Hace 2 años | Por candonga1 a elplural.com
Publicado hace 2 años por candonga1 a elplural.com

La Policía ha cargado contra un grupo de estudiantes que protestaban contra el Rey Felipe VI en la Universidad Jaime I de Castellón poco antes de que el monarca visitara sus instalaciones. El grupo de alumnos del campus había iniciado la protesta frente al centro universitario mostrando su rechazo a la visita del rey y ha desembocado en un enfrentamiento entre los manifestantes y la policía que se encontraba en la zona.

Comentarios

c

#6 Menos si son catalanes, que envian a los looney tunes

D

#9 las mismas que contra los Peaky Blinder España.

CEEEEEEEEEEEEEERO

Abfjmp

#9 venga va

HaCHa

#22 ¿Y por qué no has grabado eso, animalet?
A la pasma se la graba hasta cuando no anda de servicio.

vindio

#57 Porque a esa hora estaba trabajando y no, como me habría gustado, en la manifestación.

Mi amiga bastante hizo evitando la detención de una compañera a la que ya tenían a las puertas del furgón, solo por estar allí manifestándose, como para estar grabando al mismo tiempo... No se puede estar a todo.

MoñecoTeDrapo

#16 not sure if bug or feature

A

Todo muy de democracia plena

Abfjmp

#7 Felipe el Demócrata....

D

#31 Felipe el Demóc rata.

(Arreglado)

SergioS

#13 Pues no era mala idea montar una protesta contra Felipe con boinas rojas y banderas carlistas, a ver qué pasaba.

D

Imposible.

sotillo

#1 Estamos en Mayo, mes de los monarcas

D

#1 Ese me lo sé, es Pablo Iglesias trabajando

D

#4 Penosísimo calzador, chico.

Por cierto, hagan más o hagan menos, por lo menos a algunos les eligen mediante voto democrático. Pero el puto reyezuelo lleva toda su vida mano sobre mano y ni le ha votado nadie ni ha sido democráticamente elegido. Sencillamente está ahí chupando millones por tradición divina.

D

#43 Yo solo contestaba al chiste de moda cry

D

#47 Tres padrenuestros y un chiste de Arévalo de penitencia.

Tuquemiras

#4 si pq tu no sabes ni el significado de la palabra

D

#1 Cuidado, comentarios como ese son susceptibles de recibir strikes



El strike de@lionweb. Sí es incitación al odio


roll

obmultimedia

#12 se esta convirtiendo en una palabra tabu en este portal.

D

#35 ¡Imposible!

EGraf

#35 ni que hubiera dicho Jehová

D

#1 Idem

BastianBaltasarBux

Si la única manera que tiene esa troupe de ladrones, sinvergüenzas y delincuentes de legitimarse es a base de represión, poco tiempo les queda.

Viva la república.

Gothic

Jodo, por los videos ya se llama carga a cualquier cosa. No seré yo el que defienda a un Borbón (que por mi, patada y a vivir en los burdeles de marsella como su bisabuelo) pero vamos, un poco sensacionalista si que es.

De cualquier manera no se por qué no pueden manifestarse los universitarios. El 1 de mayo había una mani en atocha y bueno, la de Génova 13 el otro día ni te cuento....

Bueno, igual sí se por qué es. Protegemos a Felipe uve palito, el preparado, dicen.

#14 Ahora imagina los comentarios si desalojan con tanta suavidad al facherio.

Yo también soy republicano, el nivel de este panfleto es lamentable

D

El otro día en Génova fueron más comprensivos roll

Ankor

Edit.
Si, mucho jaleo, mucha policía y parando el tráfico adyacente y el transporte urbano para que nadie pueda llegar dentro.

Aguirre_el_loco

#3 cuando el emérito se dejó caer por el polígono industrial en el que yo trabajaba entonces, acordonaron cientos de aparcamientos y varias calles. Imagínate la liada , los camiones no podían girar por los coches mal aparcados.

Suerte que yo era pobre e iba en bici.

a

#30 calla hombre, que les quitas la venda y la verdad les ciega

D

Ya ni se pueden pedir autografos.

MoñecoTeDrapo

Volvemos a la 'extraordinaria placidez' del tardofranquismo setentero...

s

Pero no es heredero de Jaime I?

