865 meneos
3845 clics

La Policía desarticula la cúpula de las AMPAs

En una operación dirigida por la Audiencia Nacional, efectivos de la Policía detuvieron ayer a cuatro madres y cuatro padres, y desarticularon así la cúpula de la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (CEAPA). En la operación requisaron varios ordenadores que están siendo analizados, y abundante material propagandístico relacionado con la huelga política y antisistema convocada para el jueves, con la que pretendían violar el derecho de los niños a la educación. Sí, la noticia es inventada, pero ¿se sorprenderían?
etiquetas: ampas, cúpula, audiencia nacional, policía
negativos: 9   usuarios: 310   anónimos: 555  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   AMPA=CEAPA=ETA
    155  votos: 16   link
    el 17-10-2012 06:37 UTC por melafo melafo
  2. #3   #1 Claro, con 15 años no eres consciente de la situación política... Madre mía, tú has debido de vivir en el país de la piruleta tu adolescencia... Yo con 15 años ya me manifestaba por mis derechos como estudiante así como por otros motivos sociales... Y claro, esos malos profesores y padres que animan a los niños a hacer huelga, solo quieren el mal para ellos, el PP es el único que sabe lo que es bueno para los niños españoles...


    VAMOS, POR FAVOR
    771  votos: 94   link
    el 17-10-2012 06:38 UTC por IvanDrago IvanDrago
  3. #5   Que niños de 14 o 15 años estén manifestándose tan alegremente cuando en su gran mayoría no tienen ni zorra idea de lo que está pasando #1 ¿los conoces a todos?, los que yo conozco tienen muy claro por qué hacen huelga, y es basicamente por su futuro, ¿y sus padres los manipulan? yo creia que los padres querian lo mejor para sus hijos, en fin, fanboy pepero como afirma #3
    116  votos: 18   link
    el 17-10-2012 06:49 UTC por cabobronson cabobronson
  4. #6   #4 El PP es quien impone la reforma... No sé, tal vez creas debemos mantenerlos ajenos al debate...
    88  votos: 9   link
    el 17-10-2012 06:57 UTC por IvanDrago IvanDrago
  5. #7   #1 gracias por poner el primero 'Si, la noticia es inventada..' (todos sabemos los debates que se lian sin leer)
    22  votos: 1   link
    el 17-10-2012 06:57 UTC por noexisto noexisto
  6. #8   #6 Yo me he referido a los sujetos de la manifestación y de la huelga, es decir, están convocadas personas de entre 12 y 17 años.

    El resto lo estás poniendo tú.
    -55  votos: 12   link
    el 17-10-2012 07:03 UTC por Shikamaru18 Shikamaru18
  7. #9   #8 No sé, tal vez yo sea más quisquilloso que la hostia, que puede ser, pero si hay una huelga y una manifestación, habrá un motivo, tal vez sea importante tenerlo en cuenta a la hora de debatir...
    27  votos: 2   link
    el 17-10-2012 07:07 UTC por IvanDrago IvanDrago
  8. #10   #5 Entonces, un desarrollo natural de tu argumentación sería debatir abiertamente sobre si bajamos la edad del derecho al voto hasta los 12 años, ¿no?

    Si tan claro lo tienen...
    -82  votos: 20   link
    el 17-10-2012 07:10 UTC por Shikamaru18 Shikamaru18
  9. #11   #10 No, ya estas desviando la atención sobre el asunto tratado, los chicos se manifiestan y hacen huelga por algo que los repercute muy directamente, no piden votar o entrar gratis al teatro, quieren una educación de calidad. Y los padres enseñan a sus hijos a exigir sus derechos, ¿o no pueden?
    212  votos: 25   link
    el 17-10-2012 07:18 UTC por cabobronson cabobronson
  10. #12   #4 Parece que ni con 15 años sabías que pasaba, ni ahora tampoco...
    C/C #6
    81  votos: 12   link
    el 17-10-2012 07:21 UTC por Bojan Bojan
  11. #13   #1 Pues mira, con 14 años yo creo que ya están creciditos como para luchar por lo que quieren, prefiero mil veces a unos chavales que con 14 años deciden hacer una manifestación por defender sus derechos a que se quedaran en casa viendo la tele sin importarles nada mas allá de fiestas-futbol-tele-consola, luego nos quejamos de que no se implican o no tienen aspiraciones, pues mira no, las aspiraciones y la implicación la demuestran así, manifestandose
    161  votos: 20   link
    el 17-10-2012 07:48 UTC por danic danic
  12. #14   #1 Me sorprendería y no me alegraría, pero lo que tengo claro es que me parece una absoluta vergüenza que niños de 14 o 15 años estén manifestándose tan alegremente cuando en su gran mayoría no tienen ni zorra idea de lo que está pasando y están siendo manipulados e influenciados por padres y profesores.

