Hace 9 años | Por --470907-- a inquisitr.com
Publicado hace 9 años por --470907-- a inquisitr.com

Clackamas County (Oregón, EEUU) - El amado pony de raza "American Miniature Horse" de la familia Fitgerald salió de su zona de pasto para acercarse hasta el porche de un vecino, donde se tumbó a descansar en la hierba. El vecino llamó al Sheriff del Condado quien se personó en el lugar e instruyó al pequeño pony para levantarse, ante la negativa del pony, el Sheriff le descerrajó dos disparos que acabaron con la vida del animal. El pony, de nombre Gir y de 30 años de edad, era considerado por la familia Fitgerald un miembro mas.

Comentarios

TenienteDan

#8 lol lol lol

parrita710

#8 En #2 preguntaba que hacía el animal tumbado en la hierba, ya que es raro que un caballo se tumbe. Y #0 con su talante habitual me ha respondido algo que no tenía nada que ver con lo que preguntaba. Así que gracias.

D

#8, #11, Go To #6

#12 Correcto.

D

#8 Y que cojones te va a hacer un pony, en que mundo está justificado meterle un tiro a un puto pony, es que es la hostia.

D

#12 Pues a mi casi me mata un pony estaba atado al muro con un cuerda y y yo venia con la moto y el cabrón se movió unos centímetros justo cuando pasaba, el resultado el cuello con un quemado de cuerda de cojones y lo peor los amigos soltando chistes a perpetuidad.

kukudrulo

#25 Este debe ser el retrato robot

D

#14 Casi te matas tú, por imprudente, el pony no hacía nada.

davidx

#17 En las pelis de vaqueros si.Y si lo dice la tele, tiene que ser verdad.

D

#17 #37 ¿En serio¿ ¿En serio? En serio.

The deputy did speak to a local vet, who offered to handle the euthanization. But the deputy told the vet not to bother. He’d do it himself.

pablicius

#43 ¿Y eso qué tiene que ver con que el protocolo exista, y menos con que sea precisamente sacar la pistola, liarse a tiros con el animal, y dejarlo allí? Además, el ofrecimiento del veterinario precisamente indica lo contrario.

Pero nada, tú a lo tuyo.

P

#43 ya que citas la noticia, hazlo bien y no pongas solo lo que te interesa: "The sheriff’s department said that the deputy called the Oregon Humane Society before shooting the horse, but the OHS said it never received such a call. The deputy did speak to a local vet, who offered to handle the euthanization. But the deputy told the vet not to bother. He’d do it himself."

Además, esto no responde a mi sugerencia de que dieras mas información acerca ese protocolo. Lo único que dices es que el deputy llamo y le pareció bien hacer el mismo la eutanasia. Perfectamente se ha podido pasar el protocolo por el forro, como parece que ha sucedido.

No sabes si ha agoniza por un atropello o porque tiene alguna infección, y pegarle dos tiros a un animal y llenarlo todo de sangre dudo que entre en ningún protocolo.

#45 opino exactamente igual. Que exista el protocolo no implica que el deputy lo haya seguido

D

#43, #47 La propia noticia dice que el.servicio de veterinaria no recibió.ninguna llamada, vamos, que el policía se lo inventó para cubrir el.expediente, pero@El_Mentecato ya ha conseguido joder la noticia con su razonamiento obtuso y erróneo, propio de su nick.

Q_uiop

#8 Me recuerda cierta escena de "Operación Canadá".

P

#8 y ese "protocolo habitual para animales atropellados" no contempla consultar antes con un veterinario que decida o no aplicar esa eutanasia?
Tienes alguna fuente donde describa ese "protocolo habitual para animales atropellados"?

D

Eso ocurre cuando a un energúmeno con tres neuronas lo metes en un uniforme.
Deberían obligarlos a tener media docena, como en otros países.

Q_uiop

#3 El problema no es meterlo en un uniforme, ahí tienes a los "Village people" , el problema es que le den un arma.

