Hace 3 años | Por Uvieu1926 a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a lavanguardia.com

Se desmonta una de las tesis de que los trabajos no se hicieron y que los vídeos fueron creados ad hoc de cara a la investigación judicial.

Comentarios

c

#26 y telediarios

emilio.herrero

#1 Hoy la justicia y la policía es buena.

emilio.herrero

#46 Para eso existen los tribunales, para investigar delitos, lo gracioso es que cuando los absueltos son de otro partido se ataca a la justicia. A algunos le encantaría que la justicia siempre les diera la razón y siempre condenara al del partido "contrario"

emilio.herrero

#80 Me acuerdo de casos como el de Camps y sus famosos trajes, político que fue absuelto de TODO tras una campaña de ataques y desprestigio por parte de la izquierda nunca antes visto.
"todos son iguales" ante la ley... SI

c

#82 Exactamente cual fué el motivo de la absolución?

D

Ya pueden parar esta conversación, #100 se la ha sacado.

Lo importante es porque te absuelven (porque se demuestra que eres inocente, porque aunque hay indicios de que eres culpable no hay pruebas suficientes, porque tus delitos ya han prescritos, etc...), y como nunca entramos al detalle, los cobardes sin argumentos intentan reducir la información a discutir porque no interesa.

Por suerte para ellos, algunos cobardes ya se encargan de ir comentando por aquí en meneame que no decir toda la verdad no es mentir.

B

#82 El mismo Camps que tiene causas pendientes? O te refieres a otro... Equidistancia entre acusaciones en falso y corruptos ladrones... Todo muy correcto

D

#82 recuerdas que dijo que se los pagaba él y era mentira, no?

fendet

#82 Te refieres a Camps el chorizo de Valencia?
Supongo que sí.

c

#70 Como los no juzgados por prescripción?

Como la nueva modalidad " a titulo lucrativo " antes inexistente

Como leyes con nombre propio como la "ley botin"?

k

#70 Asi es pero no solo aquí en los medios hacen los mismo

Morrison

#70 La diferencia es que mientras a unos, todas las pruebas (si existen) apuntan a que son inocentes, los absuelven, mientras que a los otros todas las pruebas y los testigos apuntan a que son culpables, y los absuelven. De ahí la diferencia. ¿o te crees que todo el mundo confabuló para endosarle un Master falso a Cifuentes, cuando esta es la única beneficiaria de todo eso, y es la que salió absuelta?

emilio.herrero

#77 Mama la justicia me tiene manía.

D

#79 en este caso hubo mentiras para fastidiar a podemos y cero cosas repudiables por podemos. Al final, nada punible.
En el caso cifuentes hubo mentiras para ganar un master y muchas dudas aunque al final nada punible.


Psra ti son lo mismo? Menudas tragaderas tenéis en la derwcha macho.

n1kon3500

#57 hace falta instituciones fuertes para avanzar.

Instituciones, como la justicia, que puedan aguantar la presión cuando los partidos políticos moviliza sus fanboys para relajar la aplicación de las leyes.

A ver cuando se reduce el poder de los partidos politicos sobre el consejo del poder judicial y los fiscales.

Putin.es.tu.papa

#57 Sigue así, quienes critican al sistema son el enemigo.

D

#46 Fabricar pruebas es un delito, evidentemente. Deberías denunciarlo, a no ser que te lo acabes de inventar y seas un bocas, claro.

emilio.herrero

#56 Hazme un dibujito explicándome por que la justicia solo es buena cuando absuelve a miembros de Podemos y es mala cuando absuelve a miembros del PP.

D

#97 Deja si viene bien, parece que los frikinazis no se acuerdan del cuento de pedory el lobo, cuando sea verdad no se lo va a creer nadie de tanta mentira que han escupido sobre ellos

d

#61 No se resume a eso, hay que ver más allá. Te están citando muchos el caso de Cifuentes, donde se ha aceptado que el título es fabricado y admitido delito de falsedad documental para después meter cárcel a la becaria que puso el sello y presentar a Cifuentes como una víctima de todo eso que han hecho los demás que sí han sido condenados. Lo de ser partícipe a título lucrativo ya para otro día

#97 lo explica con más detalle

Berlinguer

#61 En vez de pedir dibujitos LEE

#38 Hoy la policia y la justicia es buena
#56 no, es igual de mala,
#61 (..)por que la justicia solo es buena cuando(..)

