Hace 8 años | Por Ripio a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por Ripio a elconfidencial.com

La recepción de los donativos llegó a convertirse en un negocio tan suculento que el extesorero comenzó a buscar nuevas contribuciones. Él mismo empezó a llamar a los empresarios más cercanos al PP para reclamarles que colaboraran con las finanzas de la formación, e incluso se puso en contacto con alcaldes para exigirles que favorecieran los intereses de las compañías que más fondos aportaban.

Comentarios

D

#1 amén hermano.

ioxoi

#1 los rumores apuntan precisamente a que estaban a nombre del presidente (Rajoy) , ante la evidencia de que estaban perdidos, le cargaron el muerto a Barcenas.
de ser esta hipotesis correcta, hay que saber por que barcenas no lo ha confirmado y probado

gonas

#4 Soltando acusaciones absurdas como esta, lo único que haces es proteger al PP. Ya que al oírlas la mayoría de la gente directamente no se las cree y pierde la atención del caso.

gonas

#9 En ningún articulo pone que el dinero estuviera a nombre de Rajoy y se lo trasfirieran a Barcenas. Que es lo que tu insinúas en tu primer comentario.

Que Rajoy puso el cazo, no tengo ninguna duda. Que estaba al corriente de todo, pues casi seguro que también. Que Barcenas puede demostrarlo, y no lo hace por proteger a su mujer, es de lo que va todo esto.

Están lo suficientemente llenos de mierda como para que no haga falta acusarles de la muerte de Manolete.

ioxoi

#12 te resumo, segundo enlace parrafo 1:
"La millonaria cuenta de Bárcenas, escondida en un banco suizo, está a nombre de “Mariano Rajoy, Presidente del Partido Popular”"
pero bueno si para ti eso no es poner que este a nombre de Rajoy vas a tener un grave problema de compresión lectora, por que mas claro imposible.

powernergia

#1 ¿Tienes alguna duda?.
Ese dinero es del PP.

gonas

#2 Yo no me creo que se pudiera quedar con el 80% y que hubieran tardado tanto en el PP en darse cuenta. Una de dos, o Bárcenas era el testaferro y ese dinero es del PP como dice #1, o hay mucho más dinero de las donaciones que no ha salido a la luz.

ochoceros

#1 Yo no estaría tan seguro. El tren de vida que lleva este personaje me cuesta creer que salga de repartir esa cantidad entre los integrantes de la trama que pillaban cacho. Por no hablar de que si por ejemplo Pujol se llevaba un 3% y estos han movido cientos de miles de millones en gastos de dinero público, el dinero encontrado debería de ser de cien a mil veces la cifra que se ha destapado.

Mi apuesta es que si el dinero es del PP corresponde a menos de un 1% de lo que tengan despistado diversificado por ahí.

D

Que vergüenza. Normal que ahora el juez del pequeño Nicolas haya prohibido que los policías hablen con sus superiores.

Menudo maquillaje. panda de ladrones impresentables.

D

Veo las noticias de El Confidencial y está claro que están en campaña electoral, por el PP, claro.


Es decir, Bárcenas dijo que esa cuenta era suya, pero sabemos todos que es mentira, porque esa cuenta no era sólo de Bárcenas

imagosg

Peor todavía,en el Pp son tan tontos que se dejan robar el 80% de lo que roban. No saben ni gestionar la cueva de Alibabá, cómo van a gestionar un país..

Libertual

"Según fuentes consultadas por El Confidencial"

Periodismo basura del bueno.

D

Pero quien tiene que concluir eso es el juez. A la policía le compete aportar datos sin más. lol lol lol. Buen, MNM también puee concluir. lol lol

D

Bien. Pero hablemos del otro 20%.

Hastaloshuevos

Da lo mismo que se llevase el 80% Bárcenas. Esa pasta era de donaciones ILEGALES del PP. El PP se financión ILEGALMENTE.

nadal.batle

Tu firma aquí hombre, sobre la línea de puntitos...