1009 meneos
5296 clics

La policía española dispara balas de goma contra los manifestantes. [Eng]  vídeo

La policía antidisturbios en Madrid ha disparado balas de goma contra los manifestantes después de que miles salieran a las calles para mostrar su oposición a los recortes del gobierno. Los dos principales sindicatos afirman que los funcionarios se han manifestado en más de 80 ciudades en todo el país.
etiquetas: policía, manifestación, recortes, balas de goma
negativos: 2   usuarios: 381   anónimos: 628  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Y qué tonto es el guiri éste, coño ya. :-P
    votos: 5  karma: -17  link
    el 20-07-2012 02:35 UTC por --326489-- --326489--
  2. votos: 0  karma: 10  link
    el 20-07-2012 02:41 UTC por Carabela Carabela
  3. #3   Todo sea dicho, imágenes que no he visto en ningún medio de comunicación de aquí.
    Me alegro de que por lo menos algún medio, lástima que tengan que venir de fuera a informar, muestre las imágenes de la policía disparando contra los manifestantes.
    En esta otra noticia comentan que la policía ha disparado al aire: "los agentes han disparado pelotas de goma al aire y se han vivido momentos de tensión"
    www.meneame.net/story/caos-centro-madrid-tras-manifestacion-contra-rec

    Fijarse en el ángulo de disparo, vale que "pasa por el aire" pero no es un disparo al aire.  media
    votos: 33  karma: 258  link
    el 20-07-2012 02:43 UTC por radio0 radio0
  4. #4   #1 Es muy Burridge. Ya lo dice el apellido. Pero es interesante que se vea fuera. Aunque lo narre el Burridge.
    votos: 3  karma: 31  link
    el 20-07-2012 02:44 UTC por Socavador Socavador
  5. #5   #0 Por cierto, la categoría política creo que no es adecuada.
    votos: 0  karma: 18  link
    el 20-07-2012 03:17 UTC por radio0 radio0
  6. #6   Varios amigos y yo estamos a la espera de noticias de un amigo común que ha sido arrestado esta pasada noche durante la manifestación, mientras cubría el evento como periodista freelance --con colaboraciones activas en varios medios de prensa--.

    Él se encontraba cubriendo los hechos cuando publicó un mensaje en Twitter que decía: «Disparos de la policía en camalejas». Seguidamente su compañera que se encontraba con él en ese momento publicó un mensaje que nos informaba de que «La policia ha reducido a @castromil y a mi me han dado un porrazo en la mano #19J al lado del Congreso», acompañado de una foto que ilustra el momento de la reducción y detención.

    Secuencia de Tweets
    twitter.com/castromil/status/226056597695254528
    twitter.com/CarolinaD/status/226057782854561792  media
    votos: 63  karma: 543  link
    el 20-07-2012 03:18 UTC por humitsec humitsec
  7. #7   Y luego se quitan la gorra porque tienen musho caloh y les damos un aplauso.
    votos: 74  karma: 601  link
    el 20-07-2012 04:03 UTC por cristobal_delanuez cristobal_delanuez
  8. #8   Joder, me parece increible, he estado en varias noticias sobre las manis de ayer y me entero ahora de que hubo cargas... Eso sí, en todas he leído referencias a los policías que encabezaban algunas de las manifestaciones... En fin
    votos: 3  karma: 20  link
    el 20-07-2012 05:31 UTC por IvanDrago IvanDrago
  9. #9   #3 #8 Pero ¿de qué habláis? Han salido vídeos en todos los sitios (mañana saldrán más en los telediarios, atlas y otras agencias audiovisuales están distribuyendo cosas): www.publico.es/espana/439844/cargas-en-el-centro-de-madrid-tras-la-man
    www.rtve.es/noticias/20120720/cargas-policiales-inmediaciones-del-cong

    Y en prensa escrita igual. Todas las agencias (Efe, EP, AFP...) han distribuido teletipos y los medios los han rebotado: ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/4131937/07/12/la-policia-car ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/19/madrid/1342708818_728651.html noticias.terra.es/carga-policial-en-la-zona-del-congreso,f83c3cefe61a8 www.madridiario.es/2012/Julio/suceso/sucesos_madrid/219838/manifestaci

