Hace 4 años | Por DrCimas a alcachondeo.com
Publicado hace 4 años por DrCimas a alcachondeo.com

El policía que disparo por error un tiro en el estomago a un detenido, al confundir su arma reglamentaria por el un taser, ha sido declarado no culpable. En el vídeo se puede ver el momento del forcejeo en la celda de la comisaria y cuando el policía saca su arma y dispara al detenido.

Comentarios

TocTocToc

#8 ¿No te has fijado en la web donde está la "noticia"?

S

Que con fundió la pistola con un taser? Yokese Rick

DrCimas

#1 Yo también he pensado lo mismo, no entiendo de armas pero ¿no se tendría que quitar algún seguro, cargar o algo así?.

¿Algún experto en la sala?

fofito

#2 Es usa,las cosas sale de un natural que asusta.

Thermita

#2 Depende, pero lo normal es tener que al menos quitar el seguro del arma y probablemente tener que montarla.
Llevarla montada y son seguro es una imprudencia de las graves.

joanrmm

#6 Se ve perfectamente como al detenido se le cae algo al suelo y enseguida lo tapa con el pie, ahí empieza la pelea. Pero igualmente estoy con #2 y #5, cuesta creer que se confunda
Por otra parte, lo que más llama la atención es que no le sale nada de sangre de la herida

D

#8 tienes razón , no lo habia visto , parece una papelina .

TocTocToc

#5 Claro, y para mayor seguridad sin el cargador puesto, ¿no?

Thermita

#10 El cargador puesto, el arma sin montar, o montada y con el seguro puesto. Depende de para que lo lleves.
Yo por ejemplo durante casi 13 años que trabajé armado (sin contar los 6 que pasé antes en el ejército), llevaba el revólver con 6 en el tambor, seguro de martillo, y seguro de gatillo.
Los pocos servicios que hice con 9 mm, llevaba el arma, desmontada, con seguro de gatillo, y los dos primeros cartuchos vacíos, así si me la quitaban e intentaban dispararme sabía que tenían a que tirar dos veces de la corredera y ganabas algo de tiempo para reaccionar.
Si se da el caso de que prevees que vas /puedas utilizar el arma, sólo con un sistema de seguro, pero lo recomendable para servicios normales es doble seguro. Había compañeros que en vez de cartuchos vacíos llevaban de fogueo, pero esto a muy cortas distancias (quemarropa), es bastante peligroso y puede ser incluso más peligroso que el propio disparo. por eso yo llevaba dos vacíos (sólo la vaina sin percutor ni pólvora).

D

Mas allá de confundir la pistola con el taser me llama la atención que el pobre hombre no hace nada y es el policia el que empieza la pelea .

D

Guilty of idiocy.

D

Desagradable tener que ver esto en una web llamada alcachondeo