977 meneos
2689 clics

La Policía cree relevante que el abogado de 'Alfon' sea de izquierdas

La Abogacía en pleno exige al ministro del Interior que depure responsabilidades por el 'atentado al derecho de defensa' que supone incluir en atestados policiales el perfil ideológico y político del letrado
etiquetas: policía, cree, relevante, abogado, alfon, seaizquierdas
usuarios: 388   anónimos: 589   negativos: 9  
59comentarios mnm karma: 608
  1. #1   no hay polis de izquierdas? que cojones tiene que decir la policia de las opiniones politicas de un juez?
    votos: 25    karma: 278
     *   Alvierto Alvierto
  2. #2   #1 De izquierdas y de derechas. Para detener y dar hostias son ambidiestros.
    votos: 60    karma: 566
  3. #3   nazis de mierda...
    votos: 65    karma: 582
  4. #6   Putos fascistas
    votos: 20    karma: 182
  5. #8   #7 Es duplicada de la que mandaste tú. No aporta nada nuevo.
    votos: 5    karma: 11
  6. #11   #10 Deja de mirar los votos.
    votos: 9    karma: -11
  7. #13   Ya llegó la policía del pensamiento... 1984
    votos: 11    karma: 128
  8. #14   Osea, que un abogado debe de ser apolitico, ¿no?.

    Pues lo mejor es cojer a todos los abogados, criogenizarlos y sacarlos solo cuando sean necesarios para la realización de su trabajo; para que no estén al tanto de la política y así no sean de derechas ni de izquierdas.

    Por cierto... el abogado que defendió a Camps... digo yo que no sería de derechas, ¿no?. Porque si no imagino que la policía se hubiera quejado.
    votos: 22    karma: 216
  9. #15   #14, Realmente Javier Boix dijo ser más de izquierdas que de derechas. La gravedad de la cuestión es que si se extendiese la práctica de calificar a los abogados por el tipo de clientes que lleva, muchos abogados huirían de temas públicamente espinosos, y recordemos que todo el mundo tiene derecho a un proceso judicial justo, y que está es la base para la postulación obligatoria. Un violador pederasta puede ser un ser despreciable, pero tiene derecho a un juicio justo, y por lo tanto, a la mejor defensa jurídica que pueda procurarse.
    votos: 13    karma: 129
  10. #16   Pero esto qué leches es. Fascistas.
    votos: 2    karma: 29
  11. #17   El estado de derecho es de izquierds, antisistema, radical, violento y amigo de la ETA
    votos: 8    karma: 90
  12. #18   si esto no es una dictadura,que me digan lo que es.
    votos: 5    karma: 39
  13. #19   #18 Si esto fuera una dictadura, Alfon no tendría ni abogado ni juicio. Y desde luego, los jueces no habrían cuestionado la actuación de la policía. Por comentar...
    votos: 7    karma: 58
     *   AitorD AitorD
  14. #20   A ver si aprovechando, el abogado o el juez nos van a dar una fecha para reparar las pintadas esas de "Alfon libre"
    votos: 0    karma: 11
  15. #22   qué infinita gilipollez por parte de algún mando trasnochado (puesto a dedo el perro por los fascistoides del pp) haber hecho eso.

    yo he ido a muchos juicios (laborales) y he defendido a todo tipo de personas independientemente de sus cargas ideológicas, creencias religiosas. E igualmente a ellos les ha importado un carajo las mías, claro.

    Coño! Pero si he defendido hasta a hinchas del R Madrid!! :-)
    votos: 2    karma: 26
  16. #23   #19 INSINUAS QUE EN EL FRANQUISMO NO HABIA ABOGADOS NI JUICIOS????????????????????

    fuuuu.......
    votos: 8    karma: 75
  17. #24   ¡El derecho a la defensa es ETA!
    votos: 3    karma: 16
  18. #25   #21 OLA KE ASE????

    TROLEA O QUE ASE???
    votos: 7    karma: 69
  19. #26   Yo creo que se han colado y están colgando noticias de 1950. Qué puto asco de país.
    votos: 2    karma: 24
     *   javiern74 javiern74
  20. #27   #22 Pero si he defendido hasta a hinchas del R Madrid!!

