www.publico.es/451765/la-policia-cree-relevante-que-el-ab... por
Alvierto el 07-03-2013 15:19 UTC publicado: 07-03-2013 21:45 UTC

La Abogacía en pleno exige al ministro del Interior que depure responsabilidades por el 'atentado al derecho de defensa' que supone incluir en atestados policiales el perfil ideológico y político del letrado
etiquetas: policía, cree, relevante, abogado, alfon, seaizquierdas negativos:
9 usuarios:
388 anónimos:
589
Pues lo mejor es cojer a todos los abogados, criogenizarlos y sacarlos solo cuando sean necesarios para la realización de su trabajo; para que no estén al tanto de la política y así no sean de derechas ni de izquierdas.
Por cierto... el abogado que defendió a Camps... digo yo que no sería de derechas, ¿no?. Porque si no imagino que la policía se hubiera quejado.
yo he ido a muchos juicios (laborales) y he defendido a todo tipo de personas independientemente de sus cargas ideológicas, creencias religiosas. E igualmente a ellos les ha importado un carajo las mías, claro.
Coño! Pero si he defendido hasta a hinchas del R Madrid!!
fuuuu.......
TROLEA O QUE ASE???
Arderas en el infierno
insinúoafirmo es que, por muy mejorable que pueda ser la situación actual en muchos aspectos (que lo es), compararla con lo que había en el franquismo sólo lo haría alguien que no haya conocido el franquismo.- el abogado de Barcenas es un chorizo ?
- el abogado del PP es un mentiroso, cagon, etc. ?
llevar explosivos a una manifestación sí, pero eso es otro tema.
#40 Cree el ladrón...
Si lo de compartir ideología va por el abogado, decirte que lo han explicado por ahí arriba leete los comentarios y el artículo. La ideología del abogado no importa, como opina el Colegio de Abogados de Madrid, no yo.
La institución entiende que se ha producido una vulneración del derecho de defensa y un grave atentado al respeto y consideración debidos a la profesión, por lo que ha traslado una protesta a Cifuentes, al tiempo que le pide el inicio de una investigación sobre los hechos denunciados y "la depuración de las responsabilidades disciplinarias de los funcionarios policiales actuantes".
Si va por mí, como no conozco a ese chaval no sé si compartimos ideología o no....
Si eligiera un abogado de derechas sería un poco capullo
La policía pretende decir que los abogados legítimos son los de derecha?
son la unica ley valida? esto se nos va de las manos!!!