene 50 años... 😂

D

#1 Se llaman selfie y te comento que el barsa va ganando si no lo sabias

D

#11 a, el futbol no me interesa, ahora miro otras cosas



Te lo recomiendo

D

#17 Pujol!!!!, ja jaj aj aj a jaj ja aj ja , ya salió!!!!! ja jajajj ajaj ,.. en fin... me troncho!!!!

D

#18 Bueno esta estara mejor no trata de dinero pero el amado lider quiere ser igualito a....

Críticas a Puigdemont por señalar a Israel como un referente para Catalunya

Hace 6 años | Por Olarcos a eldiario.es

D

#17 lol lol

Smidur

Qué cosas eh...

SantiH

¿Qué policía española?

¿Los mossos, la GC, la ertzaintza o la policía naciona? roll

bienhecho000

Pues yo he oído más los lailos del himno español de la noble afición del Sevilla, bueno y el himno que estaba a toda pastilla.

les voy a cascar un negativo por golpistas!!

l

okDiario / ElNacional.CAT son Panfletos Sensacionalistas.

l

#10 Solo hay que ver su nivel de entropía

D

#15 pero vamos a ver , que yo soy del sector oscuro, no podemos permitirnos "amistades" por aquí , ja jaj aj aj aj a #5

S

#2 te vas a llevas todos los negativos de ambos bandos de paletos fanatizados. amigo

l

#20 Es lo que tiene no aguantar las tonterias ni de un bando ni de otro, los indepes me llaman fascista españolista, los del PPSOEC's que si soy un radical izquierdista....

D

Tranquilo, el comando falangista con sus clones la tumbará en breve.

oso_69

Miles de gilipollas siguen mezclando deporte y política, y faltando el respeto a millones de españoles. Después irán de víctimas diciendo que "España les odia". Y no, no es así. La mayoría de españoles no tenemos nada contra los catalanes en general, pero si nos caen bastante gordos esta gente.