Hace 5 años | Por --175549-- a adslzone.net
Publicado hace 5 años por --175549-- a adslzone.net

Las autoridades no van a cejar en su empeño de cerrar el mayor número de páginas web para descargar torrent que puedan. Este juego constante entre cierre y apertura de nuevos dominios, que no entiende de fronteras, ha afectado hoy a la mayor página de torrents de España: Mejortorrent, cuyo dominio era Mejortorrent.com. Mejortorrent ocupaba hasta estos días el puesto número 20 de página más visitada en España, situada por delante incluso de AliExpress, Pornhub o eBay. Este es el motivo por el que las autoridades han ido detrás de ella.

Comentarios

D

#10 Una cosa no quita la otra, hay página a las que no entro ni con el navegador de otro.

S

#19 Es que parecen puestos del mercadillo, van a por uno y tan solo tienes que seguir el camino para encontrar más

D

#21 Lo que es una forma muy sencilla de estrangularle las ventas hasta obligarla a cerrar por quiebra.

D

#16 Yo cuando los torrentes se me resisten, ya ves. Pero eso sí, de unos minutos o unas horas en torrente, a unos días en la mula. No hay color, porfa.

Arariel

#97 No, no hay color. La mula a mejorado mucho. Las velocidades de conexión que tenemos hoy en día también. Si abres puertos en el router y hay muchas fuentes puedes descargar archivos de más de 1 Gb en menos de una hora.
Son cosas distintas y la una no tiene porqué anular a la otra.
Buscar sin tener que recurrir a páginas web es una comodidad.

Arariel

#107 #97
Perdón por ese "a" del verbo haber sin "h"
wall wall

D

#34 Incluso podrían capturar las consultas DNS mediante un forzado del puerto 53, pero eso sería de traca en cuanto a privacidad. Recomiendo dnscrypt-proxy. A malas, mientras el servidor esté encendido podéis poner en el fichero hosts la ip 188.95.248.155, que es la que veo resuelve la entrada www.mejortorrent.com y mejortorrent.com

D

#54 No tiene que ver de donde seas ni en si es desde el móvil o no. Tiene que ver a que servidor DNS consultas la ip de la web. Mira: #34

ttestt

#40 wow no sabía que tenía ese plugin, si tuviera más karma te lo daba todo kiss

D

#1 Los pajeros pro usan TOR para no dejar rastro (tecnológico, claro )

ronko

#4 Cuántas microcivilizaciones habrá bajo muchos teclados. Como en la muela de Lisa Simpson.

LLort_II

#1 Yo he hecho lo que he podido por mi equipo.

c

#56 Creo que dice que son dos horas por película, más otras dos aparacando o volviendo para casa.

j

#56 pero tienes que ir con antelación y luego el tema de las colas.

En casa ves la peli cuando quieres y no hay gañanes mirando el móvil.

Y con la mejor compañía y puedes hablar con ellos. En el cine nunca he hablado con nadie fuera de mi círculo. No lo veo como un sitio para conocer gente.

La mayoría de las pelis no pagaría por verlas.

Tengo Netflix y hay muchas películas que ni me han durado 15 minutos. No pierdo mi tiempo porque siempre hay contenido interesante.

Si devolvieran la entrada si te sales en 20 minutos de la película ya verías cómo espabilan.

Pero siempre es más fácil echar la culpa a lis demás que hacer autocrítica.

M

#69 ¿Ir con antelación? ¿Colas? ¿Hemos vuelto a los noventa?

Yo compro las entradas por internet y me presento cinco minutos antes de que empiece la película. Y como además vivo al lado del cine, solo sumo 10 minutos más entre ir y venir.

j

#96 Claro, claro, todo el mundo es como tú, lo demás no existe o es malo... ¿eres un millenial?

En los 90 podías encontrar varios cines en cada barrio de Madrid, ahora vete un Kinépolis en coche y me cuentas la experiencia majete.

