Hace 10 años | Por bernabe a eldiario.es
Publicado hace 10 años por bernabe a eldiario.es

La policía, que acordonó el lugar durante la tarde en que se hizo pública la ocupación, aseguró que había recibido una denuncia del propietario. "Con permiso del dueño echamos la puerta abajo". Después amenazaron a una familia "les retiraría la custodia de los menores si finalmente había intervención". Tras la oposición espontánea vecinal, los policías levantaron el cordón policial y se fueron.

Comentarios

D

#4

D

¿La policía amenazando?.... No me lo creo

D

La noticia sería lo contrario: La policía es sincera y ayuda a familias ocupantes

IvanDrago

¿Dónde están aquí los que siempre defienden las actuaciones policiales?

@Expertomilitar ¿Qué tienes que decir de los hijos de puta de tus compañeros?

ACAB.

Cuando vuestros hijos sean los que no tengan educación, sanidad ni techo, os lamentaréis de haber sido unos bastardos mercenarios, pero ya os puede perdonar vuestro dios o vuestras putas vírgenes, no contéis con el pueblo cabrones.

robowifi

"Y de repente, se fueron. Los que estaban fuera celebraron con quienes permanecieron dentro. Nadie explicó si la retirada se produjo porque no se ratificó la denuncia o porque esta nunca existió."

explicaciones pocas o ninguna...

Susanca

Aquí todo es blanco o negro, no tenemos términos medios. La policía no tiene que amenazar, engañar o hacer otra cosa que no sea poner a disposición de un juez a quien no cumpla la ley. Punto. Ahí se termina su misión. Los ciudadanos también tenemos obligaciones, y supongo que no todas sus misiones sean el mundo playmobil... Así que ni los policías son geniales y ayudan a los viejecitos a cruzar las calles y protegen a los niños ni son unos bastardos mercenarios asesinos hijos de puta... Somos personas y debemos cumplir nuestras obligaciones todos ¿no? Hay de todo en todos lados incluso en el nuestro.

IvanDrago

#9 Quien por orden de quien sea, expulsa de su casa a gente que se va a quedar en la puta calle, con sus hijos, sus mayores, personas con incapacidad... existan las leyes que existan, es un mercenario hijo de puta y sin escrúpulos.

D

José María Parrón y María Victoria Criado es una de las parejas con hijos. Tienen tres niños de ocho años, dos años y tres meses. Parrón relata que trabajó como recepcionista de un hotel de dos estrellas hasta octubre de 2011.

Primero sale uno fumando en la foto (el tabaco, ese derecho universal) y después el otro se pone a procrear cuando no tiene ni donde caerse muerto (como en todas las noticias de este tipo).

Venga progretas, esos negativos que os ponen tan cachondos lol