Hace 9 años | Por kimnet a publico.es
Publicado hace 9 años por kimnet a publico.es

La Policía Nacional ha forzado una ejecución hipotecaria contra una madre soltera con tres menores a su cargo en el madrileño barrio de Ciudad Lineal, durante la mañana de este jueves. Uno de los menores es un bebé de menos de un año. Según los testigos, los agentes han actuado "de forma salvaje", creando momentos de "gran tensión" y "poniendo en peligro" a las personas que han intentado impedir el desahucio.

Comentarios

elhumero

#3 Su nombre oficial es Unidades de Intervención Policial

Er_Pashi

#10 Lo que no deja de ser un eufemismo, porque hay más unidades de policías que ibterevienen en otros eventos y situaciones.

beco

#1 En un desalojo de una casa okupa en Barcelona, de un macetazo (le lanzaron una maceta), un policía se quedo minusvalido (acaban de sacar un documental sobre el tema). Por consiguiente es normal que vayan con su EPI, como cualquier trabajador que realice un trabajo de riesgo.

kimnet

#42 No lo discuto, lo asqueroso es el despliegue empleado para echar gente de su casa. Para detener corruptos no se emplean tanto

h

#43 Esa gente que han desalojado eran ocupas. La única violencia que se ha visto ha sido la rotura del cristal del portal. Tienen que ir diez furgones para desalojar porque hay gente intentando impedir el desalojo.

TonyStark

#42 y? como un gitano me atraco voy a matar a todos los gitanos? q se pongan el casco si quieren... casco, coderas, tobilleras, garrote y bandolera, es lo de menos. No es como vas sino lo que haces y como lo haces.

irireirene

#45 #42 sabed que han reventado una puerta de cristal mientras estábamos 50 personas presionando y apelotonadas al otro lado. Podrían haber matado a alguien. No os podéis imaginar el horror de oír como el cristal iba a estallar de un momento a otro.
Siembran terror, y eso tiene un nombre,Terroristas.

PedroMateu

#42 No era ninguna casa "okupa".

jadcy2k

#1 #42 8 FURGONES!!! Claro que sí !!! Que se note que nosotros no somos tan populistas como los griegos!!

kelosepas

#1, la desahuciada tras el desalojo
https://pbs.twimg.com/media/B9onnq8IYAAboH0.jpg

paputayo

#2 No creas, algunos lo hacen por amor al arte

kucho

#20 mayoria absoluta, oiga!

D

Más o menos lo que le ha ocurrido a Invictus con su sede sucialista que la han precintado con cadenas y cerrojos. lol lol lol jojojo , días de gloria y palomitas nos esperan lol lol lol
Lo de MUFACE es falso. Conocido de muface lleva en tratamiento desde finales de enero por tumor maligno en el pulmón. A otro perro con ese hueso. lol lol
#20 El único que se salva del asco generalizado eres tú. Capullo. lol lol lol

D

"El abogado de la PAH ha tratado de negociar con la comisión judicial, que defendía los derechos de Bankia"

Si una comisión judicial con la inestimable ayuda de la policia te defiende, éxito más que asegurado para Bankia en este caso

powernergia

#22 El otro día vi a un vecino que no limpia las mierdas de sus perros con una camiseta del Madrid.

D

#37 Es una camiseta del Madrid en la que pone "Vivan las calles limpias de caca"?

powernergia

#44 Tengo un amigo que tiene un Volvo de hace un montón de años, del que no se quiere deshacer porque le dan 4 duros y le hace el servicio. Si lo vendiera podría comprar otro coche mas "humilde", pero casi igual de viejo y del que no sabe la fiabilidad.

No sabe si hacer el gilipollas vendiéndolo para quedar bien con los vecinos, o aguantar a la vieja del visillo todos los dias.
¿Que opinas?

D

#57 Opino que el coche de mi vecino tiene menos de 5 años y que vendiéndolo de segunda mano le da para cubrir sus deudas con la cominidad.

Pero cada caso es un mundo...

D

#57 tu comentario y el de #37 muy buenos. Gracias.

D

#37 lol

Mark_

#22 Un caso aislado de oportunistas. Hay mas suicidios por desahucio que vecinos como los tuyos.

D

#25 Pero si es que lo peor del caso es que yo soy de los vecinos que piensan que no pasa nada, que viviendo en sociedad no nos vamos a poner a malas con ellos, que todo el mundo tiene problemas, y que el resto pagamos un poquito más y no lo notaremos tanto, que ya volverán a pagar y ponerse al día. Pero me cuesta.

Obviamente hay vecinos que van a denunciar.

