Hace 4 años | Por Buenviviente a youtube.com
Publicado hace 4 años por Buenviviente a youtube.com

Se ha comenzado a manipular en las redes un suceso ocurrido en Santiago de Cuba, durante la detención de un sujeto portador del VIH que violó una menor de 8 años. Cientos de personas indignadas trataron de agredirlo y la Policía cumplió con el deber de protegerlo.

Comentarios

Enésimo_strike

Pues bien hecho. La venganza no es justicia y una persona no es culpable hasta que se demuestre en un juicio justo.

Ahora, que si lo que se cuenta es verdad y queda demostrado en un juicio justo por mi como si fusilan al violador con un cañón antiaéreo.

Buenviviente

Más allá de todo, creo que la mujer policía del video merece todo mi respeto por su valentía.

D

#7 Toda persona ha de ser respetada haciendo su trabajo. Yo si tuviera pistola y uniforme también sería más valiente de lo que lo soy habitualmente.

Tarek_Collazo

#9 fíjate que la mujer Policía está desarmada. Es el hombre quien llega quien tiene una pistola y dispara al aire...

D

#10 Da igual, ir con uniforme ya protege sobremanera, cualquiera se lo piensa muy mucho antes de agredir a un policía uniformado. Y que no sea visible la pistola no significa que no vaya armada.

Tarek_Collazo

#14 ¿Te imaginas tú en las circunstancias en que se movió la policía? Yo en su lugar no habría estado tan seguro de que el uniforme es un escudo. Y de haber tenido una pistola, yo creo que la habría usado, la verdad...

D

#16 Yo no soy policia, no tengo prácticamente inmunidad para hacer lo que me de la gana, ni me entreno para esas circunstancias. La prueba está en que nadie, ni uno les toca, ¿por qué? porque saben a lo que se exponen, de ahí que la policía pueda normalmente actuar más tranquila en esas situaciones que cualquier otra persona que se interpusiera entre la turba y los otros.

D

#9 ... dijo desde su sillón, mientras abría una lata de cerveza

D

#12 No me gusta la cerveza, estoy en el curro ganando pasta mientras no doy un palo al agua.

aunotrovago

En cuba no pasan esas cosas, ni desde el gobierno se molesta a los LGTB.

R

«cumplió con el deber de protegerlo», lo dicho, tratamos a los delincuentes como pobres víctimas.

JohnnyQuest

#2 Yo también estoy a favor de los linchamientos. Si no fuera por la ideología, no vería tan mal lo de las checas oiga.

D

#2 ¡Bobada del día!

p

#5 y los linchadore lo pueden ser solo si han superado el proceso selectivo y aplican correctamente el método institucionalizado, que esto es un estado de derecho

skaworld

#6 Pues se le aplica la doctrina Gila-Cuesta




mola la etiqueta #represion en el envio, putos comunistas que impiden que la turba ejerza su democratico derecho al linchamiento