Que no senhor, que lea. Que te estan diciendo que NO es buena. Que es IGUAL DE MALA.
Madre mia con las consignas

TonyStark

#61 va a ser verdad que necesitas un dibujito.... Esta tarde se lo pido a mi hijo de 6 años y te lo paso, que seguro que lo entiende mejor que tu.

D

#61 Un dibujo no pero puedo hacer un resumen
- A Podemos se le absuelve de varias denuncias que quedan demostradas ser falsas y con pruebas fabricadas ad-hoc
- A Cifuentes se la absuelve, a pesar de quedar demostrado que existió falsedad documental (de un documento que ella no fabricó pero hizo uso de él)

D

#56 Más bien que si un policía hace mal adrede su trabajo y fabrica pruebas falsas o altera una investigación puede acabar en el talego, por listo, que algunos lo intentan, pero los que no tienen ganas de lios pues hacen su trabajo aunque les joda la verdad

emilio.herrero

#72 El problema es pensar que la policía lo hace bien cuando me interesa ideológicamente.

D

#38 Cuando vez tras vez durante años son tumbados los intentos por desacreditar a la cúpula de Podemos, uno empieza a pensar qué hay algo detrás de todo esto. Me encantaría que hubiera ocurrido lo mismo con el Partido Popular. Y yo no he votado nunca a uno ni votardo nunca al otro.

oLiMoN63

#38 Hoy la justicia y la policía es buena.
Hoy la realidad es tozuda... hasta para la policía y la justicia.

ElTioPaco

#38 tener a un partido político entrando una y otra y otra vez en los juzgados por chorradas que no llevan a nada, mientras otros partidos hacen tranquilamente sus pelotazos, tampoco es que diga mucho a favor de nada.

armadilloamarillo

#38 No lo sé. En relación a la justicia, consideras que da un trato de favor a las mujeres y perjudica a los hombres? Si es así, eso significa que para ti la justicia no vale nada, o más bien que tu opinión no puede ser definida en términos absolutos? y si tu opinión no puede ser definida en términos absolutos, por qué la de los demás sí tiene que serlo?

Putin.es.tu.papa

#38 Hoy no, mañana.

garuse

#1 porque todos sabemos que rectificar es de sabios y que yo sepa en las cavernas no hay sabios.

celyo

#1 Entiendo que lo que se resuelve es la acusación de que no había trabajos.

Pero podemos encontrarnos con otro caso Noos, donde si había trabajos que se pagaban a precio de oro.

O la ¿cosa rara? que esa de que la misma empresa a la cual se contrata, luego contrate a Monedero.

jobar

#1 Vicente Vallés y Alsina están ansiosos ya en demostrar al mundo lo neutrales y profesionales que son.

d

#1 dirán que la policía está comprada por Podemos y el dinero de Irán.

D

#1 Es que esos periodistas son como el que estudia medicina pero no hace el juramento hipocrático o como el que estudia derecho pero luego no ejerce y trabaja de administrativo. Si, algunos tendrán la carrera de periodista pero francamente, no ejercen como verdaderos periodistas. Ojo, me refiero tanto a los que son sectarios de derecha como a los que son sectarios de izquierda. Todos esos que se sientan habitualmente en tertulias varias de televisión en uno y otro bando defendiendo posturas fijas sin importar el tipo de argumento y la noticia en cuestión que se discuta.

oceanon3d

#3 Da lo mismo: la caja "B" fue archivada por que ni el juez insidioso Escalonilla vio nada y la AN (que ya sabe de este informe y que el caso Neurona se les derrumba) obliga a abrirla de nuevo para que continué el espectáculo....todo por una petición de VOX.