D

#56 Que las páginas de torrents vivan de dar conciertos y no del trabajo de otros.
En esto sí que tienes toda la razón del mundo.
Ahora, eso sí, lo que van a conseguir es que salgan triunfen un par de programas de descarga que no dependan de ningún servidor central en el que preguntar nada, que la busqueda sea también completamente descentralizada. Y luego vete y persigue al servidor.

D

#94 #56 Las páginas de torrent viven de SU trabajo, crear páginas de torrents, que no te las hace Siri ni Cortana, es dinero invertido en infraestructuras y muchas horas de trabajo.
Las productoras, la sgae y sucedáneos y las franquicias de salas de cine en cambio no hacen nada y se lucran absorbiendo la mayor parte de los beneficios del trabajo ajeno.
La "piratería" es un problema ficticio, no he visto nunca ningún creador de cultura quejándose porque sus creaciones publicadas lleguen a más gente. Lo que es absurdo es arreglar un problema que no existe con patentes de corso. O decir que como a tí te gusta el cine y puedes permitirte ese gasto de tiempo y dinero, los demás no podemos ver pelis como nos dé la gana.

D

#94 Torrent y trackers. Por eso quieren aprobar la ley de no neutralidad. Para prohibir los protocolos p2p y que internet sea monopolizado por los poderosos.

JohnSmith_

Usando los DNS de Google solo me entero de estos cierres cuando los veo en Meneame ... que cosas!.

pedrobz

#5 Pronto dejaran de funcionar, el dominio en si se ha cambiado, y eso lo tiene que reflejar google si o si, pero ese cambio tardará un poco en reflejarse, de la noticia:

"Algunos usuarios afirman poder entrar todavía a los dominios antiguos, pero es probable que sea cosa de la caché y que en las próximas horas o días ya les empiece a salir el mensaje de que el dominio ha sido embargado a través de una orden judicial. "

D

#15 Los DNS que utilizo (Servidores DNSCrypt-proxy) no han cambiado, cuando lo hagan podéis poner en el fichero hosts la ip 188.95.248.155, aunque tampoco creo que duren mucho en cerrarla.

D

#15 Yo ahora mismo entro en Mejortorrent,com y Mejortorrent1.com, con el mismo contenido actualizado ayer día 12, lo unico es que en la antigua, sin el 1, el AdGuard me avisa lo que todos sabemos lo de el minado de cripto monedas, uso desdde hace mucho las DNS de Google, las de Robafone ya me habian capado alguna pagina. No la uso pues busco pelis y series subtituladas solamente esta pagina ya no tiene, antes si.

salteado3

#15 http://www.mejortorrent.com/

Aparece contenido que no estaba esta mañana, son las 18h y es de hace unos momentos...

m

#5 Me pasa igual.

Conde_Lito

#5 Ni muerto pongo yo las DNSs de google y facilitarles que me espien aún más.

JohnSmith_

#87 Es un buen punto en contra sip.

Cuestion de que cada uno vea que le compensa mas: un poco de intimidad adicional (poca, tampoco nos vayamos a creer), o la posibilidad de decirles que se metan la censura en el orto.

Edit y te lo contraargumento: en cuanto pones la pagina en el navegador y, si llegas a la pagina intervenida por la policia (esta donde se ve el escudo y el mensaje de aviso), la policia ya sabe quien eres y que estabas intentando acceder a una pagina bloqueada, de ahi tu nombre se podria ir a una lista ... y lo que pasara ya con esa lista ... pues .... lol

D

Mientras no cierren pornhup, no es tan grave el tema...

Desde aqui doy mi pequeño homenaje a pordecargadirecta...

angelitoMagno

#8 La gente va al cine a ver las de superhéroes (que en pantalla grande molan más) y el resto se las descarga.

Trigonometrico

#11 Es posible, yo no me lo creo. A veces son los frikis los que se descargan las películas de acción, y son las parejitas las que van al cine a ver películas de contenido más profundo.

D

#11 La verdad es que todas o casi todas las películas "supertaquilleras" parecen ser tipo márvel u otros tipos de fantasía.

Trigonometrico

#18 Y tal vez sean también las más descargadas.

