Hace 6 años | Por verocla a computerhoy.com
Publicado hace 6 años por verocla a computerhoy.com

Según advierte la Policía a través de su cuenta de Twitter, ha sido detectada una nueva estafa de WhatsApp que promete conseguir cupones descuento en Zara por valor de 150 euros.

Comentarios

D

#2 Es exactamente igual que la gente que sigue apostando con los trileros.

D

#4 Me contesto a mi mismo, ya que me acaban de venir a la memoria también los timos de alquileres en los que te ofrecen un piso céntrico a mitad de precio de la zona, te piden una transferencia, y te dicen que te envían las llaves por mensajería...

Y todo ello, claramente escrito con el Google Translator.

Democrito

#2 La gente (así, en abstracto) se cree y reenvía cualquier cosa que les llega sin comprobarla. Tampoco son conscientes de lo que significa tener un smartphone o una tablet en las manos. Una carpeta con datos de nuestras personas cercanas o una tarjeta con capacidad de gastar nuestro dinero no se la dejaríamos a cualquiera, pero tranquilamente se instalan aplicaciones de origen dudoso y con unos requerimientos de permisos exagerados.

p

#2 Ten en cuenta que la mayoría aún piensa Whatsapp = SMS gratis

verocla

#2 Pues parece ser que si, por eso he subido la noticia

Liet_Kynes

#2 No vivimos en la era de la información sino en la de la desinformación. Con tanta gente generando información falsa y engañosa es normal que muchos no sepan distinguir entre algo veraz y algo falso. Y eso pasa mucho con las víctimas de nuestro maravilloso sistema educativo. Ese es el verdadero problema. Con gente formada los timos se extinguirían y sí viviríamos en la sociedad de la información

mono

#2 Mi madre, por ejemplo. Después de haberle chafado el 90% de los mensajitos que nos manda, ya me da pena decírselo. Y sigue picando, como muchísima gente.

Yo le digo que nadie regala nada, ni por ver un video de Youtube donas 0.05 a un hospital, pero sigue picando.

D

#3 ¿como van a sospechar si la gente habla así de mal?

Ferran

#5 Pues bien que lo cerraron

D

Espero que la alerta no llegue demasiado tarde...

No me van nada los mensajes de alerta falsos, pero este sí que es importante.

SI UN HOMBRE LLAMA A TU PUERTA, Y DICE QUE ESTA HACIENDO UNA ENCUESTA PARA
'CHUPA-CHUPS' Y TE PIDE QUE LE CHUPES LA POLLA...

¡¡NO SE LA CHUPES!! ¡¡¡ES UN TIMO !!!

EL TIPO NO TRABAJA PARA CHUPA-CHUPS, ¡¡¡¡ SINO PARA SUGUS !!!

Díselo a la mayor cantidad de gente posible, para que se sepa universalmente.

Nova6K0

#14 lol lol lol lol Enorme.

Maki_

No os fieis nunca jamás de quien te reenvia esta mierda, le dices que es un timo y te dicen "Bueno, por si acaso".

ziegs

Yo recibí una de Decathlon.