D

#17 Audiencia Provincial de Madrid, no la AN

oceanon3d

#22 Tienes razón

Zotal

Ya me he enterado mejor... Como nos manipulan.

El tema no es si Neurona hizo el trabajo, si no si Neurona devolvio lo cobrado a los de podemos, blanqueando o financiando de esa forma al partido o a las personas que lo componen.

Es decir,
-Eh, hazme una web o un informe.
+ Vale, son 5.000
-Toma 15.000, y me devuelves 9 a esta cuenta.

La causa sigue abierta. La Vanguardia cobra publicidad institucional?
#3

emilio.herrero

#3 Sois tan previsibles... Que me adelanto semanas a vuestras respuestas estandar: Cristina Cifuentes es absuelta en el 'caso Máster'/c149#c-149

#41, guau, un prodigio. Luego te enviamos una taza. Aunque no todas las predicciones te salen muy acertadas, ¿no? El presidente de Aragón, Javier Lambán, anuncia que padece cáncer de colon/c7#c-7

salvor_sheldon

#41 Tú sin embargo no eres nada previsible, al parecer.

#3 Por suerte el que va a decidir es un juez, no la policía.

heffeque

#3 ¿Hay alguna clase de lista que agrupe todos estas falsas acusaciones y juicios no fundamentados? Es que ya casi se podría hacer una categoría sólo para esto.

Suigetsu

#9 Les cuesta entender que hay partidos que no son tan corruptos como ellos.

pinzadelaropa

#12 les funciona, con cada bull pican unos cuantos y yo he visto a mí padre decir "voté a podemos pero ahora que se ponen de lado de los etarras no quiero, vuelvo al PSOE"

M

#9 En realidad no es absurdo. Es la única salida que les queda a los partidos "tradicionales" para intentar ensuciar la imagen de otro que, moralmente y en cuanto a gestión interna, les da mil vueltas.

No todos los partidos , ni los políticos, son iguales.

mmpulido

#9 Justo eso pensaba, ¿Qué pasaría si oscultaran y rebuscaran hasta la más mínima cosa en los demás partidos? Bueno, en el caso del PP implosionaría el universo, eso ya se sabe.

ochoceros

#9 Más que absurdo, es MUY rentable para quien lo promueve; cuanto más ocupada esté la justicia mirando chorradas, menos ocupada estará mirando lo verdaderamente doloso para las arcas del estado.

Rembrandt

#21 Esa medida no vale para comparar. Ni poniendo comillas, que sería algo más acertado.

pedrario

#21 y si pones caso pp salen 300 millones, solo te falta entender como funciona el buscador de google.

karakol

A ver que dice la España que madruga sobre esto, ahora cuando se levanten.

emilio.herrero

#14 Se van de rositas.

mikelx

¿Cuantas van ya? Si es que son todos iguales.

gregoriosamsa

Ahora les acusaran de que los informes estaban en comic sans o vete tu a saber, la cuestion es tener siempre una sombra de sospechas sobre podemos.

D

No son de mi cuerda en absoluto, pero meneo para restablecer las dudas que hubiera podido causar la denuncia falsa.

D

#35 En la propia noticia indica que el huso horario de las fotos estaba puesto para América Latina, con lo que una de dos: o realmente se lo hizo Neurona, o en Podemos son unos genios teniendo en cuenta todos los detalles posibles para falsificar documentos, y no se les cuela nada.

Ovlak

Policia socialcomunistarra bolivariana del norte.

UnbiddenHorse

#35 o el chino de la esquina, pero vamos, hasta el uso horario de los archivos es de latinoamerica. Mi pregunta es, ¿Cuáles son las pruebas para acusar a Neurona de que no lo hizo?¿o las pruebas de que lo hizo gente de Podemos? hay que demostrar el delito no la inocencia,

pedrario

#39 en la denuncia vendran detallados los indicios, que yo recuerde había declaraciones de empleados o ex empleados e irregularidades que encontro el tribunal de cuentas.