D

#11 La gente lo que no va al cine y pagar una pasta es a ver los peños que sacan, de cada 10 películas de estreno hay 1 ó 2 pasables, las demás son infumables, remakes o simplemente malas.

angelitoMagno

#47 Si son infumables, remakes o malas tampoco habría interés en descargarlas, ¿no?

Es decir, si el problema es la calidad, ¿qué importa el formato?

D

#11 Es que el cine es un formato obsoleto. Sólo mola por la impresión estética, pero a casi nadie le gustan dar vueltas por el parking, recorrerse un centro comercial, preocuparse de las entradas, comerse los anuncios, soportar a los demás espectadores, pagar una pasta y echar 4 horas para ver una peli sin poder pararla ni regular el volumen. En las pelis de superhéroes, monstruos y naves espaciales puede que compense, pero la mayoría de las pelis se ven mejor y más tranquilamente en casa.
Es como si viene alguien a argumentarnos que Internet le quita público a la tele y que el único formato económicamente viable son realities, gente gritando y propaganda encubiertas porque es lo que la gente ve en la tele.
¿Que en hacer cine se gasta dinero y ese dinero se recupera de alguna forma? El torrent ya existía antes que cualquier peli actual, y decidieron seguir haciendo pelis de todas formas. Si la gente no compra lo que venden de la forma en que lo venden no puedes prohibir la alternativa.
Es como prohibir tomar cerveza en tu casa porque perjudica a los bares.

aunotrovago

Al final tenían razón: las productoras no arriesgarán más y harán películas en serie de superhéroes.

Trigonometrico

#7 La culpa es de las descargas, seguro.

M

#7 Pero si las películas de superheroes son las más descargadas.

D

#31 Me debo de estar haciendo viejo, yo no me descargo una peli de superheroes ni loco (mucho menos pagar por verla en el cine), menuda puta mierda son todas, bajo mi humilde punto de vista, claro está.

D

#37 Hay gente que solo quiere ver un poco de espectáculo sin pensar en nada, supongo que por eso no se dan cuenta de lo estúpido del guión pero hay que reconocer que algunas tienen algún toque de humor curioso, con la dosis de acción que les gusta a muchos. La última que intenté fué Black Panther y la verdad es que me reí de la tremenda estupidez en sitios que buscaban ser serios, había trozos que parecían hechos para niños de 5-9 años...

D

#48 Tengo un hijo de 8 años, y a veces veo con él series de Netflix para su edad (bueno, de esas de pre-adolescentes) y me parecen mucho más entretenidas que las pelis de superhéroes... Llámame raro...

D

#48 Soy muy viejo, lo reconozco. Soy elijo ir al cine (no siempre elijo yo) a ver peliculas de acción o parecido. No se parece en nada el espectáculo en una buena sala de cine al espectáculo en mi casa, ni siquiera con las 45" y el home cinema (que sí, que los tengo, pero aun así...).

thingoldedoriath

#37 Yo coincido con tu humilde opinión. Creo que vi una versión de "El Caballero Oscuro" en DVD, que me prestó un amigo que compra versiones extendidas cuando han pasado años del estreno y están a muy buenos precios... a mi no me gusta coleccionar.
Pero meterme en una sala de proyección y pagar para ver "comics"?? no, gracias.

La última película que fui a ver a un cine (después de casi 10 años sin pisar una sala...) fue "Blade Runner 49". Habían pasado unos días del estreno y no había más de una docena de personas en la la sala. Fue una excepción!! vi la original cuando se estrenó y cuando se reeditó con motivo de los 25 años; y la nostalgia mueve montañas

D

#74 Coño!!! Me estás comparando Blade Runner con las pelis de superhéroes!! Sacrílegio!!!!

Conde_Lito

#37 Si te gustan las peleas continuas, muchos efectos especiales y un argumento sencillo e infantiloide ni tan mal.
De vez en cuando apetece ver una mierda de estas para pasar un poco el rato. Película que probablemente olvides en una semana pero que te sirve para desconectar.

