www.eldiario.es/zonacritica/ceapa_criminalizacion_derecha... por
xpadim el 17-10-2012 06:14 UTC publicado: 17-10-2012 09:10 UTC
En una operación dirigida por la Audiencia Nacional, efectivos de la Policía detuvieron ayer a cuatro madres y cuatro padres, y desarticularon así la cúpula de la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (CEAPA). En la operación requisaron varios ordenadores que están siendo analizados, y abundante material propagandístico relacionado con la huelga política y antisistema convocada para el jueves, con la que pretendían violar el derecho de los niños a la educación. Sí, la noticia es inventada, pero ¿se sorprenderían?
etiquetas: ampas, cúpula, audiencia nacional, policía negativos:
9 usuarios:
310 anónimos:
555
VAMOS, POR FAVOR
El resto lo estás poniendo tú.
Si tan claro lo tienen...
C/C #6
Esto es extensible a todos los españoles, y muy especialmente a los votantes del PP.
Y efectivamente, es una verguenza.
Yo soy radical y de izquierda y antisistema, y a mucha honra. Eso no me hace un extremista.
Ya lo que faltaba, despues de crimizalizar al ciudadanos, a los parados, a los manifestantes, a los estudiantes, a los profesores...ahora a los padres...
CUANDO VAN A EXAMINAR SUS CONCIENCIAS Y DEJAR DE CULPAR A LOS DEMAS DE SU PROPIA INCOMPETENCIA? CUANDO VAN A PEDIR PERDON, TAN CRISTIANOS QUE SON USTEDES...
Luego, si quieres te voy dando más.
Pero llegados a ese punto, hilaría yo aún más fino, porque hay niños que no tienen padres o no están bajo su tutela: "Asociaciones de Padres, Madres, Tutores y Tutoras de Alumnos y Alumnas"
En fin, qué tontería.
Yo también protestaría.
- no tener autobús
- no tener comedor
- no tener profesores buenos de cada materia
- no tener laboratorios
- no tener ordenadores
- ver a tus padres agobiados por los libros
- no tener calefacción
- tener que ir de uniforme a un colegio católico concertado porque no hay otro en tu zona
Tus 15 años debieron ser muy buenos, porque yo recuerdo los apuros que pasaron mis padres para tener que pagarme toda la "educación pública".
Sí, con 15 años se es increíblemente "gilipollas".
A mi lo que me exaspera es que, dada nuestra situacion, primer recortar en algo como educacion que a la larga es un beneficio para todos, pero no recortan por ejemplo los 30 millones de € que le acaban de "regalar" a Bolivia, yo primaria recortar en esas ayudas al exterior, ya que me importa mas la educacion y sanidad de mis hijos.
que vergüenza!!!!
Creo, incluso, que hay chavales de 14 años más conscientes e inteligentes que tú.
Recuerdo cuando las manifestaciones de "No a la Guerra" (algo más de 15 años), fuí a la primera... pero después de que hiciesen una manifestación a la semana acababas por irte a casa o ir a jugar al futbolín del bar de al lado. Es triste, pero es lo que hubo y lo que hay
UNIVERSO=TODO=ETA
P.S: He escuchado algo sobre una redada masiva en todos los hospitales en la sección de partos a lo largo de España, se dice que e sun centro de reclutamiento para esta pandilla de peligrosos terroristas, ¿Alquien tiene más información del tema?