UnbiddenHorse

#42 ¿lo que dice un tío es una prueba?
me has robado el coche esta mañana, voy a denunciarlo a la policía, demuestra que no lo has hecho

pedrario

#45 no puede serlo? lo de usar testigos en juicios creo que se ha usado siempre, en los casos de violencia de genero muchas veces se condena solo por eso

UnbiddenHorse

#51 Solo con testigos lo dudo mucho, necesitarás un parte de lesiones mínimo. Pero si es así vete preparando la indemnización por robarme el coche. Yo te he visto hacerlo y mi amiga también. Y además tengo un watshap en el que hablamos de que te hemos visto.

pedrario

#58 lo puedes dudar mucho o poco, pero es así https://www.google.com/search?client=opera&q=violencia+de+genero+unica+prueba+de+cargo&sourceid=opera&ie=UTF-8&oe=UTF-8

https://www.mundojuridico.info/la-declaracion-exclusiva-de-la-victima-como-unica-prueba/

>Tribunal Supremo
>en principio, la declaración de la víctima puede ser hábil para desvirtuar la presunción constitucional de inocencia

UnbiddenHorse

#63 Léete el articulo que tu mismo mandas, se tienen que dar unos requisitos para que sea válida entre ellos, de tu artículo:
"La declaración de la víctima ha de estar rodeada de corroboraciones periféricas de carácter objetivo obrantes en el proceso; lo que significa que el propio hecho de la existencia del delito esté apoyado en algún dato añadido a la pura manifestación subjetiva de la víctima"
No, no vale solo con su palabra.
Una mentira repetida 100 veces no se va a convertir en verdad. Y como veo que este debate no lleva a nada, lo dejo ya por hoy. Es muy complicado probar la inocencia de algo. Por eso lo que hay que probar es la culpabilidad.

pedrario

#76 > Exigencia que, sin embargo habrá de ponderarse adecuadamente en delitos que no dejan huellas o vestigios materiales de su perpetración puesto que, el hecho de que en ocasiones el dato corroborante no pueda ser contrastado no desvirtúa el testimonio si la imposibilidad de la comprobación se justifica en virtud de las circunstancias concurrentes en el hecho.

UnbiddenHorse

#89 No es aplicable al caso Neurona

pedrario

#90 me fiare de lo que dice un anonimo en internet que ni sabia hace 5 minutos que un testimonio podia ser suficiente para condenar

xalabin

#63 Menos mal.
Me tenía preocupado que el pobre
Bárcenas no tuviera pruebas de lo que dice.

A no seeer... Que estemos ignorando eso de que quien declara tiene que ser una víctima...

D

#45 Eso lo dices en una denuncia por violación y te linchan. No rechazo, ni apoyo tu argumento, solo me limito a la pregunta.

Extratenestre

Por cierto, donde están los odiadores profesionales de aquí? Ni una palabra.... "el silencio de los corderos" versión carca derechuza en VOSE.

AubreyDG

A mi ya me está dando rabia que no hayan hecho nada mal joder. ¿PERO SOIS ESPAÑOLES O QUÉ COJONES SOIS?

d

#27 Son españoles de mal, creo que eso lo explica

D

Pero eran trabajos comunistas!!!!

El ladrón cree a todos de su condición... pues resulta que no, cuantas han archivado ya con esta?

tdgwho

#74 también se archivó lo del master de casado, pero ahi es que la justicia está protegiendole no?

k

#83 Porque el supuesto delito habría prescrito... no tiene nada que ver con que no hubiese pruebas

#83 Cuantas causas tiene en marcha Podemos que no se hayan archivado ya?
Y cuantas tiene el PP? me da la risa.

tdgwho

#93 Pues a bote pronto...

https://www.elmundo.es/madrid/2019/01/23/5c48975721efa074538b45b2.html

https://www.rtve.es/noticias/20110901/archivada-causa-contra-barcenas-galeote-caso-gurtel/458668.shtml

Y lo de cifuentes que? es declarada no culpable, pero ahi ponemos en duda a la justicia?

riete.

D

Esta tarde abre A. Rosa Q. con la noticia.

obmultimedia

#10 Ferreras le va a dedicar un especial 24h al asunto.

neo1999

Y así hasta las próximas elecciones.

