Hace 9 años | Por --418333-- a telecinco.es
Publicado hace 9 años por --418333-- a telecinco.es

En Estados Unidos, un policía que iba a multar a la conductora de este coche por saltarse un semáforo, terminó salvándole la vida. La mujer se estaba asfixiando con un trozo de comida y no podía respirar. El agente, instruido en primeros auxilios, le aplicó la técnica que le liberó el conducto respiratorio. La señora, agradecida, no dudó en abrazar al agente.

Comentarios

D

#3 Buen truco.

Sandman

#3 #5 ¿Quién dice que no le multase después? lol

D

#8 Joder. Rompes toda la magia del momento. Salvas la vida a una persona y luego le pones una multa por infracción de tráfico... qué cutre!!!

DogSide

#1 #4 Pues con el calambrazo igual el trozo de comida sale por las convulsiones lol

#10 Pues tuve yo un caso con la Guardia Civil. Tras caerse en plena autopista una máquina que llevaba en el remolque. La máquina salió por la parte de atrás tras romperse las 2 cinchas que llevaba. La GC se paró cuando acabábamos de recoger con escoba y pala los restos de la máquina. No nos lo explicábamos y la GC tampoco, pero la multa por "llevar la carga inadecuadamente" la tuvimos que pagar.

D

#3 No sé por qué tenías que descubrir la estrategia, jodó! ya había metido huesos de aceitunas en la guantera.

Son tan poco habituales estas historias, que parece una película aishh!

Gilgamesh

#13 De película. Si algún día le salvo la vida a un desconocido ya tengo pensado lo que le diré:

"Sé que no me vas entender ahora, pero recuerda esto, es muy importante: tienes que cuidar de tu hijo porque en el futuro será indispensable para la supervivencia del ser humano sobre la tierra. No puedo responder más preguntas, no hay tiempo".

Acto seguido, me doy la vuelta y me marcho corriendo.

lol

D

#15 ¡UAUUU! JAJJAJA

D

#1 Tienes razón, cada cierto tiempo aparece meneame el típico vídeo del poli norteamericano que a la primera "actitud sospechosa" saca su arma y la descargan

maldia

Lo que la hace es la maniobra de heimlich y tendrian que enseñarlo en las escuelas.

ElTioPaco

Y esto chicos, es lo que pasa por comer en el coche

e

Si quieren dedicar unas horas a la semana a asignaturas especiales, señores políticos, ya saben qué deben enseñar en las aulas y no su puta mierda de religión.

obmultimedia

esto pasa aqui y no solo la mujer no deja de llevarse la multa sino que ademas acabaria en el deposito de cadaveres por que el policia habria pasado de su cara directamente

h

Primeros auxilios : cómo hacer maniobra de Heimlich (para caso de asfixia por atragantamiento): http://www.sindinero.org/blog/primeros-auxilios-como-hacer-maniobra-de-heimlich-para-caso-de-atragantamiento/

jaz1

vosotros podeis ver el video solo hacen que salir anuncios del telepiza y una mujer guapa ??????

vaya pagina !!!!

youtube

D

No puedo ver el vídeo porque no hay enlace a Youtube y yo no uso Flash. Si estuviese en Youtube sí hubiese podido verlo directamente desde allí, pero viendo la foto creo que la mujer debería denunciar al policía por agresión sexual.