D

#28 goto #30

Yo sólo digo lo que veo, y veo cuatro fotos de un montón de gente en el salón de una casa, la policía les está desalojando, la policía no desahucia.

bensidhe

#36 bueno, pues ya te hemos explicado qué es lo que ha pasado. Muchos activistas de la PAH han dormido esta noche en casa, ya que tenían previsto que la policía haría un despliegue brutal en las calles y cortaría el acceso a cualquier persona. Por tanto, la mejor forma de resistir era permaneciendo en la casa y eso han hecho. Pero la realidad es que una familia con un bebé y dos niños pequeños está en la calle en estos momentos.

D

#38 Quizá la solución hubiera sido un condón a tiempo.

Mucha gente curra mucho para tener recursos suficientes antes de permitirse tener hijos. No es justo que una tia se dedique a quedarse preñada varias veces, sin saber de que va a mantenerlos, y luego los demás les tengamos que pagar los gastos.

mchock1

#63 Y después "faltos de coeficiente intelectual" estáis en contra del aborto. Vamos, que ponéis excusas porque sí, o que os gusta trollear. Vivís en un espacio - temporal hipócrita que os reduce el tejido neuronal a únicamente poder sintonizar 13tv.

No te preocupes, no estoy enfadado contigo, la ignorancia que muestras viene dada por tu falta de escolarización, egb, eso, etc.

La culpa de que esa señora tenga tres niños es la falta de ayudas del estado a las madres solteras a tener niños...a...claro que personajes como tu sólo creen en el matrimonio, y como solo creen en el matrimonio todo lo demás es herejía y no lo respeto.

Luego nos quejaremos a la hora de jubilarnos de que no haya dinero para pagar pensiones...a...bueno...que personajes como tenéis pasta para pagar vuestro propio plan de pensiones, a los demás que se jodan y que se mueran de hambre.

Gente como tú es la que tiene que cambiar y dejar de ser de arriba y pasar a ser de abajo porque los de abajo somos todos. Algún día, tus hijos, nietos o bisnietos serán de abajo y vendrán a solicitar mi ayuda y yo se la daré, porque yo no soy egoísta como tú.

D

#82 claro que personajes como tu sólo creen en el matrimonio, y como solo creen en el matrimonio todo lo demás es herejía y no lo respeto.

¿¿¿Pero de que narices estás hablando??? ¿¿¿Estás fumado???

Yo he hablado de tener recursos antes de tener hijos. Que cojones tendrá eso que ver con casarse o no.

mchock1

#88 Entonces las personas sin recursos no tienen derecho a tener hijos, entonces solo los ricos pueden tener hijos para así crear una sociedad basada en pijoprogues peperos no te jode.

D

#91 ¿Derecho?. Todo el que quieran. Pero eso sí, luego que no pidan que los demás les paguemos los gastos.

thinkr

#95 Derecho a pedir si tienen, igual que la gente que se quiera solidarizar a dar. Tu tambien tienes derecho a decir lo que dices, nada mas que alguoen podría interpretar que eres un tanto insolidario... Eso es tambien derecho tuyo,pero la evidente doble deuda social que hay con esa mujer hace que la gente se indogne más y te lo tenga más en cuenta.

sagnus

#91 Creo que estás mezclando conceptos. Apoyo lo que has dicho en los demás comentarios, pero en este disiento ligeramente.

No es que no tengan derecho. Pero si tienes dos dedos de frente, no tendrás un hijo (de forma voluntaria) si no tienes certeza de poder mantenerlo y darle una vida digna.

D

#82 No creas, lo mismo ni es de los de arriba. Hay mucho descerebrado/a que trabaja haciendo horas extras y lamiendo el culo a su jefe para luego recibir unos cuantos euros a fin de mes. Ese porcentaje de gente es el lastre que hace que éste país (y los demás que están en parecida situación) no avancen como deberían.
Si fuera por este tipo de personas trabajaríamos de lunes a domingo y no habría ni jubilaciones ni vacaciones remuneradas ni nada de nada.

bensidhe

Estoy de acuerdo con criticar a los mercenarios, salvajes, inhumanos y desalmados UIP prodisturbios que desahucian así a familias, pero no perdamos jamás de vista quiénes son los verdaderos culpables de todo esto, que son los gobiernos criminales que hemos tenido que han llevado a este país a esta situación.

Los que permiten y facilitan los desahucios (PP), los que los agilizaron cuando tenían el poder (PSOE), los que anteponen los intereses de los bancos a los de la mayoría social... Este año de elecciones, cuando la gente vaya a votar, hay que recordarles quiénes son los responsables reales de este tipo de dramas y de actos salvajes. Y apostemos por un cambio, sea con Podemos, con IU, con las candidaturas de unidad popular que quieren ROMPER con este sistema inhumano y criminal que permite estas cosas.

