Hace 10 años | Por JusticiaParaMAG a librered.net
Publicado hace 10 años por JusticiaParaMAG a librered.net

Más de 200 personas, según las cifras oficiales, intentaron saltar la valla fronteriza en la zona del Tarajal este jueves. Ante la imposibilidad de conseguirlo, un grupo se echó al mar para intentar a nado bordear el espigón que separa la playa española del suelo marroquí. Según varios inmigrantes, los agentes españoles dispararon pelotas de goma y gases a quienes estaban en el agua. La Delegación del Gobierno en Ceuta ha reconocido que se usó este material antidisturbios, pero que sólo con disparos al aire y nunca sobre las personas.

Comentarios

Syum

Si es cierto esto, una vez más se confirma que no se puede confiar en nuestras fuerzas de seguridad, que mienten y manipulan, además de demostrar algún tipo de enfermedad mental todo aquel que se atreve a disparar botes de humo contra gente que está en el agua, sabiendo que no los dispersará así y que lo único que puede hacer es matarle.

D

Después irán a misa...

lucatoni

Arsenio Fernández de Mesa (Director General de la Guardia Civil). Fué Delegado del Gobierno en A Coruña cuando el hundimiento del Prestige. En aquellos momentos tan dramáticos espetó: "Probablemente el fuel no toque la costa gallega" (Arsenio Fernández de Mesa. Delegado del Gobierno. 14 de Noviembre) http://www.elinconformistadigital.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=343
Que se le va a pedir a un sujeto de esa calaña.

D

sabemos que es la policia del regimen.

D

Valientes hijoputas.

JusticiaParaMAG

No es lo mismo.

En #0 hay un vídeo muy significativo que no está en #1.

oso_69

#2 ¿Dónde está ese vídeo?

Edito:

Encontrado. Es un enlace en el texto.

Vuelvo a editar:

El vídeo es significativo para demostrar que hubo expulsiones en caliente, pero no para demostrar que dispararon bolas de goma contra los inmigrantes en el agua.