    Esto es extensible a todos los españoles, y muy especialmente a los votantes del PP.

    Y efectivamente, es una verguenza.
    90  votos: 9   link
    el 17-10-2012 08:04 UTC por perico_de_los_palotes perico_de_los_palotes
  13. #15   Ojo que otra de las estrategias del PP llamando "antisistema" a todo el que proteste es precisamente hacer que nos posicionemos y que se vea como insulto y como opción extremista, de la que hay que desmarcarse para no quedar "manchado".

    Yo soy radical y de izquierda y antisistema, y a mucha honra. Eso no me hace un extremista.
    106  votos: 10   link
    el 17-10-2012 08:48 UTC por Alvar Alvar
  14. #16   #1 ¡Que profes y padres tan malos, que influencian a sus alumnos para que luchen por sus derechos!
    81  votos: 8   link
    el 17-10-2012 08:49 UTC por ailian ailian
  15. #17   No me sorprendería. Es más, en cuanto no he visto "elmundotoday" he pensado que era cierto.
    75  votos: 8   link
    el 17-10-2012 09:02 UTC por in.memoriam.warmaster in.memoriam.warmaster
  16. #18   A mí me sorprendió lo de "Sí, la noticia es inventada, pero ¿se sorprenderían?". Ya estaba dando por hecho que era cierto. ¿Existe algún motivo para pensar lo contrario?
    15  votos: 1   link
    el 17-10-2012 09:12 UTC por rubisco rubisco
  17. #19   Si hay alguien que en este pais tenga la ilusion, la motivacion y las energias necesarias para cambiar algo, son precisamente los adolescentes...Los adultos estan aburguesados incluso en su propia miseria...Ellos no tienen ni presente ni futuro, quien va a luchar por sus intereses si no son ellos mismos...

    Ya lo que faltaba, despues de crimizalizar al ciudadanos, a los parados, a los manifestantes, a los estudiantes, a los profesores...ahora a los padres...

    CUANDO VAN A EXAMINAR SUS CONCIENCIAS Y DEJAR DE CULPAR A LOS DEMAS DE SU PROPIA INCOMPETENCIA? CUANDO VAN A PEDIR PERDON, TAN CRISTIANOS QUE SON USTEDES...
    8  votos: 0   link
    el 17-10-2012 09:15 UTC por --342107-- --342107--
  18. #20   han vuelto los nazis o que?
    6  votos: 0   link
    el 17-10-2012 09:15 UTC por JotaParro JotaParro
  19. #21   #1 Sólo te voy a dar una razón, el encarecimiento de las tasas académicas, y no sólo las universitarias.

    Luego, si quieres te voy dando más.
    27  votos: 2   link
    el 17-10-2012 09:16 UTC por delcarglo delcarglo
  20. #22   #1 Tengo un niño haciendo huelga que SABE PREFECTAMENTE lo que está haciendo. ¿Qué es eso de presuponer que la gente es tonta?
    103  votos: 9   link
    el 17-10-2012 09:17 UTC por con con
  21. #23   #1 #4 #8 #10 Tr0ll
    27  votos: 5   link
    el 17-10-2012 09:17 UTC por mailman mailman
  22. #24   Esto es España, y cosas como estas pasan casi a diario y aqui nadie se echa las manos a la cabeza. El triángulo del mal Políticos-Jueces-Medios de comunicación poco a poco van carcomiendo la democracia española hasta hacerla una dictadura renovable cada cuatro años. ¡Pero seguimos sin movernos del sofá!
    8  votos: 0   link
    el 17-10-2012 09:18 UTC por gulfstream gulfstream
  23. #25   Cada vez mas periodicos quieren ser como El Mundo Today.
    6  votos: 0   link
    el 17-10-2012 09:19 UTC por menealex menealex
  24. #26   #22 Piensa el ladrón que todos son de su condición.
    15  votos: 1   link
    el 17-10-2012 09:19 UTC por TALIBAN_ORTOGRAFICO TALIBAN_ORTOGRAFICO
  25. #28   "Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos". Y digo yo, puestos a ser "correctos" por qué no poner "Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos y Alumnas".

