Hace 3 años | Por candonga1 a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por candonga1 a vozpopuli.com

Se citan para protestar de nuevo contra las instituciones el 5 de septiembre en Madrid a través de un canal de Telegram que supera ya el millar de participantes. Afirman que no pedirán permiso a Delegación de Gobierno

Comentarios

D

Con tal de no trabajar , algunos están dispuestos a matar a sus propios padres y abuelos para así heredar ..

D

#8 pues si vas a quitar la cobertura sanitaria a todo quisqui que consuma azucar o café...

D

#13 vamos a ver, yo en mi comentario he repicado al sujeto anterior que dice que hay que quitar la cobertura médica a los que se manifiestan en contra de ciertas medidas con la excusa del covid 19.

D

#15 vaya...pensaba que las protestas eran apoliticas, y se centraban en defender que la pandemia es un invento... ya ni os poneis de acuerdo

c

Darwin, aplica tu ley.

c

#2 Hummmm... son compañeros.

D

#2 yo multaria y les quitaría la cobertura sanitaria a todos aquellos que no cuidan su salud y toman drogas tanto legales como ilegales

GranTipo

#8 recuerda votar al partido que este a favor de eso, de hecho ya sabes a quien votar si quieres librarte de toda covertura sanitaria

D

#8 ¿Osea que se le quite la morfina a los enfermos terminales y los ansiolíticos a las personas afectadas con problemas relacionados, o que se le quiten los calmantes a los esquizofrénicos. Más tonto y no naces.

D

#18 el tonto eres tú

D

#18 mi comentario gira alrededor del comentario que ha hecho otro sujeto en el que por ejercer el derecho a la libertad de expresión pide que se le quiten sus derechos de atención médica, por ahí va el hilo de mi discurso. Como es obvio lo que tú dices no entra dentro de lo que yo pienso que haya que hacer, pero visto el extremismo del otro elemento yo he comentado eso

B

#2 y que les dieran algún porrazo que otro... igual los curan.

ContinuumST

#1 Darwin no existe, eso es una invención del nuevo orden mundial aliados con los reptilianos y sus naves bajo el mar. lol lol

D

5 de septiembre? Me lo apunto, ahí estaré, y deberíamos ir todos

Thony

#12 Si, yo también haría una convocatoria para que enfermeros y celadores acompañasen a pacientes con infección activa de Covid-19, se paseasen por esa manifestación.
También convocaría a abogados y notarios que hiciesen firmar a todos esos participantes negacionistas convencidos, que en caso de caer enfermos por el Covid-19, rechazan voluntariamente ser atendidos por cualquier organismo pagado por la Sanidad Pública, o en caso contrario, costearán de su bolsillo todos los gastos ocasionados a ésta.

Con esas dos premisas, adelante. Veremos quienes son realmente negacionistas convencidos y quienes son realmente ovejas de Vox y PP contra el gobierno.

io1976

Se van a hinchar a recibir palos realizando una concentración sin pedir permiso a delegación de gobierno y sin mantener las medidas de seguridad sanitarias...
Se irán de rositas como se fueron los Cayetanos.

blockchain

Irán esta vez a multarles? Supongo que esta vez sí, salvo que vuelvan a ser los nietos del régimen que viven en Serrano y aledaños

D

Vaya panfleto...

D

Que si lol esto es una gran mentira,ya que este pais en unos meses estará con la mierda al cuello,que lo haga a lo grande.

t

bueno, si no piden permisos, espero que salgan de paseo las lecheras, con sus correspondientes ganaderos emporraos... (ay, que me da la risa...)