D

De donde sacan la gente tiempo para perder el tiempo en estas chorradas. Al final siempre pasa lo mismo y mientras tanto los chorizos de verdad de rositas. Panda de memos.

c

Ya tiene Vicente Vallés la cabecera de la escaleta esta noche lol

k

Y otra más para el archivo... y van... yo qué se...

D

#35 ¿Y no sería trivial dar con esos trabajadores de Podemos que dices? Porque hablamos de hace dos años, no de hace dos décadas.

No, claro, es mejor investigar empresas externas y subcontratas al otro lado del Atlántico, que así es mucho más fácil meter con calzador las rocambolescas hipótesis inventadas por la caverna derechuza.

#40 ¿Y la ”prueba” es que las subcontratas no trabajaban en la sede de Podemos? lol Ay, que me meo.

Es de risa ver cómo los derechuzos os inventáis conspiranoias sobre Podemos y luego intentáis adaptar la realidad a vuestros inventos, siempre sin ninguna prueba o indicio, y pretendiendo contra toda prueba que la realidad es lo que se inventen vuestros cojones morenos.

D

#52 Ya te he respondido a esa estupidez en #75. Tu enlace no dice lo que tú crees, sólo demuestra que los trabajadores externos contratados eran... ¡externos! Qué gran sorpresón, ¿eh? Es la prueba definitiva... de que no te lees lo que enlazas, niño.

Y la demostración de lo que digo la tienes en el enlace de este meneo, no me seas gil. Te lo está diciendo la policía científica, no yo.

Pero seguro que tus cojones morenos saben más que la policía científica, oye, aunque tú no tengas ni una puñetera prueba de lo que te estás inventando y ellos sí.

pedrario

#81 vamos, que no puedes

HASMAD

Mañana El Mundo y el ABC abren con la noticia, tranquilos.

categoriacerdosya

Mañana Alsina a las 8:00 abre con esta noticia.

f

No os preocupeis, mañana en portada en todos los periodicos, en todos los telediarios y pidiendo perdon a todos los "panfletos".

reithor

A ver quien es el primer propagandista en relacionar, y en cuantos pasos: "policía científica" - [...] - Científicos bolivarianos podemitas chupafondospúblicos.

oceanon3d

#20 Aquí lo tienes #23 todo un clásico en Menéame en su corta vida de usuario.

reithor

#25 Son como el sol, salen todos los días.

Extratenestre

Baia, no me lo hesperava...

mariKarmo

Anda, otra acusación contra Podemos que va a quedar en papel mojado (mojado de lágrimas de facha)

g

Democracia plena chavales!

Zotal

Ostras, estoy sorprendido, la verdad.
Supongo que se reflejará en la instruccion, a ver en que queda todo

D

#78 Bueno, el articulo dice que se han basado en las fechas de los archivos, eso es modificable. En todo caso judicialmente es lo mismo, y se caee de la denuncia com tú dices.

Tuatara

Buf, vaya monográfico va a dedicar mañana Alsina a eso

D

Uy cómo se pone la podexemia por na sacando picha a ver quien mea más lejos. lol lol Que de comprensión lectora andan cortitos. Al tiempo. lol lol

D

Había entendido policía política. En que estaré pensando.

CEOVAULTTEC

Alsina te lo afina.
Lo que más me jode es que el tío va de digno. Y es un propagandista de alto nivel.
Le den por culo.

O

No os preocupeis con si rectificarán, ahora esto es ya cosa del pasado, ahora le toca a Monedero y mañana...hagan sus apuestas

f

#36 Depende como vaya el siguiente cis, si podemos baja lo dejaran tranquilo, si se queda igual o sube sacaran otra cosa, por ejemplo que Echenique no se levanto a saludar al Rey, bueno aunque eso ya ha pasado.

