Hace 7 años | Por --501427-- a kaosenlared.net
Publicado hace 7 años por --501427-- a kaosenlared.net

La policía se dedica a marcar y censurar, ropa de la que nos gusta, la que no tiene marca, la que expresa nuestras ideas y sueños.

Comentarios

D

Yo tengo mi camiseta y no es coña:

Pd. Chicas ese soy yo, no soy un puto gordo de Menéame y por lo que se ve en la foto, es acera de la calle! Estoy fuera!

D

#4 ¿Hay chicas en meneame? No me lo creo!!! lol lol lol

Ithilwen2

#5 Aquí una

D

#4 Pues un compañero mío de curro tiene una de "all cats are beautiful" y estoy por preguntarle si sabe lo que es... Porque se la pone cada dos por tres lol

D

#11 ¿qué va a significar si no?.

Yo es que me baño en el canal.

earthboy

#0 ¿Qué tiene de malo el titular "La Policia Nacional registra e incauta camisetas en una tienda de ropa por “incitación al odio”"?

D

#6 Tú llamarás incitación al odio, todo lo que no sea vestir lacoste o cosas similares.
Para ti eso será apolítico (para ti).
Para millones de personas,
nos gusta expresar nuestras ideas.
Por otro lado el fascismo, es cada día más asfixiante.
a.c.a.b.

D

La librería Europa necesita vuestro apoyo urgente ¡No nos callarán! Viva la libertad de expresión.

OviOne

Espectacular. Qué país.

PasajeroDelTiempo

Esto ha pasado muchas veces y en muchos países. En Inglaterra le pasó a Cradle of Filth, en Noruega a Mayhem, en Suiza a Nostromo en EEUU recientemente a Emmure. No creo que la policía este contra la diversidad en la vestimenta. Lo que buscan es sacarte el dinero como sea, en este caso a base de multas.

D

Another Chupipandillero Another Bastard