Hace 4 años | Por framirez8290 a newsmaven.io
Publicado hace 4 años por framirez8290 a newsmaven.io

Un ayudante del sheriff de California disparó a ciegas en una habitación de hotel, con la esperanza de herir al hombre que sospechaba erróneamente era el autor de un tiroteo desde un automóvil, hiriendo a su novia desarmada en el abdomen. En cuanto al supuesto sospechoso, Arturo Galván, también estaba desarmado, pero murió en una lluvia de balas mientras intentaban escapar de la habitación.

Comentarios

Dramaba

#4 Mira, como en Altered Carbon...

esejosele

Se llamaba Arturo Galván,poco mas que añadir,en este caso ,se la sudaba por eso disparan a ciegas

inar

#8 ¿Quieres decir que si se llamase John Smith hubiesen mirado antes de disparar?

Wayfarer

#8 Si se hubiese llamado Arthur Galvanson otro gallo habría cantado... roll

R

Putos zumbaos.

D

Sucesos del otro lado del mundo.

m

Si obligasen a congelar los cuerpos de las víctimas inocentes de la policía, a lo mejor se planteaban el tomar medidas.
Por un lado a lo mejor empezaban a valorar a las víctimas, por otro, se da una última esperanza a los familiares, aunque ahora no se conozca cómo revertir los daños de la congelación, al menos tienes un cuerpo con el que empezar a hacer algo, cosa que no tienes si dejas que se pudra. Debería ser un derecho de los familiares.

cognitiva

Disparar primero y preguntar después, demostración práctica

#6 eres un librepensador

pax0r

#6 pero congelarias todo el cuerpo o solo la cabeza?

x

Ciegamente -> a ciegas.

D

Disparó a ciegas esperando darle al malo sabiendo que hay más gente.

Plan sin fisuras.

ElTioPaco

A este lo ascienden antes de que acabe el año

Ginger_Fish_109

Murrica

Chimuelo

Hijos de puta con placa y pistola

Sr_Atomo

Menudo titular. Ya sé que el hombre es un ser deleznable, pero a día de hoy creo que sigue siendo más grave la muerte de un hombre que el herir a una mujer...

EspañoI

lo cojonudo es que la familia a firmado 2 millones de dolares sin siquiera ir a juicio. Ese sistema policial esta podrido de abajo a arriba...

a

#16 joder, pues me parece una oferta bastante buena.

Ya te digo que en España no consigues una cifra así ni loco.

i

La verdad es que no entiendo lo que pasa en el video, los disparos se escuchan lejanos, se supone que dispara el que lleva la camara? Ni idea

X

Qué raro, en California gobiernan los giliprogres