D

Esto es de primero de desvió de capitales.
Por ejemplo, IranTV entrego 9,3 millones de euros a la productora de Iglesias para que hiciera programas.
Y efectivamente, la productora hizo sus programas de tertulia y entrevistas.
Ahora bien viendo el formato , coste de producción y lucro razonable esperado, ¿valian 9,3 millones de euros?.
¿No seria que realmente se estaba IranTV gastandose el dinero en otra cosa?.

categoriacerdosya

#28 ¿y entonces por qué les acusan de no hacer los vídeos?

D

#44 Pues esa acusación sera equivocada o indemostrable, pero de ahí que no halla habido financiacion iregular o que se hallan usado recursos del partido para neurona va un trecho. Todo el articulo de la vanguardia, va sobre las fechas de creación de los archivos entregados - que por cierto es modificable.

Abundando en mi comentario anterior, he recordado otro ejemplo. A Monedero el gobierno venezolano le pago 425000 euros por un informe sobre una moneda unica. Y efectivamente el informe se realizo. ¿Realmente un informe de Monedero, o si quieres pongamos de un economista famoso, vale 425000 o en realidad se estaban comprando otras cosas?.

categoriacerdosya

#65 Según la policía indemostrable no: equivocada. No dicen "concluye que no se puede demostrar cuándo realizaron los trabajos" sino que sí se realizaron. Lo de que es modificable entiendo que los peritos de la policía ya lo habrán tenido en cuenta antes de mojarse (digo yo). Sobre la financiación irregular de tu comentario: es posible que tengas razón y que eso sea lo que haya ocurrido, no lo descarto. Pero cuando parte de tu denuncia es que los vídeos no se hicieron antes y luego la policía demuestra que sí, pues parte del peso de tu denuncia cae como los ataúdes del otro día en Italia. Y es muy triste observar la caverna mediática regodearse en una acusación y luego obviar el desmentido (aunque también estoy convencido de que esto ocurre a derechas y a izquierdas por igual).

d

#65 Pues qué quieres que te diga, el trabajo está ahí, la factura también, todo debidamente declarado. Si todo está en orden... Puede que el trabajo haya sido caro, la verdad es que no estoy muy puesto en el mercado de estudios sobre monedas únicas Pero si existe alguna sombra de sospecha que se investigue. Ahora, que todo parece estar en orden y declarado es un hecho

D

#28 Productora de Iglesias?, estás flipado.

L

#28 de acuerdo contigo.

Es curioso ver cómo dependiendo de quién hace algo, la acción nos parece bien o mal. Estoy seguro que a muchos votantes de Podemos le escandalizaría que Arabia Saudí hubiese comprado los derechos del canal de Pablo Casado por una millonada. Pero si lo hace PIT, pues es que es un programa super interesante en Irán.

Venga, no me jodas, hay que ser muy hooligan para no ver nada raro ahí.

f

#28 Ahora te pregunto, suponiendo que tus conjeturas son verdad, como demuestras que ese dinero que se quedo Iglesias fue para financiar a Podemos? En todo caso el culpable seria el no el partido no?

D

#104 #28 Bueno, seria Podemos y organizaciones afines. Yo me remito a la columna de Pablo Iglesias donde decía que el interes de Iran por su programa era por que estrategicamente le venia bien fomentar esos contenidos frente a los producidos por sus rivales internacionales y que termina con el propio Pablo Iglesias comparandose con Lenin cuando recibia ayuda del II Reich.

D

#28
Ni la productora era de Pablo Iglesias, ni cobró 9,3 millones
La portada de El Mundo es una noticia de OkDiario de 2016 que ya fue desmontada por Ignacio Cembrero en su libro 'La España de Alá'
Fort Apache. Iglesias factura como autónomo 700 euros por cada programa que presenta, unos cuatro al mes. A esa cantidad hay que añadir el IVA y aplicarle la retenció de Hacienda. En total, se ha embolsado 93.000 euros en tres años.
https://www.elplural.com/comunicacion/prensa/productora-pablo-iglesias-cobro-93-millones-iran-hispantv_244665102


Bertín Osborne ha vuelto a Canal Sur, pero su regreso no ha sido barato. Le costará al ente público en torno a 1.264.341,82 euros, que es el precio fijado por la productora de Osborne para la realización de entre 14 y 15 programas.8 oct 2020
----------------------------------------------------------------------------------------

si no te sientes engañado y manipulado es por querer engañar.
¿Cómo te sientes?

j

#28 a ti eso de pagar bien por un trabajo te debe parecer raro... un programa de entrevistas presentado por un doctor en ciencias políticas, lo mismo prefieres a JJV, que esos 9 kilos salen por programa.

