Hace 3 años | Por vetusta a elmundo.es
Publicado hace 3 años por vetusta a elmundo.es

Nadie abrió la puerta del pub, pero los agentes municipales dejaron un coche camuflado en la puerta para vigilar si salía algún cliente o responsable, detallan la fuentes. Sobre las tres de la mañana la Policía Nacional empezó a recibir llamadas de ciudadanos que aseguraban que estaban dentro de ese lugar retenidos, ya que los trabajadores no les dejaban salir.

Comentarios

D

Eso es un secuestro no? En contra de su voluntad...
La noticia es del Mundo pero le falta Today

D

#2 Pensaba que era de elmundotoday

editado:
Goto #7

pepel

En contra de mi voluntad.

D

#2 Eso lo declararon por si acaso luego indaga la mujer, que quede constancia.

oliver7

#8 o el marido.

c

#2 a mi me ha pasado cientos de veces

Claclá

Todo sigue igual, sólo que el portero da un giro de 180 grados sobre su eje.
En lo que al trato para conmigo creo que sigue siendo el mismo.
Ni una pandemia me reconcilia con ese sector....

g

Tampoco entiendo muy bien la estrategia de la policía porque perseguir un botellón al aire libre cuando ayer Madrid estaba a tope de terrazas cerradas con sus estufas la gente gritando y separados entre si 20 30 cm eso sí me parece peligrosísimo y no veo que se esté vigilando para nada, porque era tremendamente bochornoso ver cómo lls locales se saltan a la torera a las distancias de seguridad y a la gente se la suda. Esos si que son cocederos de virus.

Rudolf_Rocker

#13 Pero lo importante es encontrar un culpable común para desviar la atención de los verdaderos problemas.

G

#13 Pues yo en Madrid todas las terrazas que he visto mantienen la distancia entre mesas.

g

#15 por donde? Espantados volvimos ayer con lo que vimos. Clarisimamente hay vista gorda.

S

#13 Es que el peligro son los botellonez no la hostelería / restauración / turismo en general y su patronal que se gastan millonadas en los medios, esos mismos medios son colaboradores de causas políticas y estos políticos a su vez son los que manejan guardias pretorianas

Sencillamente eso de que se pida responsabilidad con esta pandemia en este país se está convirtiendo en algo muy subjetivo; Aznares de la vida se van a donde les sople el aire, otros a Nuñez de Balboa de "batukada" o a corridas de toros pero luego el currito a masificar el metro y a seguir codo con codo en la empresa o el colegio y si hay que confinar mejor los barrios de estos últimos

P

#13 Horror! Comunista bolivariano atacando a la economía de Madrid que es España!

Los empresarios de ocio nocturno deben de estar gastándose una pasta en sobres.

Pero eso desde siempre, que al tema de ruidos, olores, ocupación de la vía pública y demás nunca le han prestado atención las autoridades.

D

Luego se quejaron también por las prisas en liberarles...

D

bueno tanto como retenidos (suena a secuestrados), me imagino que les dirian por favor esperar un poco que esta la policia fuera y se nos puede caer el pelo

leader

#10 Cuando estaban llamando a la policía desde dentro para que los liberen, no veo ese "por favor".

g

#10 Pone en la noticia que los empleados cerraron las puertas con llave. Menuda forma más tonta de liarla, se les puede caer el pelo.

davhcf

Es que me liaron, es que me retuvieron en el bar contra mi voluntad...

Spartan67

Pero la gente está mal de la cabeza o es que se han empeñado en sabotear todo lo que le venga en gana.

D

en Madrid, donde si no

silver_hoodlum

A algunos de estos los había que colgar de alguna grúa como hacen los amigos persas del coletas