Hace 4 años | Por APolaDoTupé a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por APolaDoTupé a 20minutos.es

Esta mañana los agentes municipales se han personado en la empresa y han llevado a cabo el desalojo parcial del centro con la salida de los trabajadores que se encontraban en su interior. Las personas del inmueble no guardaban la distancia aconsejada ni tampoco tenían el equipamiento idóneo para evitar un posible contagio del coronavirus.

Comentarios

D

#10 Los empresarios tienen la empatia en el culo.

m

#14 en mi empresa no ha habido esos problemas, mejor buscarse otro empresario o hacerse empresario con el empatía y mejorar el mundo.

mre13185

#28 En mi consultora es nuestro gerente el que quiere que hagamos teletrabajo, de hecho cuando empezó todo esto la semana pasada casi nos obliga.

p

#10 estás pidiendo demasiado, no creo que pueda ver tan a "largo" plazo.
Incluso puede ser que piense que todo esto es un invento del gobierno nazicomunista que en breve se desmentirá y habrá sido de los pocos patriotas inteligentes que supieron verlo.

Varlak

#21 Tan a largo plazo es de aquí a tres semanas.

p

#26 eso para ellos es un futuro lejano... No es el presente.

SalsaDeTomate

#5 Pues ya sabes, a denunciar como habrá hecho alguien en el caso de la noticia.

D

#5 Llamad a la policía día sí y día también hasta que os permita el teletrabajo.

Jesulisto

#5 Me parece que hay por ahí listas negras al respecto.

Deberían publicarse los nombres de estas empresas y gente para que todo el mundo sepa quienes son.

w

#5 no, no es un paripe, es tu jefe siendo un imbecil. Eres tu y tus companeros no llamando a la policia. Hay gente que tendra que salir de casa, pues lo siento mucho, sinceramente. Lo siento, ojala pudierais permanecer en casa. Pero si es asi, tened cuidado, mantened las medidas de higiene, de distancia. Esto no va (solo) del gobierno, esto va (principalmente) de individuos. De ti, ostias. De mi, ostias.
NO es un paripe.
Si se quedan en casa 1000 es muchisimo mejor que si no se queda ninguno. Si se quedan 10000 es aun muchisimo mejor. Ostias, no es un paripe. Si te quedas el fin de semana en casa y el lunes tienes que ir al curro es muchisimo mejor que si el finde ademas te vas de fiesta.

Echad un vistazo a las simulaciones de los distintos confinamientos en esta web. SI hay diferencia.
https://www.washingtonpost.com/graphics/2020/world/corona-simulator/

a

#5 Eso mismo pasó en mi empresa, una gran multinacional.
En cuanto empezó a infectarse gente nos mandaron para casa a regañadientes, dejando sólo a gente "con gran conocimiento de la emprsa".
Cuando los que tenían "gran conocimiento" empezaron a infectarse mandaron a todo el mundo a casa.

Debe ser que como no ven el virus no creen que exista, o que si estamos en casa, ¿cómo justifican sus abultadas nóminas sin pasar 8 horas mirando a la gente sentada?

Cehona

#19 Seguro que a muchos trabajadores les tocó la masificación de Cercanías en la mañana, vaya día. Pocos afectados tenemos.

D

Pues en mi comarca habría que desalojar todas las empresas de los polígonos.

BM75

#4 En el polígono cerca de mi casa hay una farmacéutica y una empresa de componentes médicos.
No es tan fácil como decir que se desaleje "todo" el polígono sin pensar, ¿no crees?

D

#24 Ah no se, ¿prima más la paranoia de la gente, el toque de queda o los servicios mínimos? A estas alturas ya me pierdo.

BM75

#32 Prima que determinadas empresas que trabajan para proveer a los hospitales sigan fabricando sus productos...

D

#37 Pero con cuidadín de no contagiarse, ¿no?

BM75

#38 A ver, una cosa no quita la otra...
E igual que esas, hay miles de empresas más que tienen que seguir abiertas (mantenimiento, comunicaciones, electricidad, gas, agua, etc.).
No es tan fácil decir que todo el mundo cierre.

D

#39 Lo se. Dile eso a los currantes que denuncian.

BM75

#40 A ver, que no todo es blanco o negro. Que se puede hacer de muchas maneras.
¿Pretendes que nos quedemos sin suministro eléctrico y sin agua? ¿Es eso?

D

#41 No lo se. ¿Pero entonces cuarentena a medias o cómo va?

BM75

#42 ¡Hay prioridades!
Si nos quedamos sin electricidad, agua, medicamentos, material clínico... a ver cómo funcionará la sociedad entera, especialmente hospitales. ¿¿¿No eres capaz de ver eso???
No voy a discutir más un tema tan absurdo como este.

D

#43 Si no estoy discutiendo, estoy pidiendo sugerencias.

Priorat

#1 Pues volver a llamar.

a

#1 #3 Es que parece el mundo today, la guardia civil desalojando y los responsables de la empresa diciéndole a los trabajadores que vuelvan a entrar.
Si eres un particular y no haces caso a la policia te detienen directamente, en cambio estos jefes energúmenos parece que tienen patente de corso para hacer lo que quieran.
Como funciona esto ? Hay pegatina de "jefe" que si te la pones hace que la policía no te toque ?

m

#23 son particulares y sólo es una impresión tuya. Gente que se salta la ley hay en todos los segmentos sociales.

j

#23 Han vuelto pero aplicando las medidas, que no leemos...

p3riko

#11 lo hacen para no tener que aguantar a sus padres en el confinamiento y poder estar con los amigotes tomando cervezas y jugando al FIFA!! lol lol lol
Pd: yo lo haría.

Cehona

#16 ¿Pero no quedamos que el FIFA era a puerta cerrada?

D

Los trabajadores de Inditex también están esperando a que la GC vaya a desalojar sus centros de trabajo en Arteixo

Edheo

#6 jajajajaaaja... sisis, espera que ya estan yendo

D

Este confinamiento es una farsa, el permiso para que cualquiera pueda ir a trabajar es una medida clasista, quien viva en casa con sus padres porque su sueldo no le permite independizarse, está obligado a llevar el virus a la población de mayor riesgo, es la diferencia entre España y los Países Bajos, que ellos se pueden permitir no hacer confinamiento total.

D

#7 Haber estudiao

Varlak

#7 Yo conozco gente que se ha organizado para pasar la cuarentena en casa de algun amigo y así dejar a los padres solos.

D

SIUUU han desalojado deloitte.

vviccio

El sacrificio económico no servirá de nada sI las medidas se quedan cortas. El gobierno tiene que reducir al mínimo los sectores que pueden operar y evitar que otros se aprovechen.

baronrampante

Como digo en otra noticia igual, animo a todos a llamar a la policía.

io1976

Este es el nivel de muchos empresaurios en España, espero que se sienten delante de un juez por atentar contra la salud de los trabajadores.

Jorge_onTheRock

El periódico se guarda bien el nombre de la empresa. (Siempre podría acabar siendo un futuro, o presente, anunciante)

polirfl

pues en mi hospital pasa lo mismo...

D

Empresario que permite estas cosas = Terrorista laboral.

Varlak

#8 La parte laboral es la que menos me preocupa ahora mismo (no porque no sea importante, ojo) el tema es que es un terrorista sanitario en medio de una pandemia global. Carcel para este tipo de gente, por favor.