Nova6K0

Lo que más se compra es lo que más se publicita, lo que más se publicita es lo que más se descarga. Y se puede ver perfectamente en los rankings de descargas que hacen webs como Torrentfreak. Por supuesto lo que más se publicita no tiene porque ser lo mejor, para nada. De hecho el cine "mainstream" es mucha lucecita y efectos y poco argumento.

Salu2

D

#30 porque la página se gestiona desde Ucrania

D

¿Estos eran los que te usaban tu PC para minar criptomonedas, aparte de coserte a anuncios a cada medio click?
Tanta paz lleves como descanso dejas

D

#23 además infectan tu pc con programas de cripto que hace que tú pc este siempre al 90% y cuya única solución es formatear.

Esta página debería de ser cerrada no por el tema de los torrents, sino porque estafa y hace actos ilegales

Chimuelo

#27 Yo desconocía la existencia de esta web hasta que tuve que ayudar a un amigo a eliminar un troyano de minado que le colaron. A ver si hay suerte y este HDP termina en la cárcel.

tdgwho

#23 Go to #38

Chimuelo

#38 ¿Me tomas por gilipollas? Perdí toda una tarde tratando de borrar los scripts de AutoIT que volvían a descargar e instalar el minador, y no contentos con ello, también instalaban un keylogger que guardaba todo lo tecleado y lo enviaba nosedonde.

Investigando el historial de visitas del navegador y comprobando las fechas de creación de los archivos, tenemos bastante claro que el causante del erstropicio fue MejorTorrent.

Chimuelo

#45 Te repito que yo no conocía esa web. Fue un amigo que apenas entra en páginas de este estilo, así que es relativamente fácil que se la cuelen con banners falsos, descargas automáticas o regalitos dentro de un zip.

"Casualmente" empezó a ocurrirle el día siguiente después de descargar una peli de superhéroes. Revisando el historial del navegador los días previos, la única web de dudosa confianza que había visitado era mejortorrent, y la hora y fecha de creación del archivo del log coincide con la hora y fecha en la que visitó esa página.

No se si vas de listo y hablas sin tener ni idea o si eres un cómplice o una administrador de esa página y estás tratando de escurrir el bulto, pero no tengo ninguna duda de que ahí estuvo el origen de la infección. Seguramente el problema no sea el botón real desde donde se descarga el torrent, sino desde alguno de los banners o popups que abre la página y sobre las que el admin no tiene ningún control o conocimiento de lo que muestran.

D

#61 Hay que mirar antes de cruzar la calle, ¿no? Pues lo mismo en Internet. El sentido común es el mejor antivirus, ah y un buen ublock, claro.

Chimuelo

#68 Usando tu simil, se podría decir que internet es como un semáforo con 20 grandes indicadores en verde, todos falsos, y uno pequeñito, prácticamente imperceptible, que es el que indica realmente si puedes pasar o no.

D

#70 Sí, algo así. Bien explicado. lol

tdgwho

#68 ahora resulta que te descargas un zip de internet cuando buscas un torrent, lo descomprimes y ejecutas algo que no es un torrent, y la culpa es de la web.

#61 No voy de listo, tengo bastante mas idea que tu de lo que hablo, NUNCA he descargado un zip de mejortorrent, la mera búsqueda de las palabras "mejortorrent zip" en google lleva a 2 resultados, uno, de twitter, y el otro de adslzone https://www.adslzone.net/2017/10/11/mejortorrent-bloqueada-navegadores-seguridad-malware/

Donde no es ni noticia, solo un comentario de alguien que vete tu a saber si lo que hizo fué hacer click en un enlace de un popup.

No, no soy dueño ni admin ni nada de esa web, ni siquiera es mi primera opción, ya que uso otras que no nombraré para evitar que se las persiga. Simplemente me molesta que alguien que no conocía una web y basándose en lo que hizo o dijo su colega... critique un sistema.

Yo he descargado muchas veces y tengo amigos que lo han hecho, dejaron de usarlo porque cogieron netflix, yo uso otras webs que no dan tantas vueltas para darme un enlace (y no digo publicidad si no que para descargar hay que pasar por 2 o 3 paginas) y nunca he tenido ningún problema. Será que soy precavido y no abro zips, o menos aun, no ejecuto nada si no es lo que yo he buscado.