TocTocToc

Al final la culpa se la lleva el mensajero:

Primer y único culpable, quien ha hecho la ley y quienes, pudiendo hacerlo, no la han cambiado.

El juez aplica la ley y la policía la ejecuta, so pena de prevaricar.

S

#33 Y también el propio desahuciado dependiendo de como hayan sido lo que ha provocado su desahucio. Hay malas situaciones y malas cabezas.

PedroMateu

#33 Falso. Sus propias leyes dicen que a esa persona no se la puede desahuciar. Para que veas por donde se pasan sus "leyes" esta gentuza, los tribunales, los policías, los burócratas, los políticos, los banqueros, los especuladores...

TocTocToc

#79 No vomites estupideces y habla con conocimiento de causa. La policía iba por orden judicial y si crees que el juez prevaricó, denuncialo.

irireirene

#84 estábamos apelotonados y DEBEN parar y no poner en riesgo nuestra vida. No estallar el cristal. ¿como puedes decir lo que estas diciendo? Debería de haberme dejado ciega un cristal porque la policía no pare un desahucio de una familia con tres niños? ¿Pero tu que tipo de persona eres?

forms

#96 por qué no respondes a mi pregunta?

-Policía tiene que hacer su trabajo -> Realizar un desahucio (a ellos se las suda si es una madre, tres niños o una embarazada. Ellos tiene que expulsar a la familia de una vivienda que no están pagando. Si una mujer embarazada roba 999999€ con sus tres hijos de la mano, no debería ser delito y ser juzgada?)

-Policía llega a la vivienda, a realizar su trabajo, y se encuentra con "50 personas presionando y apelotonadas al otro lado " como tú misma has dicho. Ponte en la piel del policía que tiene que hacer su trabajo y acata ordenes. Cómo realizarías tu el desahucio, tu trabajo? Repito que no defiendo la fuerza, pero dime por favor cómo hubieses deseado que hubiese actuado la policía.

No me salgas con, "el desahucio no se debería de hacer" "el desahucio es ilegal" "yo no soy policía y no se como tiene que hacer su trabajo"
etc...

D

#84 #96
A veces no es necesario cambiar la ley sino aplicarla de forma justa. La vivienda no es un lujo ni un capricho sino una necesidad y un Derecho, recogido éste en la Constitución de 1978.
Si la Policía hiciera su trabajo debería haber detenido a los políticos corruptos, a los empresarios y banqueros corruptos y/o que corrompieron a políticos, a los grandes defraudadores fiscales, a los policías que torturan ahora, a los que torturaron durante la dictadura....
El problema es que en un Estado capitalista la Policía no hace su trabajo, lo que hace es el trabajo sucio a los capitalistas.

C/C #77

Hybris

#50 Mira, si tienes un hijo en una situacion de peligro inminente, o eres malvado o eres un idiota. Eso es la realidad, lo demas son cuentos de hadas.

Ademas, si tu infieres que hay que defender la castracion como opcion a que esa capa de la cosiedad no procee, el que les insulta seras tu. Yo confio en la libertad de las personas para pensar y razonar y ver lo que conviene en casa momento.

Que cada cual apechugue con sus consecuencias. Y ojo, que on defiendo el sistema como esta montado, pero, sabiendo eso, lo dicho, o te adaptas o te jodes no hay mas.

D

#72 goto #144 Te voy a contar una cosa: No todos nacemos con las mismas oportunidades.

alfgpl

#68 Como en España solo tengan hijos los trabajadores con la seguridad de que no van a ser despedidos y desahuciados Vamos a desaparecer en 50 años.

Aunque la situación no fuera tan dramática, todo el mundo, pero especialmente los menores y sobre todo los BEBES deberían tener una protección colectiva, que buscara cuando menos cubrir sus necesidades más básicas. Si además esta necesidad es un techo, y además ese techo pertenece a un banco rescatado con dinero público que se dispone a dejar vacía la casa, pues solo el sadismo y la maldad pueden refugiarse en el "sus padres tienen que ser responsables". No, el sistema ha fallado, el sistema es el culpable.

crycom

#93 ¿Por qué no los acoges en tu casa? tú eres parte de la sociedad que ha instaurado este sistema.

D

#93 ¿Estas queriendo decir que el sistema es el culpable de permitir que la gente sea responsable de sus actos?. Hay muchos delicuentes en las carceles que deberian ponerte un monumento.

againandagain

Ya vereis ya, cuando el régimen les de taser a todos estos energumenos antisociales, la cosa va a ser CHISSSSPEANTE.

¿Se puede denunciar una actuación negligente? poner en peligro la integridad física de la gente rompiendo cristales sobre ellos no creo que sea algo... digamos... ¿normal?