#11 No. Ha habido unos cuantos cambios de dinastía desde Jaime I. Se podría argumentar que son familia lejana pero el primer rey Trastàmara ya no era heredero directo de Jaime I y el primer Borbón no lo era del Trastàmara.

s

#25 Cambios de dinastía sí, pero iban heredando del rey anterior aunque fuese de otra dinastía

D

Había leído que habian cargado contra los seguidores del pp en Madrid por no respetar las distancias y el toque de queda después de las elecciones. Lo siento, ha sido un problena de dislexia.

Mltfrtk

Una cosa es segura: esos estudiantes NO son nazis.

c

Jarabe democratico.

urannio

Los borbones franchutes además de traidores son unos ladrones.

J

HABIA PERROFLAUTAS INFILTRADOS, LOS MISMOS DE SIEMPRE QUE ROMPEN UNA MANIFESTACION PACIFICA.........

Dene

CAda porrazo es un pasito mas a la republica auqnue los perros del regimen sigan mordiendo

Hitman

Es una pena que aquí no tengamos a unos chalecos amarillos como en Francia.

c

Normalidad democratica.

D

Una vez mas la policia demonstrando que no han tenido que estudiar en su vida para entrar al cuerpo.

Elbaronrojo

Pues vaya carga más rara ahí con los brazos abiertos como quien está guiando un puñado de gallinas.

Joanot

Si llevan banderas con el aguilucho no cargan...vaya demofachia

drocab2012

Todos los gatos son bonitos...

k

Pone enfrentamiento. Será que estoy ciego pero no veo que se enfrenten. Veo que agresión por parte de las fuerzas de opresión del estado.

j

A la mínima protesta ciudadana ya carga la policía, total, qué más da...

c

#45 Era para mi? No detectó la lógica en tu contestación.

D

#67 sorry, no te alcanzo, gracias por leerme, todo un privilegio.

¿Habéis visto como protestaba ese grupo de estudiantes? que, "mostly peacefull protesters"

Estas noticias son basura.

D

“La policía carga contra…”

lasi_zoillo

#52 A mi la policía también me molesta como a tí, no solo son unos imbéciles que gustan de "vamos a liarla" como bien dices sino que además viven de las paguitas de nuestros impuestos, como el tal felipe ese que se la pela a todo el mundo pero es otro que sigue viviendo de las paguitas

D

#69 Ejta claro sosio. Fuck police

D

#52 Gracias por reconocerlo. A seguir criminalizando, ahora tu decides que van a liarla...
Si es que defines tu solo tu opinion: todo lo que sea salir de las urnas es liarlas, aunque sean derechos fundamentales...clap clap clap
Eaa, ea, ya, ya..

D

#53 Te compro el guion por 250€, conoces la productora Canon? una clásica de los años 80, podría hacer una gran peli, Gabilondo de entidad del mas allá, Ayuso hembra objeto y de héroe ... pásame tus medidas y hablamos.

D

#54 No, te lo compro yo: ¿Qué responder a alguien que pone que el derecho de reunión, de expresión y de protesta (manifestación) sobra "porque la gente ya tiene las urnas para expresarse" mas que reírse en su cara? lol lol lol lol
No se ¿Qué reúna firmas apara cambiar la constitución, que lea o que piense un poco y no haga mas el ridículo? lol lol lol lol lol lol lol Venga majete, no me hagas perder mas el tiempo con tus tontearías, por mucho que despiertes la carcajada con tus chorradadas.
Eeeeeeeaaaa, eeeeaaaa... aaaaireee...

D

Derecho de ir contra de alguien, para que?, no aprendéis nada nada eh.

D

Pero a parte de joder al tal felipe por qué protestaban? No son suficientes las urnas? la poli tiene que dejar que 50 imbéciles la líen y quizás acaben degollando al tal felipe en plena exaltación democrática? Quien Gobierna en esa región?

c

#27 Felipe y urnas en el misma frase lol

D

#42 Puta poli!! me has convencido, voy a salir a liarla

D

#27 Que valiente eres criminalizando porque si el derecho de Reunión y de expresion...

D

#48 me has cazado, soy un fucking nazi. Por cierto, el tal felipe me la pela, pero me molestan supinamente los imbéciles que gustan de "vamos a liarla".