Hace 13 años | Por makokiholes a elmundo.es
Publicado hace 13 años por makokiholes a elmundo.es

Agentes del Grupo de Menores de la Policía Municipal y de la Policía Nacional procedieron la noche del sábado al domingo al cierre cautelar del pub. El establecimiento había sido denunciado en multitud de ocasiones por venta de alcohol a menores y por permitir el acceso a la máquina expendedora de tabaco también a menores.

Comentarios

makokiholes

#0 El pub se encuentra a escasos 25 metros de la comisaría

D

Poner "León (España)" en algún sitio estaría bien.

Alice85

No, el edificio gris que se ve al lado en la foto, es la comisaría. Pared con pared.

Y los mismos "trabajadores" de esa comisaría, permiten que todos los fines de semana los niños que van a la sesión ligth acampen en los carriles impidiendo la normal circulación del tráfico, y con el riesgo para ellos que conlleva que gires en una calle y no te dé tiempo a frenar. Pero claro, cómo les dices algo, si resulta que dentro ya no cabe, litarlamente, un alfiler???

Pero así funciona esta ciudad. La policía sólo se molesta si tiene que cubrir algún tipo de cupo de multas. Porque este local no lleva abierto tres días precisamente. Le cambian el nombre cada poco, eso sí. Lo cual dudo que sea bueno.

#2 Por qué especificar España?? Tú también creías que estaban en un tren de la India??

D

#3: "Por qué especificar España??"

http://es.wikipedia.org/wiki/Le%C3%B3n#Geograf.C3.ADa

kastromudarra

#9 Bien, espero que cuando hablen de Madrid hagan lo mismo: http://es.wikipedia.org/wiki/Madrid_%28desambiguaci%C3%B3n%29 y de Barcelona http://es.wikipedia.org/wiki/Barcelona_%28desambiguaci%C3%B3n%29, y de tantas otras. Si no se dice nada, está claro que es León (España). Si fuese otro León, sí habría que especificar.

makokiholes

#2 Puesto

D

Puff, pues hay cantidad de sitios que venden alcohol a menores. Tendrían que empapelar media España o más.

jcguijarro

#4 Pues ya están tardando.

joffer

Esto no debería ser noticia, debería ser lo normal.

jcguijarro

Corregid el titular. ALCOHOL.