D

Madre soltera inmigrante, sin recursos económicos y decide seguir teniendo hijos. Aaaah el darwinismo...

D

#48 La situación personal de esa tia está clara: tiene tres crios y no tiene como mantenerlos. Así que el resto de los contribuyentes apoquinen.

Pues mira, no.

D

#34 Tu que sabes como ha llegado esa persona a esa situación.
#65 Y luego serás de los que van a misa.

D

#85 Y luego serás de los que van a misa.

¿¿¿A misa??? ¿¿¿Un ateo como yo???

Joder con las historias que os montais vosotros solos en la cabecita.

D

#90 Tranquilo que vas a romper la tecla de la interrogación. Es solo una expresión para denotar la falta de empatía de lo que habías escrito antes, no es que vayas literalmente a misa.

D

#85 Eso seguro. Irán a misa los domingos después de haberse saltado un montón de mandamientos el día anterior. Pero los que tienen doble moral no tienen remordimientos.
Así funcionan. Y luego para rematar entran aquí a trolear.

g

#74 Que poca comprensión lectora, hijo mío. Hace 18 meses podían permitírselo (no los tuvieron porque no soportan ni a los críos ni a la gente que decide tenerlos) y ahora no podrían. Pués lo mismo le puede haber pasado a la mujer de la noticia: hace 2 años y medio, podía permitirse tener hijos, ahora las cosas han cambiado y ya no se puede permitir mantenerles. Igual hace 2 años y medio esta mujer (cuando se quedó embarazada) tenía un buen trabajo y una pareja que contribuía a pagar los gastos de una casa. Igual perdió el trabajo, sin derecho a paro o en medio de un ERE de esos tan guays, y la pareja se largó.
Y tampoco hace falta tener hijos para ser un irresponsable.

D

#50 No hace falta castrar a nadie. Basta con que cada uno se pague sus gastos y no pretenda que se lo paguen los demás. Tan simple como eso.

snosko

Para Bankia si hubo rescate. Ahora, para esta familia, no hay por parte de Bankia. ¡Que fluya ese dinero que le dimos a Bankia! Joder que hay un bebe y dos menores.

S

#35 Bankia no está obligada a paralizar un préstamo con garantía hipotecaria. En todo caso se puede criticar que no fluya el crédito.

D

#56 Me gustaría saber qué pasa con todos esos pisos que se quedan los bancos. Lo digo porque dudo que esos bancos paguen mensualmente los gastos de comunidad de todos esos pisos que tienen ahora mismo en propiedad.
El problema en tu caso y en el de otros que comentan aquí es que os parece bien que el Estado ataque a las personas sin recursos y favorezca a la banca y a las grandes fortunas, a pesar de que tanto bancos como ricachones comentan delitos de todo tipo: fraude fiscal masivo, blanqueo de dinero, etc.
El Estado capitalista en el que vivimos se dedica a robar a los pobres para dárselo a los ricos. Por eso hay más ricos en España ahora que antes de la crisis.
Interpretar las cosas de otra forma es faltar a la verdad y al sentido común, además de pisotear los Derechos Humanos y los recogidos en la Constitución de 1978.

L

Vaya, así que otro desahucio con una madre soltera, 2 críos y sorpresa sorpresa, un bebé de meses...

Por qué será que no me extraña?

D

#69 Claro, porque el bebé es un escudo humano, o es inventado, ¿no? Contra gente como tú está justificada la violencia totalmente.

L

#73 me descojono lol

Nada oyes, cuando este pendiente de un desahucio me liare q tener guajes, que parece que eso me da derecho a tener mi legion de fans

D

#78 Seguro que cara a cara no te descojonas tanto, ni tú ni ninguno de los que pensáis así tenéis pelotas de soltar vuestra mierda más allá de un foro en internet, porque cualquier hijo de vecino os iba a poner la boca fina, yo el primero. Das puto asco y encima seguro que a tus casi 30 años vives con papi y mami.

L

#94 ay, que me da lol

Por cierto, solo has acertado lo de la edad lol

BodyOfCrime

#94 Viviran con sus padres porque no pueden permitirselo, de la misma forma que una persona que no tiene medios no deberia traer una carga familiar mas.

Si dices que vas a partirle la cara a alguien por decir su opinion eres un salvaje y para vosotros hay un lugar en el mundo, se llama carcel.

D

#101 Ha acertado con la edad y con la mayor parte del análisis.

C/C #94

AlexCremento

#73 Poco conoces tú a la gente. Te interesaría salir a la calle y observar un poco a tu alrededor. SÍ, muchas mujeres utilizan a sus hijos como escudos: contra el padre, contra el estado,... Las continuas leyes feminazis han hecho que tener hijos sea el mejor contrato vital que una mujer puede firmar.