    Pero llegados a ese punto, hilaría yo aún más fino, porque hay niños que no tienen padres o no están bajo su tutela: "Asociaciones de Padres, Madres, Tutores y Tutoras de Alumnos y Alumnas"

    En fin, qué tontería.
    69  votos: 7   link
    el 17-10-2012 09:22 UTC por Cide Cide
  26. #29   #16 Bueno y alguno de sus derechos son tan básicos como llevar tres años en unas caracolas de obra sin calefacción, ni aire acondicionado. Estan en Sevilla (50* alcanzan en verano esas cracolas de metal...)
    Yo también protestaría.
    26  votos: 2   link
    el 17-10-2012 09:23 UTC por con con
  27. 18  votos: 1   link
    el 17-10-2012 09:23 UTC por leader leader
  28. #31   #1 es verdad, con 15 años uno no sabe qué es:

    - no tener autobús
    - no tener comedor
    - no tener profesores buenos de cada materia
    - no tener laboratorios
    - no tener ordenadores
    - ver a tus padres agobiados por los libros
    - no tener calefacción
    - tener que ir de uniforme a un colegio católico concertado porque no hay otro en tu zona

    Tus 15 años debieron ser muy buenos, porque yo recuerdo los apuros que pasaron mis padres para tener que pagarme toda la "educación pública".

    Sí, con 15 años se es increíblemente "gilipollas".
    177  votos: 19   link
    el 17-10-2012 09:24 UTC por welyn welyn
  29. #32   #28 Jajajaja, mucha pamplina como esta de los ellos y ellas, mientras cae la del tigre.
    7  votos: 0   link
    el 17-10-2012 09:24 UTC por con con
  30. #33   tb es ETA
    7  votos: 0   link
    el 17-10-2012 09:25 UTC por LiberaLaCultura LiberaLaCultura
  31. #34   #3 Si, eres consciente de tus derechos, y tal, pero yo con 15 años, en lo que mas pensaba era en meterla.

    A mi lo que me exaspera es que, dada nuestra situacion, primer recortar en algo como educacion que a la larga es un beneficio para todos, pero no recortan por ejemplo los 30 millones de € que le acaban de "regalar" a Bolivia, yo primaria recortar en esas ayudas al exterior, ya que me importa mas la educacion y sanidad de mis hijos.
    7  votos: 0   link
    el 17-10-2012 09:25 UTC por Rising Rising
  32. #35   #34 Si hiciesen que hacienda funcionase bien, no habría que recortar en nada...
    17  votos: 1   link
    el 17-10-2012 09:28 UTC por IvanDrago IvanDrago
  33. #36   Hombre, ya hemos visto a UIPs pegando a niñas. Achaco que todavía no hayan detenido preventivamente a sus padres a un problema de falta de organización.
    16  votos: 1   link
    el 17-10-2012 09:35 UTC por CerdoJusticiero CerdoJusticiero
  34. #37   Está mal clasificada, debería estar en la categoría de Humor , no?
    9  votos: 0   link
    el 17-10-2012 09:41 UTC por ninonano ninonano
  35. #38   #27 Y a ti te tiene que doler la cara de ser tan guapo ¿no?
    25  votos: 1   link
    el 17-10-2012 09:51 UTC por Cehona Cehona
  36. #39   #37 No. No tiene gracia, es un artículo de opinión.
    18  votos: 0   link
    el 17-10-2012 09:51 UTC por natrix natrix
  37. #40   Somos la Ampa, somos legión, no olvidamos, no perdonamos. Esperadnos.
    9  votos: 0   link
    el 17-10-2012 09:52 UTC por photon_man photon_man
  38. #41   Lo peor es que no. Me enfurecería, me indignaría... pero ya no me sorprendería
    8  votos: 0   link
    el 17-10-2012 09:54 UTC por Amenophis Amenophis
  39. #42   empiezo a pensar que esto de las Españas no es un pais seguro.... mafias chinas de todo a 1 leuros y ahora los del AMPA!!!!!!

    que vergüenza!!!!
    6  votos: 0   link
    el 17-10-2012 09:54 UTC por raulitos82 raulitos82
  40. #43   #1