    En radio, al menos la SER que es la que he escuchado hablaba de cargas y disparos de pelotas de goma. Para ver hay que mirar.
    votos: 9  karma: 88  link
    el 20-07-2012 06:02 UTC por sintesisnianalisis sintesisnianalisis
  10. #10   #9 Yo me he levantado, me he puesto a leer la portada de mnm y no había una sola referencia hasta que he llegado aquí.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 20-07-2012 06:03 UTC por IvanDrago IvanDrago
  11. #11   #6 De momento aun no sabemos donde esta @castromil. A ver si tenemos noticias pronto.
    votos: 2  karma: 34  link
    el 20-07-2012 06:29 UTC por eloso eloso
  12. #12   #9 Recuerda que esto fue ayer por la noche, y la verdad es que yo ayer no lo vi. Supongo que tienes razón y hoy saldrá en los informativos. Ya veremos.
    votos: 0  karma: 18  link
    el 20-07-2012 06:36 UTC por radio0 radio0
  13. #13   Yo no soy funcionario y también salí a manifestarme. En A Coruña fue tranquila.
    #6 Suerte para vuestro amigo y que se quede todo en un susto.
    votos: 0  karma: 13  link
    el 20-07-2012 06:43 UTC por Kobardo Kobardo
  14. #14   #11 Tranquilo, sólo lo estarán torturando en algún centro secreto... por terrorista. Todavía no estamos en la fase en que hacen desaparecer para siempre a los que les resultan incómodos.

    Es lo que tienen las dictaduras, que no permiten que la gente ejerza sus derechos más básicos.
    votos: 15  karma: 144  link
    el 20-07-2012 06:43 UTC por alehopio alehopio
  15. #15   Ya se decía ayer en la mani que para saber lo que pasa aquí hay que ver un telediario de Papua Nueva Guinea..
    votos: 2  karma: 28  link
    el 20-07-2012 07:02 UTC por PedroMateu PedroMateu
  16. #16   Sabia que iba a haber incidentes, el gobierno tiene que demostrar quien manda.
    votos: 1  karma: 16  link
    el 20-07-2012 07:39 UTC por --278050-- --278050--
  17. #17   ¿Dónde están los policías que ayer encabezaban las manifestaciones para luchar contra lo que comenta #6?


    No engañáis a nadie, mercenarios de mierda.
    votos: 6  karma: 36  link
    el 20-07-2012 07:40 UTC por IvanDrago IvanDrago
  18. #19   No son manifestantes, son patriotas.
    votos: 4  karma: 52  link
    el 20-07-2012 07:56 UTC por Tiopio Tiopio
  19. #20   No seré yo quien hable bien de la UIP (Ya tienen que bajar gatios de arboles para que cambie mi concepto sobre ellos), pero ¿No serán pelotas de goma y no balas de goma? porque son dos cosas MUY diferentes
    votos: 1  karma: 15  link
    el 20-07-2012 07:56 UTC por GOto_Grado GOto_Grado
  20. #21   #18 España tiene 63 municipios con más de 100000 habitantes. Supongo que si el corte lo haces cerca de los 80000 pasarás fácilmente de 80. A menos que creas que Marbella o Lugo no son ciudades, por poner un par de ejemplos de municipios con 8x000 habitantes.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 20-07-2012 07:58 UTC por bling bling
  21. #22   Al final siempre sucede lo mismo. Yo ya no sé cómo expresar la vergüenza que me produce explicarle a la gente de fuera lo que está pasando en nuestro país, y por qué aún no hemos conseguido cambiar nada. Al final, seguiremos en la misma línea de siempre, hasta que haya un muerto y se vea en la TV de forma expresa, ya sea un madero o un ciudadano (no confundir, xq no son lo mismo), pues todo seguirá igual. Penoso.
    votos: 2  karma: 25  link
    el 20-07-2012 07:58 UTC por Stylah Stylah
  22. #24   #18 si vas por donde yo creo, ha dicho ciudades, no provincias.

    Eso sí, me parecen pocas.
    votos: 1  karma: 20  link
    el 20-07-2012 08:00 UTC por girapomos girapomos
  23. #25   #23 mec, error.

    Por ejemplo Zafra, en Badajoz, con unos 17000 habitantes es una ciudad. Y siendo tiquismiquis, Madrid es una Villa mientras que Barcelona es una ciudad.