D

Yo creo que es un suicidio por policía, el pony era conocedor de que su vecino era un cabrón enemigo de los animales y llamaría a la autoridad, luego el se resistiría y ya esta.

Arzak_

Menudo psicópata y armado

D

Para los amigos y sicofantes de Meneame que quieran votar microblogging por el titular, el titular es correcto, este es el primer parágrafo de la noticia:

"When the Fitzgeralds’ beloved, 30-year-old pony, an American Miniature Horse, wandered out of its barn back on February 18, he made it just 150 yards down the road into a neighbor’s yard when the animal decided to lie down and rest for a while. When the neighbor called police, a sheriff’s deputy showed up and tried to get the pony named Gir to stand up."

"Cuando el amado pony de la familia Fitgerald, de 30 años de edad, un caballo miniatura americano vagó fuera de su granero el pasado 18 de Febrero, viajóa sólo 150 metros a lo largo de la carretera hasta el patio de un vecino, donde el animal decidió acostarse y descansar un rato. Cuando el vecino llamó a la policía, un agente del sheriff se presentó en el lugar y trató de que el pony, llamado Gir, se pusiese en pie."

Un abrazo amigos;

parrita710

Los caballos no se tumban a no ser que estén enfermos, no sé si los ponis también pero me chirría eso de que se tumbara a descansar en la hierba.

selvatgi

#2 Algunos ponys se tumban con mucha frecuencia, y la mayoría lo hacen para descansar. No tiene que ver con enfermedad en este caso.

D

Me imagino a la hija pequeña del policía preguntándole antes de acostarse lo que hizo por el día...

D

#10 pues la niña estará orgullosa de su papá, y le pedirá que al día siguiente vayan al campo de tiro a descargar unos cuantos cargadores del M-16 que le regaló por su 5º cumpleaños.

o que te crees, ¿que una hija de un policía americano como este, va a ser sensible al tema de las armas, como puede ser la hija del panadero de la esquina de tu calle en móstoleS?

Maki_

Bye bye, Little Sebastian.

tanttaka

#19

D

Joder, descansa en paz Horse Luis. Ha sido un duro golpe para su tía, Sarah Jessica.

D

Título sensacionalista a más no poder.

Dene

En EEUU "algo" se les ha ido de las manos, hace ya mucho tiempo....

PD con calzador --> Seguro que si denuncian al poli, consiguen que lo condenen, al menos a pagar a los dueños del pony.. algo mas de lo que se conseguiria si hubieran matado a un negro echando la siesta en el jardin.

D

"rest for a while".... Pedazo de pony. Con 30 años creo que sabía lo que buscaba.

Kaphax

#1 Suicidio por policía, dicen que es bastante común en USA

D

Seguro que el pony era negro...

Rokadas98

Esa noticia parece sacada de una publicación de humor.

D

Han hecho llorar a Pinkie Pie.

alexwing

es que era el pony bravo

D

Sería primo de este otro (y a ver del resultado, creo que hay un puesto vacante en el gobierno vasco )

http://www.navarraconfidencial.com/2015/03/02/un-ertzaina-le-dispara-ocho-tiros-al-perro-de-urkullu/comment-page-1/

D

Si queréis llamadme gilipollas pero la versión del policía parece coherente.

charly-0711

Estos "americanos"... con voz de Gila.

RojoVelasco

Ahora el señor Fitzgerald debería caparle el hurón a mala leche al vecino como vendetta.

l

Con leer los comentarios ya me hago una idea de la noticia, un tostón.

Ferran

Lo grave es que a algunos les parezca más grave que maten a un pony que a un negro...

D

#24 Y un tanto racista que sea mucho más grave que maten a una persona, incluso un niño que a un negro cualquiera. Lo digo porque muchos casos que tanto furor causaron eran por lo menos muy discutibles y personalmente le daría el beneficio de la duda al policía.

Sin embargo otros que a mi personalmente me parecerían más claros no llegan a ningún lado, porque la victima era blanca o más bien no negra.