D

#69 Que raro, eh? Que casualidad que con ciertos perfiles siempre se de... Pero oye, todo casualidades...

ArturoFM

Al parecer la desahuciada no era policía nacional.

R

Y para qué querrá bankia otro piso vacío ?

S

#70 Pues porque es suyo y querrá hacer con él lo que le plazca.

Los que justifican que una persona pueda disponer de un bien privado así espero que no se extrañen si un día ocupan una casa en un período vacacional.

D

#81 Vaya argumento de subnormal profundo. Toma, un caramelo.

S

#98 Es verdad, solo los seres de luz como tú pueden opinar teniendo la razón y siendo conocedores de la verdad.

D

#81 Te he votado positivo por error.

S

Los desahucios son un drama pero, ¿Conocemos la historia que hay detrás?

Me gustaría saber porque el juzgado ordena el desahucio de esa familia y si se han negado a ser asistidos por los servicios sociales del ayuntamiento.

M

El concepto salvaje lo veo muy subjetivo.
En Rusia, China, Nigeria, ... Tendrán otro concepto.

forms

La policía que envían es proporcional al miedo y a la gente que esperan que luchen contra el desahucio, no por la familia que vive en la vivienda desahuciada....

Yo esto lo veo igual a cuando mandan antidisturbios a una manifestación pacífica

#4 lo de salvaje.... una cosa es que hayan enviado a mil policías, otra cosa es que los hayan sacado de la casa a patadas y puñetazos...

forms

#77 "50 personas presionando y apelotonadas al otro lado." os han apelotonado o estábais apelotonados?

No defiendo ni veo bien el uso de la fuerza, pero dime tú cómo deberían realizan un desahucio? no salgas con el "no se debería realizar y punto", porque la ley es la ley... y es lo que habría que cambiar

Galero

#84 No se debería realizar y punto

irireirene

#84 ¿como deberían las SS haber realizado los razonamientos en los campos de concentración? Las ordenes eran las órdenes. Así de estúpido suenas hijo.
"No me vengas con que no deberían realizarlo" si quieres te vengo con que deberían ponerse a bailar una jota.

D

#4 En cambio en estos países salvaje no es subjetivo sino algo normal:
En Estados Unidos, Reino Unido (Jean Charles de Menezes...), Italia (Carlo Giuliani, Escuela Díaz...), Suecia (Göteborg 2001) México, Colombia...

D

Si la policía comenzase a no hacer caso a lo que dicen los jueces, no estaríamos en una democracia. Todo esto lo manda un juez, no el jefe de policía.

STOP desahucios debería de centrarse en los bancos, jueces, políticos y no en los que su trabajo consiste en hacer que la ley se cumpla.

D

#61 La policía disfruta sirviendo a explotadores y fascistas. Y si no disfrutan, que se busquen un trabajo de verdad. Todo lo demás son excusas. Pero oye, que no son los únicos que disfrutan con el mal ajeno, yo me alegro mucho de que haya policías con cáncer que no van a ser tratados por su mutua, y les deseo una muerte de larga agonía para que les de tiempo a recapscitar antes de irse al otro barrio.

S

#61 Te doy un poco de karma para equilibrar.

Es que en meneame si la policía no cumple una resolución judicial que creen injusto lo justifican. Eso si, luego oyen hablar de Tejero y el 23-F y se echan las manos a la cabeza.

D

La policía no desahucia, la policía desaloja.

Y en esas fotos se ve de todo menos una familia de una madre soltera y tres menores. Vamos que había como 15 personas acampadas en su salón...

CerdoJusticiero

Luego lloran cuando les pegan en una manifestación, pero cuando les ordenan hacer estas barbaridades no dicen ni mú. Por mí que jodan a toda la puta UIP, estaríamos mejor si les metiéramos a todos sumariamente en la cárcel.

#14 Mmm ¿te refieres a los activistas de la PAH que se han metido dentro? No sé de qué fotos hablas.

D

#23

en esta foto se ven unas cauntas personas... ¿no?

CerdoJusticiero

#31 Sí, personas a las que les han reventado encima un cristal. ¿Qué esperabas, que en primera línea estuviera la desahuciada con sus 3 hijos?