    Es posible que todas las capitales de provincia sean ciudades, pero lo que es seguro que no todas las ciudades son capitales de provincia.

    Pd. Según Wikipedia: Una ciudad es un área urbana con alta densidad de población en la que predominan fundamentalmente la industria y los servicios. Se diferencia de otras entidades urbanas por diversos criterios, entre los que se incluyen población, densidad poblacional o estatuto legal, aunque su distinción varía entre países
    votos: 1  karma: 19  link
    el 20-07-2012 08:03 UTC por girapomos girapomos
  24. #27   #23 ¿De dónde sacas la definición de "ciudad"? Lo digo en serio, es una curiosidad. Si me voy a la RAE, la definición que más se acerca no hace referencia a su condición de capital. Hace una pequeña referencia a su densidad de población (aunque de una forma que no parece determinante) y a su actividad (agrícola vs no agrícola).

    lema.rae.es/drae/?val=ciudad

    Edito: Por otra parte, como bien dices en #26; en ningún momento se habla de "80 ciudades", sino de "80 manifestaciones" (simultáneas).
    votos: 0  karma: 11  link
    el 20-07-2012 08:06 UTC por david.rguez david.rguez
  25. #28   Un video de los "colegas" t.co/cWst6Tj
    votos: 3  karma: 34  link
    el 20-07-2012 08:06 UTC por Philias_ Philias_
  26. #29   #3 Pues mira, las balas de goma son las que usa el ejército de Israel contra los palestinos. O sea, tenemos un gobierno español, que trata a los españoles, como los "isrealíes" a los palestinos. Flipante.
    votos: 2  karma: 20  link
    el 20-07-2012 08:07 UTC por CremaCatalana CremaCatalana
  27. #30   #26 Toda la razón. Mis disculpas.

    Del meneo: The two main labour unions said civil servants were staging more than 80 separate demonstrations across the country.

    Pero en cualquier caso, sobre el estatus de ciudad, villa, pedanía o pueblo... no es matemático.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 20-07-2012 08:07 UTC por girapomos girapomos
  28. #31   Hay que aprender idiomas para informarte verazmente de lo que está pasando en españa
    votos: 1  karma: 15  link
    el 20-07-2012 08:12 UTC por deirdrePSS deirdrePSS
  29. #32   #23 Ah coño, entonces Vigo es un pueblo grande y Pontevedra una ciudad. Acabáramos :palm:
    votos: 4  karma: 49  link
    el 20-07-2012 08:14 UTC por Brogan Brogan
  30. #33   #18 #21 #24 #25 #27 Si os fijáis, en la mayoría de medios pone lo de las 80 ciudades. Por ejemplo:
    www.elmundo.es/elmundo/2012/07/19/espana/1342708275.html
    politica.elpais.com/politica/2012/07/19/actualidad/1342711453_843667.h
    www.abc.es/20120719/espana/abci-sindicatos-advierten-gobierno-moviliza
    www.20minutos.es/noticia/1544438/0/marchas-protestas/recortes-gobierno

    #26 Es cierto que no lo pone. Lo añadí sin darme cuenta al traducir. De todas, creo que no cambia mucho la noticia original.
    votos: 1  karma: 21  link
    el 20-07-2012 08:15 UTC por evers evers
  31. #35   #29 Sí, desde luego, el cómo trata Israel a los palestinos se puede definir exclusivamente por el tipo de munición que utilizan contra ellos. Te diría que es demagógico al cubo, pero me ha hecho tanta gracia que te voy a votar positivo xD
    votos: 0  karma: 6  link
    el 20-07-2012 08:18 UTC por bling bling
  32. #36   #34 Citation needed. La Wikipedia no es una fuente, pero tampoco has puesto ninguna que avale tu disparatado concepto de ciudad. Las Vegas es un pueblo también, ¿no? xD
    votos: 0  karma: 6  link
    el 20-07-2012 08:18 UTC por bling bling
  33. #37   #35 Bueno, no solo esa munición de balas de goma, usan la convencional. Pero tengo entendido que balas de goma siempre usan el ejército israelí contra los palestinos. Ahi si que no miento ni hago demagogia. Pero tú ya sabes, a cierta gente le das la mano y te cogen el brazo.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 20-07-2012 08:21 UTC por CremaCatalana CremaCatalana
  34. #38   #23 Terrassa, Sabadell... son ciudades y no son capitales de provincia. Una ciudad, al menos cuando yo lo estudie es cuando una poblacion tiene mas de 25.000 habitantes, ahora podria decir mas de 50.000 o 60.000.