Alius

#28 Se gastaban el dinero en comprar pañuelos para secar tus putas lágrimas de facha. ¡¡Gilipollas!!

pedrario

sensacionalista, el cuerpo de la noticia dice que han determinado que los archivos se crearon en esas fechas, no que los creara neurona, una de las sospechas es que se pagó a neurona por trabajos que hizo gente de podemos, se ha determinado eso tambien? no lo dice

UnbiddenHorse

#23 "Una de las sospechas es que Neurona recibió dinero de Podemos por trabajos no realizados y que los videos que demostrarían que participaron en trabajos de campaña se hicieron posteriormente, una vez que se inició una investigación por su financiación"

pedrario

#33 sí, esa hipótesis estaria descartada, pero no la autoría, el trabajo lo pudo hacer gente de podemos para la campaña.

nemesisreptante

#23 la teoría que defiende la acusación es que los videos se crearon cuando les pillaron pero se ve que se crearon en la fecha que se encargaron. Pero seguramente al final haya algo detrás, pagaron por unos videos, crearon esos videos pero no para tener los videos sino para que no les pillaran robando el dinero que no pudieron robar porque pagaron los videos, yo ya no se ya pero tranquilo que seguiré votando a VOX

pedrario

#34 esa teoría yo no la conozco, será una de varias, lo que yo he visto decir es que habia empleados de podemos haciendo esos trabajos y que pudo venir de ellos: https://www.elconfidencial.com/espana/2020-12-21/trabajadores-de-la-campana-de-podemos-dicen-al-juez-que-no-conocen-a-neurona_2881203/

> una de las cuestiones principales es dilucidar si Neurona hizo realmente el trabajo para el que fue contratada por Podemos —aunque para ello subcontrató a la empresa mexicana Creative Advice— y si hubo algún tipo de duplicidad con los trabajos que ya hacían los propios empleados de la formación política

D

#23 ¿Pero qué demonios te inventas? La tesis de los palmeros de derechas (y de la policía judicial) es que esos vídeos se hicieron cuando se abrió el caso y el juez los pidió, para aparentar que habían sido hechos cuando se contrataron los servicios.

Ahora las pruebas demuestran que efectivamente los vídeos se hicieron cuando se contrataron los servicios, y que las tesis de los palmeros de derechas (y de la policía judicial) son inventadas.

pedrario

#49 puedes poner un enlace que demuestre lo que dices? https://www.elconfidencial.com/espana/2020-12-21/trabajadores-de-la-campana-de-podemos-dicen-al-juez-que-no-conocen-a-neurona_2881203/

> una de las cuestiones principales es dilucidar si Neurona hizo realmente el trabajo para el que fue contratada por Podemos —aunque para ello subcontrató a la empresa mexicana Creative Advice— y si hubo algún tipo de duplicidad con los trabajos que ya hacían los propios empleados de la formación política

f

#49 ¿La policía judicial se ha inventado una tesis que la policía judicial ha desmentido?

Á

#23 Hombre, que estaban en los ordenadores de Neurona, no en los de Podemos.

pedrario

#64 habla de fecha de creacion y modificacion, eso es lo mismo lo pongas en el ordenador que lo pongas. he mirado mas fuente y en ninguna hay metadatos que digan en que equipo se hizo

Á

#68 Es una locura conspiranoica lo vuestro.

d

#23 Se ha demostrado que todos los archivos se crearon desde el huso horario de México. No sé si sugieres que alguien de Podemos se desplazó allí para hacer click derecho -> Nuevo -> Documento de Word

mafm

#23 a mí me pasa todos los días, voy al trabajo y cuando llegó unos duendecillos ya lo han hecho

1 2