Cehona

#14 Esos 15 son unos heroes. No van a ganar nada invirtiendo en humanidad. Lo fácil es invertir en Bankia. Ganes o pierdas, siempre tienes tu dinero. Luego la justicia juzgara por desacato lo que cualquiera con un minimo de moralidad, actuaria. Es mi pequeño mitin y mi pulpito. Otros arengan con el miedo desde su altar y no aportan nada al sufrimiento de las personas.

bensidhe

#14 ¿qué tipo de ser humano eres tú que no te solidarizas con una familia en grave situación, sino que justificas la barbarie? Las personas que estaban acompañando a esta familia eran gente que no sólo tiene la sensibilidad social de la que tú careces, sino que han ido allí a intentar evitar el desahucio, porque tienen la valentía y la dignidad que no tienen los lamebotas del poder como tú.

kucho

#28 la policia no va a razonar, es muy tarde para eso. haced una colecta y pagadles un piso.

d4f

#14 50 personas, según la noticia.

D

#29 Pues mejor me lo pones...

D

#14 Sí, pero una policía que contínuamente desaucia, que es el instrumento final, y en donde (creo) no se oye ni una negativa a "cumplir con el deber" es una policía inhumana. Que les cae un marrón si no cumplen, sí. Pero cumplen todos sin (parece, pues no se oye) que se les encoja el corazón. Es de psicópatas. Miedo me dan. Ya te digo, ni los soldados del sheriff de Nottingham del Robin desaucia en las películas.

D

#14 Ummm ¿Los asesinos no matan matan las armas? que absurdo planteamiento es ese.

Los policias son los encargados de desalojar a los ocupantes de la vivienda, para que al arrendatario ejecute el desahucio, por lo tanto los policias participan el proceso de desahucio.

Shotokax

#14 porque esa gente estaba para ayudar a la madre y a sus hijos a que nos los echaran a la calle.

D

Deberian impartir formación a los inmigrantes sobre natalidad, no se pueden tener tantos hijos es completamente irresponsable tal y como está el patio.

D

#51 posiblemente esté muy bien informada. Si llega a ser soltero sin hijos ahora estaría tirado en la calle y nadie habría montado nada para ayudarlo

FrCeb

desahucio y salvaje son palabras que van junticas, como diría Joaquin Reyes, "pesetas, con de las antiguas"

vamos que se podría haber acortado el titular

D

Según la lógica de media España la culpa es suya por derrochadora vividora que no quiere pagar sus deudas. Que pague!

Al menos esto es lo que dicen de los griegos.

D

#18 Confiemos que sea algo menos de media España, porque de lo contrario nos esperan muchos años de gobiernos nefastos como el de ahora.

NapalMe

No me gusta que usen las comillas, parece que son una via de escape ante un juez.
Es como si no se lo creyeran del todo o tuvieran miedo de sus palabras.

AaLiYaH

Perros lameculos de los grandes poderes...luego irán orgullosos pensando que hacen una labor heroica....MIERDAS SECAS, ESO ES LO QUE SON.

De verdad que el día que un prodisturbio aparezca muerto, no voy a abrir champan pero casi, y eso que tengo familia que ha sido de las fuerzas de seguridad del estado, pero de verdad que esta panda de cocaionamos y payasos dignos de hombres, mujeres y viceversa, no hacen más que ensuciar el buen nombre de la policía....no se que hacen sus compañeros que no los linchan a patadas en la boca...

D

pero a ver, no era ilegal desahuciar ? no se como no estamos quemando el congreso.

D

Jooder, ni el sheriff de Nothingam de Robin Hood. Esto es como en el siglo XIII

D

Ya os llegará la hora, perros.

d

Nos quitan las viviendas , despues vienen los inmigrantes y lo tienen a huevo para conseguir una.., increible!

D

#83 Y respiran nuestro aire! NUESTRO aire!! Hasta donde vamos a llegar?

d

#99 Esta claro donde vamos a llegar, a una Europa que en unas decadas sera mas islamica que cristiana , asi de simple ^^

d4f

Vaya violencia más desproporcionada. Policías con escopetas para dejar en la calle a tres menores... Ah, bueno, o igual era para sacar de la casa a los 50 adultos que se habían atrincherado dentro... Luego se quejaran cuando otros medios manipulen.

D

Nunca puede faltar en una noticia de estas el recién nacido. Carnet de padres ya.

TonyStark

#8 hasta el almuerzo es tonto, luego pasa a gilipollas

D

#46 La policia es una hija de puta y su forma de actuar no creo que sea la más adecuada pese a que estan haciendo su trabajo, pero creo que la madre es aun más hija de puta al joderle la vida a 3 criaturas que lo unico que van a conocer es la miseria.

Vamos me hinchareis a negativos pero el hecho de que esta señora ha jodido la vida de 3 pobres criaturas no va cambiar.

M

#64 como te hagas un viaje por africa te va a dar algo. Me das asco.

D

#64 Modérate con lo que sea que estás tomando.