    #34 LOL, bonita fuente diciendo que Ibiza, Formentera y Menorca son ciudades, si ya. Con esos errores esa fuente no puede ser tomada en serio.
    votos: 0  karma: 11  link
    el 20-07-2012 08:24 UTC por llorencs llorencs
  35. #40   #34 Ah, vale, si lo dice portal-uralde me lo creo.
    votos: 1  karma: 15  link
    el 20-07-2012 08:27 UTC por Brogan Brogan
  36. #42   #39 Yo mismo no. Pero tu teoria no es apoyada por nadie. Y ademas la fuente que te buscaste tiene errores garrafales, como considerar islas como ciudades.

    Y la misma cagada con Canarias. Dice que las islas son ciudades, anda que.
    votos: 0  karma: 11  link
    el 20-07-2012 08:28 UTC por llorencs llorencs
  37. #43   #41 Sí, por ejemplo puedes creer en los duendes, en los unicornios y en que una población altamente dependiente de la industria y con casi medio millón de habitantes es un pueblo pesquero, nadie te lo impide xD
    votos: 2  karma: 26  link
    el 20-07-2012 08:30 UTC por Brogan Brogan
  38. #44   #37 Pero es que el ejército israelí hace más cosas que disparar bolas de goma. Es demagógico, porque cuando dices "como los israelíes a los palestinos", no te refieres únicamente a las pelotas de goma.

    También podrías decir que el gobierno nos trata como Noruega trata a sus ciudadanos, porque pagamos impuestos, ¡igual que los noruegos!. ¿A que es una comparación que no tiene sentido alguno? Pues he ahí la demagogia. Que yo sepa, la situación en España y la Franja de Gaza tienen poco que ver con España. Incluso menos que la situación en Noruega.

    Lo cual no quita que la policía disparando contra manifestantes pacíficos sea propio de un estado represivo cuyos cimientos podridos merezcan arder con las llamas alimentadas del sebo incandescente de sus gobernantes.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 20-07-2012 08:30 UTC por bling bling
  39. #46   #45 Ibiza y Menorca son islas al igual que Mallorca(o Mallorca es una ciudad?). Lo mismo con Tenerife, Lanzarote.... NO son ciudades y nunca lo han sido.
    votos: 1  karma: 20  link
    el 20-07-2012 08:37 UTC por llorencs llorencs
  40. #47   #41 Entonces no crees que Las Vegas (millón y pico de habitantes en el área metropolitana) sea una ciudad, pero Carson City (57000) sí te parece una urbe digna de tal nombre, ¿no? ¿Alguna otra palabra que tengas redefinida en base a alguna cualidad arbitraria que se te haya ocurrido? Por ejemplo, que las carreteras sean solo las autopistas porque tienen que tener 3 carriles, y el resto son vericuetos, o que al concepto de granja lo defina si contiene o no vacas.
    votos: 2  karma: 8  link
    el 20-07-2012 08:38 UTC por bling bling
  41. #48   #44 Pues mira, te doy la razón, de momento el trato comparativo no da lugar a la comparación. Yo creo que el estado español ha empezado a arder por arriba, en el tejado, no por la base. Nadie fue a apagar el fuego a tiempo, nadie. Por eso, estamos donde estamos.