    Arderas en el infierno
    votos: 2    karma: 26
  21. #28   buenas, ¿es aquí lo de defender a terroristas?
    votos: 10    karma: -79
  22. #29   Abogado cercano a movimientos sociales, osea abogado con experiencia. Es de cajón que no va a contratar a uno especializado en pfff ¡divorcios!. Que mal llevamos en este país que alguien tenga experiencia en algo
    votos: 2    karma: 22
     *   Shrewd Shrewd
  23. #30   #28 Aquí se trata de defender el estado de derecho y no hacer juicios por ideología, independientemente de si el acusado resulta ser inocente o culpable de lo que se le imputa.
    votos: 5    karma: 63
     *   Pancar Pancar
  24. #31   #23 Lo que insinúo afirmo es que, por muy mejorable que pueda ser la situación actual en muchos aspectos (que lo es), compararla con lo que había en el franquismo sólo lo haría alguien que no haya conocido el franquismo.
    votos: 0    karma: 13
  25. #32   A ver siguiendo la logica de la policia.
    - el abogado de Barcenas es un chorizo ?
    - el abogado del PP es un mentiroso, cagon, etc. ?
    votos: 2    karma: 27
  26. #33   Me hace gracia la indignación del español medio con este caso mientras durante años se ha PERSEGUIDO, CRIMINALIZADO y ENCHIRONADO a abogados de la izquierda abertzale. Abogados de todo Europa han denunciado esta práctica fascista del estado español y aquí nadie ha abierto la boca porque total "algo habrían hecho" y "si defendían a terroristas no serían trigo limpio". En fin, que enorabuena a todos los "progres" por abrir los ojos a estas alturas de la película pero ya es tarde, estas prácticas ya se han probado durante los últimos 30 años en EH, se han perfeccionado y se han normalizado en la conciencia colectiva, siento decir que os las vais a tener que comer con patatas como otros se la han comido antes.
    votos: 7    karma: 45
  27. #34   Esto me recuerda a la película "Los otros"
    votos: 0    karma: 13
  28. #35   Por supuesto que es importante, si fuera de derechas no estaria defendiendolo.
    votos: 0    karma: 8
     *   taranganas taranganas
  29. #36   #30 sinceramente, incluir en el atestado policial que el acusado y su abogado proceden de entornos de izquierda radical y violenta no va a hacer tambalear el estado de derecho.

    llevar explosivos a una manifestación sí, pero eso es otro tema.
    votos: 10    karma: -76
  30. #38   #36 Pues si va a hacerlo.
    votos: 0    karma: 8
  31. #39   Todo lo relacionado con este chaval es una puta vergüenza. Parece que lo quieren de cabeza de turco y ejemplo para meter miedo a aquel que ose levantar la voz en contra del sistema y esta panda de hijos de puta que lo controlan...
    votos: 8    karma: 73
     *   Alienus Alienus
  32. #40   Por supuesto, ser de izquierdas, da igual partido que ideología, está muy mal visto. Lo que está ahora de moda es ser de derechas, un ciudadano de bien, que no se queje y que lleve la razón a todo.
    votos: 2    karma: 23
  33. #41   #28 Me parece que es aquí donde el único que dice que este chaval sea un terrorista eres tú. Y no digo que lo pienses, porque me parece tan absurdo que nadie lo pueda pensar, que no me lo creo. Repite el mantra con el que algunos pretenden demonizar cualquier oposición a su poder....
    votos: 4    karma: 41
  34. #43   #42 A ver como te lo explico yo. Como comentaba más arriba, no creo que nadie crea que sea un delincuente. De todas maneras, para decir eso él tendría que ser condenado en un juicio justo, algo que, por lo visto están empeñados en negarle, por motivos que todos entendemos, eso que es una vergüenza.

    Si lo de compartir ideología va por el abogado, decirte que lo han explicado por ahí arriba leete los comentarios y el artículo. La ideología del abogado no importa, como opina el Colegio de Abogados de Madrid, no yo.