D

#7 se ha pasado con el comentario, pero #8 #9 #46 una madre soltera, pareja o cualquiera, debe ser responsable de los hijos que trae. Yo no voy a tener mas hijos de la que tengo por que no puedo permitírmelo y ésta siendo madre soltera tiene 3.

D

#68 Otro que se dejó el sentido común olvidado en un cajón.

D

#8 #46 Sois familiares? lol

D

#8 Traer niños al mundo, cuando estás viendo que no puedes mantener los que ya tienes ¿No es una irresponsabilidad ?

D

#9 Dos vecinos míos no pagan la comunidad desde hace unos años, deben al resto de vecinos unos cuantos miles de euros. No tienen niños. Ambos tienen coches mejores que el mío (lo cual no es difícil, cierto es).

El otro día vi a uno con una camiseta de StopDesahucios.

No te digo más.

D

#22 Y no hace tanto, uno de IU gastaba dinero a espuertas con una tarjeta black de caja Madrid.

D

#22 Marchando una de demagogia.

h

#9 Lo de esta mañana ha sido el desalojo de unos ocupas. De duro no ha tenido nada y esa gente seguramente ya tendrá la dirección de otro piso para poder ocuparlo.

TonyStark

#11 acojona mucho... yo también hice en su momento el mismo ejercicio que tu... y mi colchón se reduce a poco más de 1000 euros más q los tuyos, solo me tranquiliza tener a mi familia detrás para apoyarnos a mi mujer y a mi. Me preocupa cuando no estén y mi seguridad se vea reducida a mi estabilidad laboral...

trasier

#15 yo estoy bastante con #7.

Sin duda, no a favor de que los echen (él en ningún momento ha argumentado en esa línea) pero sí en el sentido del niño de pocos meses.

Un desahucio creo que todos sabemos que se alarga durante meses, entre que se deja de pagar, se dan avisos y tal.

Que la echen teniendo tres y uno de ellos de pocos meses, a cualquiera debería costarle poco ver que muy previsora no era (lo tengo y que luego sea lo que Dios quiera)...

earthboy

#7 Si no te han dado a ti el de payaso no veo por que le tendrían que dar a esta mujer el de "padres".

Hybris

#7 Tranquilo, es lo que tiene la masa. Te caeran negativos, como a mi, pero eso no oculta la verdad. Un poco como Galileo, no?...

Al tema: El deshaucio es una faena, no digo que no, pero hay que ser irresponsable no, lo siguiente, para traer al mundo a un crio cuando estas en la cuerda floja.

La vida no son piruletas, si no se puede tener hijos por la economia, pues no se tienen. Si no se puede tener una casa en propiedad, pues alquilas y te jodes. Si eres soltera con 3 crios, pues o tienes paciencia o habero pensado mejor. Ahora, el Estado a hacerse cargo de la irresposabilidad de esa chica, seguramente, sudamericana, por el nombre y la zona.

Que asco de mundo, cojones.

TonyStark

#34 te pasa como al amigo #7 q no veis más allá de vuestra puta punta de la nariz y no os dais cuenta que generalizáis peligrosamente sin tener ni puta idea de la situación personal de cada uno... Definitivamente, no hay necesidad de un carnet de payaso, pq los payasos os bastáis con abrir la boca para demostrarlo, no necesitáis más credenciales

fendet

#34 Hombre, pobres mentes preclaras, grandes mentes como Galileo, menos mal que estáis vosotros luces y faros de la razón occidental. Claro, mira los "pobres" como son, teniendo hijos como conejos (quizá no deberían poder tener hijos si no tienen nuestra lucidez y sentido común como nosotros, la clase media) A lo mejor no sería mala idea castrarlos y si son latinoamericanos ya apaga y vámonos. Obvio está soltera, ya sabemos como son las latinas, no?

Cubriéndote de gloria como persona... ( Y sí, asco de mundo)

D

#34 una madre se olvida a un hijo en el coche. Resultado: menéame insultando a la madre, exigiendo carnet de padres,...

Una madre tiene un hijo en una situación económica muy mala para ella, sabiendo que puede quedarse en la calle con el bebe. Resultado: menéame defendiendo el derecho a tener hijos y ser irresponsable. El deber y la responsabilidad que conlleva tenerlo como que da igual

averageUser

#34 ¿Tu qué sabes de las circunstancias de esta mujer? ¿Sudamericana por el nombre? ¿Elvira? ¿O quieres creer que es sudericana para alimentar tus prejuicios? Aparte de arrogante racista, una joya eres, deberías verte en su situación que de repente todo te saliera mal dejándote en la cuerda floja de imprevisto.

