Hace 9 años | Por --432295-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --432295-- a eldiario.es

Un informe de la Policía Científica acredita que la firma de un ingreso en B a Libertad Digital es de Álvaro Lapuerta. Bárcenas entregó el documento a Ruz para demostrar que la financiación irregular trasciende a su designación como tesorero. Lapuerta se mantiene alineado con la tesis del PP según la cual el partido fue víctima de Bárcenas.

Comentarios

D

#4 Bárcenas es como si me dices que han detenido al tío que llevaba las cuentas del dinero de la ‛Ndrangheta.

Y la actitud del PP es como si la mafia dijera "es que este tío es un sinvergüenza, fíjate tú, lo que hacía con todo ese dinero negro... a nuestras espaldas".

dragonut

Lo difícil seria encontrar a alguien del PP que no lo hiciera...

D

ES que todo ese dinero "de Bárcenas" es dinero del PP.

D

Os acordáis aquellos días de vino y rosas

joffer

No cabe en mi cuerpo el asombro que ahora mismo tengo.

R

Era necesaria una investigación para saber eso??

D

Un informe de la Policía Científica acredita que la firma de un ingreso en B a Libertad Digital es de Álvaro Lapuerta

Vaya, qué extraño. Esta vez Libertad Digital no ha tenido acceso a esos "informes policiales" que solo ellos ven, y eso que este existe de verdad pues ya está en manos del juez

Guanarteme

La policía es ETA.

D

¡Que lista es la policia, Que ven una colilla y dicen... Aqui han fumao!

k

Muy bien.
La policía y el juez vienen a decir que la cúpula del PP ha sido una mafia organizada.
Sabiendo todo eso, los fanáticos del partido corruPPto (hablo de ciudadanos que no sacan rédito económico si gobierna PP), les seguirán votando y quizás ganen las elecciones por poco margen.

Con ello, éste país demuestra su alto grado de idiotez (en el sentido etimológico del término).

Gilbebo

Claro, claro, y ahora nos diréis también que la tierra es una esfera y está achatada por los polos. Amos hombre, no me j...!

D
D

La noticia acabará siendo "Quien no se llevaba sobres en el PP, quien no recibia comisiones y quien se abstenía de la sana costumbre de la derecha española de robar a manos llenas. Con Rey, con Franco, con República (caso Strauss) o con dictadores varios.

Lo llevan en la sangre.

VG6

No me digas!!