Hace 6 años | Por --550559-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a elespanol.com

“La policía nos ha confirmado que la camiseta que se encontró es de mi hijo, es lo único que sabemos. Es un hilito del que se está tirando”, relata Patricia Ramírez, que ayer compareció ante los medios y reconoció que el acosador detenido no estaba relacionado con el caso.

Comentarios

D

#10 ¿Fuente?

cris_asturias

#10 Acabo de ver un video en telecirco, perdon, telecinco, donde se dice que la camiseta la encontro (cito literalmente) "La pareja del padre del nino"... esto huele muy muy mal .

c

#6 Muuuy sospechoso

p

#2 venía a decir lo mismo. Lo siento mucho por su familia, espero que termine pronto todo esto, y si hay un culpable, que lo encuentren pronto.

k

#14 Bueno , tampoco es que fuese un santo . Mucho amarillismo sin duda , pero su CV tampoco es que ayudase. Alguien con orden de alejamiento que quebranto un par de veces...

Thelion

#14 Bueno, creo que cuando se supo que no tenia que ver también lo han dejado bien claro en todos los medios. Y lo que dice #17 ... también vaya momento para joder la pulsera. Mala pata tienen algunos.

D

#19 No lo han dejado claro cuando en esta misma noticia vuelven a sacar su foto para insinuar que ha sido él.

Thelion

#28 Qué raro. A mi en esa posición me sale un vídeo.

D

#31 Debe de ser la mierda esa de utbrain que te saca una mierda de noticia amarillista clickbait dependendiendo de las cookies que tengas guardadas en tu navegador.

Connect

#17 Es una persona con un problema psiquiátrico reconocido. Pero rápidamente sin saber nada de las personas, ya se le juzga. No es un santo. Ni la familia del crío han querido ir más allá de que lo separen de momento. Es el problema de los enfermos psiquiátricos, que siempre son denostados y juzgados antes de hora.

c

#17 y claro, como no es un santo lo linchamos en la plaza? Mejor aún podemos lapidarlo.

k

#52 No estoy diciendo eso. Pero con esos antecedentes comprenderás que haya pasado a ser por unos instantes uno de los sospechosos.

cathan

#14 Es el mercado, amigo!

jfabaf

#14 Yo no me creo que hayan descartado que tenga algo que ver en todo esto. Es más, me parece una estrategia para que se sienta seguro y empiece a hablar más de la cuenta con alguna persona cercana

D

#3 La esperanza es un timo y sabemos que esto no va a acabar bien.

Far_Voyager

Me empiezo a temer lo peor, pobrecillo. Espero que aparezca pronto y en perfecto estado.

Frasier_Crane

#15 Lo dudo muchísimo. Lo más probable es que el malnacido le violara y luego le matara para dificultar su captura. Ojalá le encuentren y no vuelva a ver la luz del día.

D

#21 Ten cuidado que vienen las monjas beatas de Menéame y te hinden por no ser buen cristiano.
Estoy de acuerdo contigo.

frankiegth

#21. Aunque solo sea por respeto a la familia hacer públicas esas sospechas tuyas ayuda más bien poco. De momento lo único que se sabe a ciencia cierta es que puede haber ocurrido cualquier cosa.

#36. No se trata de eso, se trata de no conjeturar tan a la ligera en un lugar donde los familiares cercanos al caso pueden también informarse. Creo que no está de más ser conscientes de que en los hilos principales de Menéame no hablamos a solas. Y no, no estoy hablando de censura, leyes mordaza ni nada que se le parezca, estoy hablando de tener tacto con quien puedas tener al lado.

D

#42 De acuerdo con la frase en negrita.
Llama mucho la atención la falta de respuesta a los que opinan como los administradores y su corte de pelotas.

D

#42 No estoy de acuerdo con lo que dices, de hecho lo más recomendable para la familia es que en ese tipo de casos desconecten del circo mediático. Si a alguien que me importa mucho le ocurre un accidente tengo claro que no vendría a ver los comentarios de meneame, ni de forocoches, ni de los tertulianos de telecirco.

Aquí te puede leer cualquiera, pero tampoco tiene sentido que cualquier cosa que digas la va a leer cualquier persona. Ese tacto lo tendría delante de ellos o en medios que directamente los enlaces (su facebook, su twitter, etc) pero a parte de eso pienso que es más que libre de expresar sus sospechas y que no tiene nada que ver con tener tacto. No podemos censurar cada comentario que pueda ofender a alguien, eso no es diferente del delito de ofensa contra los sentimientos religiosos, porque alguien podría decir que no creer en la transexualidad o no creer en dios ofende a los que sí crean en esas cosas.