Que asco, sinceramente.

g

#7 El problema es que en España, pasar de la normalidad a la indigencia puede ser un proceso muuuy rápido. Y salir del hoyo una vez metido, es prácticamente imposible. Se juntan varios factores: práctica inexistencia de ayudas sociales, justicia sólo accesible para unos pocos, ser uno de los países del mundo occidental dónde más caro resulta tener hijos, impuestos muy altos para las rentas más bajas, etc...

Conozco una pareja alrededor de los 45 años de edad y sin hijos que han pasado, en sólo un año y medio, de reírse de los que lo estaban pasando mal (la crisis no existe, en este país quién no trabaja es porque no quiere, si no pueden dar de comer a sus hijos no haberlos tenido, etc...) a perderlo todo y tener que vivir con y de los padres. El "mientras a mi vaya bien, a los demás que les den" es la actitud más común entre los españoles de bien, hasta que se encuentran ellos mismos en ese agujero en el que tan fácil es caer y tan difícil salir.

L

#59 Y adivina qué? Aun pudiéndo habérselo permitido no tuvieron hijos. Te aseguro que no se les pasa por la cabeza liarse a tener hijos ahora que están jodidos.

A todos nos pueden ir mal las cosas, pero que estés jodido y te líes a tener hijos, es para quitarte la custodia por irresponsable.

D

#59 Se juntan varios factores: práctica inexistencia de ayudas sociales

Yo me informaría antes de aseverar eso. El sistema de ayudas sociales en este país funciona bastante, pero bastante bien.
El principal problema es la absoluta falta de control, inspectores y cruce de datos entre administraciones; tanto es así que por desgracia existen verdaderos profesionales de vivir de la ayuda social (y no son pocos) sin los cuales la ayuda sería más cuantiosa, efectiva y completa.
El sistema es MUY FÁCIL de burlar, y cada vez más caraduras se están dando cuenta.

g

#87 Las ayudas sociales es un tema complejo, ya que en cada comunidad autónoma són distintas. En el caso que yo conozco bien, Cataluña, aparte del paro no hay prácticamente nada, 0 patatero. Lo poco que hay, puede tardar mínimo 1 año en ser aprobado, y luego si lo aprueban, rezar para que te lo paguen. Sé que en el País Vasco o en Andalucía hay mucha más cosa.
Por curiosidad, puedes nombrarme alguna ayuda social que reciba la gente que decide tener hijos? Que sea real, claro, porque las becas comedor o ayudas (o facilidades) para comprar los libros de texto, ya prácticamente no existen.
Además, te contradices a tí mismo: por un lado dices que "El sistema de ayudas sociales en este país funciona bastante, pero bastante bien." y luego que hay una "absoluta falta de control, inspectores y cruce de datos entre administraciones" y que "El sistema es MUY FÁCIL de burlar".
Hay mucha gente que no está informada, por ejemplo, de cuánto cuesta un aborto, de cómo funciona un ERE y los plazos para cobrar que hay, de la cantidad de empresarios que te dan una nómina y cuando te despiden y vas a cobrar el paro, resulta que el muy "emprendedor" nunca te dio de alta en la seguridad social, de las gravas que se están poniendo en la actualidad para que la gente cobre el paro, etc...

Gandulfo86

#87 Yo veo muchos de esos en el congreso con maletín y traje.
No veo a tantos quejándose de ellos ...

D

#7 Bueno y falta que okuparon el piso, nada de hipotecas, viven la hermana, la madre, los tres niños, el que empujo la semillita con la polla, e ingresan 900 eurazos al mes.

Pero claro, eso la noticia no lo dice.

D

#86 wau!! 900 eurazos entre 6 personas. Como gestor financiero no tienes precio.

Tanenbaum

Muchos comentarios y votos van en contra de comentarios como el de #7 y otros similares, pero no podréis negar que parte de razón tiene.
Yo no niego que todo el mundo tenga derecho a tener hijos, pero tener un tercer hijo (familia numerosa) estando en una situación económica precaria, me parece en una irresponsabilidad por parte de los padres (¿o madre en este caso al ser soltera?). E irresponsables como esta persona hay unos cuantos, y así como hay gente que realmente me da pena que la desahucien (que no todos, que jetas haberlos haylos), en este caso, y por lo menos por la madre, no siento ninguna pena. Por los hijos si, por estar ahora en la calle, y por tener unos padres irresponsables.

Sexilau

Mucho criticáis a #7 pero lleva toda la razón. La madre sabía que la iban a desahuciar y se pone a tener un tercer hijo para que le concedan la familia numerosa.
En fin, inmigrantes...

D

#199 Comento en referencia a #7. Lo que opine sobre el desahucio no tiene nada que ver. Con algunos temas os poneis en seguida a la defensiva y teneis una actitud inquisitorial de ''o conmigo o contra mi'' que quitan las ganas de entrar a opinar.

1 2 3