Chimuelo

#80 ¿Acaso me conoces para decir que sabes bastante más que yo? Prueba a buscar "mejortorrent+vbe" a ver qué te sale.

A mí nunca me han colado nada, porque llevo más de 20 años usando internet (empecé con Teleline y un modem de 14.400), y otros tantos trabajando en IT, así que estoy bastante al tanto de lo que se cuece, pero no todo el mundo es capaz de identificar lo que es un .torrent, un .zip o un .vbe.

El propietario de una página es el responsable de controlar el contenido que ofrece, incluyendo los enlaces a terceros, banners, popups, cookies, etc. Prueba a crear una página para niños con banners pornográficos, y cuando te llegue la denuncia les explicas que no eres el responsable de esos banners, a ver qué te cuentan.

Paso de perder más tiempo contigo.

tdgwho

#84 que mayor eres, sueltas la perla y "que te den" jajajaja repito, la gente es estúpida, si buscas un torrent, y no obtienes eso, lo normal es ejecutarlo, porque, que puede pasar? de chiste.

D

#84 Perdona, pero al final ¿Hay que formatear o no?.

P

#61 Otro más que se habrá descargado cientos de pelis/series desde esta web sin ningún problema. No recuerdo que descargase nunca ningún zip. Eso sí, no pincho es un pop up extraño, me descargo algo extraño y después lo abro.

thingoldedoriath

#38 Ublock origin o noscript te bloquean esa parte del código de la web

Doy fe!! al menos usando Mozilla (versión 61) sobre Linux mint Sonya y/o sobre Slackware.

Sospecho que lo que he leído hasta aquí (sobre lo del minado) y lo que cuenta #43 se produce en OS Windows.

D

#38 Te equivocas, y mucho.. no se por qué habláis sin saber.

Cuándo intentas descargar contenido, la 1ª descarga te ofrece un .zip en lugar de un .torrent.

Es aquí, cuándo la mayoría sin fijarse, descargar el zip y abren el contenido de éste, procediendo a infectar su ordenador con el minador de criptomonedas y keylogger.

No utiliza minado por estar la web con javascript (Ya que yo tengo bloqueadores de éstos y sale que la web tiene 0).

Resumen: La culpa es del usuario por no fijarse qué se descarga, el cuál es un alto % porque la mayoria de usuarios que piratean son incultos en la informática (y en muchas otras cosas).

tdgwho

#46 El portal Mejor Torrent ahora es Mejor Minero, usa tu PC para minar criptomonedas



Que no seas lo suficientemente avispado como para no abrir un zip de una web de un popup, no es cosa mia, yo he descargado cientos de torrents de ahi, y nunca me ha descargado un zip.

D

#49 El minado de javascript se quitó cuándo salió la noticia, duró muy poco y luego pasaron a lo del zip que es cuándo empezaron a infectar máquinas.

La primera descarga que haces, te ofrece el .zip, está en el propio usuario decidir si bajarlo o no, cayendo en la trampa porque la mayoria de usuarios que piratean son incultos en la materia, como todos las víctimas de estas trampas.

thingoldedoriath

#52 De lo del minado no se nada; yo soy de los del club de #50...

Pero eso que dices de los "loquesea.torrent.zip", si me llegó alguno!! lo descubrí porque el Transmissión con la extensión.zip no se levantaba!!

Nunca miro los contenidos de nada que me llegue con extensiones .zip, porque en los "Linux" casi no se usa; así que sospecho que son para la gente que tienen Windows y los elimino.

Pero, es cierto que al pinchar de nuevo en el enlace, ya lo descargaba sin el .zip.

El único motivo por el que usaba esa web era porque todo lo que enlazaba estaba en español (no latino) o con subtítulos en español. Y porque guarda una buena base de datos (ordenada) de series viejas, como Forbrydelsen, Broen, Fargo...