    No tenemos mano de obra cualificada, ni industria pesada, ni recursos energéticos fósiles (petroleo, gas natural). Ccientíficos, ingenieros se dan el piro porque en este país se priman otras cosas. Intelectuales solo quedan cuatro. La política en España no la decides ni tú ni yo. La política la deciden los de arriba y esto lleva sucediendo desde hace décadas. O el pueblo toma el poder...o todo seguirá igual de mal o peor.
    votos: 2  karma: 22  link
    el 20-07-2012 08:42 UTC por CremaCatalana CremaCatalana
  42. #49   #23 y tu no tienes puta idea de lo que dices. lema.rae.es/drae/?val=ciudad
    votos: 1  karma: -3  link
    el 20-07-2012 08:52 UTC por bicho_visacoso bicho_visacoso
  43. #52   #51 Igual le han pinchado las ruedas, que eso en el recinto de Moratalaz pasa mucho :-D
    votos: 0  karma: 13  link
    el 20-07-2012 09:03 UTC por eloso eloso
  44. #53   No dice nada de la espuma del suelo xD
    votos: 0  karma: 6  link
    el 20-07-2012 09:07 UTC por the0loko the0loko
  45. votos: 0  karma: 9  link
    el 20-07-2012 09:07 UTC por xyzzy xyzzy
  46. #55   #23 Lo gracioso es la forma en que lo dices, que hasta parece que sabes de lo que hablas.
    Sólo en mi isla (Gran Canaria) por ejemplo hay dos ciudades, Ciudad de Telde y Ciudad de Gáldar, que también podrían pasar por pueblos grandes y no son capitales de ninguna provincia.
    Y fíjate tú... Madrid es una Villa.
    Lee un poco anda... mínimo la wikipedia es.wikipedia.org/wiki/Ciudad#El_t.C3.ADtulo_de_ciudad
    votos: 0  karma: 9  link
    el 20-07-2012 09:09 UTC por expilu expilu
  47. #57   Como mola el aterrizaje vertical del F-35!!
    votos: 1  karma: 13  link
    el 20-07-2012 09:11 UTC por jegerjeg jegerjeg
  48. #58   #41 Referirse a Vigo con 297.000 habitantes censados como "aldea" o "pueblo pesquero" es de ignorantes.
    votos: 3  karma: 27  link
    el 20-07-2012 09:15 UTC por mund4y4 mund4y4
  49. #60   #56 Sigue basando tus conocimientos en lo que te de la gana y sin admitir tus errores, llegarás lejos (es lo que hacen los políticos por ejemplo).
    Te guste o no, el ser Ciudad o no es un título que normalmente viene de antiguo y los concedían los reyes (u otros gobernantes) según criterios nada precisos y a veces sin criterio alguno o por favores, bienquedismo y cosas así. A veces en su época eran poblaciones importantes y hoy día no. A veces tener título de ciudad daba ciertas prevendas y otras no, según épocas. Hay ejemplos de "pueblos" con título de Ciudad por toda la geografía española. También otro ejemplo es que la capital del estado es una Villa.
    Pero mira. A tu bola. Ahora, si para tí ciudades son única y exclusivamente la capitales de provincia pues perfecto. Pero no esperes que todos los demás llamemos pueblo a la Ciudad de Arnedo (ejemplo) solo porque tú quieras. Para los demás una capital de provincia queda definida de forma estandarizada como... "Capital de provincia"
    votos: 2  karma: 26  link
    el 20-07-2012 09:29 UTC por expilu expilu
  50. #62   #41 Estás muy equivocado, el título de "ciudad" lo concedían los reyes a las poblaciones de cierta importancia desde la edad media; así pues, quedan poblaciones pequeñas con el título de ciudad (algunas de las cuales incluso fueron capitales de provincia en otros tiempos y ya no lo son, como Mondoñedo, y otras no, como Viveiro) y que incluso tienen menos de 5000 habitantes.

    Si solo son ciudades las capitales de provincia ¿por qué se les llama precisamente "capitales" y no simplemente "ciudades"? Muy sencillo, porque de hecho existe más de una ciudad en muchas provincias y la capital es la principal (que no la más grande o poblada) donde se ubican los órganos de gobierno de ese territorio.

    En la provincia de A Coruña están:

    _ A Coruña, capital de provincia, con cuarto de millón de habitantes.
    _ Santiago de Compostela, capital de comunidad, con cerca de 100 mil habitantes.
    _ Ferrol, sin capitalidad de ningún tipo, con un número de habitantes similar a Pontevedra.

    A ver si dices que alguna de ellas no es ciudad.
    votos: 1  karma: 12  link
    el 20-07-2012 09:36 UTC por wardent wardent
  51. #63   Ya no se puede decir que este anuncio de Nike esta basado en Euskadi

    www.youtube.com/watch?v=x_GsbwParMw

    Porque lo mismo esta pasando en todo el pais.
    votos: 1  karma: 18  link
    el 20-07-2012 09:37 UTC por baronluigi baronluigi
  52. #64   #38 Cuando yo era pequeño me enseñaron que ciudad era si tenía más de 10.000 habitantes, de eso hace unos 25 años.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 20-07-2012 09:40 UTC por juancarloschou juancarloschou
  53. #66   #28 Bestial el chichón en la cabeza como una pelota de ping pong a un chaval, les tiran macetas desde los balcones a la UIP, se estan creando enemigos cada vez más peligrosos. Acción y reacción ¿Cual fue la acción?
    votos: 0  karma: 11  link
    el 20-07-2012 09:42 UTC por Cehona Cehona
  54. #67   Vamos a ver si me aclaro, el artículo trata sobre lo grave de que hayan habido cargas con munición potencialmente letal, informando un medio externo al país, y hasta el comentario #22 más o menos se opinaba sobre el fondo del artículo pero a partir de ahí las discusiones que hay al respecto en el artículo han pasado a ser:

    -¿Cuantos nucleos de población en españa son considerados ciudades?
    -¿semejanzas entre las protestas españolas y el conflicto palestino/israelí?
    -¿Donde se encuentra un detenido en las protestas que ha desaparecido?.

    Salvo la última discusión que la veo relacionada con el artículo, creo que las demás pierden un poco así como el norte. Ya sé que es la gracia de menéame, pero ¿qué tal opinar sobre el artículo?

    Por mi parte pienso que el escenario se está preparando para un conflicto serio inminente. Cuando las balas de goma no las disparen los antidisturbios, lo harán los militares. ¿También disparaba esas balas el mismo que pinchó las ruedas de las lecheras ayer?.

    PD: Si, ya sé, un comentario que habla sobre lo que hablan los otros comentarios, sería un ¿metacomentario? o un ¿paracomentario?
    votos: 0  karma: 6  link
    el 20-07-2012 09:43 UTC por treintaitantos treintaitantos
  55. #68   #61 Tu fuente es equivocada, ademas te recuerdo que en Mallorca esta la Ciudad de Alcudia, si es una ciudad y tiene ese titulo. Y siguiendo, no has contestado a la demostracion de la barbaridad de tu lista con las islas consideradas ciudades y porque se consideran ciudades a una isla? Como explicas eso. Y que son las diferentes poblaciones de esas islas, barrios? LOL

    PS: ademas bien pensado, creo que eres un troll que ha conseguido su objetivo, desviar la discusion hacia un tema irrelevante para el tema. Pero igualmente tu teoria es insostenible desde el momento que llamas ciudad a islas enteras.

    Es que es tan estupido decir que Tenerife es una ciudad, cuando no es capital de provincia ni nada(como tu dices bajo tu teoria).
    votos: 2  karma: 32  link
    el 20-07-2012 09:43 UTC por llorencs llorencs
  56. #69   #59 Yo no me lo tomo como nada, ni siquiera vivo allí. Pero realmente me llama la atención que una ciudad (por mucho que te joda, lo es) que tiene el puerto pesquero más importante, que aunque ahora mismo la cosa está jodida es un referente en el sector naval, con una factoría del grupo PSA, que es escala de muchos cruceros al año, (a veces 3 o 4 en un mismo día),con mucha, mucha industria alrededor de estos 4 grandes grupos, que mueve millones y millones al año, sea para ti una aldea.
    Vivo en Teo (provincia de A Coruña) y te aseguro que esto SÍ es una aldea.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 20-07-2012 09:44 UTC por mund4y4 mund4y4
  57. #71   #70 Sigue con tu tonteria. Eso bajo que absurdo criterio te lo has sacado. Y si pretendes parodiar, lo unico que haces es conseguir hacer mas el ridiculo. Que ya lo has hecho suficiente al llamar a una isla ciudad, que ni tan solo en esa isla esta ninguna capital de provincia :-) Pero alla tu. Sigue con tu absurdo criterio.

    Ya entiendo el error de llamar a Mallorca Palma de Mallorca, como si la ciudad fuera toda la isla. Anda, por favor. Es que eres capaz de pensar asi, eso es pura incultura.
    votos: 4  karma: 29  link
    el 20-07-2012 09:46 UTC por llorencs llorencs
  58. #72   Sois cojonudos, a la gente abriendole la cabeza y vosotros discutiendo por el sexo de los angeles.
    votos: 2  karma: 24  link
    el 20-07-2012 09:49 UTC por Cehona Cehona
  59. votos: 0  karma: 7  link
    el 20-07-2012 09:50 UTC por cyttorak cyttorak
  60. #74   bonitas imagenes para que no vengan turistas a españa, los ingleses no nos quieren nada
    votos: 0  karma: 6  link
    el 20-07-2012 10:08 UTC por sinpelos sinpelos
  61. #75   Entre la noticia y los comentarios estoy algo perdido... la noticia es de la crónica de las manifestaciones pero el titular es de los disparos de pelotas de goma (tengo mal sonido en este ordenador pero no oigo nada sobre pelotas de goma) pero lo mejor son los comentarios acerca del concepto de ciudad.
    Me acabo preguntando que tendrá que ver la velocidad con el tocino!!
    Yo pensé cuando estaba en la mani de Madrid que no iban a cargar, pero me equivoque de medio a medio. La verdad es que no entiendo nada, solo que estos perros del poder son tan ImbeX&#~$@ como los que nos gobiernan, bueno no, "saben lo que hacen y parece que disfrutan haciendolo"... y nosotros comentando sobre los angeles y los demonios.
    Mucho animo a los detenidos y espero que los antidisturbios se den cuenta de imbecilidad de sus acciones.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 20-07-2012 10:44 UTC por tyrrelco tyrrelco
  62. #76   #13 A estas horas seguimos sin noticias de @castromil.
    votos: 1  karma: 20  link
    el 20-07-2012 11:16 UTC por humitsec humitsec
  63. #78   Sería noticia si fuera al revés.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 20-07-2012 11:55 UTC por --331867-- --331867--
  64. #79   #76 Alguna nueva?
    votos: 0  karma: 11  link
    el 20-07-2012 15:42 UTC por llorencs llorencs
  65. #80   #79 Nada todavía
    votos: 0  karma: 9  link
    el 20-07-2012 16:19 UTC por humitsec humitsec
  66. #81   #79 Perdón, sí, sabemos que está en Moratalaz, y en principio bien, pero nada más.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 20-07-2012 16:44 UTC por humitsec humitsec
  67. #83   #82 El analfabestia es el que llama ciudad a una isla.

    Y no se si te das cuenta del ridiculo que haces con tus argumentos :-) Y por cierto, a mi no me insultes.

    Reirte a carcajadas? Te das cuenta que eres el unico que defiende esa teoria? Ademas no has sido capaz de responderme si consideras Menorca una ciudad, y si lo es, bajo que criterio?
    votos: 2  karma: 11  link
    el 21-07-2012 01:11 UTC por llorencs llorencs
  68. #85   #84 Tu lista, la que usaste como fuente de que ciudades eran las capitales de provincia, menciona a Menorca, Tenerife... como ciudad. Asi que si tu la dabas por valida, significa que consideras que a Menorca como una ciudad. Y como muestras que no es asi, tu fuente es claramente erronea, y por lo tanto no confiable :-)

    Sabadell no es un pueblo y nadie te dira que Sabadell es un pueblo, lo mismo con Vigo. Eres tu el que lo defiende y solo tu, nadie mas.
    votos: 2  karma: 11  link
    el 21-07-2012 12:16 UTC por llorencs llorencs
  69. #86   #84 Y deja de insultar ya. Y lo de analfabestia, ignorante y ridiculo eres tu defendiendo lo indefendible. Troll.
    votos: 2  karma: 11  link
    el 21-07-2012 12:21 UTC por llorencs llorencs
  70. #88   #87 Tienes un problema con tu educacion. Ademas cuando te hemos demostrado que estas equivocado. Y Vigo es considerado ciudad por todo el mundo, excepto tu, lo mismo con Sabadell o Terrassa, que son ciudades. Te guste o no.
    votos: 1  karma: 2  link
    el 21-07-2012 13:12 UTC por llorencs llorencs
  71. #90   #89 Todas las fuentes los consideran ciudades. Y ademas es Terrassa no Tarrasa. Ni siquiera sabes escribir.

    Y no tengo porque aguantar mas tus insultos. Y tienes un problema con la educacion, y yo en ningun momento te insulte, a diferencia de tu que llevas insultandome en todo el hilo.
    votos: 0  karma: 11  link
    el 21-07-2012 18:27 UTC por llorencs llorencs
comentarios cerrados

menéame