Hace 13 años | Por --230090-- a laverdad.es
Publicado hace 13 años por --230090-- a laverdad.es

Escasos avances, por no decir nulos. Las gestiones que agentes del Cuerpo Nacional de Policía vienen realizando desde el domingo tarde, han sido infructuosas. No hay pruebas que relacionen al joven detenido con la agresión al sobrino de Valcarcel.

Comentarios

D

Asi que no hay pruebas pero cualquiera puede saber su nombre completo, su domicilio, su trabajo... muy democrático todo, con mucho respeto.

D

Tal vez deberían empezar a buscar entre los sicarios de las distintas mafias que operan en Murcia...son conocidos por la violencia que emplean en sus AJUSTES DE CUENTAS.

Ps1

La presunción de inocencia nos la pasamos en este país por el forro de los cojones. Al final este asunto acabará siendo como lo de hermann tertsch y mientras tanto el PP y la caverna habrán calentado lo suficiente los ánimos como para que les beneficie.
La misma mierda de siempre.

D

A ver el que ha votado erronea...esta noticia viene de un diario MURCIANO Y PRÓXIMO AL PP. Así que a ver si votamos con un poco de criterio.

D

#6 No es una cuestión de ver la noticia. Hay una panda por aquí que todo lo que perjudica al PP lo vota erroneo o sensacionalista.
Y alguno lleva el icono de intereconomía en su perfil, con lo que no digo más de su "objetividad"

jacm

En uno de los comentarios de la noticia original remite a un blog donde defiende la inocencia del acusado:

http://sapean.blogspot.com/2011/01/jose-david-bano-lorente.html

¡menuda lista de faltas de ortografías! a lo mejor se refieren a eso con lo de culpable de 'agresión al delegado de cultura'.

Torosentado

Apareció el nombre completo, porque hoy Rubalcaba tenía comparecencia en el Senado y así callaba las bocas.

D

Al final verás lo que sale, al final verás.....que asuntillo más turbio va a salir por ahí.....

iramosjan

¿A la desesperada? Qué curioso, porque según otros medios (como... ehmmmm... ABC, por ejemplo) el acusado en cuestión ha sido reconocido por los testigos y por el agredido.

D

#2

La propia noticia dice eso del testigo.

La cuestión es si nos creemos a unos o a otros. Yo soy más de quedarme al margen hasta que pasa el tiempo.