D

#38 error

En ocasiones, no siempre, en lugar del torrent descarga un archivo Zip que al ser abierto ejecuta un programa que hace que tú pc este constantemente minando monedas.

Si, está claro que sí descargas un torrente no deberías de abrir ningún Zip, pero de todas formas se abren con la esperanza de que el torrent este alojado dentro del archivo Zip. Infórmate, hay muchos afectados

D

#38 joder que Cabezón

Que si, que eso ya lo sé. Pero aparte está lo del Zip que se descarga en lugar del torrent y infecta el pc

Infórmate, porque hay muchos, pero muchos afectados

tdgwho

#66 pues no encuentro nada en internet salvo un tweet y un comentario en adslzone... tantos no serán, por no tener, no tiene ni entrada en meneame, cosa que si tuvo con lo que yo puse.

D

#81

Una cosa es que la gente no se entere y otra que miles de ordenadores hayan sido infectados

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6389189&highlight=mejor+torrent

Pero ya sabes, si te descargas un zip, lo mejor lo abres a toda velocidad

tdgwho

#100 no puedo leerlo, pero bueno, que si, vale, aceptemos que descargas el zip.

Entonces tu, alma que buscas un .torrent, ves un zip y dices "vaya, seguro que se han molestado en comprimir el enlace" y lo descomprimes, y una vez allí, ves una carpeta, con un ejecutable, y dices "anda un nuevo método, ahora te descargas un exe y ale" y no olvidemos no tener un antivirus lol

Si ese sistema funciona es porque hay gente que pulsa en los enlaces de spam del correo, o manda dinero porque "te han entrado al PC"

D

#23 Hace años que no considero navegar sin firefox + ublock + nostricpt + filtrado/adblock por blackhole dns. De esta manera me la pelan los mineros, al principio os puede parecer engorroso pero noscript es tu amigo

thingoldedoriath

#50 ...noscript es tu amigo

Un amigo incómodo a veces, pero amigo!!

#23 Esta frase me hace mucha gracia desde que viste este doblaje (grandioso, por cierto):

lol

Andresanchez_

Nus han jodio, bueno solo un rato.

Raul_Lomi

pues algo debo estar haciendo mal 13:44h navego por www.mejortorrent.com y descargo sin problemas. Sin nada raro, chrome y a pelo, viviendo al límite

D

#33 Es por el DNS. Tu DNS(donde consultas la ip de la web que quieres consultar) no se ha actualizado o no es nacional, por lo que no pueden meterle mano desde España.

Raul_Lomi

#54 de Leganés más exactamente, y ahora mismo desde móvil en Móstoles

D

MierdorTorrent era cáncer.

D

No me gustaba Mejortorrent por la excesiva publicidad. Cada click fuese donde fuese era un enlace. Luego estaba bien por el formato de descarga de múltiples enlaces al mismo tiempo. Pero acabé saturado por la publi, hasta con bloqueador.

D

La policía pone otra puerta ven medio del campo.

m

¿Cuál es el dominio nuevo?

m

#26 Gracias! Lo que no entiendo es como no enganchan al tío.

m

#26 Lo que no entiendo es como al tio no lo han enganchado ¿?

ExtremoCentro

Iba de puta madre como canal en Alfa (addons de kodi)

NoOoOOOoOOooooo

keylogger

Al final bloquearán por ISP todo el tráfico cifrado y adiós muy buenas...

D

Sinceramente, se lo merecen y mas desde que pusieron el puto minador de criptomonedas. Encima el mas agresivo.
No bastaba con publicidad sino que encima te usaban para mineria.

D

¿Entonces no ha cerrado nada?

Xapata

Muchas gracias por compartirlo. Qué sería de nosotros sin vuestras noticias

j

yo pongo las dns de IBM, me parecen mas seguras

j

En fin la policía poniendo puertas al monte, así no hacen mas que feo el monte, no van a conseguir nada así

D

no olvideis que esta pagina, de vez en cuando, al descargar los .torrent te devuelve un zip que incluyen un script .vbs para hacer cositas raras.
Es una pagina muy inocente de recomendar a familiares que podrian picar descargandose eso.

1 2