Hace 3 años | Por --274795-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --274795-- a eldiario.es

Los agentes desalojaron a los clientes congregados en la terraza e instaron también a los encargados a que procedieran al cierre del local, tras comprobar que el mismo no contaba con la preceptiva licencia municipal de apertura.

Comentarios

Abfjmp

Yo vivo en Suiza (donde no ha habido cuarentena en casa obligatoria y se podía y puede salir a la calle, pero los bares y restaurantes estarán cerrados hasta minimo Junio) y con la apertura de bares en españa he flipado, primero con el gobierno por permitirlo y segundo la gente descerebrada amontonandose en los bares.

hamgi

#1 cierto, pero hay mucho mandril poniéndose en riesgo y poniendo el riesgo al resto

j

#1 ya os amontonareis en barbacoas, ya

D

La gente tiene que poder escoger sus
Propia vida y si tomar una caña en un bar te puede matar es que no sé a donde hemos llegado, todo está lleno de pusilánimes expertos en pandemias y policías secretas de la vida pública.

D

España, el país ideal para instaurar la Stasi sanitaria.

D

No se que tiene de apelotamiento estar sentado en una silla en la terraza de un bar con un bocata de chorizo y una cerveza en la mesa.

D

Vamos a por el rebrote, con todas las consecuencias y otro mas en otoño y otro en invierno. Luego pediremos auxilio económico al mundo entero.