    Creo, incluso, que hay chavales de 14 años más conscientes e inteligentes que tú.
    49  votos: 4   link
    el 17-10-2012 09:55 UTC por tormes tormes
  41. #44   #1 Yo no estoy de acuerdo contigo. Pero lo que me escama aún más es que una opinión válida como la tuya pueda tener más de cuarenta votos negativos. Nos estamos convirtiendo en pollos sin cabeza.
    7  votos: 0   link
    el 17-10-2012 10:06 UTC por henritoad henritoad
  42. #45   todos a por #1 vamos no os desvieis del temaaaaa!!!!
    6  votos: 0   link
    el 17-10-2012 10:09 UTC por rafagp1 rafagp1
  43. #46   #11 ¡Jaja! ¿Los niños de 15 años que son muy pequeños para saber por qué se manifiestan, o los adultos de 15 años que son suficientemente maduros para poder ser encarcelados?
    22  votos: 2   link
    el 17-10-2012 10:34 UTC por alx5000 alx5000
  44. #47   La noticia es inventada pero en este triste realidad en que vivimos no me extrañaría que los hicieran recordad la noticia que que salió, hace tiempo, diciendo que se, podría considerar como delito todo tipo de comentario a todos estos tipos de comentarios en la red.
    7  votos: 0   link
    el 17-10-2012 11:05 UTC por Amalfi Amalfi
  45. #48   #1 solo tengo una explicación. Eres tonto y tus ojos de "ver" los tienes ubicados en el culo. Ya no es que pienses diferente al resto, sino que interpretas la realidad según tu ideología en lugar de un modo objetivo, estoy hasta la punta del rabo de leer que los "niños" mayores de 14 años no piensan, no entienden, no razonan, no se dan cuenta de la realidad... Al final llegaré a la conclusión de que hay mucho "niño" mayor de 30 años que a estas alturas de la vida piensa que con Franco vivíamos mejor, que el estado de bienestar es una utopía y que cada uno tiene lo que se merece. El típico pensamiento neoliberal/no-intervencionista con un ego tan grande que solo mira por su propio bien y le suda la polla lo que le pase al que tiene a su lado sin darse cuenta que en esta sociedad no todos tenemos la fortuna de nacer ricos, con suerte o, más bien, con "padrinos"...
    -4  votos: 3   link
    el 17-10-2012 11:17 UTC por RaZi3L RaZi3L
  46. #49   #1 no soy dado a ello... pero es superior a mi... tengo que decírtelo..... GILIPOLLAS.
    -4  votos: 3   link
    el 17-10-2012 11:19 UTC por RaZi3L RaZi3L
  47. #50   #1 y Rajoy sabe algo? ZP sabía algo?
    8  votos: 0   link
    el 17-10-2012 11:31 UTC por --319457-- --319457--
  48. #51   joder, casi me lo creo sin leerla
    18  votos: 1   link
    el 17-10-2012 11:53 UTC por skyleth skyleth
  49. #52   Joder, que susto! Yo me lo he creido!
    7  votos: 0   link
    el 17-10-2012 11:59 UTC por aracnos aracnos
  50. #53   #51 Jajaja, yo también.
    6  votos: 0   link
    el 17-10-2012 12:41 UTC por Daemoncracy Daemoncracy
  51. #54   #28 Cierto, tonteria.... y tonterio.
    12  votos: 1   link
    el 17-10-2012 12:51 UTC por aruba aruba
  52. #55   #1 Te doy la razón, los que deben manifestarse son los padres, bastante tienen los pobres críos con la época que les ha tocado vivir. Aunque discrepo en lo de que no saben lo que está pasando, son más conscientes de lo que creemos, pero, a esa edad, su forma de protesta debería ser algo más constructiva que la de renunciar a ir a clase.
    9  votos: 0   link
    el 17-10-2012 12:55 UTC por locutus11 locutus11
  53. #56   #3 pues yo y el 90% de mi instituto nos manifestábamos con 15 años para tener escusa, hacer pirola y no ir a clase.

    Recuerdo cuando las manifestaciones de "No a la Guerra" (algo más de 15 años), fuí a la primera... pero después de que hiciesen una manifestación a la semana acababas por irte a casa o ir a jugar al futbolín del bar de al lado. Es triste, pero es lo que hubo y lo que hay :-/
    6  votos: 0   link
    el 17-10-2012 13:13 UTC por forms forms
  54. #57   Juro que pensé que se referían a la mafia organizada e iba a entrar a decir que era una buena noticia, y de súbito leo la entradilla y me quedao' traspuesto.
    7  votos: 0   link
    el 17-10-2012 13:48 UTC por Despero Despero
  55. #58   Y el primo de Rajoy que no hay cambio climático ¿Y?
    10  votos: 0   link
    el 17-10-2012 13:53 UTC por tocameroque tocameroque
  56. #59   #2

    UNIVERSO=TODO=ETA
    9  votos: 0   link
    el 17-10-2012 14:13 UTC por rcgarcia rcgarcia
  57. #60   #3 Todo el mundo sabe que ni los padres ni los profesores saben lo que más les conviene a los niños que es una no-educación cristina y moral, como bien dice el PP.


    P.S: He escuchado algo sobre una redada masiva en todos los hospitales en la sección de partos a lo largo de España, se dice que e sun centro de reclutamiento para esta pandilla de peligrosos terroristas, ¿Alquien tiene más información del tema?
    7  votos: 0   link
    el 17-10-2012 16:16 UTC por Despero Despero
comentarios cerrados

menéame