    La institución entiende que se ha producido una vulneración del derecho de defensa y un grave atentado al respeto y consideración debidos a la profesión, por lo que ha traslado una protesta a Cifuentes, al tiempo que le pide el inicio de una investigación sobre los hechos denunciados y "la depuración de las responsabilidades disciplinarias de los funcionarios policiales actuantes".

    Si va por mí, como no conozco a ese chaval no sé si compartimos ideología o no....
    votos: 5    karma: 47
     *   Alienus Alienus
  35. #45   Si no me equivoco,y según la ley de protección de datos, la policia no puede administrar información sobre las creencias politicas de alguien sin su consentimiento POR ESCRITO, cosa que entiendo que no ha ocurrido en este caso, por lo que sería una vulneración de la ley (Una vez más...)
    votos: 3    karma: 26
  36. #46   #19 Falso, en una dictadura, Alfon no tendria juicio (basandonos en lo conocido), estaria enterrado en alguna cuneta.
    votos: 0    karma: 7
  37. #47   #18 Si en realidad te refieres a que no hay democracia... es verdad, esto es otra cosa diferente, pero no una democracia. Aunque no por no ser una democracia significa por fuerza que tenga que ser una dictadura (cuánto daño lleva hecho el pensamiento bipolar en esta sociedad). En todo caso sería una neodictadura, una dictablanda o mejor aún, el coño de la Bernarda, por eso de que el que tiene pasta para comprarlo hace lo que le de la gana sin temor a represalias.
    votos: 0    karma: 6
  38. #48   Pues claro que es relevante

    Si eligiera un abogado de derechas sería un poco capullo

    La policía pretende decir que los abogados legítimos son los de derecha?
    votos: 2    karma: 24
  39. #49   #18 Es una dictablanda :troll:
    votos: 1    karma: 12
  40. #50   Lo que es más relevante es que la policía es gilipollas
    votos: 0    karma: 11
  41. #51   #13 Ya llevan tiempo.
    votos: 0    karma: 6
  42. #52   #23 sin comentarios...
    votos: 0    karma: 6
  43. #53   Democracia... jajajajaja :-(
    votos: 0    karma: 6
  44. #54   claro ahora os quejáis , cuando al jurado que tenia que juzgar a francisco camps , le preguntaban que opinaban del aborto y del matrimonio gay , todo para intentar contar con un jurado de izquierda nadie protesto .ya me dais entre asco y pena lo sectarios que sois .
    votos: 0    karma: 6
  45. #55   #42 ¿Tu no defenderías a alguien que te produzca alguna simpatía y creas que es inocente? Sería lamentable si efectivamente fuese culpable pero por el momento no hay nada demostrado. De hecho el caso está plagado de tantas irregularidades que aunque le hubiesen detenido yendo, no se, a la iglesia, por poner un ejemplo distinto, seguiría produciendo gestos de apoyo, al menos por mi parte. Si la policía considerase que el hecho de que su abogado fuese de "derechas" fuese significativo para demostrar que el acusado es culpable le defendería igual, porque es exactamente lo mismo. ¿Dos meses en la cárcel por "alarma social" cuando no existe? Mira que la legislación española tiene mecanismos para privar a alguien acusado de tenencia de explosivos de su libertad antes siquiera de juzgarlo, se le llama "terrorismo", pero casualmente no se ha utilizado. Lo vergonzoso es que haya quien le tenga ya juzgado y no entienda que tiene derecho a defenderse.
    votos: 0    karma: 6
  46. #56   #27 jajajaja...sí...pero con gusto!! :-)
    votos: 0    karma: 10
  47. #57   Entonces ahora nos van ajuzgar los Polis a todos o ke?
    son la unica ley valida? esto se nos va de las manos!!!
    votos: 0    karma: 6
  48. #58   Dejadlos que hagan su trabajo ... yo no le digo al panadero como tiene que hacer el pan por las mañanas y del mismo modo no le digo a la policía lo que tiene o no tiene que considerar relevante en una investigación.
    votos: 0    karma: 6
  49. #59   #14 en Sabrina, la bruja adolescente los brujos usan ese truco, tienen a los jueces criogenizados para que la Fox no les influya.
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame