Hace 4 años | Por --424445-- a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por --424445-- a elindependiente.com

La Policía Nacional desplegará el próximo fin de semana en Cataluña con motivo de la celebración de las elecciones generales un contingente de antidisturbios similar al que mantuvo la semana en la que se conoció la sentencia del procés, cuando los radicales independentistas provocaron numerosos actos violentos que causaron heridas a 134 agentes.

Comentarios

Señorantisistema

#2 a eso van, a repartir democracia.

D

#23 Si hubiera un premio al comentario inteligente del día, el tuyo no iba a ser agraciado.
Y esto, por mucho que tu abuela te dijese cuando eras un niño chico que eras el más listo y el más guapo.

Señorantisistema

#29 hombre, si viniera por parte de otro alumno me preocuparía, pero viene por parte del tonto del cole.

PD: strike por abrirte los ojos. De nada.

Amonamantangorri

#5 En realidad, el único acto previsto y anunciado es alguna concentración durante la jornada de reflexión.

Hay que ser muy paranóico para pensar que vaya a obstaculizarse el proceso electoral.

Dr.PepitoGrillo

#15 Sí claro, muy paranóico conociendo a la chusma de los CDR y la forma en que destrozaron y quemaron las calles y demás.

C

#15 Porque no hay precedente de este colectivo encerrandose en colegios electorales y luego diciendo: "como no se ha podido votar con garantías, asumimos que el resultado es el que quiero yo".

Amonamantangorri

#28 En realidad fue al revés. La ausencia de garantías se debió a los obstáculos al proceso. Aún así, "solo" votó un 40% del censo.

Cuando fuentes de Interior filtraron que "tenía información" de que los indepes iban a liar algo en las elecciones, uf, no me fío de Marlaska.

Robus

#3 los violentos que no dejaron votar el 1-oct no eran precisamente los indepes... y su violencia fue real, no inventada.

Pero me parece bien que España tenga claro que no gobierna en Catalunya, impone su poder por la fuerza.

c

Y alojados en hoteles, que lo del Piolín, Silvestre, Correcaminos y el Coyote, además de cutre, era de baratillo.... y ya no digamos las terribles croquetas que acabaron con La Tormenta... va a salir un poco carilla la factura.

D

#1 Tranquilo, que os llegará algo del 3%

s

#4 #1 Estamos acostumbrados a pagar vuestros lujos y vuestros excesos, a la fuerza, eso si.

vaseyedo

#7 Pues parece que la CUP quiere vivir de los PGE ...

D

#7 Tú no has pagado por nada mío en tu vida.

No sé siquiera si has pagado impuestos alguna vez.

mefistófeles

#7 A pagar nuestros lujos....¿te refieres al PER mientras vosotros tenéis el puerto franco? ¿o bonificaciones fiscales en las empresas -tipo seat-? Parece increible que, con la información que existe, haya gente que sigáis con la absurdez que Cataluña paga al resto de España.

#16 Sin ninguna duda tienes toda la razón, Mismamente yo he leído y escuchado a los dirigentes policiales alabando y aplaudiendo la actitud violenta de los mismos, todo lo contrario que los políticos catalanes que, continuamente, no han parado de hacer llamamientos a la mesura y no violencia. Con un par los comentarios como los tuyos.... lol lol lol lol

S

#17 Yo no digo que no hubieran altercados, pero, las fuerzas del orden fueron precisamente parte del problema. Cuando se han ido, has visto repetir lo mismo? Y tampoco voy a justificar a unos degenerados, para mí los que la liaron deben tener un juicio y si aplica, cárcel. A mi lo que siga torra o toda su cuadrilla me la pela, que no soy ni catalán ni independentista. El problema en general és que se está desviando el tema siempre anoo mismo, Cataluña (por las dos partes) y de lo que realmente importa no se habla...

mefistófeles

#18 fueron parte del problema...relativamente. Mira como en otras manifestaciones muchísimos más concurridas, en las que no hubo violentos, no pasó nada.

Si los que tienen enfrente no la lían, las ffss se quedan quietitas sin mover un dedo, que tontos no son y no creo les guste recibir.

S

#22 Tu no crees que no venían con ganas de repartir? Lo de las pelotas con mensajes con te parecen suficiente (entre otras)? Y no justifico a los alborotadores, que repito, hay que detenerlos. Pero también hay que revisar los posibles abusos de autoridad que han habido.

yatoiaki

#7 Tu pagar ? joder con el charneguillo.

i

Me parece muy bien. Espero que sea suficiente para garantizar el derecho a votar en la jornada electoral.

S

#21No pienso contestar el nivel de chorradas que has dicho.

S

Para esto si hay pasta sin límite, pero para los profesores, médicos.... Que más da, si la unidad de España es lo primero!

Manuel_A.

#12 El gasto que se provoca por llevar a las fuerzas de orden público es responsabilidad única de quien ha amenazado con boicotear las elecciones.

Los disturbios los provocan unos cuantos catalanes y los pagamos todos los españoles.

lorips

#13 ¿quién ha amenazado con boicotear las elecciones?

S

#13 Los únicos que alientan el conflicto son las fuerzas de orden público. En el momento que se han ido, han bajado los disturvios. Pero veo que te preocupa.mas la unidad de España que sus ciudadanos, que merecen mejor educación y sanidad entre otras cosas....

Dr.PepitoGrillo

#12 Hay hasta para pagar a rectores que permiten que unos niñatos cobardes (que ni siquiera habrán trabajado nunca) con la cara tapada impidan acceder a otros a las universidades, y a profesores que tratan con desprecio a niños hijos de catalanes que se sienten también españoles...

De hecho hay hasta pagar un sueldo vitalicio a Torra, después de que ha sido deshonesto y desleal con la mitad de su pueblo.

francesc1

No se puede impedir votar!!! 11155 ya!!

garfius1

A ver si van a ser estos los 'otros catalanes'