Solo espero que los padres tengan apoyo psicológico para afrontar todo lo que se les viene encima, porque en estos temas se olvida mucho el factor humano.

frankiegth

#58 #51. Vuestras opiniones son tan respetables como la mia. Que cada cual decida que aplica.
(CC #42)

Frasier_Crane

#42 Esto es un foro de opinión y noticias, no de ayuda psicológica. La gente aquí viene a dar su opinión, guste más o menos, y yo pues digo lo que piensa la mayoría de la gente en este caso. ¿Alguien piensa que el niño se perdió en un trayecto de 100 metros? Lo dudo muchísimo, ergo fue raptado. ¿Con qué fin? Venganza contra los padres o sexual, no hay más. A quien le duela leer opiniones que no lea foros de opinión.

c

#21 Ana Rosa! eres tu? Ya has llevado 50000 unidades moviles a la zona para no perder ni un detalle y dar la dosi de carne y sangre?
Con el caso Asunta ya liquidado y la Diana Quer muerta, este nuevo niño te debe venir de perlas!!

Frasier_Crane

#53 Si te informaras un poquito verías que, estadísticamente (tal y como recalco), las probabilidades de que aparezca el niño sano y salvo son pocas. Si no es un delito motivado por la venganza contra los padres, es un delito de carácter sexual muy probablemente.

d

Por desgracia, a partir de las primeras 24 horas, la probabilidad de encontrar a un desaparecido se acerca a cero. Después de las 48 horas, hay entre una y ninguna.

d

#7 lol

Fifty, fifty

O

Al principio pensaba que el titular hablaba de Ana Gabriel y me estaba montando unas películas en la cabeza...

D

#27

La camiseta de Anna Gabriel la habría encontrado un perro hace 3 días, guiándose por el olfato

D

#27 jejeje esa es NIÑata, y pija.Me ha hecho gracia.

Frasier_Crane

Aunque nadie lo diga abiertamente en los medios, por una cuestión estadística el niño está muerto casi desde el primer momento. Qué jodida locura y pobre familia.

El_pofesional

Venga, por favor, todos los miembros pertenecientes a CSI que suelen comentar en menéame, que lo hagan debajo mío.

D

#18 Yo estoy jubilado, pero el de abajo mía es un miembro activo del CSI.

diminuta

#18 Debajo de mí se dice

El_pofesional

#39 Tienes toda la razón.

T

#48 es lo mejor que puedes hacer

D

Si esa camiseta de Gabriel habrá que esperar lo peor, espero equivocarme pero por desgracia casi todos estos casos acaban con muy mal resultado.

lainDev

#5 suena muy muy mal si esa casimeta es del chico, todo lo que se me viene a la mente es malo pobre familia

E

La foto de la noticia es una imagen aleatoria o realmente recogen las posibles pruebas con un palo?

D

#30 Un palo, un palo, un palo.

diminuta

#30 Debe ser aleatoria porque dicen que lo que encontraron era una camiseta interior blanca.

L

Joder...
Espero que aparezca pronto y con vida.

T

#45 en cuanto sepa lo que es pollicorrecto lo diré. Y si alguien me quiere pagar por eso pues encantado. Mientras tanto prefiero el polliasado

D

#47 Ala venga.Paramos si te parece.

H

Pobrecito y pobre familia

Wintermutius

Mal asunto, ...

jucargarma

¿Soy el único que suena raro eso de que no sepan si la camiseta era del niño al verla?

A ver, el niño no tendrá 500 camisetas en casa.
Sabrán si ese modelo lo tenía el niño o no.
Podrán ver si la camiseta en caso de ser igual a la del niño, sigue en casa o no.

No sé, muy raro me parece todo.

D

Pridion PERMANENTE revisable, espero anticiparme.Pero sí es lo peor clemencia 0.

mefistófeles

#9 ¿revisable? Qué buen tipo eres, coño.

D

#16 Me lo dicen alguna vez, cuando hayas visitado la décima parte de prisiones y centros de reforma que yo hablamos.
Encantado Net Flanders, la pefofilía no es rara, el 90% de las veces se queda en la fantasia, ;la pederastria, sobre todo la reiiterada se puede decir que no tiene cura.
Una flor para vos.

T

#35 y un cuadernillo Rubio para ti

D

#44 Gracias, para ti un pinta y colorea hay que ir despacio...Venga a decir lo pollicorrecto que para eso te pagan.